[FIFA 13] LIGUE 1 (SEMIFINALES COPA FRANCESA)

Ahora que he terminado los examenes, te aseguro que me pondria al dia enseguida. Pero, si ya se ha nombrado a jojeda, me parece perfecto que sea él quien juegue, y mas, si tuvo que abandonar antes por una lesion.

Solo lo decía, porque entendí en tu post, en su momento, que era el primer reserva, no sabia que estaba el tal dantevil delante.

Por mi parte, zanjo el tema, y repito, que me parece perfecto que sea jojeda el manager.

Salu2
No no jotaele, tú te lo quedas... ya que comentas que tienes tiempo y te vas a poder poner al día bien. A ojeda como dice que le da lo mismo pues le apunto como el siguiente reserva en entrar, ya que tanto dantedevil como compay22 no me han contestado.

Igual me entendiste mal o yo me expresé mal, quise decir que te anotaba como siguiente reserva en la lista, no que fueras el siguiente en entrar. Así que lo dicho, ya te puedes poner en contacto con todos los managers que tienes partidos pendientes y sólo le falta tu partido ok.

NUEVO Y DEFINITIVO MANAGER DEL SAINT-ETIENNE: jotaele256
xou69 escribió:lopeina cuand te va bien jugar?¿

Mañana por la mañana hasta mediodía que curro de tarde esta semana, el viernes lo mismo. A partir de las 12 estaría bien que te parece
IL MURO escribió:No no jotaele, tú te lo quedas... ya que comentas que tienes tiempo y te vas a poder poner al día bien. A ojeda como dice que le da lo mismo pues le apunto como el siguiente reserva en entrar, ya que tanto dantedevil como compay22 no me han contestado.

Igual me entendiste mal o yo me expresé mal, quise decir que te anotaba como siguiente reserva en la lista, no que fueras el siguiente en entrar. Así que lo dicho, ya te puedes poner en contacto con todos los managers que tienes partidos pendientes y sólo le falta tu partido ok.

NUEVO Y DEFINITIVO MANAGER DEL SAINT-ETIENNE: jotaele256

En menudos berenjenales me meto [+risas] Ahora me sabe mal por ojeda....

Mañana (Hoy) me pongo a echar partidos de 3 en 3, jeje. Eso si, le he mandado un mp a ojeda, si le parece bien.

Salu2
Saint ettiene es jotaele

Saludos
LoPeina escribió:

Mañana por la mañana hasta mediodía que curro de tarde esta semana, el viernes lo mismo. A partir de las 12 estaría bien que te parece

Por la noche no te puedes conectar, sino mañana sobre las 3 podre!
xou69 escribió:
LoPeina escribió:

Por la noche no te puedes conectar, sino mañana sobre las 3 podre!

Llego muy tarde por la noche imposible... Y mañana puedo estar hasta las 2 por lo que el partido tendría que ser sobre la 1.30 máximo.
Estoy esperando a poder jugar con Borja Esp que ayer nos fue imposible , ademas de jugar con el nuevo manager ....
chykygaucho escribió:Estoy esperando a poder jugar con Borja Esp que ayer nos fue imposible , ademas de jugar con el nuevo manager ....

soy el nuevo manager, dime hora y me conecto!! Tengo toda la tarde libre.

Por cierto, esta noche tengo campeonato del F1 online, antes y despues de él, puedo echar partidos, pero si no contesto, es porque estoy ya en medio de la carrera, y no se puede pausar.

Salu2!

Edito: Moskitin, no puedo agregarte porque tienes la lista llena. Agregame a mi. GT: jotaele256
jota-ele256 escribió:
chykygaucho escribió:Estoy esperando a poder jugar con Borja Esp que ayer nos fue imposible , ademas de jugar con el nuevo manager ....

soy el nuevo manager, dime hora y me conecto!! Tengo toda la tarde libre.

Por cierto, esta noche tengo campeonato del F1 online, antes y despues de él, puedo echar partidos, pero si no contesto, es porque estoy ya en medio de la carrera, y no se puede pausar.

Salu2!

