[FIFA 13] LIGUE 1 (SEMIFINALES COPA FRANCESA)

JORNADA 25:

MARSELLA 0-2 LORIENT
jota-ele256 escribió:
chykygaucho escribió:A los managers
Borja
Jotaele
Chekevo
Mi disponibilidad horaria es a partir de las 00.00, decidme que dia os va bien.
Gracias

Il muro una pregunta. En el caso de que los managers contralos que tengo que jugar no se ponen en contacto conmigo ( es decir, no responden al mensaje previamente puesto) nos daras los partidos por no presentado?

a partir de las 12 de la noche??? no puedes ningun dia antes?? o por la tarde??

Jueves o alguna mañana k me conecto a las 11
jornada 26

girondins 0-1 evian thonon

jornada 28

evian thonon 1-3 stade brest

muy mala suerte en el 2 no me entro nada..
Jornada 25:

Sochaux 1 Bastia 7
J 27

Sain etienne 2 - 7 Nancy
lorient 0-2 saint etienne
J 25

Ajaccio 0 - 1 Nancy
Jornada 28

Girondins Burdeos 3 - 1 Ajaccio
Il muro, podria ir jugando las siguientes 4 jornadas?? Es que este viernes/sabado me voy de viaje, y no vuelvo hasta el domingo de la semana que viene....
jota-ele256 escribió:Il muro, podria ir jugando las siguientes 4 jornadas?? Es que este viernes/sabado me voy de viaje, y no vuelvo hasta el domingo de la semana que viene....

Pues ahora que lo dices, el tema de la samana santa no lo he pensado... igual alguna gente se va fuera y no va a poder jugar.

Si sólo eres tú, te dejaría jugarlos... y si hay más gente que no pueda la semana que viene, no pondría nuevas jornadas.

Así que si alguien más no puede la semana que viene, que me lo haga saber.
J 28

Nancy 4 - 1 Sochaux

Bien jugado!
Cada vez stoy mas arto del puto juego e tirad mas veces que tu y e perdio por palizaaa no lo ntiendo pero abra que aguantarse.

Yo digo lo mismo k jotaele que m tengo que ir viernes o sabado y no vengo asta l miercoles noxe...ya diras algo IL MURO.saludos y gracias
Hoy a eso de las 8-9 estaré por el Live, a ver si podemos jugar lo que queda!
Deja para que se jueguen estas(o las sgtes) jornadas hasta despues de SS y ya ta no?
JORNADA 25

VALENCIENNES 1 - 0 LILLE
Voy a ser más directo.

¿Quién no puede jugar en Semana Santa?
IL MURO escribió:Voy a ser más directo.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] vacaciones!!! y encima en Bilbao el lunes es fiesta
(mensaje borrado)

Tecnicamente la Semana Santa empieza el jueves de la que viene, luego se podria jugar, pero claro si la mayoria de aqui son estudiantes o unos suertudos en sus curros y cogen toda la semana pues........
Eso es el admin el que debe decidir.
Un saludo!!!
Jornada 27

Sochaux 0 PSG 5
taupo23 escribió:

Tecnicamente la Semana Santa empieza el jueves de la que viene, luego se podria jugar, pero claro si la mayoria de aqui son estudiantes o unos suertudos en sus curros y cogen toda la semana pues........
Un saludo!!!

te veo que escribes con rintintin, jajaj

----------------

Esmcalderon, dime cuando puedes jugar, te he escrito al live, pero veo que llevas 2 dias sin conectarte....
j.27
Lyon 0-2 Montpellier
Jornada 27:
Stade Brest 0-1 Stade Rennais

Buen partido! Muy dificil llegar!
jota-ele256 escribió:
taupo23 escribió:

Un saludo!!!

te veo que escribes con rintintin, jajaj

----------------

Esmcalderon, dime cuando puedes jugar, te he escrito al live, pero veo que llevas 2 dias sin conectarte....

Mañana 10 de la noche
Jornada 25

Stade Rennais 3 - 2 Girondins Burdeos

Partidos pendientes:

Toulouse - Saint Etienne
Nancy - Toulouse
Stade Reims - O.Lyon
Stade Rennais - Valenciennes
Bastia - Stade Reims
Toulouse - Lorient
Stade Reims - PSG

Tema Semana Santa, vuelvo a preguntar... ¿Hay alguien más que no puede jugar? Por ahora los que no pueden jugar son Jotaele, Ranchal y Ojeda.

ACTUALIZADO
O. Lyon se conectara a las 3:30
hasta 4:30 y de7:15 a 9 para jugar sus partidos

Yo tampoco puedo jugar en semana santa
yo los mas seguro es que tampoco pueda jugar en semana santa. ya confirmare.
Cuándo puedes jugar hoy.Ojeda?
yo en semana santa estare tbm disponible!
Esm3 Calderon, dime cuando estaras hoy?? eske no te veo nunca
borjals escribió:Esm3 Calderon, dime cuando estaras hoy?? eske no te veo nunca

Lo mismo digo.
Il Muro creo que deberias aplazar la Ligue hasta despues de semana santa, pues cada vez hay mas gente que dice que no va estar, creo que seria la mejor solucion para evitar cabreos entre la gente que si que pueda y no pueda hacerlo xq sus rivales no estan.
Un saludo!!!
taupo23 escribió:Il Muro creo que deberias aplazar la Ligue hasta despues de semana santa, pues cada vez hay mas gente que dice que no va estar, creo que seria la mejor solucion para evitar cabreos entre la gente que si que pueda y no pueda hacerlo xq sus rivales no estan.
Un saludo!!!

