[FIFA 13] LIGUE 1 (SEMIFINALES COPA FRANCESA)

No se realmente lo que ha pasado.. Pero tocar en defensa para que pase el tiempo y ganar me parece lamentable.. Tanto como usar defensa clásica.. Es de típico niño que no admite perder y repito NO SE QUE HA PASADO. Sólo hablo en el supuesto que eso pasara..
rabo2comunal escribió:No se realmente lo que ha pasado.. Pero tocar en defensa para que pase el tiempo y ganar me parece lamentable.. Tanto como usar defensa clásica.. Es de típico niño que no admite perder y repito NO SE QUE HA PASADO. Sólo hablo en el supuesto que eso pasara..

una cosa estocar para q pase el tiempo y otra es aguantar el minuto 90 .
Calderoon cómo que me estoy pasando? Para mí alguién que hace estas cosas por lo menos debería ser sancionado, me da lo mismo que sea en el minuto 90 como en el 40. Lo único que no es lógico aquí es mamonear con la pelota atrás para que el rival no te la pueda quitar y meter un gol. De verdad me parece una actitud rastrera, y no tengo nada contra tí que te quede claro.

Por favor decidme que váis hacer y no sigamos con esto que no va a ninguna parte. Sé que el partido lo ha ganado calderoon, chekevo... pero es que tampoco puedo permitir estas cosas, porque sino se repiten.

Jornada 23

Girondins Burdeos 4 - 1 Montpellier

Jornada 24

Lille 1 - 5 Girondins Burdeos
IL MURO escribió:Calderoon cómo que me estoy pasando? Para mí alguién que hace estas cosas por lo menos debería ser sancionado, me da lo mismo que sea en el minuto 90 como en el 40. Lo único que no es lógico aquí es mamonear con la pelota atrás para que el rival no te la pueda quitar y meter un gol. De verdad me parece una actitud rastrera, y no tengo nada contra tí que te quede claro.

Por favor decidme que váis hacer y no sigamos con esto que no va a ninguna parte. Sé que el partido lo ha ganado calderoon, chekevo... pero es que tampoco puedo permitir estas cosas, porque sino se repiten.

Jornada 23

Jornada 24

Lille 1 - 5 Girondins Burdeos

me refiero a que te estarias pasando y no seria logico repetir todo el partido por aguantar el balon en el 90 si el contrario no pudo quitarme el balon no es culpa mia yo no pare de pasarme el balon y si no hazlo constar en las normas cosa que no veo q ponga que no se puede pasar el balon uno mismo sin q el cobtrario te la quite x lo q sea.
Hacer lo q tengais q hacer parece ser q el futbol se quiere inventar y q no existe.
(mensaje borrado)
j.21
Montpellier 2-1 Lorient
j.22
Montmellier 1-0 Niza
j.23
j.24
Montpellier 0-0 Valenciennes
jornada 21

Niza 0 - 0 Stade Reims

jornada 23

Lille 0 - 4 Niza

Calderonn, aqui nadie intenta inventar nada, solo se pide respeto y creo en mi opinion que a ti te ha faltado (cosa que me estraño vieniendo de ti), todos podemos cometer fallos y hacer cosas mal, pero hay que reconocerlo, en nigun momento te he dicho nada sobre tu forma de jugar (faltaria mas), pero sabes que eso que has hecho no esta bien, aun mas creo que sabiendo que no has actuado correctamente, se te ha ido la cabeza y has aireado esto, podiendo haberlo solucionado entre tu y yo (como bien he comentado varios post atras), otra cosa si tanto te dan igual los puntos y los resultados (como has dicho antes), ¿porque aguantar el balon en defensa?, ¿porque quejarte ahora de la posible sancion que nos pueda poner Il Muro?, ¿porque burlarse de alguien cuando pierde un partido?, por lo que veo tu tambien los pierdes,¿cuantos de los de aqui han hecho esode aguantar la bola en defensa?, a mi nunca me lo habian hecho la verdad, en fin creo que esto ya ha llegado muy lejos, para mi el resultado es Montpelier 1 - 0 Niza

Saludos y resultado justo para calderonn, pues domino el partido y tuvo muchas ocasiones, en vez de 1 - 0 podria haber sido un claro 3 0 4 a cero, suerte en la liga.
perramenpeluden escribió:jornada 21

