ACTUALIZADO
Bueno, voy por partes.
Xou, hay un error en el partido que me comentaste... puse Bastia en lugar de Nancy, ya está arreglado. No tienes ese partido pendiente, ya que ni siquiera son de esas jornadas.
El partido Nancy - Bastia lo he dado finalmente por válido al postearse sólo unos minutos después de cerrar el plazo, que igual lo teníais antes jugado... no demorarse mucho a la hora de postear los resultados en estos casos porque lo puedo dar por no presentado.
Respecto al partido Montpellier - Niza, pues a ver... yo siempre defiendo que cada uno puede jugar de la manera que quiera, con esto me refiero a presionar lo que quiera, poner los defensas que quiera, pasar la pelota lo que quiera... es decir todo lo que el juego permita dentro de unos límites de compañerismo, que para estamos en un foro. Pero claro, existen excepciones... y la de mantener la pelota atrás, tocando con los defensas de un lado para otro para mantener el resultado y que no te marquen se pasa de castaño oscuro.
Yo lo del "fallo fifa" que comentáis, perdonadme pero no creo en estas cosas.
Con esto quiero decir, yo no estaba lógicamente viendo el partido y no sé cómo ha pasado aunque me lo puedo imaginar, se puede controlar el partido en los minutos finales pero de otra manera, y no sé si ha sido tan descarado cómo chekevo dice, que si lo dice es porque si lo ha sido. Además de que calderoon lo ha confirmado.
Yo la verdad es que no sé que hacer, lo que tengo claro es que no se puede mamonear con el balón atrás para aguantar un resultado, no está en las reglas porque lo doy más sabido que la propia defensa táctica.
Propongo tres opciones:
1- Darlo por empate
2- Darlo por no presentado
3- Repetir el partido
En caso de que no os pongáis de acuerdo, decidiré en este orden. Si puede ser lo decidís por privado.