[FIFA 13] LIGUE 1 (SEMIFINALES COPA FRANCESA)

Socel92 escribió:
taupo23 escribió:
Socel92 escribió:JORNADA 12

Marseilla 0-0 O.Lyon

Partido aburridismoo muy defensivo por su parte con defensa de 5 y por lo menos en defensivo pero bueno tiene que jugar sus bazas y las a jugado bien eso si me estraña que teniendo el equipazo que tiene( el marseia tiene una defensa y delanteros geniales los e probado) juegue e eso pero weno cada uno es libre de jugar como quiere!

Si he jugado con 5 defensas xq se que tu eres un makina y como comprenderas no te voy a poner la alfombra roja ;) xq el Marsella al contrario que a ti me parece una full, solo se salva en defensa Nkoulu y Fanni, y arriba como mucho Valvuena(a cada uno se nos dan mejor/peor unos equipos que otros), respecto a partido aburridisimo sera para ti que solo has tirado una vez yo en cambio tire 6 (lastiam que sea un negado tirando a puerta), ademas tb podria decir que tu juegas con 3 centrales que dos de ellos son laterales, al estilo Ultimate que solo sirve la velocidad.
Pero bueno como bien dices tu cada uno es libre de jugar como kiere.
"Buen Partido"
Un saludo!!!

Lo de "yo un maquina"no se de donde te lo abras sacado pero gracias ^^
Hasta que me dijo ojeda que habia aqui ligas yo solo jugaba a Ultimate team asique sera por eso por lo de los Centrales...1 tiro no 3 ^^...y 6 tiros pero 1 a puerta xD
de todos modos no lo digo a malas porque cada uno tiene una manera y una bazas con cada equipo asique suerte en liga tio :D

Te digo makina, xq lo poco que has jugado en las ligas sustituyendo a Ojeda o por ti mismo, has dado mucha guerra y ganado a los lideres del ranking, y las estadisticas pues bueno, tu has tirado 3 pero solo 1 a puerta igual de mal que yo jajaja.
Pero bueno suerte tu en la liga, xq yo doy guerra contra los equipos buenos, y luego con los equipos paketes la cago, a pesar del equipo que tengo(ya sabes que hay veces que hay equipos que no te haces)
Un saludo y suerte tu en liga en tu duelo en la cumbre con el PSG
jornada 9

estade brest 1 - 2 evian thonon
hasta cuando hay de plazo para jugar las jornadas?
rabo2comunal escribió:jornada 9

estade brest 1 - 2 evian thonon

Shr19 a que horas vas a estar hoy ?
moskitin0230 escribió:hasta cuando hay de plazo para jugar las jornadas?

Creo que esto se debería de saber ya a las alturas que estamos.

El plazo es el jueves noche, pero si alguien postea el viernes por la mañana antes de yo abrir las nuevas jornadas, será válido.
ruben csneijder y xou

mañana de 6 a 8 puedo jugar, decidme cosas
jornada 12

montpellier 0-1 sochaux

muy bien jugado
rabo2comunal escribió:ruben csneijder y xou

mañana de 6 a 8 puedo jugar, decidme cosas

Puff yo si juegas rapido a las 6:30 perfecto porque a las 7 me voii asique lo justo para el partido azme un hueco a esa hora xD

de todos modos tengo todas las mañanas libres
j.9
bastia 0-1 montpellier
Jornada 11:
Bastia 0-2 Stade Rennais
Yo le dixo a borja 2 veces oi d jugar y al final se a ido y ni m a cntestao..sta tard tb scribi a reevol y tp cntesto..mañana m conectare 4 o 4:30 aver si pued coincidir cn alguien.me kda trackbil , jotaele.saludos
ranchal escribió:Yo le dixo a borja 2 veces oi d jugar y al final se a ido y ni m a cntestao..sta tard tb scribi a reevol y tp cntesto..mañana m conectare 4 o 4:30 aver si pued coincidir cn alguien.me kda trackbil , jotaele.saludos

Yo hoy si puedes.. ayer leí tu mensaje x el live tarde,tenía la consola encendida pero no estaba,cuando puedas me dices
ranchal perdona pero no era yo el que estaba, hoy puedo todo el dia menos x la noche, dime una hora y me conecto
Ok no os preocupes a las 4 o 4:30 stare asta 5:30 y luego casi a la noxe m conectare otra vez aver si podemos jugar.saludos
A mi me faltais los 2, ranchal y borja. Me conecto a las 4:30-5 y lo jugamos.
Il muro y varox aque hora podeis jugar que si no dan el partido por no presentado
etienne 4-0 sochaux
eitenne 4-0 lorient

con esto, el reserva termina sus 12 partidos xD
confirmo y añado:

JORNADA 11:

SOCHAUX 1-6 LORIENT
JOrNADA 11
O.Lyon 1- 1 Evan T.

Me empato en el ultimo suspiro [+furioso] xD bien jugado shr19 :)

Con esto termino las 12 jornadas
Socel92 escribió:JOrNADA 11
O.Lyon 1- 1 Evan T.

si solo añadir una cosa.. vi hace unos días un post en el que te quejabas de la forma de jugar de un compañero (muy defensiva) llevando a un grande. Bien, hoy me has jugado los 90 minutos en ultradefensiva y con un grande, sólo lo comento porq me parece feo echar en cara algo a otra persona que uno también hace.