Niza 0 - 0 Stade Reims

jornada 23

Lille 0 - 4 Niza

Calderonn, aqui nadie intenta inventar nada, solo se pide respeto y creo en mi opinion que a ti te ha faltado (cosa que me estraño vieniendo de ti), todos podemos cometer fallos y hacer cosas mal, pero hay que reconocerlo, en nigun momento te he dicho nada sobre tu forma de jugar (faltaria mas), pero sabes que eso que has hecho no esta bien, aun mas creo que sabiendo que no has actuado correctamente, se te ha ido la cabeza y has aireado esto, podiendo haberlo solucionado entre tu y yo (como bien he comentado varios post atras), otra cosa si tanto te dan igual los puntos y los resultados (como has dicho antes), ¿porque aguantar el balon en defensa?, ¿porque quejarte ahora de la posible sancion que nos pueda poner Il Muro?, ¿porque burlarse de alguien cuando pierde un partido?, por lo que veo tu tambien los pierdes,¿cuantos de los de aqui han hecho esode aguantar la bola en defensa?, a mi nunca me lo habian hecho la verdad, en fin creo que esto ya ha llegado muy lejos, para mi el resultado es Montpelier 1 - 0 Niza

Saludos y resultado justo para calderonn, pues domino el partido y tuvo muchas ocasiones, en vez de 1 - 0 podria haber sido un claro 3 0 4 a cero, suerte en la liga.

sobre tus preguntas ya conteste alguna aguanto el balon en el 90 no mas sobre la sancion me da igual q me sancionen eso si sobre las normas no sancionar sin estar en las normas sobre burlarme de ti no era mi intencion me lo tomava a broma si te sento mal lo siento x lo demas
prefiero no comentar y dejarlo hay es mas nos tendremos q encontrar alguna vez mas asi q mejor no comento..
JORNADA 23

Lyon 9-1 Sochaux
Jornada 24

Touluse 2-3 sochaux
ACTUALIZADO

Calderoon porfavor, no me me vengas ahora con que no estaba en las reglas... no intentes excusarte más porque quedas más aún en evidencia. Tu aquí no eres nuevo y sabes perfectamente cómo va esto, así que no te pilla de nuevas. Tontos aquí no somos para que nos vendas ésta película.

Repito que para mí esto es sanción automática sea el minuto que sea. Por el bien de la liga debería de hacer algo. Esta vez lo voy a dejar pasar y te voy a dar el partido por ganado, ya que chekevo está "de acuerdo", pero la próxima vez que vuelva a pasar esto, se impondrá una sanción fuerte a lo que puntos se refiere.
IL MURO escribió:ACTUALIZADO

Calderoon porfavor, no me me vengas ahora con que no estaba en las reglas... no intentes excusarte más porque quedas más aún en evidencia. Tu aquí no eres nuevo y sabes perfectamente cómo va esto, así que no te pilla de nuevas. Tontos aquí no somos para que nos vendas ésta película.

Repito que para mí esto es sanción automática sea el minuto que sea. Por el bien de la liga debería de hacer algo. Esta vez lo voy a dejar pasar y te voy a dar el partido por ganado, ya que chekevo está "de acuerdo", pero la próxima vez que vuelva a pasar esto, se impondrá una sanción fuerte a lo que puntos se refiere.

Haz lo que tengas que hacer ya que yo no soy el que vende la pelicula.
yo pienso como il muro da igual q minuto sea si 45 o el 90, es un comportamiento tipico de guiri, yo aun no me lo ha hecho nadie en ningun torneo ni liga, la verdad esque la gente es bastante legal, y lo que no me gustan que me hagan a mi no lo hago a los demas!
IL Muro me parece perfecto la posible sancion que nos pueda caer a aquellos que aguante el balon sea en el minuto que sea , pero deberias ser mas imparcial ( al ser el admin) y tambien decir que a aquellos que falten el respecto sea por aguantar el balon o por enviar mensajitos via xbox live faltando ( a las pruebas me remito ) tambien les caera una sancion.
Que parece que eres mas amigo de uno que de otros.
Y me repito, no es mi guerra pero expongo mi opinion personal dado que algun dia me puede pasar y si ese es el comportamiento del administrador no me parecera bien
JORNADA 22:

