[FIFA 13] LIGUE 1 (SEMIFINALES COPA FRANCESA)

J13

Nancy 2 - 0 Valenciennes

Buen partido!
Jornada 13

Lorient 0 - 3 Girondins Burdeos

ACTUALIZADO
me falta un partido contra SPAWN231974 llego 3 dias enviandole sms y no contesta y esta jugando en modo club.
(mensaje borrado)
ACTUALIZADO

SE ABREN LAS 4 SIGUIENTES NUEVAS JORNADAS, DE LA 17 A LA 20. PLAZO HASTA EL JUEVES NOCHE

Los partidos que he dado por no presentados son los siguientes:

Marsella - Montpellier
Troyes - Lorient

Borja, como te comenté ayer por live y que no me contestaste... ayer te pudiste conectar y prácticamente has tenido todos los días disponibles para jugar las 4 jornadas correspondientes, por lo que no veo justo que te deje tiempo extra para jugar el partido que te queda. Quiero ser justo con todos, sobre todo con los partidos de anteriores jornadas que he dado por no presentados.

Te doy un aviso porque llevas ya 3 partidos no jugados, lo que puede acarrear una expulsión de la liga si se sigue con la misma dinámica.
IL MURO
Cheveko
Comentheaven
BORJA
Cuando vais a estar conectados hoy?
Yo a BorjaESP solo lo he visto dos veces en el live, una fue que yo estaba jugando y cuando termine fui a avisarle y ya no estaba y la otra fue ayer que estaba jugando le mande un mensaje y se largó sin contestarme, creo que en las 2 veces ha podido decirme algo pero bueno que le vamos hacer! saludos
Rubben7 escribió:Yo a BorjaESP solo lo he visto dos veces en el live, una fue que yo estaba jugando y cuando termine fui a avisarle y ya no estaba y la otra fue ayer que estaba jugando le mande un mensaje y se largó sin contestarme, creo que en las 2 veces ha podido decirme algo pero bueno que le vamos hacer! saludos

Te entiendo, hombre pues si le mandaste un mensaje y se va sin contestarte pues cambia el tema aquí. Ya que encima era el único partido que le quedaba.

Borja si no estás comprometido con la liga por lo que sea, sin ningún problema puedes dejarla... aquí no se obliga a nadie a jugar, entrará un reserva con más ganas. Es que ya estamos perjudicando a gente que quiere jugar sus partidos y no es cuestión de eso.

Lo que me molesta es la gente que ni come ni deja comer, te lo he dicho ya un par de veces. Las mismas ganas que pone la gente en que no le expulsen, no sé por qué no la ponen en jugar sus partidos.
Jornada 19

Lille 2 - 1 Toulouse

Partido con muxo sufrimiento que se gano con oficio, gran partido esm3 calderon te mereciste el empate.
Gracias moskitin , pero casi todos los partidos me pasa igual ,llego llego y no marco , pero estuve muuy entretenido , espero la revancha en la segunda vuelta , un placer jugar contigo.
saludos
JORNADA 19

Burdeos 0-2 LYON

Resultado injustisimo, lo mas injusto que e visto desde hace mucho tiempo xD para empezar la primera jugado del partido me metido gol de larguero y pa dentro (fue gol e visto la repeticion) y no lo doy xD y la primera parte fue un baile por parte del burdeos mis goles yegaron el la 2º y gracias a 2 corners...x cierto a partir del 1º gol mio habia pequeños momentos con lag...mi compañero no se a quejado nose si lo abra notado pero yo un poquito si...tampoco se notaba muchisimo ee

bien jugado IL MURO
Socel como te he comentado, así no se puede jugar en una liga... Esto no era lag, era lo siguiente.

Una cosa es jugar con pequeñas relentizaciones como en la 1ª parte, pero lo de la 2ª parte es inaceptable.

No te he dicho nada durante la 2ª parte para que no pensaras k te lo decía por los goles. Tu mismo lo has podido notar, en la 1ª parte se podía jugar y has podido ver por ejemplo lo que he cambiado de una parte a otra. Que no es por casualidad.

Algo hay que hacer con la segunda parte y con el resto de partidos que te quedan. Es que ya son varias quejas sobre tu conexión y esto no puede ser.
IL MURO escribió:Socel como te he comentado, así no se puede jugar en una liga... Esto no era lag, era lo siguiente.

Una cosa es jugar con pequeñas relentizaciones como en la 1ª parte, pero lo de la 2ª parte es inaceptable.

No te he dicho nada durante la 2ª parte para que no pensaras k te lo decía por los goles. Tu mismo lo has podido notar, en la 1ª parte se podía jugar y has podido ver por ejemplo lo que he cambiado de una parte a otra. Que no es por casualidad.

Algo hay que hacer con la segunda parte y con el resto de partidos que te quedan. Es que ya son varias quejas sobre tu conexión y esto no puede ser.

Yo en la primera parte no e notado nada en la 2º e notado solo despues del primer gol de corner...e jugado aora contra Comentheaven y Cheveko y 0 lag y en la italiana contra Kinetox y tampoco asiqe te lo pueden decir ellos...

