[FIFA 13] LIGUE 1 (SEMIFINALES COPA FRANCESA)

diego_99 escribió:Me falta agent y calderon esta noche estaré conectado desde las 11 mas o menos hasta la 1.

ha esa hora nose si podre lo intentare yo estoy conectado ahora.

Al manayer del nancy no lo veo nunca conectado te vas a conectar hoy ? ( OJO IL MURO )
Jornada 17

Girondins Burdeos 1 - 0 Stade Brest
JORNADA 19:

LORIENT 1-2 PSG
Jornada 17

PSG 1 St Ettienne 1
Jornada 20: Troyes 2 - Stade Brest 3
Varox escribió:Jornada 20: Troyes 2 - Stade Brest 3

confirmo, buen partido pero vaya penaltito!!!
ACTUALIZADO

Ruben7sonic ¿cuándo puedes jugar? Sólo me falta tu partido

Partidos que faltan por disputarse a falta de cerrar el plazo:

Montpellier - Ajaccio
Nancy - Bastia
Troyes - Girondins Burdeos
Valenciennes - Troyes
Stade Rennais - Ajaccio
Stade Reims - Nancy
Nancy - Montpellier

Son bastantes partidos para lo que queda de plazo, espero que se puedan jugar hoy todos. Veo que reevolz tiene 3 partidos pendientes todavía.
Hoy estaré a las 11 mas o menos conectado para calderon y agent.
diego_99 escribió:Hoy estaré a las 11 mas o menos conectado para calderon y agent.

Yo estaré a las 7 y poco, a las 11 estaré fuera de casa porque tengo partido..
diego_99 escribió:Hoy estaré a las 11 mas o menos conectado para calderon y agent.

yo estoy conectado ahora x la noche no podre.

j.20 nancy 0-1 montpellier
Jornada 18

Troyes 1 - 4 Girondins Burdeos
JORNADA 19

VALENCIENNES 3 - 0 TROYES
Reevolz me queda contigo, estare hasta las 00:00 aprx
ACTUALIZADO

SE ABREN LAS 4 SIGUIENTES NUEVAS JORNADAS, DE LA 21 A LA 24. PLAZO HASTA EL JUEVES NOCHE

Los partidos que he dado por no presentados son los siguientes:

Montpellier - Ajaccio
Nancy - Bastia
Stade Rennais - Ajaccio
Stade Reims - Bastia
IL MURO escribió:ACTUALIZADO

SE ABREN LAS 4 SIGUIENTES NUEVAS JORNADAS, DE LA 21 A LA 24. PLAZO HASTA EL JUEVES NOCHE

Montpellier - Ajaccio
Nancy - Bastia
Stade Rennais - Ajaccio
Stade Reims - Bastia

Hemos jugado el nancy bastia, 4-3!

Montpellier - Ajaccio
Nancy - Bastia
Stade Rennais - Ajaccio
Stade Reims - Bastia

il muro el partido Stade Reims - Bastia de que jornada es, xq de 17-20 no es!

---edito creo que lo hemos jugado fuera d plazo el nacy -bastia!

Jornada 24º:

Bastia 1 O.Lyon 0

bastiazo al lyon!
Jornada 21

Lille 3 - 2 Nancy

Buen partido reevolz, saludos!!!
jornada 24

lorient 0-3 evian thonon
Jornada 22º:

Bastia 4 Stade Brest 1

buena varox!
Jornada 23: Stade Brest 2 - PSG 0
J24

Saint-Etienne 2-0 Ajaccio

Confirma por si acaso Jotaele ;)
diego_99 escribió:J24

Saint-Etienne 2-0 Ajaccio

Confirma por si acaso Jotaele ;)

confirmo, jeje
JORNADA 21

LYON 1
-0 Brest

ZAPATAZO DE Gourcouf
Jornada 24

PSG 3 Troyes 0
marsella 2-3 saint etienne
jota-ele256 escribió:marsella 2-3 saint etienne

Partido tipico de Fifa, donde un equipo falla ocasiones clarisimas,y controles de risa y el otro acierta con casi todas.
Bien jugado Jotaele
Un saludo!!
Hombre, hemos tenido practicamente las mismas estadisticas....
jota-ele256 escribió:Hombre, hemos tenido practicamente las mismas estadisticas....