LORIENT 4-1 LILLE
chykygaucho escribió:IL Muro me parece perfecto la posible sancion que nos pueda caer a aquellos que aguante el balon sea en el minuto que sea , pero deberias ser mas imparcial ( al ser el admin) y tambien decir que a aquellos que falten el respecto sea por aguantar el balon o por enviar mensajitos via xbox live faltando ( a las pruebas me remito ) tambien les caera una sancion.
Y me repito, no es mi guerra pero expongo mi opinion personal dado que algun dia me puede pasar y si ese es el comportamiento del administrador no me parecera bien

Y para que están los informes que puedes mandar desde la xbox?
diego_99 escribió:
chykygaucho escribió:IL Muro me parece perfecto la posible sancion que nos pueda caer a aquellos que aguante el balon sea en el minuto que sea , pero deberias ser mas imparcial ( al ser el admin) y tambien decir que a aquellos que falten el respecto sea por aguantar el balon o por enviar mensajitos via xbox live faltando ( a las pruebas me remito ) tambien les caera una sancion.

Y para que están los informes que puedes mandar desde la xbox?

Me lo preguntas o no te sabes la respuesta?

diego_99
no me afirmes algo que yo no te he preguntado, y lamento si te molesta mis palabras pero yo solo respondo con la misma gratitud que me responde a mi. Saludos

Chykygaucho he tratado el tema con total imparcialidad. Yo no soy más amigo de nadie, y si lo soy... no me puedo poner de un lado o de otro al ser yo el administrador de la liga. Simplemente considero que la acción que ha realizado calderoon es lamentable... el mensaje que le ha escrito luego chekevo por el live pues está claro que no es apropiado, pero es defendible porque es posterior a un gesto feo, si calderoon no hubiese hecho nada... estoy seguro que chekevo le hubiera dado la enhorabuena en lugar de mandarte ese mensaje.

El tema de exponer mensajes privados de otros por aquí, me parece un tema que considero que se debería de evitar y deberían tomar nota los moderadores.

Chykygaucho estoy abierto a que expreses tu opinión sobre mí, pero no me digas que no he sido imparcial. Por cierto cómo es eso que dices que "la sanción que nos puede caer"? ¿o sea que tu lo haces también esto o qué?
Bueno iré por partes para que mis palabras se comprendan mejor
el mensaje que le ha escrito luego chekevo por el live pues está claro que no es apropiado, pero es defendible porque es posterior a un gesto feo, si calderoon no hubiese hecho nada... estoy seguro que chekevo le hubiera dado la enhorabuena en lugar de mandarte ese mensaje.
¿ el fin justifica los medios?

- Se pide seriedad, ganas de disfrutar del juego, ser respetuosos con el rival, cumplir los plazos de los partidos, crear buen ambiente entre los managers, muchos de nosotros ya nos conocemos, asi que esto va para los nuevos.

Esta es una norma que esta expuesta en el torneo ( ninguno la cumple).

Chykygaucho estoy abierto a que expreses tu opinión sobre mí, pero no me digas que no he sido imparcial.

Me dices que puedo expresar mi opinion, pero despues me dices que no te diga que no has sido imparcial.
Si me dices esto es por que no respectas ni compartes mi opinion, yo respecto la decision que tomes pero no la comparto .

Por cierto cómo es eso que dices que "la sanción que nos puede caer"? ¿o sea que tu lo haces también esto o qué?

Cuando digo la sancion que nos puede caer, me refiero a que cual quiera lo puede hacer , por que este mosqueado con su equipo, por que vaya de los ultimos , lo puedo hacer yo, tu o cualquiera pero no justifica el fin.
A lo que voy y termino con esto . Lo unico que intentaba hacer es espresar mi opinion quitarle hierro al tema .
Lo unico que me molesto es que vi como a calderoon se le critico por un hecho no correcto, pero nadie y digo nadie dijo que lo del mensaje estaba mal.
Chicos debemos de ser imparciales por que la ley esta echa para todos o no?
Haya paz dejad el tema por zanajado y dejarlo como una simple anecdota.
salu2 :)
Perdona chyky, pero yo no creo que en ningún momento falte a tu primo al respeto, el mensaje le digo un comportamiento y como podrás leer le digo que no me lo creo viniendo de el, porque no le dices que ponga el siguiente mensaje que le envíe?, es más, como bien dije me ganó y no hay duda de eso, simplemente se equivocó con el gesto, pues siempre que he jugado con el nunca he tenido ningún problema, pero lo que es lamentable es que luego se burlaba de mis resultados (luego borro el mensaje y pidió disculpas), sobre la sanción, ya estaba resuelto, el partido acabo y ya esta, lo que Il Muro ha dicho es que a partir de ahora el hecho será sancionado, así que no entiendo todo esto, creo que todo quedó solucionado, sólo hay que leer unos cuantos post atrás.

