[FIFA 13] LIGUE 1 (SEMIFINALES COPA FRANCESA)

LoPeina escribió:Solicito repetir partido entonces con el equipo correcto que la diferencia es de una estrella...

jjajajajajajja grande
Jornada 22

PSG 4 Stade reims 3

Gran partido Ojeda, te mereciste ganar cómo el anterior. Me Salvé por la diferencia de equipos. Saludos
LoPeina escribió:Jornada 22

PSG 4 Stade reims 3

Gran partido Ojeda, te mereciste ganar cómo el anterior. Me Salvé por la diferencia de equipos. Saludos

Vaya baño te he dado xD

Jornada 10

Stade Reims 7-1 Sochaux
Jornada 9

Sochaux 2-2 nacy

muy bien jugad
vas a abrir mas jornadas?
reevolz, solo me kedas tu, a que hora estaras hoy¿? yo ando online...
Jornada 11

Stade Reims 1-0 Montpellier
borjals escribió:reevolz, solo me kedas tu, a que hora estaras hoy¿? yo ando online...

Un poco despues de las 12, solo vuelvo a casa a esa hora.
Jornada 12

Lille 2 - 1 Stade de Reims

Buen partido Ojeda!!
NUEVO MANAGER STADE REIMS - OJEDA87

Partidos pendientes:

Ajaccio - Girondins Burdeos

Lorient - Nancy

shr19, si claro... mañana viernes por la mañana se abrirán nuevas jornadas, como todas las semanas.

ACTUALIZADO
a los que les toque conmigo ya puedo jugar tengo internet :D estoy conectado
Jornada 9

Ajaccio 0 - 4 Girondins Burdeos

Soccel92, ya tienes todos los partidos jugados. Hasta que se abran mañana las nuevas jornadas no se pueden jugar más, se daría por inválidos los partidos en este caso.
IL MURO escribió:Jornada 9

Ajaccio 0 - 4 Girondins Burdeos

Soccel92, ya tienes todos los partidos jugados. Hasta que se abran mañana las nuevas jornadas no se pueden jugar más, se daría por inválidos los partidos en este caso.

Sisi ya me acabo de dar cuenta gacias xD
ACTUALIZADO

SE ABREN LAS 4 SIGUIENTES NUEVAS JORNADAS, DE LA 13 A LA 16. PLAZO HASTA EL JUEVES NOCHE

El partido que he dado por no presentado es el siguiente:

Lorient - Nancy
Toulouse. 2-0 O.lyon

Hubo bastantes problemas por parte del lyon, 3 desconexiones una m 35 , otra antes de empezar y otra 65, se ve que no tenia buena conexion.
Primero se le fue la luz( segun el), sacaba yo corner y era ocasion de gol, hasta ahi íbamos 1-0. La segunda desconexion tenia yo el balon dentro del area y le distes a start y te salistes

Creo que lo mas logico es darme los puntos a mi.
chykygaucho escribió:Toulouse. 2-0 O.lyon

Hubo bastantes problemas por parte del lyon, 3 desconexiones una m 35 , otra antes de empezar y otra 65, se ve que no tenia buena conexion.
Primero se le fue la luz( segun el), sacaba yo corner y era ocasion de gol, hasta ahi íbamos 1-0. La segunda desconexion tenia yo el balon dentro del area y le distes a start y te salistes

Confirmo y lo logico es darle los puntos :D
Socel92 escribió:

Socel92 mírate el tema de la conexión, porque ayer jugué contra ti e iba fatal como te dije.

¿cuál fue el resultado entonces? Se deben de jugar los 90 min ¿está jugado el partido entero?
Se jugo hasta el minuto 65 , 70, y lo que me fastidia es qie diga que le va la luz y luego se desconecte, a parte que diga que con buena conexion es capaz de remontar, si no te funciona la conexion no juegues primero arreglalo, puedo entnder que tengas un corte de luzpero 3 veces no.
No tengo nada mas que decir.

Si tengo que jiugar los minutos restantes lo juego, si tengo que volver a jugar el partido completo tambien lo juego.
IL MURO escribió:
Socel92 escribió:

Socel92 mírate el tema de la conexión, porque ayer jugué contra ti e iba fatal como te dije.

¿cuál fue el resultado entonces? Se deben de jugar los 90 min ¿está jugado el partido entero?

2-0 para el Toulose
sisi ya e estado mirando el tema de la conexion y e yamado y tal y me han dicho que en principio deberia ir bien pero como e la an puesto nueva que igual al 100x100 va para el lunes, pero los partidos que juego online en temporadas va de lujo nose es depende con quien, con calderon asido problema de que se a ido la luz, mi madre cocinando [poraki] xD

Tu calderon tranquilo eeeh, se a ido la luz en mi casa 3 veces aver si tiene el horno puesto esta cocinando y tal pues que quieres que te diga colega, la ultima te dicho que si se vuelve a ir la luz lo aplazamos, si quedan 25 min pero da igual as ganado que mas quieres colega? con ranchal se me fue la luz iva ganando y repetimos entero el partido porque no era justo pero te estoy dicendo que as ganado punto,,,no hay mas...3 puntos
Por cierto en la 2º deseconecxion que te dije que parabamos que avia mucho lag dices que tenias el balon dentro del area...querras decir que lo tenia yo verdad? fui yo el que dio a start
A ver, los partidos se tienen que jugar enteros. Si lo dejásteis en el minuto 65/70, debéis jugar los 20/25 minutos restantes.

