[FIFA 13] LIGUE 1 (SEMIFINALES COPA FRANCESA)

1, 2, 3, 4, 520
JORNADA 2

Ajaccio 0-1 Marsella

Un placer como siempre Diego!!
jornada 1

evian thonon 2-2 ajaccio

jornada 4

nanzy 3-3 evian thonon
jornada 1

Montpellier 3-2 Nancy
Jornada 1:
Stade Rennais 2-1 Toulouse
no contacto con los que tienen que jugar conmigo xD...solo ojeda87 asique bueno yo asta mañana a la tarde noche no puedo jugar si lo leeis jugamos agregarme Csneijder :D pasar buena noche
JORNADA 3

MARSELLA 3-0 TOULOUSSE
Buen partido decidido por los goles de cabeza de mi delantero.

JORNADA 4

Saint Ettiene 1-0 Marsella
Resultado totalmente injusto pues el equipo rival no inquieto, pero cuando la pelotita no quiere entrar....

Bien jugado a ambos.
taupo23 escribió:JORNADA 3

MARSELLA 3-0 TOULOUSSE
Buen partido decidido por los goles de cabeza de mi delantero.

JORNADA 4

Saint Ettiene 1-0 Marsella
Resultado totalmente injusto pues el equipo rival no inquieto, pero cuando la pelotita no quiere entrar....

Bien jugado a ambos.

lo iba a poner ahora mismo,gracias por ponerlo,si por ocasiones merecistes ganar
Me gustaria ser reserva mi Gt: Compay22.

Un saludo
chekevo y borja ESP no os veo os vais a conectar hoy?
calderonn escribió:chekevo y borja ESP no os veo os vais a conectar hoy?

Yo esta tarde me conectare un rato, horas?, de 4 a 5 no mas.
Chekevo, varox y comet estaré mañana por la mañana antes de comer conectado por si podéis
Jornada 3

Girondins Burdeos 6 - 0 Stade Reims

Compay22 te apunto como 1° reserva.

ACTUALIZADO
Apúntame como reserva!

GT: Ruben7sonic

Saludos!
Rubben7 escribió:Apúntame como reserva!

GT: Ruben7sonic

Saludos!

Ok, quedas apuntado como 2º reserva. Te avisaré en el caso de que tengas que entrar.
Jornada 3

Nice 2 - 0 Montpellier

Jornada 2

Stade Reims 0 - 1 Nice

Ambos partidos muy reñidos, un placer jugar con los dos, saludos.
A los que le tocan jugar conmigo me conecto esta noche
JORNADA 3

evian thonon 3 - 2 st ettiene
CometHeaven79
varox ESP
Ranchal Death
cuando podeis?
Yo dentro de una hora estaré conectado un rato, de los que toque jugar conmigo si alguien está disponible juguemos!
Saludos
Jornada 4-

Lyon 4- 0 Sochaux
Yo puedo ahora... antes entré pero no había nadie, si estais entro
Jornada 2

Lyon 2-2 Stade Brest
Dije que mañana por la mañana pero cambio de planes estaré por la tarde para mis rivales varox, Chekevo y comet
CometHeaven79 cuando puedas me dices
Borja ESP ya me diras cuando puedes, ya es la 2 vez y no contestas x aqui.saludos.
Socel92 escribió:CometHeaven79 cuando puedas me dices

Hola. Puedo todas las noches y casi todos los mediodías, hoy no se si este mediodía podré, que seguramente iré al mediamarkt a ver si hay algo aceptable hoy que no hay iva.
pues a la noche nos vemos :D
agregame Csneijder
Buenas,tengo partido con:

Jornada1, xAgent Murtaugh
Jornada 2, Ranchal
Jornada 4, Xou

Me conectare esta noche

En otro orden de cosas, IL MURO podrías poner el GT en el gesliga también? ayuda mucho,

Saludos
Jojeda escribió:
En otro orden de cosas, IL MURO podrías poner el GT en el gesliga también? ayuda mucho,

Saludos

Yo lo veo mejor así, lo he puesto todo muy simplificado al principio de la página. No creo que cueste mucho trabajo mirar en la lista de participantes 2 min una vez a la semana.
il muro apuntame de reserva... que pena no haberme dado cuenta antes...
IL MURO escribió:
Jojeda escribió:

Saludos

Yo lo veo mejor así, lo he puesto todo muy simplificado al principio de la página. No creo que cueste mucho trabajo mirar en la lista de participantes 2 min una vez a la semana.

Gracias por tu ayuda
luiskapalma escribió:il muro apuntame de reserva... que pena no haberme dado cuenta antes...

Vale te apunto cómo 3° reserva, ¿Me puedes decir tu Gt? Es que no lo recuerdo ahora mismo
IL MURO escribió:
luiskapalma escribió:il muro apuntame de reserva... que pena no haberme dado cuenta antes...

Vale te apunto cómo 3° reserva, ¿Me puedes decir tu Gt? Es que no lo recuerdo ahora mismo

si rey hispano
JORNADA 3:

LILLE 1-2 LORIENT

bn jugado
después de enviar varios mensajes x aqui a borja ESP y no contestarme reciente lo vi x el live, e encontraba en el menú FIFA y me contesto me voy ya,que quede constancia a la hora de los limites para jugarlos.saludos.
calderonn escribió:después de enviar varios mensajes x aqui a borja ESP y no contestarme reciente lo vi x el live, e encontraba en el menú FIFA y me contesto me voy ya,que quede constancia a la hora de los limites para jugarlos.saludos.

mas tarde vuelvo, y tranquilo que yo por lo menos estoy todos los días
para borja ESP tranquilo estoy pero como hace días q no teveia conectado y tampoco contestabas a mis mensajes pues lo refrejo para q asi quede constancia x lo demás ya lo jugaremos en cuanto estes.
Jornada 3

Valenciennes 1 PSG 4
LoPeina escribió:Jornada 3

Valenciennes 1 PSG 4

confirmo.
JORNADA 1

Sochaux 1-1 Marsella
Resultado totalmente injusto pero la falta de punteria del Marsella una vez mas, hizo que el Sochaux pudiera empatar en los minutos finales.

Bien jugado!!!
CometHeaven me conecto ahora por si puedes jugar :D
la verdad esk si tio fallastes muxisimas y con este ekipo k tengo yo no ago na,muy bien jugado saludos

ojeda aver si esta noxe podemos solo me faltas tu saludos
Jornada 2:
Saint Ettiene 3-1 Stade Rennais

Bien jugado!
T-Mos escribió:Jornada 2:
Saint Ettiene 3-1 Stade Rennais

Bien jugado!

gracias por posterarlo un placer.
Jornada 1

Girondins Burdeos 2 - 0 Bastia

ACTUALIZADO
Borja ESP te vas a conectar hoy?