Saludos y con esto sólo quiero dejar zanjado el tema (que ya lo estaba)
calderonn escribió:paz

[beer]
perramenpeluden escribió:Perdona chyky, pero yo no creo que en ningún momento falte a tu primo al respeto, el mensaje le digo un comportamiento y como podrás leer le digo que no me lo creo viniendo de el, porque no le dices que ponga el siguiente mensaje que le envíe?, es más, como bien dije me ganó y no hay duda de eso, simplemente se equivocó con el gesto, pues siempre que he jugado con el nunca he tenido ningún problema, pero lo que es lamentable es que luego se burlaba de mis resultados (luego borro el mensaje y pidió disculpas), sobre la sanción, ya estaba resuelto, el partido acabo y ya esta, lo que Il Muro ha dicho es que a partir de ahora el hecho será sancionado, así que no entiendo todo esto, creo que todo quedó solucionado, sólo hay que leer unos cuantos post atrás.

los he leido todos los post de atras , no he criticado lo que decias , simplemente di mi opinion sobre la actuacion de il muro, que no me parecia correcta en algunos casos , respecto la decision que tomo o tomara en este caso, lo unico que me gusta saber como reaccionaria en el caso de que fuera yo implicado , ya tuve un problema por culpa de las conexiones de un compañero de aqui y tampoco me gusto su decision pero la respete y hize lo que a el le parecio lo mas correcto, que quede claro que no estoy a favor de ninguno de los 2 , pero como bien he dicho antes a calderoon le han dado por todos lados ,npero a ti por el mensaje que le dijistes que a mi pareces tambien estaba mal que lo dijeras como lo de guiri cagon no te han dicho nada , lo unico lo de il muro que justifico tus palabras por el echo de calderoon eso es lo unico espreso lo que pienso y exigo que al menos se me respecte mi opinion como yo hago con todos . saludos
Jornada 23º:

Troyes 1 Bastia 4

buena!
xou69 escribió:Jornada 23º:

Troyes 1 Bastia 4

buena!

Confirmo, vaya rachita mas mala que tengo, estoy en crisis de juego total sobre todo en defensa! bien jugado!
perramenpeluden escribió:Perdona chyky, pero yo no creo que en ningún momento falte a tu primo al respeto, el mensaje le digo un comportamiento y como podrás leer le digo que no me lo creo viniendo de el, porque no le dices que ponga el siguiente mensaje que le envíe?, es más, como bien dije me ganó y no hay duda de eso, simplemente se equivocó con el gesto, pues siempre que he jugado con el nunca he tenido ningún problema, pero lo que es lamentable es que luego se burlaba de mis resultados (luego borro el mensaje y pidió disculpas), sobre la sanción, ya estaba resuelto, el partido acabo y ya esta, lo que Il Muro ha dicho es que a partir de ahora el hecho será sancionado, así que no entiendo todo esto, creo que todo quedó solucionado, sólo hay que leer unos cuantos post atrás.

un poco de offtopic,el primo de calderonn y chiky soy yo,tema zanjado xDD
Me estoy cansando ya de esto, no me apetece darle más vueltas.

Lo voy a decir muy claro, calderoon ha hecho una mamonada en el minuto 90... y chekevo se ha quejado luego con razón, punto y final, el problema es ese. Todo lo demás sobra. Para mí y para todo el mundo con dos dedos de frente, la falta grave es la de calderoon, si me hacen lo de chekevo yo hubiera contestado igual. Yo he leído el mensaje, y no veo falta de respeto... veo enfado que es muy distinto

No sé qué estamos discutiendo aquí, la acción de calderoon es indefendible... y quién no lo vea así tienen un problema.

Así que Chykigaucho deja de "psicoanalizarme" por partes anda, que me cansa... manda narices que me acuses de falta de imparcialidad, cuando calderoon es tu primo por lo visto.
Jornada 21

Sochaux 2-1 troyes

muy bien jugad
IL MURO escribió:Me estoy cansando ya de esto, no me apetece darle más vueltas.

