[FIFA 13] LIGUE 1 (SEMIFINALES COPA FRANCESA)

1, 2, 3, 4, 520
Borja ESP, ayer te mandé 2 mensajes de otra liga y no me contestaste hasta que te desconectaste.

Con eso te quiero decir, a lo referente a esta liga. Que tengas presente que si te has apuntado, lo primero es la liga y luego los clubes. Ya te expulsaron de otra liga hace poco y te puede volver a pasar. Debes de mostrar más interés.
cuando estoy jugando clubes no puede responder a los sms si cuando acabo un partido pero entre la party y eso se me pasa sorry... pero x las noxes a partir de las 23:00 ya no puedo jugar ligas salvo algun dia en especial, y yo cumplir cumplo, estareis esta tarde¿?
Me parece muy bien que tengas clubes. Lo que yo digo es que te movilices y pongas interés en jugar los 4 partidos por semana que debes de jugar.

Si no vas a poder jugar a esas horas, ponte en contacto con tus rivales para ver como lo cuadráis, porque llega el último día y venimos con la misma historia de siempre ok.
Stade Brest 1 - Bastia 1
CometHeaven cuando puedes jugar?que solo me queda tu partido y nunca coincidimos yo estoy todas las noches a partir de las 22:30/23:00, a las mañnas a partir de las 11 ta,bien y al mediodia tbm solo fallo a la tarde, lo digo porque tu me dijiste al mediodia y no has estado estos dias un saludoooooooo y con ganas de jugar ya :D [sonrisa]
Socel92 escribió:CometHeaven cuando puedes jugar?que solo me queda tu partido y nunca coincidimos yo estoy todas las noches a partir de las 22:30/23:00, a las mañnas a partir de las 11 ta,bien y al mediodia tbm solo fallo a la tarde, lo digo porque tu me dijiste al mediodia y no has estado estos dias un saludoooooooo y con ganas de jugar ya :D [sonrisa]

Ok. Esta noche nos vemos entonces.
jornada 1

lille 1 - 6 saint-etienne
sancris escribió:jornada 1

lille 1 - 6 saint-etienne

resultado engañoso jeej la unica diferencia que tus tiros entraban y los mios no. buen partido
Jornada1

Valenciennes 0 - 2 O.Lyon

Resueltado muy engañoso ya que admito que domino todo el partido, los dos goles yegaron a partir del minuto 75 gracias a briand y gomis.
en la primera parto Valenciennes fallo un penalti eso si QUE NO ERA jejeje
encantado de jugar contra ti crack
Socel92 escribió:Jornada1

Valenciennes 0 - 2 O.Lyon

Resueltado muy engañoso ya que admito que domino todo el partido, los dos goles yegaron a partir del minuto 75 gracias a briand y gomis.
en la primera parto Valenciennes fallo un penalti eso si QUE NO ERA jejeje
encantado de jugar contra ti crack

Confirmo.

El penalti es que nose de donde narices lo pito, yo creo que eran por las apuestas iba el arbitro comprado, jaja.
Y dominar domino pero ya esta, si fallan hasta los controles, pero ya me acostumbrare poco a poco, jeje.
Por cierto como veo que Ojeda no se pasa por aqui lo digo xD
Para los que os toca jugar contra ojeda(no se si lo sabreis ya, y no se si es por eso por lo que no se conecta)
en el partido el otro dia se rompio la mano xD (somos del mismo equipo)

AUPA SOLOKO xD
JORNADA 2:

LORIENT 3-1 MONTPELLIER
Stade Rennais 3-0 Nancy

Buen partido, costó mucho abrir las defensas!!
Saludos ;)
Socel92 escribió:Por cierto como veo que Ojeda no se pasa por aqui lo digo xD
Para los que os toca jugar contra ojeda(no se si lo sabreis ya, y no se si es por eso por lo que no se conecta)
en el partido el otro dia se rompio la mano xD (somos del mismo equipo)

AUPA SOLOKO xD

Pues es una faena, no podrá jugar en una temporada supongo... lo digo para meter a un reserva por si va para largo.

ACTUALIZADO
Jornada 4

PSG 1 Stade rennais 1
LoPeina escribió:Jornada 4

PSG 1 Stade rennais 1

Soy el Stade Brest, no rennais.
AVISO IMPORTANTE

Esto es para el admin, tengo constancia que un participante de esta liga no esta siendo legal.

