[FIFA 13] LIGUE 1 (SEMIFINALES COPA FRANCESA)

Jornada 6º:

Bastia 1 Sochaux 0

buena ranchal!
Buen partido tiooo

Ami m kdan 2partidos pero mis oponentes yevan 3 dias sin conectarse.aver k ago xq cm siga asi no voy a poderlos jugar.saludosss
Hola, para los que tengáis partidos conmigo esta semana tengo turno de tarde por lo que podré conectarme únicamente por las mañanas hasta mediodía. Saludos
LoPeina escribió:Hola, para los que tengáis partidos conmigo esta semana tengo turno de tarde por lo que podré conectarme únicamente por las mañanas hasta mediodía. Saludos

okey mañana a la mañana jugamos un PARTIDAZO LYON PSG :D
JORNADA 7:

AJACCIO 1-3 LORIENT

bn jugado bitdiego.

el lorient sigue dando la sorpresa con su racha de 5 de 5 XD
jota-ele256 escribió:A mi me gustaria jugar.

Lo que veo, es que tendria que jugar todos los partidos, desde 0, no?

Pues visto que REY HISPANO no se pasa por aquí para confirmar, paso turno.

Así que si estás de acuerdo en jugar desde 0 los partidos del Saint-Etienne, es tuyo. Espero tu confirmación. Obviamente tendrás más tiempo en ponerte al día, pero espero que lo puedas hacer lo antes posible.

ACTUALIZADO
estoy aquiii tio no he podido cpn los carnavales, yo soy eñ ssan entien
Por mi, perfecto. Aunque acabo de ver que acaba de postear, hispano...
jota-ele256 escribió:Por mi, perfecto. Aunque acabo de ver que acaba de postear, hispano...

He cometido un error, se me ha olvidado de que Rey Hispano me dijo que no podía hasta hoy lunes.

Por lo que Jotaele te apunto como el siguiente reserva ok, te aviso en el momento que tengas que entrar.

NUEVO MANAGER SAINT-ETIENNE: REY HISPANO
JORNADA 6
Lorient 0-1 Marsella

Buen partido, mis delanteros son pensosos de cara al gol jaja.
Solo me queda contra Il Muro y Rey hispano, suelo estar de 6 a 9 todos los dias, espero veros mañana o el jueves como muy tarde (el miercoles imposible ya que me voy al futbol).
Un saludo!!!
Jornada 6;
Girondins Burdeos 2-1 Stade Rennais

Buen partido!
ranchal escribió:Buen partido tiooo

Ami m kdan 2partidos pero mis oponentes yevan 3 dias sin conectarse.aver k ago xq cm siga asi no voy a poderlos jugar.saludosss

Hoy si quieres jugamos por la tarde , 6 30 ,mas o menos o noche 22 30 ok?
jornada 6

PSG 2- 2 O.LYON

e fallado muchisimas ocasiones y tras ir perdiendo 2-0 (el segundo gol un pedazo de bug y cantada de mi enanito chopo) consegui empatar y tuve el partido al final
apuntame como reserva.

Sigo con la escayola pero la verdad que me aburro, y aunque sea pa perder al menos cumplo

Saludos
Buen partido tiooo

Hoy si quieres jugamos por la tarde , 6 30 ,mas o menos o noche 22 30 ok?
Aver si pued yegar a esa ora dl curro sino mas tard o mañana.saludos
JORNADA 5

VALENCIENNES 2 - 0 MONTPELLIER
A ver, no es por nada personal pero encuentro un suicidio meter a REY HISPANO en esta liga cuando en las otras (seria a, premier...) es una persona que constantemente las está retrasando. Lo dicho no es nada personal contra ti, pero ya no te he admitido en la portuguesa porq te apuntas a TODO y después pasa lo que pasa. Perdona si te ofende.
rabo2comunal escribió:A ver, no es por nada personal pero encuentro un suicidio meter a REY HISPANO en esta liga cuando en las otras (seria a, premier...) es una persona que constantemente las está retrasando. Lo dicho no es nada personal contra ti, pero ya no te he admitido en la portuguesa porq te apuntas a TODO y después pasa lo que pasa. Perdona si te ofende.

