no contacto con los que tienen que jugar conmigo xD...solo ojeda87 asique bueno yo asta mañana a la tarde noche no puedo jugar si lo leeis jugamos agregarme Csneijder pasar buena noche
diego_99
Loading.....
3.281 mensajes desde sep 2010 en Aljaraque (Huelva)
Socel92 escribió:CometHeaven79 cuando puedas me dices
Hola. Puedo todas las noches y casi todos los mediodías, hoy no se si este mediodía podré, que seguramente iré al mediamarkt a ver si hay algo aceptable hoy que no hay iva.
Jojeda escribió: En otro orden de cosas, IL MURO podrías poner el GT en el gesliga también? ayuda mucho,
Saludos
Yo lo veo mejor así, lo he puesto todo muy simplificado al principio de la página. No creo que cueste mucho trabajo mirar en la lista de participantes 2 min una vez a la semana.
Jojeda escribió: En otro orden de cosas, IL MURO podrías poner el GT en el gesliga también? ayuda mucho,
Saludos
Yo lo veo mejor así, lo he puesto todo muy simplificado al principio de la página. No creo que cueste mucho trabajo mirar en la lista de participantes 2 min una vez a la semana.
después de enviar varios mensajes x aqui a borja ESP y no contestarme reciente lo vi x el live, e encontraba en el menú FIFA y me contesto me voy ya,que quede constancia a la hora de los limites para jugarlos.saludos.
calderonn escribió:después de enviar varios mensajes x aqui a borja ESP y no contestarme reciente lo vi x el live, e encontraba en el menú FIFA y me contesto me voy ya,que quede constancia a la hora de los limites para jugarlos.saludos.
mas tarde vuelvo, y tranquilo que yo por lo menos estoy todos los días
para borja ESP tranquilo estoy pero como hace días q no teveia conectado y tampoco contestabas a mis mensajes pues lo refrejo para q asi quede constancia x lo demás ya lo jugaremos en cuanto estes.
Sochaux 1-1 Marsella Resultado totalmente injusto pero la falta de punteria del Marsella una vez mas, hizo que el Sochaux pudiera empatar en los minutos finales.