Jotaele a ver cachondeo ninguno, me está cansando ya un poco el tema del manager del Saint-Etienne. Cachondeo es el que tienen algunos managers que solo me están mareando.
Te voy a explicar porque encima parece que lo hago aposta.
En primer lugar se lo di a Rey Hispano que era al que le pertenecía, hubo un error por mi parte porque me dijo que no podía en unos días y pasé a ti, viendo que no me contestaba. Rectifiqué y se lo volví a dar.
Tras leer muchas opiniones de cómo Rey Hispano estaba dejando atrasadas las ligas en las que estaba pues decidí buscarle sustituto. Apareció ojeda tras su lesión en la mano, que tenía plaza de primeras y veo más justo devolverle la plaza que tenía a él que a un reserva.
Por otro lado, te tengo que decir Jotaele que no eras el siguiente rival, ya que dantedevil está delante tuya en la lista de reserva, bueno pues le he mandado un mensaje privado y no me ha contestado en todo el día.
A mi me da igual quien lo lleve, sólo quiero que le meta caña quien sea. Y si a ojeda le da lo mismo pues te lo quedas tú.
Eso sí, la misma intensidad que has puesto en poder entrar, quiero que la pongas en jugar los partidos. Son 12 partidos correspondientes que vas a tener que jugar para el cierre de la próxima semana, los 8 atrasados más las 4 nuevas jornadas que se abrirán el Viernes.