JORNADA 20

Valenciennes 0-3 Lyon

JORNADA 18

Lyon 3
-2 Niza

iva perdiendo 0-2 consegui empatar antes del descanso y los ultimos 10 min an sido de locos...le paro un penalty en el 86 la siguiente jugada le saco una en la linea y a la contra meto el 3-2 a merecido ganar Cheveko
Jornada 19º:

Niza 1 Bastia 4

buena cheke!
Jornada 17

Niza 1-1 Troyes

Buen partido, hay que ver la mala suerte que estoy teniendo con este equipo, este ha sido uno de los partidos que mas frustrado me he quedado con el resultado después de la cantidad de ocasiones que he tenido y tan solo con un tiro del rival hizo gol, menos mal que al final llego el empate. saludos
Socel92 escribió:Yo en la primera parte no e notado nada en la 2º e notado solo despues del primer gol de corner...e jugado aora contra Comentheaven y Cheveko y 0 lag y en la italiana contra Kinetox y tampoco asiqe te lo pueden decir ellos...

Es que por eso mismo, empezó a ir fatal pero de verdad a partir de tu gol que fue en el minuto 50 o por ahí. Quiero pensar bien vamos, pero bueno ya está...

ACTUALIZADO
toulouse 2- 1 montpellier

Buena ikon , te gano en los momentos imporatantes [carcajad]
J18

Ajaccio 3-1 Lille

Buen partido moskitin que pudo quedar empatado realmente.
diego_99 escribió:J18

Ajaccio 3-1 Lille

Buen partido moskitin que pudo quedar empatado realmente.

ya pero esque contra la bestia negra oficial no hay nada que hacer.
JORNADA 19

Burdeos 0-1 Lyon

Hemos vuelto a jugar una parte solo...en la que hubo lag...en este partido hubo 0 lag

bien jugado il muro
Jornada 18

PSG 5 Nancy 0
Jornada 20:
Toulouse 2-2 Stade Rennais
Jornada 19: Sochaux 1 - Stade Brest 6
jornada 18

evian thonon 4-1 sochaux
hoy ya me lo an puesto, mañana me pondre al dia
jornada 17

stade rennais 2-5 evian thonon

jornada 20

ajaccio 2-0 evian thonon
JORNADA 17

SOCHAUX 0 - 7 VALENCIENNES
Borja sobre que hora te conectaras
JORNADA 18

STADE BREST 2 - 2 VALENCIENNES
JORNADA 17

Lyon 4
-1 Lorient

Con esto acabo mis 4 partidos

Maldita nieve eeh
Jornada 17

Lille 3 - 1 O.Marsella

Buen partido spawn231974.
moskitin0230 escribió:Jornada 17

Lille 3 - 1 O.Marsella

El partido comenzo con un penalty clamoroso del portero del Lille que el arbitro se comio [+furioso] , a raiz de eso el Marsella se vino abajo y no puedo hacer nada ante la presion llevada a cabo por el Lille hasta con 3 hombres. Eso y los continuos rebotes a favor del Lille hicieron que el partido fuese un paseo para el Lille y una tortura para el Marsella.
Bien jugado Moskitin
Un saludo!!!
taupo23 escribió:
moskitin0230 escribió:Jornada 17

Lille 3 - 1 O.Marsella

El partido comenzo con un penalty clamoroso del portero del Lille que el arbitro se comio [+furioso] , a raiz de eso el Marsella se vino abajo y no puedo hacer nada ante la presion llevada a cabo por el Lille hasta con 3 hombres. Eso y los continuos rebotes a favor del Lille hicieron que el partido fuese un paseo para el Lille y una tortura para el Marsella.
Bien jugado Moskitin
Un saludo!!!

Spawn controla a tu portero no le vayan a sacar roja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jornada 18:
O.Marsella 1-3 Stade Rennais
Buen partido! Tuve suerte con las bestias de jugadores que tengo jaja
Jornada 18º:

Bastia 1 Lorient 1

buena borja, otro partido q se me escapo en el 90!
toulouse 1-0 stade reims

merecistes ganar ojeda , bien jugado
etienne 1-1 stade reims
j.19
Montpellier 2-1 Saint-etienne 1
Jornada 20

PSG 1 Niza 1
Jornada 19
Evian Thonon 2-0 Marsella

Jornada 20
Marsella 4-2 Sochaux
ACTUALIZADO

xou, varox y ruben7sonic cuándo podéis jugar?
IL MURO escribió:ACTUALIZADO

xou, varox y ruben7sonic cuándo podéis jugar?

Ahora?
Me falta agent y calderon esta noche estaré conectado desde las 11 mas o menos hasta la 1.
JORNADA 20:

LORIENT 4-1 STADE REMIS

bn jugado ojeda

PD: me faltas tu lopeina, e oido que te conectaras antes de las 19:00 si kieres ns vemos a las 18:30 que entrare yo
Jornada 20º:

Bastia 1 Girondins de Burdeos 1

buena il muro!
961 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220