Totalmente deacuerdo en la serie a ni se digna a pasarse y se apunta a otra??? sinceramente no se como tienes el valor, pero bueno el admin sabra....
Esm3 calderon e yegado a mi casa a las 22:40 y tu m avias dixo a las 22:30 stabas ai pero ponia k acia 2oras k ya no stabas....rey hispano no coincido cn l aver si mañana pero ak ora t viene bien xq yo m conecto bastant y no stas.saludos
Sobre el tema de Rey Hispano, como comentáis no lo veo muy implicado con otras ligas en la que está. Y tampoco percibo que esté totalmente implicado con esta liga. La cuestión aquí no es que vaya jugando los partidos a su ritmo, sino que lo antes posible se ponga al día, y creo que no es el idóneo en estos momentos, dado los comentarios y los partidos pendiente que tiene en otras ligas.

Por lo que probablemente sea sustituido por un reserva.

El manager del Toulouse me preocupa, es el que menos partidos tiene.

ACTUALIZADO
ranchal escribió:Esm3 calderon e yegado a mi casa a las 22:40 y tu m avias dixo a las 22:30 stabas ai pero ponia k acia 2oras k ya no stabas....rey hispano no coincido cn l aver si mañana pero ak ora t viene bien xq yo m conecto bastant y no stas.saludos

me meti por internet haber si estabas y me ponia que hacia 19 horas ,,, que quieres que te diga , cuando digo 22 30 digo 22 30 no digo 2249
me faltan 3 partidos , ayer borja se conecto y se fue al momento , con el rey hispano no he coincidido y con ranchal no pudimos concretar la hora espero ponerme al dia entre hoy y mañana
Yo t dije k no se si podria yegar a esa ora xq curro.pero yo m conecte n na k yegue y no stabas acia 2 oras x eso te lo e dixo.y luego tp stabas durant 2 o 3 dias.ami me kdan solo esos 2 partidos desd l fin d semana y stamos ya a miercoles y no los e jugado pero no x culpa mia...spero podamos jugar oy..saludos
ranchal escribió:Yo t dije k no se si podria yegar a esa ora xq curro.pero yo m conecte n na k yegue y no stabas acia 2 oras x eso te lo e dixo.y luego tp stabas durant 2 o 3 dias.ami me kdan solo esos 2 partidos desd l fin d semana y stamos ya a miercoles y no los e jugado pero no x culpa mia...spero podamos jugar oy..saludos

A que hora?
Señores repito, no esperad a ver si coincidís o no, porque sino es que no lo váis a poder jugar, sobre todo en estos últimos días de plazo.

Concretad una fecha y hora concreta para poder jugarlo.
estoy esperando haber que hora quiewre jugar
Y en el tema del rey hispano como lo hago?
Nose si yegare a las 4:30 o 5 y aver si pueds jugarlo y cn rey hispano ya e preguntao cuand pueds y no cntesta
ranchal escribió:Nose si yegare a las 4:30 o 5 y aver si pueds jugarlo y cn rey hispano ya e preguntao cuand pueds y no cntesta

yo me conectare a las 5 , te parece?
Ok a las 5 stoy ai y lo jugamos.saludos
yo con rey hispano tngo que pedir cita para jugar, pienso que lo mínimo seria contestar a ls sms no?si no tienes tanto tiempo deja de apuntarte a todas las ligas que salen, xq aquí hay gente que dedica su tiempo a llevar todo esto!
xou69 escribió:yo con rey hispano tngo que pedir cita para jugar, pienso que lo mínimo seria contestar a ls sms no?si no tienes tanto tiempo deja de apuntarte a todas las ligas que salen, xq aquí hay gente que dedica su tiempo a llevar todo esto!

igual, yo tb le envie un mensaje y ni siquieras me contesto.
Borja esp a que hora te conectas hoy?
chykygaucho escribió:Borja esp a que hora te conectas hoy?

me uno a la pregunta yo estaré después del madrid ya sabes..
moskitin0230 escribió:
xou69 escribió:yo con rey hispano tngo que pedir cita para jugar, pienso que lo mínimo seria contestar a ls sms no?si no tienes tanto tiempo deja de apuntarte a todas las ligas que salen, xq aquí hay gente que dedica su tiempo a llevar todo esto!

igual, yo tb le envie un mensaje y ni siquieras me contesto.