Pasate por el Ranking alli esta todo hilo_ranking-fifa-13_1810485_s50#p1731583031

Saludos.
Jornada 4:
Lorient 1-0 Stade Rennais

Buen partido!! ;)
T-Mos escribió:Jornada 4:
Lorient 1-0 Stade Rennais

Buen partido!! ;)

confirmo y añado:

JORNADA 1:

LORIENT 5-1 S.RENNIS
Buenas

Tengo escayolada la mano y va para 3 semanas asi que no podre llevar el troyes

Siento las molestias
JORNADA 2

BASTIA 1 - 1 VALENCIENNES

JORNADA 4

STADE DE REIMS 0 - 2 VALENCIENNES
Jornada 2º:

Bastia 1 Valenciennes 1

buena!!
Jornada. 4

Toulouse 1 -0 Ajaccio

Partido pesado y aburrido. Pero es lo que hay :)
Hola a todos! soy el nuevo manager del Troyes, con los que tengo que jugar en las cuatro primeras jornadas están agregados ya!

Saludos!
Rubben7 escribió:Hola a todos! soy el nuevo manager del Troyes, con los que tengo que jugar en las cuatro primeras jornadas están agregados ya!

Saludos!

si pero yo ya e jugado contra el troyes cuando ojeda estaba bien xD asique con los otros 3 :D
Bueno varias cosas.

El manager Antonio Cuervo ha sido expulsado de esta liga y de todas en la que estaba por tramposo. Así que estoy a la espera de que el 1° reserva que es compay22 me responda para llevar el Saint-Etienne. Todos los partidos jugados por Antonio Cuervo han sido anulados y el nuevo manager los jugará de nuevo.

El manager ojeda, no va poder jugar debido a una lesión en la mano. Ruben7sonic será quién los sustituya, he decidido que el partido que tenía jugado se repita. Ya que sólo era uno y para eso que entre limpio.

ACTUALIZADO
Jornada 1

Stade Brest 1 - Troyes 0
Jornada 4º:

Bastia 5 Troyes 0

bien jugao!cn esta jornada termino las 4 d esta semana!
IL MURO escribió:Bueno varias cosas.

El manager Antonio Cuervo ha sido expulsado de esta liga y de todas en la que estaba por tramposo. Así que estoy a la espera de que el 1° reserva que es compay22 me responda para llevar el Saint-Etienne. Todos los partidos jugados por Antonio Cuervo han sido anulados y el nuevo manager los jugará de nuevo.

El manager ojeda, no va poder jugar debido a una lesión en la mano. Ruben7sonic será quién los sustituya, he decidido que el partido que tenía jugado se repita. Ya que sólo era uno y para eso que entre limpio.

ACTUALIZADO

okey por mi parte ningun problema
Sin contabilizar los partidos de los dos nuevos managers, que se reengancharán y se pondrán al día con las 8 primeras jornadas. Los partidos que restan para esta semana son los siguientes:

Niza - Lille

Niza - PSG

Espero que se puedan jugar para mañana.

ACTUALIZADO
IL MURO escribió:Sin contabilizar los partidos de los dos nuevos managers, que se reengancharán y se pondrán al día con las 8 primeras jornadas. Los partidos que restan para esta semana son los siguientes:

Niza - Lille

Niza - PSG

Espero que se puedan jugar para mañana.

ACTUALIZADO

Me he estado conectando por las noches, y no he coincidido con estos manager, ayer se conecto LoPeina, pero inmediatamente despues se deconecto, intentare jugarlos hoy.

Saludos.
ya podemos jugar las siguientes jornadas?
chykygaucho escribió:ya podemos jugar las siguientes jornadas?

no aun no por lo que veo.jiji
Sobre que hora te conectarás Chekevo?? Ayer tuve problemas con la nat. Después de cenar te viene bien?
Varox escribió:Jornada 1

Stade Brest 1 - Troyes 0

Confirmo, buen partido!
He estado esperando a Chekevo pero no le he visto creo que lo más justo es un empate si tienes que decidir un resultado. Si no mañana por la tarde podría conectarme
LoPeina escribió:He estado esperando a Chekevo pero no le he visto creo que lo más justo es un empate si tienes que decidir un resultado. Si no mañana por la tarde podría conectarme

Bueno respecto a los partidos que no se han jugado a lo largo de una semana, he tomado la decisión de darlos por “no presentado” con lo que no se sumaría ningún punto para ninguno de los dos implicados.

El otro implicado es moskitin, que ni se ha pasado por aquí.

Lo primero que yo valoro es el interés mostrado aquí en el foro y luego lo que se debería hacer es quedar por el live más concretamente, que no sé si ha sido el caso...
Esperar a ver si se conecta alguien no es el sistema, sobre todo en los últimos días de plazo, y repito que no sé como habéis quedado a lo largo de la semana.

Otro tema totalmente distinto es que tengas un problema ajeno que no tenga nada que ver, como es el problema de conexión que has tenido estos días, que doy fe de ello ya que no pudimos jugar ayer. Por lo que el partido Niza - PSG recibe una prórroga y se puede jugar mañana.
Si te hace falta uno de confianza Il Muro me apunto, estuve en las Ligas de FIFA 08 x aqui x EOL incluso gané una copa con el Inter de Milan, no me acuerdo de los de antaño pero por ejemplo me suena mucho Borja ESP de haber jugado contra él.