Edito: Moskitin, no puedo agregarte porque tienes la lista llena. Agregame a mi. GT: jotaele256

Hola nuevo manager sobre las 7 estare conectado hasta las 8 30 , por la noche no me conectare
ok! a las 7 voy pa dentro.

Edito:

saint etienne 0-1 stade rennais

saint etienne 2-0 o.marsella

saint etienne 4-0 touluse
jota-ele256 escribió:

Confirmo resultado, como te dije partido rarisimo, tus jugadores iban al 200% corriendo y presionando en la primera parte, parecia el ultimate team cuando te enfrentas a un equipo de plata y el tuyo es de oro que se queda un ekipo tolai y el otro es de lo mejor jajaja ,en vez de cara a cara, y luego en la segunda parte que se tranquilizo la velocidad me defendiste de maravilla con constantes ayudas simplemente aguantando sin meter pierna y fue imposible para un paquete como yo. Cada vez tengo mas claro que tengo que aprender a defender como muxos de por aqui para mejorar xq sino........
Un saludo!!!
Jornada 7º:

Bastia 1 Psg 1

Buen partido, que pena la diferencia de equipos!con este partido termino mis 8 jornadas!
todavia no estan aviertas de la 8 a las 12 no?
ACTUALIZADO

SE ABREN LAS 4 SIGUIENTES NUEVAS JORNADAS, DE LA 9 A LA 12. PLAZO HASTA EL JUEVES NOCHE

El partido que he dado por no presentado es el siguiente:

Lorient - Toulouse

Respecto a LoPeina, veo que tienes los horarios un poco diferentes al resto y llegas un poco con la fecha justa a tus partidos, por lo que podrías ponerte en contacto con tus rivales el fin de semana, ya que se tiene más disponibilidad.

Jotaele, a ver si es posible que te reenganches ya para la próxima semana y tengas tus 12 partidos correspondientes ok.
IL MURO escribió:ACTUALIZADO

SE ABREN LAS 4 SIGUIENTES NUEVAS JORNADAS, DE LA 9 A LA 12. PLAZO HASTA EL JUEVES NOCHE

Lorient - Toulouse

Respecto a LoPeina, veo que tienes los horarios un poco diferentes al resto y llegas un poco con la fecha justa a tus partidos, por lo que podrías ponerte en contacto con tus rivales el fin de semana, ya que se tiene más disponibilidad.

Jotaele, a ver si es posible que te reenganches ya para la próxima semana y tengas tus 12 partidos correspondientes ok.

Mis horarios son raros, pero esta semana que viene tengo turno de mañana por lo que podré localizar a mis rivales más fácilmente por las tardes.
taupo23 escribió:
jota-ele256 escribió:

Confirmo resultado, como te dije partido rarisimo, tus jugadores iban al 200% corriendo y presionando en la primera parte, parecia el ultimate team cuando te enfrentas a un equipo de plata y el tuyo es de oro que se queda un ekipo tolai y el otro es de lo mejor jajaja ,en vez de cara a cara, y luego en la segunda parte que se tranquilizo la velocidad me defendiste de maravilla con constantes ayudas simplemente aguantando sin meter pierna y fue imposible para un paquete como yo. Cada vez tengo mas claro que tengo que aprender a defender como muxos de por aqui para mejorar xq sino........
Un saludo!!!

En la 2º parte, me quede sin gasolina, tire demasiado de sprint en la primera, jeje. Yo creo que te paso lo del efecto fifa, yo no note que corrieran tanto los jugadores, no se, en la segunda parte, hasta los note tontos xD....En cambio, en mi siguiente partido me paso lo que a ti, notaba al otro equipo rapido, y mis jugadores como tontos, la misma historia de siempre del fifa....xD

Lo intentare. A ver si la gente me dice sus horarios. De momento, atrasados me quedan los siguientes:

xLSDx Moskitin
shr19
BitDiego12
Ranchal Death
reevolz

Con moskitin, intente jugar, pero decia que tenia 2 partidos pendientes, y que me avisaria luego....
JORNADA 9