Ya ya, por eso digo que has ganado xq tu si has sabido aprovechar las tuyas y yo las mias no ;)
j.21
Montpellier 2-1 Lorient
j.22
Montmellier 1-0 Niza

IL MURO ESPERO QUE TOMES MEDIDAS PORQUE ES UNA FALTA DE RESPETO SI EN EL MINUTO 90 TOCO HACIA ATRAS SERA PORQUE EL FIFA TIENE ESE FALLO QUE EN ESE MINUTO SIEMPRE TE CAE ALGUN GOL. SALUDOS CHEVEKO

https://www.dropbox.com/s/7z47x9vbtwex8 ... .44.24.jpg
J 24

Nancy 0 - 0 Marsella

Poco mas se puede hacer con este equipo jaja
toulouse - marsella
1-0
bien jugado

solo quiero dar mi opinion : mamonear la pelota se refiere a la persona que se tira muchos ( y digo muchos minutos ) tocando la pelotita,
en referencia al mensaje del rival veo logico que quieras expresar tu malestar ( totalmente de acuerdo estoy yo) pero con respecto y educacion.
Creo que por que defienda en el minuto 90 atras con ultradefensiva , 9 defensas para ganar 3 puntos lo veo logico, ( Capello gano ligas, mourinho tambien , italia mundiales ) asi que creo que fue una estrategia de calderon para poder ganar 3 puntos mas. chapeau
calderonn escribió:j.21
Montpellier 2-1 Lorient
j.22
Montmellier 1-0 Niza

IL MURO ESPERO QUE TOMES MEDIDAS PORQUE ES UNA FALTA DE RESPETO SI EN EL MINUTO 90 TOCO HACIA ATRAS SERA PORQUE EL FIFA TIENE ESE FALLO QUE EN ESE MINUTO SIEMPRE TE CAE ALGUN GOL. SALUDOS CHEVEKO

Sigo en mis trece, creo que aqui jugamos para divertirnos, que te ponga a tocar atrás lo veo despreciable y de ser un gañán, que te meto gol en el 90 pues y que?, eso Il Muro toma nota y poner remedio a esta lacra, no se si en las normas de tu torneo esto está permitido o no
perramenpeluden escribió:
Montpellier 2-1 Lorient
j.22
Montmellier 1-0 Niza

Sigo en mis trece, creo que aqui jugamos para divertirnos, que te ponga a tocar atrás lo veo despreciable y de ser un gañán, que te meto gol en el 90 pues y que?, eso Il Muro toma nota y poner remedio a esta lacra, no se si en las normas de tu torneo esto está permitido o no

Lo tuyo es de crios asi lo demuestras aqui cada uno juega como quiere te guste o no es mas como que y que si me metes en el 90? pues no me apetece q me metan gol en el 90 y asi hice lo posible a ti te gusta y ami no que hay de malo.

Penoso es hacer las cosas q haces de crio eso si es penoso q mal te sienta perder 3 puntitos yen cuidado q te van a dar mucho con los puntitos.
Jornada 24:
Niza 1-3 Stade Rennais
T-Mos escribió:Jornada 24:
Niza 1-3 Stade Rennais
calderonn escribió:
Montpellier 2-1 Lorient
j.22
Montmellier 1-0 Niza

Lo tuyo es de crios asi lo demuestras aqui cada uno juega como quiere te guste o no es mas como que y que si me metes en el 90? pues no me apetece q me metan gol en el 90 y asi hice lo posible a ti te gusta y ami no que hay de malo.

De críos, el único criajo que hay aquí eres tu, pues tú has empezado a escribir aquí, yo no iba a comentar nada, pues para mi lo que pasa en un partido hay se queda, pero ahora espero que Il Muro haga algo al respecto, y como bien pone en el mensaje que te he enviado y has publicado, no me creo que alguien como tu haga estas cosas, penoso....
J22

Nancy 2 - 1 Stade rennais

Bue partido!
Valorando todo este asunto...

En breve tendréis respuesta.
calderonn escribió:
Niza 1-3 Stade Rennais

****%*****

Qué?, esté comportamiento no es de crío, jajajaja
chykygaucho escribió:toulouse - marsella
1-0
bien jugado

Se te olvido poner la jornada que es la 22

Jornada 21
Marsella 2-0 Ajaccio
Buena Diego, hasta con un equipo de minusvalidos das guerra jajaja.
Un saludo!!
Jornada 21:
Stade Rennais 3-0 Saint Etienne
calderonn escribió:
Niza 1-3 Stade Rennais

De crios es perder 3 puntos mas jaja
calderonn escribió:
Niza 1-3 Stade Rennais

De crios es perder 3 puntos mas jaja[/quote]

Y? Tanto te molesta a ti perder?, a mi no, pues lo contrario es dar una imagen vergonzosa, me ganan los que son mejores que yo y los felicito por ello, cosa que por lo que veo por tus comentarios, dejas mucho que desear....
ami perder jaja yo paso de crios no gano nada aqui con ganar o perder pero al parecer ati te molesta los puntitos ten cuidado no vayas a salirte de la tabla del ranking.
la imagen es la q has dado tu mandandome el sms que puse en el enlace para q lo vieran todos cosa q como es una cosa de crios ni me moleste en contestarte haber quien es el crio. pues yo te gane y no me felicitaste haber si no mientes.
ACTUALIZADO

Bueno, voy por partes.

Xou, hay un error en el partido que me comentaste... puse Bastia en lugar de Nancy, ya está arreglado. No tienes ese partido pendiente, ya que ni siquiera son de esas jornadas.

