[FIFA 13] LIGUE 1 (SEMIFINALES COPA FRANCESA)

Al final que se va hacer?, se van abrir mas jornadas, se aplaza por pascua, se pueden jugar los partidos atrasados.....
diego_99 escribió:Y en Portugal tampoco tengo interés verdad?
Venga tío no me vengas con cuentos.
Te lo he propuesto, si no quieres no voy a morir ni nada por el estilo por no jugar 3 asquerosos partidos, menos tiempo que pierdo.

Que tiene que ver portugal ahora?... que si tio que juegas cuando te conviene, eres el menos indicado para pedir una prorroga en la Ligue 1, ya está. Te dejo con tu valioso tiempo.

Tema semana santa, no se abrirán nuevas jornadas... Se cierran las jornadas desde este momento, lo siento por los que no habéis podido jugarlas y teníais intención de hacerlo. Más tarde actualizaré.
IL MURO escribió:
Te lo he propuesto, si no quieres no voy a morir ni nada por el estilo por no jugar 3 asquerosos partidos, menos tiempo que pierdo.

Que tiene que ver portugal ahora?... que si tio que juegas cuando te conviene, eres el menos indicado para pedir una prorroga en la Ligue 1, ya está. Te dejo con tu valioso tiempo.

Tema semana santa, no se abrirán nuevas jornadas... Se cierran las jornadas desde este momento, lo siento por los que no habéis podido jugarlas y teníais intención de hacerlo. Más tarde actualizaré.

Voy 10° de 16 equipos y juego los partidos sin problema pero bueno la perra gorda para ti, seguiré entrando en los torneos mientras no me lo impidan.
Jornada 27º:

Bastia 1 Stade Reims 1

buena ojeda!termino las jornadas d esta semana!

Hombre il muro puedes dejar que las jornadas de esta semana que aun no se han jugado dejar la semana santa para jugarlas!
xou69 escribió:Jornada 27º:

Bastia 1 Stade Reims 1

buena ojeda!termino las jornadas d esta semana!

Hombre il muro puedes dejar que las jornadas de esta semana que aun no se han jugado dejar la semana santa para jugarlas!

pues yo opino que no me pareceria bien, si no se ha jugado a tiempo hay que aguantarse sino yo tb pediria que me dejaran jugar la q no jugue con chekevo.
IL MURO escribió:

Vamos no me pareceria muy justo que los partidos contra esm3 calderon se dieran por no presentados cuando somos 3 que hemos estado esperando noticias de el desde hace muchos dias y no se ha presentado ni se ha conectado al live...
Ojeda y yo estamos haciendo un esfuerzo por jugar y hemos quedado en media hora. Podría hacerse una excepción como ja dicho xou ya que no se juega en semana Santa.... En breve posteo resultado por sí cambias de opinión. Saludos

Edito: Ojeda no se ha presentado
LoPeina escribió:Ojeda y yo estamos haciendo un esfuerzo por jugar y hemos quedado en media hora. Podría hacerse una excepción como ja dicho xou ya que no se juega en semana Santa.... En breve posteo resultado por sí cambias de opinión. Saludos

Edito: Ojeda no se ha presentado

Deja estos dias para jugarlos il muro

Yo he estado a la tarde pero tenia que llevar tortilla al entreno y comprar un detalle para un amigo y se me ha hecho tarde y no he podido ni entrar a las 18:45.sorry
ACTUALIZADO

Los partidos que he dado por no presentados son los siguientes:

Stade Reims - O.Lyon
Stade Rennais - Valenciennes
Bastia - Stade Reims
Stade Reims - PSG

Siento ser tan estricto, pero como han dicho si dejo jugar estos partidos fuera de plazo, debería de dejar también todos los anteriores que no se han jugado.

Respecto al manager del Toulouse, le he preguntado y estoy esperando una contestación. Obviamente no puedo dar todavía estos partidos por no presentados, ya que posiblemente sea sustituido por otro manager. La verdad es que no lo entiendo, después es el primero en quejarse de todo...