Ya somos 3, y estoy igual en otras ligas tambien. Es un poco vergonzoso.
Tras ver todos los comentarios de la gente sobre la poca disponibilidad de Rey Hispano, he decidido sustituirlo por otro reserva.

En cuánto me conteste el próximo manager lo confirmaré por aquí.
De momento falta manager para ese equipo no?
Que es el que me queda y no se quien lo lleva después de tantos cambios...
Sochaux 1 - 0 toulouse

resultado muy injusto pero es lo que tiene este fifa
chykygaucho escribió:Borja esp a que hora te conectas hoy?

a las 23:00 tengo clubs, ahora entro si podeis entrar y los jugamos
jornada 5

evian thonon 2-0 lorient

solo me queda el St ettiene que ha cambiado mas de manager..
recuerda ponerme de reserva

me da igual el equipo :P
Los partidos que quedan por jugar sin contar los partidos del Saint-Ettiene son los siguientes:

Lorient - Toulouse
Bastia - PSG

ACTUALIZADO
lopeina cuand te va bien jugar?¿
mmm, pensaba que era el próximo reserva, en fin, otra vez sera....
jota-ele256 escribió:mmm, pensaba que era el próximo reserva, en fin, otra vez sera....

No bueno, está dantedevil delante tuya...ojeda estaba apuntado de primeras y tenía equipo asignado, lo tuvo que dejar por una lesión en la mano. Así que veo justo darle el equipo a él antes que a un reserva.

Te aviso por si tienes que entrar ok, no te preocupes.
Hombre, asi fue la cosa:

IL MURO escribió:
jota-ele256 escribió:Por mi, perfecto. Aunque acabo de ver que acaba de postear, hispano...

He cometido un error, se me ha olvidado de que Rey Hispano me dijo que no podía hasta hoy lunes.

Por lo que Jotaele te apunto como el siguiente reserva ok, te aviso en el momento que tengas que entrar.

NUEVO MANAGER SAINT-ETIENNE: REY HISPANO

Prrimero decias que podia quedarme la plaza, aparece hispano, y dices que no, que habias cometido un error, y que el manager seguia siendo hispano, (sabiendo como estaba cumpliendo en otras ligas, según leo), para luego echarlo a las 24 horas, postea jojeda, y le das a él la plaza.

No me parece mal que se la des a él tras lo de la lesión, pero vamos, que la cosa tiene cachondeo...

Igualmente, sin problema.
Il muro dale a jota si quieres el saint ettiene ya pillare otro tranqui!!

Saludos!!
Jojeda escribió:Il muro dale a jota si quieres el saint ettiene ya pillare otro tranqui!!

Saludos!!

No, no, jojeda, sin problema de verdad, la plaza te la ha dado a ti.

Solo queria manifestar como lo he notado yo. Un saludo y suerte en la liga!!
Jotaele a ver cachondeo ninguno, me está cansando ya un poco el tema del manager del Saint-Etienne. Cachondeo es el que tienen algunos managers que solo me están mareando.

Te voy a explicar porque encima parece que lo hago aposta.

En primer lugar se lo di a Rey Hispano que era al que le pertenecía, hubo un error por mi parte porque me dijo que no podía en unos días y pasé a ti, viendo que no me contestaba. Rectifiqué y se lo volví a dar.

Tras leer muchas opiniones de cómo Rey Hispano estaba dejando atrasadas las ligas en las que estaba pues decidí buscarle sustituto. Apareció ojeda tras su lesión en la mano, que tenía plaza de primeras y veo más justo devolverle la plaza que tenía a él que a un reserva.

Por otro lado, te tengo que decir Jotaele que no eras el siguiente rival, ya que dantedevil está delante tuya en la lista de reserva, bueno pues le he mandado un mensaje privado y no me ha contestado en todo el día.

A mi me da igual quien lo lleve, sólo quiero que le meta caña quien sea. Y si a ojeda le da lo mismo pues te lo quedas tú.

Eso sí, la misma intensidad que has puesto en poder entrar, quiero que la pongas en jugar los partidos. Son 12 partidos correspondientes que vas a tener que jugar para el cierre de la próxima semana, los 8 atrasados más las 4 nuevas jornadas que se abrirán el Viernes.
961 respuestas
13, 4, 5, 6, 720