El partido Nancy - Bastia lo he dado finalmente por válido al postearse sólo unos minutos después de cerrar el plazo, que igual lo teníais antes jugado... no demorarse mucho a la hora de postear los resultados en estos casos porque lo puedo dar por no presentado.

Respecto al partido Montpellier - Niza, pues a ver... yo siempre defiendo que cada uno puede jugar de la manera que quiera, con esto me refiero a presionar lo que quiera, poner los defensas que quiera, pasar la pelota lo que quiera... es decir todo lo que el juego permita dentro de unos límites de compañerismo, que para estamos en un foro. Pero claro, existen excepciones... y la de mantener la pelota atrás, tocando con los defensas de un lado para otro para mantener el resultado y que no te marquen se pasa de castaño oscuro.

Yo lo del "fallo fifa" que comentáis, perdonadme pero no creo en estas cosas.

Con esto quiero decir, yo no estaba lógicamente viendo el partido y no sé cómo ha pasado aunque me lo puedo imaginar, se puede controlar el partido en los minutos finales pero de otra manera, y no sé si ha sido tan descarado cómo chekevo dice, que si lo dice es porque si lo ha sido. Además de que calderoon lo ha confirmado.

Yo la verdad es que no sé que hacer, lo que tengo claro es que no se puede mamonear con el balón atrás para aguantar un resultado, no está en las reglas porque lo doy más sabido que la propia defensa táctica.

Propongo tres opciones:

1- Darlo por empate
2- Darlo por no presentado
3- Repetir el partido

En caso de que no os pongáis de acuerdo, decidiré en este orden. Si puede ser lo decidís por privado.
chekevo postea el resultado que mas ganao que luego se te olvida.
Il Muro, el partido lo ha ganado calderonn, lo hubiera ganado de todas formas, hubiera guarreado o no, yo sólo le envíe el mensaje pues nunca había tenido ningún problema con el y le quise trasladar mi malestar al respecto de su actuación final, así que ya está, el a sido el que ha querido tirar mierda aquí, si me hubiera respondido lo hubiéramos aclarado como hombres, pero bueno a la vista está....

Edit: Acaso no te he felicitado un millar de veces en las que hemos jugado calderonn?, lógicamente no te voy a felicitarte por hacer el cerdo

Bueno, voy por partes.

Xou, hay un error en el partido que me comentaste... puse Bastia en lugar de Nancy, ya está arreglado. No tienes ese partido pendiente, ya que ni siquiera son de esas jornadas.

El partido Nancy - Bastia lo he dado finalmente por válido al postearse sólo unos minutos después de cerrar el plazo, que igual lo teníais antes jugado... no demorarse mucho a la hora de postear los resultados en estos casos porque lo puedo dar por no presentado.

Respecto al partido Montpellier - Niza, pues a ver... yo siempre defiendo que cada uno puede jugar de la manera que quiera, con esto me refiero a presionar lo que quiera, poner los defensas que quiera, pasar la pelota lo que quiera... es decir todo lo que el juego permita dentro de unos límites de compañerismo, que para estamos en un foro. Pero claro, existen excepciones... y la de mantener la pelota atrás, tocando con los defensas de un lado para otro para mantener el resultado y que no te marquen se pasa de castaño oscuro.

Yo lo del "fallo fifa" que comentáis, perdonadme pero no creo en estas cosas.

Con esto quiero decir, yo no estaba lógicamente viendo el partido y no sé cómo ha pasado aunque me lo puedo imaginar, se puede controlar el partido en los minutos finales pero de otra manera, y no sé si ha sido tan descarado cómo chekevo dice, que si lo dice es porque si lo ha sido. Además de que calderoon lo ha confirmado.

Yo la verdad es que no sé que hacer, lo que tengo claro es que no se puede mamonear con el balón atrás para aguantar un resultado, no está en las reglas porque lo doy más sabido que la propia defensa táctica.

Propongo tres opciones:

1- Darlo por empate
2- Darlo por no presentado
3- Repetir el partido

En caso de que no os pongáis de acuerdo, decidiré en este orden. Si puede ser lo decidís por privado.

no crees q te estas pasando pidiendo de repetir el partido cuando solo pase la pelota hacia atras en el minuto 90? lo ves logico?

edito yo entiendo q el se moleste pero no creo q sea para tanto cuando me pase el balon en el ultimo minuto y no sere el 1 q se la pasa.
J23

Ajaccio 2-0 Toulouse

Yo creo que aquí la gente por lo menos respeta lo de no tocas atrás, si no seguro que alguno lo hubiera dicho porque eso quema demasiado ver como te torean atrás si vas perdiendo.
diego_99 escribió:J23

Ajaccio 2-0 Toulouse

Yo creo que aquí la gente por lo menos respeta lo de no tocas atrás, si no seguro que alguno lo hubiera dicho porque eso quema demasiado ver como te torean atrás si vas perdiendo.

no te creas alguno hay y no solo es uno hay unos cuantos
961 respuestas