Tema Semana Santa, voy a realizar un parón y no se abrirán nuevas jornadas hasta el Lunes 1 de Abril... ese día se abrirán sólamente 2 jornadas debido a que tendríamos menos tiempo hasta la reapertura de las nuevas jornadas el siguiente Viernes, ya a ritmo normal cómo siempre.
IL MURO escribió:ACTUALIZADO

Se que son las reglas pero es el segundo que me toca no presentado, y no es por mi que yo me conecto todos los días excepto dos sábados al mes.Que son los primeros np que tengo de todas las ligas que juego,menos mal que con este equipo no lucho por nada.jeje.
em3calderon no puede contestar se le fastidio el internet i esta a la espera de q se lo pongan.

Stade Reims - O.Lyon
Bastia - Stade Reims
Stade Reims - PSG

Siento ser tan estricto, pero como han dicho si dejo jugar estos partidos fuera de plazo, debería de dejar también todos los anteriores que no se han jugado.

Respecto al manager del Toulouse, le he preguntado y estoy esperando una contestación. Obviamente no puedo dar todavía estos partidos por no presentados, ya que posiblemente sea sustituido por otro manager. La verdad es que no lo entiendo, después es el primero en quejarse de todo...

Tema Semana Santa, voy a realizar un parón y no se abrirán nuevas jornadas hasta el Lunes 1 de Abril... ese día se abrirán sólamente 2 jornadas debido a que tendríamos menos tiempo hasta la reapertura de las nuevas jornadas el siguiente Viernes, ya a ritmo normal cómo siempre.

Hola soy el manager del toulouse, lo primero pedir disculpas a mis rivales por no conectar tuve un problema con el router y me llego hace muy poco, lo segundo y esto va dire tamente al administrador considero que deberias dasrme los partidos por perdidos mis rivales no tienen culpa y tambien pido un poco de logica por parte tuya y dejes de hacer comentarios como que soy el primero en quejarme, me quejo de lo que creo injusto y lo defiendo, pero respecto las demas opiniones.
Saludos
Cuando abren nuevas jornadas????
SE ABREN LAS 2 SIGUIENTES NUEVAS JORNADAS, DE LA 29 A LA 30. PLAZO HASTA EL JUEVES NOCHE

Respecto a los partidos pendientes del Toulouse, me pensaré que hacer.
Jornada 30

Lille 3 PSG 4

Partido loquísimo en el no merecí la victoria. Bien jugado!
Yo ya estoy disponible para jugar con mis rivales!!
Jornada 29

PSG 2 Montpellier 3
j.29
PSG 2-3 NONTPELLIER
J 30

Montpellier 1-3 Stade Reims
J.29

Sochaux 2-0 Stade Reims
etienne 2-1 nice

Bien jugado, salu2!
J 29

Nancy 0 - 0 Lorient

J 30

Niza 1 - 3 Nancy

Bien jugado!
A mis rivales Varox y Ruben, decirles que yo suelo estar por las tardes de 6 a 9 salvo contratiempo, espero os venga bien y podamos jugar antes del jueves ok?
Un saludo!!
ACTUALIZADO

jotaele y esm3 calderon cuándo podéis?
taupo23 escribió:A mis rivales Varox y Ruben, decirles que yo suelo estar por las tardes de 6 a 9 salvo contratiempo, espero os venga bien y podamos jugar antes del jueves ok?
Un saludo!!

Hoy puedes?

despues de comer?? a las 4 te viene bien?
para mis rivales moskitin y xAgent Murtaugh cuando os va bien?
jota-ele256 escribió:

despues de comer?? a las 4 te viene bien?

Ok perfecto, estoy conectado
xou69 escribió:para mis rivales moskitin y xAgent Murtaugh cuando os va bien?