Lille 3-3 O.Lyon

partidazo
Jornada 9

Troyes 2-1 Stade Rennais

Buen partido!
IL MURO escribió:ACTUALIZADO

Lorient - Toulouse

En lo referido al partido suspendido lo respeto pero no extoy de acuerdo llevo 2 dias conectado casi entero y no hemos podido jugarlo, ayer BorjaEsp no se conecto en todo el dia a pesar de haberle enviado mensajes.
chykygaucho escribió:En lo referido al partido suspendido lo respeto pero no extoy de acuerdo llevo 2 dias conectado casi entero y no hemos podido jugarlo, ayer BorjaEsp no se conecto en todo el dia a pesar de haberle enviado mensajes.

Por eso siempre digo que no se debe de dejar para el último día, porque igual da el caso de que alguien no se puede conectar el Jueves y se os queda el partido colgado.

Lo siento, pero es que no quiero dejar ningún partido pendiente.
Toulouse. 0-0 nice

Resultado justo, lastima que los jugadores son muy malos

Un placer jugar cintigo chekevo
etienne 0-2 nancy
etiene 0-1 nice
etiene 3-3 ajaccio

Con moskitin, me esta siendo dificil jugar, asi que postee el aqui, cuando quiere jugar.
J11

Nancy 0 - 0 Niza

Partido tosco y bajo la lluvia, ademas de un bonito juego defensivo por parte de los dos equipos XD Buen partido!
chykygaucho escribió:Toulouse. 0-0 nice

Resultado justo, lastima que los jugadores son muy malos

Un placer jugar cintigo chekevo

Jornada 9, confirmo, igualmente maquina. ;)

jota-ele256 escribió:etiene 0-1 nice

Jornada 10, confirmo, partido muy igualado, me has echo sufrir en defensa muchisimo, jejejeje, cualquier otro resultado hubiera sido justo.

volcango escribió:J11

Nancy 0 - 0 Niza

Partido tosco y bajo la lluvia, ademas de un bonito juego defensivo por parte de los dos equipos XD Buen partido!

Confirmo, cierto, partido muy defensivo, hubieron ocasiones, pero no era el dia de los delanteros.

Añado Jornada 12

Nice 2 - 0 Lorient

partido muy abierto, con muchas ocasiones, un placer Borja.

Saludos.
J11

Ajaccio 0-0 Stade Brest

J12

Troyes 0-2 Ajaccio
Jornada 10, confirmo, partido muy igualado, me has echo sufrir en defensa muchisimo, jejejeje, cualquier otro resultado hubiera sido justo.

No habia manera de entrar! xD Defendiste muy bien!
Rubben7 escribió:Jornada 9

Troyes 2-1 Stade Rennais

Buen partido!

Confirmo!!
Jornada 10
Stade Brest 0-2 Marsella

Bien jugado!!!
perramenpeluden escribió:
Añado Jornada 12

Nice 2 - Lorient

Saludos.

¿Cuántos marcó el Lorient aquí?
diego_99 escribió:J11

Ajaccio 0-0 Stade Brest

J12

Troyes 0-2 Ajaccio

Confirmo jornada J12 bien jugado!
evian 1-3 etienne

etienne 2-1 burdeos
Jornada 12

Girondins Burdeos 2 - 2 Nancy
IL MURO escribió:
perramenpeluden escribió:
Añado Jornada 12

Nice 2 - Lorient

Saludos.

¿Cuántos marcó el Lorient aquí?

Perdona, jejejeje

el resultado fue:

Nice 2 - 0 Lorient
Jornada 11

PSG 5 Lille 2

Buena tío, demasiado abultado el resultado quizás para lo que se ha visto
JORNADA 10

O.Lyon
1-0 Stade Rennais
Socel92 escribió:JORNADA 10

O.Lyon
1-0 Stade Rennais

Confirmo y añado:
Jornada 12
Stade Rennais 2-0 PSG

Muy buenos partidos los dos!
Jornada 1

Lille 3 - 1 Saint-Etienne

buen partido jotaele, un saludo
JORNADA 9

O. MARSELLA 0 - 1 VALENCIENNES

JORNADA 11

TOULOUSE 1 - 1 VALENCIENNES

JORNADA 12

VALENCIENNES 3 - 0 SAINT ETIENNE
Jornada 11

Troyes 0-0 O. Marsella

Buen partido defensivo por parte de los dos!