Mi gamertag: DanteDevil10.
Gracias por tu comprensión. Lo jugamos hoy entonces. Ayer también le mandé mensaje a Chekevo por live de todas maneras lo jugamos hoy. Yo a partir de las 6 en adelante me dices hora y conecto. Saludos
LoPeina escribió:Gracias por tu comprensión. Lo jugamos hoy entonces. Ayer también le mandé mensaje a Chekevo por live de todas maneras lo jugamos hoy. Yo a partir de las 6 en adelante me dices hora y conecto. Saludos

Lo siento a mi anoche me fue imposible conectarme, intentare conectarme hoy un rato para jugar el partido, no te puedo concretar aun una hora, pero intentare decirte algo a lo largo del dia, saludos.

Respecto a Moskitin, no he coincidido con el estos dias, debemos de llevar otros horarios, jejejeje.
IL MURO escribió:
LoPeina escribió:He estado esperando a Chekevo pero no le he visto creo que lo más justo es un empate si tienes que decidir un resultado. Si no mañana por la tarde podría conectarme

Bueno respecto a los partidos que no se han jugado a lo largo de una semana, he tomado la decisión de darlos por “no presentado” con lo que no se sumaría ningún punto para ninguno de los dos implicados.

El otro implicado es moskitin, que ni se ha pasado por aquí.

Lo primero que yo valoro es el interés mostrado aquí en el foro y luego lo que se debería hacer es quedar por el live más concretamente, que no sé si ha sido el caso...
Esperar a ver si se conecta alguien no es el sistema, sobre todo en los últimos días de plazo, y repito que no sé como habéis quedado a lo largo de la semana.

Otro tema totalmente distinto es que tengas un problema ajeno que no tenga nada que ver, como es el problema de conexión que has tenido estos días, que doy fe de ello ya que no pudimos jugar ayer. Por lo que el partido Niza - PSG recibe una prórroga y se puede jugar mañana.

Una pregunta, dices lo que vas a hacer con los partidos no jugados, a mi me falta jugar con el sustituto de Antonio Cuervo que nose si ya hay, que haces en ese caso???
Un saludo!!!
yo tengo pendiente un Lyon- Troyes yya que ruben yego tarde y ayer por tener cena no pude conectarme a la tarde ya le dije a Ruben
asique lo jugaremos hoy o mañana a mas tardar vale?
PD: ese partido lo jugue contra ojeda y lo gane por eso no me pareceria justo que se diera por no presentado, otra cosa se an abierto las nuevas jornadas?
Los partidos pendientes de los nuevos managers de Saint-Etienne y Troyes no los puedo considerar como no presentados, ya que obviamente no han tenido el mismo tiempo que el resto. Por lo que dije que se reengancharían con las nuevas jornadas de esta semana. Esto sólo afecta al partido Niza - Lille.

DanteDevil10 te apunto como reserva, te aviso por si tienes que entrar ok. Por otro lado paso turno en los reservas a REY HISPANO, ya que no contesta compay22. Diré cuándo se confirme el nuevo manager del Saint-Etienne

SE ABREN LAS 4 SIGUIENTES NUEVAS JORNADAS, DE LA 5 A LA 8. PLAZO HASTA EL JUEVES NOCHE

ACTUALIZADO
EDITO JORNADA 2

Troyes 1-4 Lyon

JORNADA 5

Lyon 4-2 Bastia

PSG - LoPeina
Stade Reims - trackbil
Montpellier - calderonn
os agrego y cuando podais jugamos
Jornada 2

Troyes 3 - 1 Sochaux

Buen partido!

Ya jugué las cuatro primeras jornadas!
Jornada 7

Stade Brest 1 - 3 Lille

Buena partido Varox Esp, nos vemos!
Jornada 7

Troyes 2 - 1 Montpellier

Buen partido, gané en el último suspiro xD

PD: Moskitin, te estuve esperando y te desconectaste así que lo echamos otro día porque yo me tengo que ir.

Saludos!
Rubben7 escribió:Jornada 7

Troyes 2 - 1 Montpellier

PD: Moskitin, te estuve esperando y te desconectaste así que lo echamos otro día porque yo me tengo que ir.

Saludos!

no te vergüenza dejar la repetición de los goles a mi me daría x otra parte el tiempo me extraño xq para ser a 6 minutos iba muy lento por demás ganaste bien,solo q la jodiste con esas cargadas.
J5

O.Marsella 0 - 3 Nancy

Bien jugado.
Rubben7 escribió:Jornada 7

Troyes 2 - 1 Montpellier

Saludos!

se me desconecto todo sorry
961 respuestas
1, 2, 3, 4, 520