jornada 21
Niza 0 - 0 Stade Reims
jornada 23
Lille 0 - 4 Niza
Calderonn, aqui nadie intenta inventar nada, solo se pide respeto y creo en mi opinion que a ti te ha faltado (cosa que me estraño vieniendo de ti), todos podemos cometer fallos y hacer cosas mal, pero hay que reconocerlo, en nigun momento te he dicho nada sobre tu forma de jugar (faltaria mas), pero sabes que eso que has hecho no esta bien, aun mas creo que sabiendo que no has actuado correctamente, se te ha ido la cabeza y has aireado esto, podiendo haberlo solucionado entre tu y yo (como bien he comentado varios post atras), otra cosa si tanto te dan igual los puntos y los resultados (como has dicho antes), ¿porque aguantar el balon en defensa?, ¿porque quejarte ahora de la posible sancion que nos pueda poner Il Muro?, ¿porque burlarse de alguien cuando pierde un partido?, por lo que veo tu tambien los pierdes,¿cuantos de los de aqui han hecho esode aguantar la bola en defensa?, a mi nunca me lo habian hecho la verdad, en fin creo que esto ya ha llegado muy lejos, para mi el resultado es Montpelier 1 - 0 Niza
Saludos y resultado justo para calderonn, pues domino el partido y tuvo muchas ocasiones, en vez de 1 - 0 podria haber sido un claro 3 0 4 a cero, suerte en la liga.