Suerte y saludos!
j.10
montpellier 1-2 PSG
Rubben7 escribió:Jornada 11

Troyes 0-0 O. Marsella

Buen partido defensivo por parte de los dos!

Suerte y saludos!

Hombre, defensivo por tu parte que jugabas con 5 defensas y por lo menos en defensivo eh!!, yo he jugado con 3 defensas asiq muy defensivo no era, lo que pasa que soy un negado a pesar que sobre el papel tengo un equipo majo (que luego no lo es tanto jugador por jugador), pero bueno bien jugado!!
Para los que tienen que juar conmigo soy el lyon,me quedan dos partidos,uno contra srh19 y el otro no recuerdo...mañana a la mañana estare conectado tambien puede que al mediodia y a la noche fijo que si pero no se a que hora
JORNADA 10

VALENCIENNES 1 - 3 AJACCIO
JORNADA 12

Marseilla 0-0 O.Lyon

Partido aburridismoo muy defensivo por su parte con defensa de 5 y por lo menos en defensivo pero bueno tiene que jugar sus bazas y las a jugado bien eso si me estraña que teniendo el equipazo que tiene( el marseia tiene una defensa y delanteros geniales los e probado) juegue e eso pero weno cada uno es libre de jugar como quiere!

"Buen partido"

Por cierto shr19 aver cuando puedes conectarte que solo me queda el tuyo xD :D
Socel92 escribió:JORNADA 12

Marseilla 0-0 O.Lyon

Partido aburridismoo muy defensivo por su parte con defensa de 5 y por lo menos en defensivo pero bueno tiene que jugar sus bazas y las a jugado bien eso si me estraña que teniendo el equipazo que tiene( el marseia tiene una defensa y delanteros geniales los e probado) juegue e eso pero weno cada uno es libre de jugar como quiere!

Si he jugado con 5 defensas xq se que tu eres un makina y como comprenderas no te voy a poner la alfombra roja ;) xq el Marsella al contrario que a ti me parece una full, solo se salva en defensa Nkoulu y Fanni, y arriba como mucho Valvuena(a cada uno se nos dan mejor/peor unos equipos que otros), respecto a partido aburridisimo sera para ti que solo has tirado una vez yo en cambio tire 6 (lastiam que sea un negado tirando a puerta), ademas tb podria decir que tu juegas con 3 centrales que dos de ellos son laterales, al estilo Ultimate que solo sirve la velocidad.
Pero bueno como bien dices tu cada uno es libre de jugar como kiere.
"Buen Partido"
Un saludo!!!
taupo23 escribió:
Socel92 escribió:JORNADA 12

Marseilla 0-0 O.Lyon

Si he jugado con 5 defensas xq se que tu eres un makina y como comprenderas no te voy a poner la alfombra roja ;) xq el Marsella al contrario que a ti me parece una full, solo se salva en defensa Nkoulu y Fanni, y arriba como mucho Valvuena(a cada uno se nos dan mejor/peor unos equipos que otros), respecto a partido aburridisimo sera para ti que solo has tirado una vez yo en cambio tire 6 (lastiam que sea un negado tirando a puerta), ademas tb podria decir que tu juegas con 3 centrales que dos de ellos son laterales, al estilo Ultimate que solo sirve la velocidad.
Pero bueno como bien dices tu cada uno es libre de jugar como kiere.
"Buen Partido"
Un saludo!!!

Lo de "yo un maquina"no se de donde te lo abras sacado pero gracias ^^
Hasta que me dijo ojeda que habia aqui ligas yo solo jugaba a Ultimate team asique sera por eso por lo de los Centrales...1 tiro no 3 ^^...y 6 tiros pero 1 a puerta xD
de todos modos no lo digo a malas porque cada uno tiene una manera y una bazas con cada equipo asique suerte en liga tio :D
961 respuestas
14, 5, 6, 7, 820