No es cuestión aquí de repetir los partidos enteros, si se produce una desconexión en un partido, se debe de reanudar y jugar lo restante, desde el minuto que se ha producido la desconexión.

Soccel92, si ves que en unos días no vas a tener buena calidad de conexión, espérate un par de días... así evitamos problemas como estos.
IL MURO escribió:A ver, los partidos se tienen que jugar enteros. Si lo dejásteis en el minuto 65/70, debéis jugar los 20/25 minutos restantes.

No es cuestión aquí de repetir los partidos enteros, si se produce una desconexión en un partido, se debe de reanudar y jugar lo restante, desde el minuto que se ha producido la desconexión.

Soccel92, si ves que en unos días no vas a tener buena calidad de conexión, espérate un par de días... así evitamos problemas como estos.

Si no te preocupes, yo se lo daria por ganado pero ya jugaremos los 25min restantes xD un saludo
A socel le paso cnmigo al comienzo d la segunda parte y yo le dije k jugaramos la segunda y ya sta xq l iva ganand.y luego m dijo k lo jugabamos ntero k no pasaba nada y eso s dun xaval k no tiene mala fe k va d legal xq si le uviese ganao yo k pasaria...
ranchal escribió:A socel le paso cnmigo al comienzo d la segunda parte y yo le dije k jugaramos la segunda y ya sta xq l iva ganand.y luego m dijo k lo jugabamos ntero k no pasaba nada y eso s dun xaval k no tiene mala fe k va d legal xq si le uviese ganao yo k pasaria...

No pienso que tenga mala fe , pero jode que las dos de las tres desconexiones sean cuando estoy atacando

AL ADMINISTRADOR SOLICITO JUGAR EL PARTIDO DESDE EL INICIO.
chykygaucho escribió:
ranchal escribió:A socel le paso cnmigo al comienzo d la segunda parte y yo le dije k jugaramos la segunda y ya sta xq l iva ganand.y luego m dijo k lo jugabamos ntero k no pasaba nada y eso s dun xaval k no tiene mala fe k va d legal xq si le uviese ganao yo k pasaria...

No pienso que tenga mala fe , pero jode que las dos de las tres desconexiones sean cuando estoy atacando

AL ADMINISTRADOR SOLICITO JUGAR EL PARTIDO DESDE EL INICIO.

Gracias Ranchal, Calderoon a sido casualidad cuando se a ido la luz lo mismo se ha ido ai como podia aver sido yo solo contra el portero...
No hace falta jugar entero el partido jugamos los 25 y ya esta, a mi me da igual
Es igual , jugamos el partido de nuevo y aqui no ha pasado nada , de todas formas no creo que llegue muy lejos con este equipo , asi que dime cuando puedes jugar.
chykygaucho escribió:Es igual , jugamos el partido de nuevo y aqui no ha pasado nada , de todas formas no creo que llegue muy lejos con este equipo , asi que dime cuando puedes jugar.

Por poder ahora, pero nose si habra lag...si quieres probamos
No no, se debe jugar sólo los 25 minutos restantes como he dicho. Son las reglas.
IL MURO escribió:No no, se debe jugar sólo los 25 minutos restantes como he dicho. Son las reglas.

Perfecto
JORNADA 14

VALENCIENNES 0 - 1 LORIENT
JORNADA 14:

VALENCIENNES 0-1 LORIENT

el lorient no se quiere descolgar de los puestos de arriba xD
me apunto como reserva:

gamertag: alead71
EL PARTIDO MAS LARGO DEL MUNDO

Lyon 0-3 Touluse
Si el mas largo, y el mas tonto del mundo, y digo el partido para que no hayan errores, confusiones ni malos entendidos.

Puesto esto digo, e Toulouse rompe las quinielas y gana al lider que no habia caido todavia.
Grande Toulouse grande.
(mensaje borrado)
JORNADA 16

O.Lyon 1
-0 Nancy

Xfin vuelvo a ganar ya era hora xD

eso si a la italiana
chykygaucho escribió:Si el mas largo, y el mas tonto del mundo, y digo el partido para que no hayan errores, confusiones ni malos entendidos.

Puesto esto digo, e Toulouse rompe las quinielas y gana al lider que no habia caido todavia.
Grande Toulouse grande.

y el Lille se coloca lider xD

Jornada 13

Montpeiller 3 - 5 Lille

Buen partido calderonn casi me remontas jeje.

Jornada 14

Lille 5 - 0 Sochaux

No te di opcion ranchal pero aun asi se ve que tienes madera con el balon jeje suerte en liga.
Jornada 15

Sochaux 1 - 7 Girondins Burdeos

alead71 te apunto como primer reserva
Jornada 14: Stade Brest 1 - Nancy 0
jota-ele256 escribió:Troyes 0-2 etennie

Jornada 14

Confirmo, pero postealo mejor tio [carcajad] bien jugado!
Jornada 16

Stade Brest 1 - Niza 0
JORNADA 15

NIZA 0 - 0 VALENCIENNES
Es verda moskitin k no m diste opcion sk tus jugadores corren muxisimo.aparte juegaa muy bien.gracias tio.saludos
Jornada 13: Saint Etienne 2 - Stade Brest 3
jornada 16

toulouse 0- 4 psg

partido muy bueno e intenso, lastima el lag de la 2 parte

bien jugado
chykygaucho escribió:jornada 16

toulouse 0- 4 psg

partido muy bueno e intenso, lastima el lag de la 2 parte

bien jugado

Confirmo bien jugado una pena ese lag del diablo al final
JORNADA 16

VALENCIENNES 0 - 0 GIRONDINS BURDEOS