Lo voy a decir muy claro, calderoon ha hecho una mamonada en el minuto 90... y chekevo se ha quejado luego con razón, punto y final, el problema es ese. Todo lo demás sobra. Para mí y para todo el mundo con dos dedos de frente, la falta grave es la de calderoon, si me hacen lo de chekevo yo hubiera contestado igual. Yo he leído el mensaje, y no veo falta de respeto... veo enfado que es muy distinto

No sé qué estamos discutiendo aquí, la acción de calderoon es indefendible... y quién no lo vea así tienen un problema.

Así que Chykigaucho deja de "psicoanalizarme" por partes anda, que me cansa... manda narices que me acuses de falta de imparcialidad, cuando calderoon es tu primo por lo visto.

Tienes toda la razon del mundo, pero solo una cosa yo he sido imparcial danso mi opinion al respecto, no he tenido favoritismos.
PD: segun tu, también has sido imparcial.
Ok, saludos y visca el barça
chykygaucho escribió:
IL MURO escribió:Me estoy cansando ya de esto, no me apetece darle más vueltas.

Tienes toda la razon del mundo, pero solo una cosa yo he sido imparcial danso mi opinion al respecto, no he tenido favoritismos.
PD: segun tu, también has sido imparcial.
Ok, saludos y visca el barça

Se te respeta tu opinión al igual que tu tienes que aceptar la de todos los demás, te veo muy constante con lo de la imparcialidad...sólo por curiosidad, que sanción hubieras aplicado tu como administrador?, es que no se porque te ciegas tanto en eso cuando Il Muro a mi parecer a sido lo más imparcial, pues no han habido sanciones, tan sólo ha advertido a todos los participantes de la liga, que la próxima vez abra sancion y con esto no quiero hacer más sangre, simplemente saber que hubieras hecho tu al respecto si tuvieras que lidiar con eate marrón.

Saludos
si no quieres hacer mas sangre , te lo dire sin querer hacer sangre, primero te respondo por respecto no por querer a largar mas este tema.
A calderoon le hubiera advertido tal y como lo ha echo il muro y a ti te hubiera advertido igual que a calderon , no se puede aguantar el balon sea en el minuto que sea , pero tampoco se puede enviar mensajitos faltado ( lo digo por lo de cagon ) por el resto de mensaje me parece perfecto que le digas que no te parece bien que hizo lo de aguantar ( a mi tampoco me gustaria ) .
Asi que haria lo mismo que il muro , una advertencia a cada uno y para que el resto supiera que no se puede hacer estas cosas , que es un juego donde no se gana nada solo diversion , pero siempre jugando limpiamente , y con respecto.
Y si , soy constante sobre la imparcialidad por que en este puto pais , se recrimina y se juzga mucho mas a la gente de diferentes tipos.
Con esto quiero dejar el tema zanjado .
Lo de cagón, no se lo digo a calderonn, digo como un guiri cagón, refiriéndome a esa actuació muy común en los guiris, si os dais cuenta mi mensaje empeza con, jajajaja, pues me hizo hasta gracia ver a alguien con calderonn haciendo esto, luego digo lo de guiri cagón y luego le digo lo que me extraña tratándose de el, no veo ninguna falta de respeto, ya me gustaría ver los mensajes de otros de haberles ocurrido a ellos lo mismo, aunque como empecemos a difundir mensajes esto puede ser un ring más que un hilo de una liga, bueno entiendo tu postura y si ese mensaje lo interpretó mal calderonn no era mi intención, tan sólo fue mi opinión y lo tendríamos que haber aclarado nosotros, asi que eso calderonn lo siento si te falte con el mensaje.

Saludos
perramenpeluden escribió:Lo de cagón, no se lo digo a calderonn, digo como un guiri cagón, refiriéndome a esa actuació muy común en los guiris, si os dais cuenta mi mensaje empeza con, jajajaja, pues me hizo hasta gracia ver a alguien con calderonn haciendo esto, luego digo lo de guiri cagón y luego le digo lo que me extraña tratándose de el, no veo ninguna falta de respeto, ya me gustaría ver los mensajes de otros de haberles ocurrido a ellos lo mismo, aunque como empecemos a difundir mensajes esto puede ser un ring más que un hilo de una liga, bueno entiendo tu postura y si ese mensaje lo interpretó mal calderonn no era mi intención, tan sólo fue mi opinión y lo tendríamos que haber aclarado nosotros, asi que eso calderonn lo siento si te falte con el mensaje.