Un saludo y si en el último suspiro..
rabo2comunal escribió:
O.Lyon 1- 1 Evan T.

si solo añadir una cosa.. vi hace unos días un post en el que te quejabas de la forma de jugar de un compañero (muy defensiva) llevando a un grande. Bien, hoy me has jugado los 90 minutos en ultradefensiva y con un grande, sólo lo comento porq me parece feo echar en cara algo a otra persona que uno también hace.

SIEMPRE JUEGO 3-5-2 ULTRADEFENSIVO y no es lo mismo eso que un 5-2-2-1 ULTRADEFENSIVO
Socel92 escribió:
rabo2comunal escribió:
O.Lyon 1- 1 Evan T.

SIEMPRE JUEGO 3-5-2 ULTRADEFENSIVO y no es lo mismo eso que un 5-2-2-1 ULTRADEFENSIVO

No me iba a meter pero ya que me has mencionado, no criticabas tu la gente que jugaba en defensivo que no ultradefensivo?, y ahora resulta que tu tb lo haces con un equipo grande?, ves como todos jugamos de la manera que creemos mas oportuno? Sin acritud te lo digo eh!!
Un saludo!!
Repito no es lo mismo jugar ultradefensivo con 3 defensas que con 5 pero a partir de ahora pondre solo el resultado y no are mini cronica para no meterme en un lio trankilos
Jornada 12: Stade Brest 2 - Toulouse 1
jornada 10

evian thonon 4-1 troyes

resultado engañoso ya que el partido fue muy igualado..
chykygaucho escribió:Il muro y varox aque hora podeis jugar que si no dan el partido por no presentado

Mañana de 4 a 6 puedes?

ACTUALIZADO
Trackbil hoy por la tarde lo jugamos sin falta. Dime horarios
LoPeina escribió:Trackbil hoy por la tarde lo jugamos sin falta. Dime horarios

pregunto lo mismo y aceptame q ya te envie invitación.
IL MURO escribió:
chykygaucho escribió:Il muro y varox aque hora podeis jugar que si no dan el partido por no presentado

Mañana de 4 a 6 puedes?

ACTUALIZADO

A esa hora estare
Reevol dime ora pa jugar k no m cntestas solo m kdas tu xq cn trackbil ya sta ablad asik....
Jornada.1o
Girondis burdeos 1 - Toulouse 1

2 penalti consecutivo que me pita el mierda fifa sin serlo,
Partido muy entretenido hasta el final
rabo2comunal escribió:jornada 10

evian thonon 4-1 troyes

resultado engañoso ya que el partido fue muy igualado..

Confirmo, bien jugado!
jornada 12

evian thonon 3-3 bastia
Voy a dejar la liga,lo siento si trastoco el tema pero me cansado del fifa y voy a venderlo,un placer. Saludos
Jornada 10

Lille 4 - 1 Bastia

Buen partido Xou69.
trackbil escribió:Voy a dejar la liga,lo siento si trastoco el tema pero me cansado del fifa y voy a venderlo,un placer. Saludos

Me faltaba jugar contra tí para completar las jornadas... IL MURO entra un reserva y se aplaza este partido?
LoPeina escribió:
trackbil escribió:Voy a dejar la liga,lo siento si trastoco el tema pero me cansado del fifa y voy a venderlo,un placer. Saludos

Me faltaba jugar contra tí para completar las jornadas... IL MURO entra un reserva y se aplaza este partido?

ami tambien me falta contra el
Trackbil, ya podías haber avisado antes... y no ahora después de 5 días.

Me he puesto en contacto con el siguiente reserva, en cuanto me conteste lo anunciaré por aquí. Este tendría que jugar los 4 partidos de esta semana, si los puede terminar antes del jueves bien, si no se le darán un par de días más.

ACTUALIZADO
IL MURO,si lo hubiera sabido antes lo hubiera dicho y no en el último momento de finalizar jornadas. Te pido perdón y suerte con la liga. Saludos
Vuelvo a preguntar pero ya m stoy artand reevol cuand pueds xq ala consola tb t scrito y no cntestas yevas 1 dia sin conectart....cntesta ya xq solo kda oi y mañana
ranchal escribió:Vuelvo a preguntar pero ya m stoy artand reevol cuand pueds xq ala consola tb t scrito y no cntestas yevas 1 dia sin conectart....cntesta ya xq solo kda oi y mañana

Yo estoy en las mismas pero con la liga rusa xD
Joder llevo un puto dia sin conectarme, dadme margen joder [carcajad]
Esta tarde puedo, o a la noche sobre las 12 y pico
Para los que les toca jugar contra mi las proximas 4jornadas en esta liga y la portuguesa hoy y mañna no creo que este conectado el vienes supongo que di ya que me cambian el adsl graciias
J9
PSG 1-2 Stade Rennais
Jojeda escribió:J9
PSG 1-2 Stade Rennais

error ojeda

no eres ese equipo, eres el Stade Reims jeje una equivocacion que la podia haber tenido cualquiera ya que los equipos se escriben casi igual.
salu2
Solicito repetir partido entonces con el equipo correcto que la diferencia es de una estrella...
LoPeina escribió:Solicito repetir partido entonces con el equipo correcto que la diferencia es de una estrella...

Sin problema crack

Disculpa las molestias, ni sabia que existia ese
961 respuestas
15, 6, 7, 8, 920