Bueno vamos a ver, tema de ruben, trackbill y calderon.
Puede que todo esto sea una confusión por parte de Ruben, yo hace tiempo tuve el mismo problema con las celebraciones ya que no sabía quitarlas y le daba a todos los botones rápidamente para poder quitarla, y me salían celebraciones está claro, pero sin ser mi intención. Hasta que ya me lo dijeron y me acostumbré a darle a rb+lb que es lo que se debe hacer para quitarlas del momento, todo esto puede ser una mala interpretación.
Lo de las repeticiones pues más de lo mismo, uno puede tomar un poco de agua durante la repetición de un gol, pero lo conveniente es no hacerlo ya que está mal visto y da lugar a esto, ya que somos hienas cuándo vemos estas cosas. Así que lo mejor es estar bebido y meado antes del partido.
Lo que no voy a permitir es que se insulte a nadie, por lo que trackbil le pides disculpas o estás fuera de la liga. Eres libre de expresar tu opinión, pero con respeto.
Respecto a la forma de juego de cada uno, es que me hace gracia. Aquí cada uno es libre de jugar con la formación, intensidad, dureza que le dé la real gana. Quién se queja de esto es síntoma de sentirse impotente ante el rival y eso no es culpa de nadie.
Lo dicho, espero que se quede todo aclarado.