Esta noche, a eso de las 11 y algo o mañana a la tarde ;)
Varox escribió:
taupo23 escribió:A mis rivales Varox y Ruben, decirles que yo suelo estar por las tardes de 6 a 9 salvo contratiempo, espero os venga bien y podamos jugar antes del jueves ok?
Un saludo!!

Hoy puedes?

Hola, perdona no he podido leerlo hasta ahora, si me metere un rato antes del futbol, a ver si coincidimos.
Un saludo!!
J30

O. Marsella 1-2 Troyes

Dieron la sorpresa pero con suerte. Buen partido saludos
Rubben7 escribió:J30

O. Marsella 1-2 Troyes

Dieron la sorpresa pero con suerte. Buen partido saludos

Sip la verdad que el efcto Fifa se dio de lleno, con 3 postes del Marsella y algunos "regalos" de la defensa, eso y sobretodo los 5 defensas bien atras que plantaste jejeje.
Bien jugado y suerte!!
Borja cuand te de la gana contestas a los 4 o 5 sms que te mandao a la xbox.incluso stabas jugando y te dije k cuand terminaras invitaras y nada keda solo mañana y no kiero que m lo dn por no presentado no siend culpa mia
T-Mos escribió:

stoy conectado y no estas!
ruben7sonic nunca te veo conectado, cuando te sueles conectar? y cuando quedamos para jugar?? también tenemos portuguesa
rabo2comunal escribió:ruben7sonic nunca te veo conectado, cuando te sueles conectar? y cuando quedamos para jugar?? también tenemos portuguesa

Esta semana santa he estado fuera, esta noche me conectaré sobre las 1.30 (se que es tarde) sino por las tardes a partir de las 18 hasta 21 mas o menos pero mañana tengo cita con el médico a las 19.30 así que lo echamos antes o después cuando venga. Saludos
xou69 escribió:
T-Mos escribió:

stoy conectado y no estas!

Al final no pude lo siento, mañana a la tarde si estaré!!
Jornada 30

Girondins Burdeos 1 - 1 Saint Etienne

Partido que mereció ganar el Saint Etienne y por unos cuantos además.

ACTUALIZADO

Te vuelvo a preguntar Esm3 Calderon, cuándo puedes jugar?
xou77 dime cuando te viene bien jugarlo.
Jornada 29º:

Bastia 2 Lille 0

buena moski!
Jornada 29

O. Marsella 1 - Stade Brest 2

PD: BitDiego, solo me faltas tú para hacer las 30 jornadas, cuando puedes?
mañana acaba el plazo, con alfredodp9 solo he coincidido por la noche y no ha podido jugar porque tenía clubes. Con ruben no he coincidido directamente, mañana a que hora podéis?
Hoy coincidí con xou77, y el otro día un momento con alfredodp9 y no me contestaron nada de si jugar o que, así que no se...yo mañana hasta las 9 o así no podré conectarme, a ver si coincidimos ;)
Esm3 Calderon cuando vas a estar? porque con BitDiego no tengo problemas coincido seguro.
rabo2comunal escribió:mañana acaba el plazo, con alfredodp9 solo he coincidido por la noche y no ha podido jugar porque tenía clubes. Con ruben no he coincidido directamente, mañana a que hora podéis?

Esta tarde de 7 a 10 mas o menos
JORNADA 29

AJACCIO 3 - 2 VALENCIENNES
otra vez me conectado y asta hora no se a conectado borja ni me a contestado a nada,pone que lleva sin conectarse 2 dias,asik xmi no asido lo de no jugar espero tu repuesta IL MURO
T-Mos escribió:Hoy coincidí con xou77, y el otro día un momento con alfredodp9 y no me contestaron nada de si jugar o que, así que no se...yo mañana hasta las 9 o así no podré conectarme, a ver si coincidimos ;)

Lo siento yo no estaba,era mi brother, vale hoy a las 9 lo jugamos!
J30

Stade Brest 1-2 Ajaccio
961 respuestas