Saludos

ahora ya esta arreglado si señor calderon te pidio disculpas por burlase de ti y tu por tu mensaje que pudo ser una mala interpretacion.

Ahora ya habeis quedado como hombres , asi que a tomar unas birras
chykygaucho escribió:
perramenpeluden escribió:Lo de cagón, no se lo digo a calderonn, digo como un guiri cagón, refiriéndome a esa actuació muy común en los guiris, si os dais cuenta mi mensaje empeza con, jajajaja, pues me hizo hasta gracia ver a alguien con calderonn haciendo esto, luego digo lo de guiri cagón y luego le digo lo que me extraña tratándose de el, no veo ninguna falta de respeto, ya me gustaría ver los mensajes de otros de haberles ocurrido a ellos lo mismo, aunque como empecemos a difundir mensajes esto puede ser un ring más que un hilo de una liga, bueno entiendo tu postura y si ese mensaje lo interpretó mal calderonn no era mi intención, tan sólo fue mi opinión y lo tendríamos que haber aclarado nosotros, asi que eso calderonn lo siento si te falte con el mensaje.

Saludos

ahora ya esta arreglado si señor calderon te pidio disculpas por burlase de ti y tu por tu mensaje que pudo ser una mala interpretacion.

Ahora ya habeis quedado como hombres , asi que a tomar unas birras

Ok, y ahora el me pidió perdón por burlarse de mus resultados y yo por una posible mal interpreración de mi mensaje, ahora respecto a la actuación del juego, quien pide disculpas a quien?....

Pd: Yo siempre fui sincero y directo como "los hombres" y yo ya ofrecí tomarme unas birras unos mensajes atrás.

Saludos.
Chykigaucho cuando te he leído lo de recriminar y juzgar más a la gente de diferentes tipos, he parado de leer.

Lo siento, pero a mí esto ya se me escapa de las manos.

ACTUALIZADO
IL MURO escribió:Chykigaucho cuando te he leído lo de recriminar y juzgar más a la gente de diferentes tipos, he parado de leer.

Lo siento, pero a mí esto ya se me escapa de las manos.

ACTUALIZADO

OK :)
Jornada 22

Stade Reims 1 - 2 Girondins Burdeos

El manager del O. Lyon - Csneijder abandona la liga, ya que no va a disponer de conexión en un mes, así que está libre dicho equipo.
IL MURO escribió:Jornada 22

Stade Reims 1 - 2 Girondins Burdeos

El manager del O. Lyon - Csneijder abandona la liga, ya que no va a disponer de conexión en un mes, así que está libre dicho equipo.

Joder vaya bola para quien lo coja, y encima lider destacado jajaja
jornada 23

evian thonon 2-0 nancy

a ver me quedan Esm3 calderon ( que ya le dije de jugar y me dijo que no podía... ya me dirás cuando puedes mañana o pasado) y Jotaele256 con el que no coincido, ponme por aquí o privado más o menos cuando vas a conectarte..
Me apunto para la plaza libre
Alfredodp9
rabo2comunal escribió:jornada 23

evian thonon 2-0 nancy

a ver me quedan Esm3 calderon ( que ya le dije de jugar y me dijo que no podía... ya me dirás cuando puedes mañana o pasado) y Jotaele256 con el que no coincido, ponme por aquí o privado más o menos cuando vas a conectarte..

Miercoles noche hora 22 45 mas o menos
Alfredodp9 escribió:Me apunto para la plaza libre
Alfredodp9

ok, para tí el O. Lyon... te recuerdo que te queda un partido pendiente por jugar contra el Troyes, que debes jugarlo antes de que acabe el plazo ok

NUEVO MANAGER DEL O. LYON - Alfredodp9

ACTUALIZADO
Paso a comunicar que de nuevo mi disponibilidad volverá a ser la standard, es decir, alguna tarde a partir de las 18:30/19 y luego ya siempre por las noches a partir de las 22,30 salvo que tenga club

saludos
xAgent Murtaugh, solo me kedas tu.. a que hora estaras hoy???? tambien tenemos liga rusa
Confirmo que soy el nuevo manager del o.lyon mi horario es de 7:30 a 10:30 aver como se me da esta liga
JORNADA 21

VALENCIENNES 1 - 2 BASTIA
jornada 22

St Ettiene 1-3 evian thonon

una parte con lluvia y otra soleada, bien jugado jotaele.
961 respuestas