Sí, posiblemente lo haga... 5 de 20 participantes me parecen muchos para seguir con las jornadas.
Y digo yo, para no estar parados porque no dejas que nos pongamos al día los que tenemos jornadas en np.
diego_99 escribió:Y digo yo, para no estar parados porque no dejas que nos pongamos al día los que tenemos jornadas en np.

No veo la necesidad de hacer esto, si no se ha jugado el partido en su tiempo... no sé porqué debería dejar jugarlos ahora.

Los partidos dados por no presentado en su momento es por falta de interés, no por otra cosa.

Es curioso porque muchos si que juegan todos sus partidos y siempre "coinciden" con sus rivales, pero es que lo más curioso es que por ejemplo tú bitdiego siempre sueles cumplir cuando vas bien en una liga, y en ésta que vas abajo... ya llevas 3 partidos no presentados, no lo veo justo.
IL MURO escribió:
diego_99 escribió:Y digo yo, para no estar parados porque no dejas que nos pongamos al día los que tenemos jornadas en np.

No veo la necesidad de hacer esto, si no se ha jugado el partido en su tiempo... no sé porqué debería dejar jugarlos ahora.

Los partidos dados por no presentado en su momento es por falta de interés, no por otra cosa.

Es curioso porque muchos si que juegan todos sus partidos y siempre "coinciden" con sus rivales, pero es que lo más curioso es que por ejemplo tú bitdiego siempre sueles cumplir cuando vas bien en una liga, y en ésta que vas abajo... ya llevas 3 partidos no presentados, no lo veo justo.

Si no los he jugado no es por falta de interés si no por tiempo.
En cambio de ti yo no me puedo quedar de madrugada ni por la mañana o a media tarde jugando porque tengo cosas que hacer antes que estar jugando al FIFA y en las otras ligas normalmente suelen ser algo más flexibles y te dejan jugar algún partido que se te quede retrasado y no que si llega el día y no lo has jugado te jodes.
diego_99 escribió:
IL MURO escribió:

Si no los he jugado no es por falta de interés si no por tiempo.
En cambio de ti yo no me puedo quedar de madrugada ni por la mañana o a media tarde jugando porque tengo cosas que hacer antes que estar jugando al FIFA y en las otras ligas normalmente suelen ser algo más flexibles y te dejan jugar algún partido que se te quede retrasado y no que si llega el día y no lo has jugado te jodes.

En la Serie A por ejemplo tampoco tenías tiempo no?... Es que venga por favor dejémonos de historias.

Yo no puedo jugar ni por la mañana ni a media tarde, así que no sé que hablas... me conecto cuando puedo después de comer un rato y por las noches cuándo toque, lo más normal vamos.

Yo no jodo a nadie, se jode a él mismo el que no ha jugado sus partidos, yo no tengo culpa.

La mejor manera para que una liga vaya bien es ser estricto, yo al menos lo entiendo así, y ahí tiempo de sobra para jugar 4 partidos en una semana.
Quede con esm calderon, para jugar a las 10, pero no se ha presentado....y lleva ya 3 dias sin conectarse al live....
LoPeina ahora mismo no puedo te decia

Tengo clubs y dos partidos con shr, si quieres mañana a las 16:00 dejo jugados los partidos de este ratio

Un saludo
Jojeda escribió:LoPeina ahora mismo no puedo te decia

Tengo clubs y dos partidos con shr, si quieres mañana a las 16:00 dejo jugados los partidos de este ratio

Un saludo

Yo mañana podría a partir de las 17h. Puedes? Y si el admin lo permite
jota-ele256 escribió:Quede con esm calderon, para jugar a las 10, pero no se ha presentado....y lleva ya 3 dias sin conectarse al live....

Estamos todos igual XD
LoPeina escribió:
Jojeda escribió:LoPeina ahora mismo no puedo te decia

Un saludo

Yo mañana podría a partir de las 17h. Puedes? Y si el admin lo permite

si a las 17 puedo!

EDIT: IL MURO he quedado tambien sobre las 16 con Alfredo y con Xou jugare por esa hora tambien. Yo lo siento mucho pero tengo mil historias ahora mismo y no me gusta dejar a ultima hora,pero es que si no estoy en casa y o tengo clubs no puedo jugar
IL MURO escribió:
En la Serie A por ejemplo tampoco tenías tiempo no?... Es que venga por favor dejémonos de historias.

Yo no puedo jugar ni por la mañana ni a media tarde, así que no sé que hablas... me conecto cuando puedo después de comer un rato y por las noches cuándo toque, lo más normal vamos.

Yo no jodo a nadie, se jode a él mismo el que no ha jugado sus partidos, yo no tengo culpa.

La mejor manera para que una liga vaya bien es ser estricto, yo al menos lo entiendo así, y ahí tiempo de sobra para jugar 4 partidos en una semana.

Y en Portugal tampoco tengo interés verdad?
Venga tío no me vengas con cuentos.
Te lo he propuesto, si no quieres no voy a morir ni nada por el estilo por no jugar 3 asquerosos partidos, menos tiempo que pierdo.
Ojeda me voy a retrasar un poco. Me conectaré a partir de las 6 ok. Dime si puedes
LoPeina escribió:Ojeda me voy a retrasar un poco. Me conectaré a partir de las 6 ok. Dime si puedes

Un poco justo pero Ok!!

que tengas buen dia
Jojeda yo estare a las 3:30 hasta las 4:30 y de 7:30 a las 10 mas o menos pero si puedes al medio dia mejoe tio nos vemos luego
ojeda y yo jugamos nuestro partido esta tarde sin falta!!
al final si que voy a estar en semana santa.
961 respuestas