[FIFA 13] LIGUE 1 (SEMIFINALES COPA FRANCESA)

Jornada 14

Girondins Burdeos 0 - 0 Niza
J16

Ajaccio 2-2 Stade Reims
j.15
montpellier 1-0 evian thonon
hay q ganarse los puntos amigo y no q te los regalen y no picarse como haces x sms si pongo mas defensas es xq me conviene un saludo y no te doy las gracias x los 3 puntos xq fuiste tu qiien los perdiste.
Jornada 13

Sochaux 4 - 6 Niza

Partido de locos, donde una primera parte arrolladora del Niza hizo 6 goles sentenciando el partido, en la segunda parte los jugadores del Niza salieron borrachos, no daban pie con bola, pesaban 1000 kilos, etc, tenia la impresion que si el partido dura 5 minutos mas, hubiera perdido el partido, pero en fin, gran partido y un placer ranchal, como siempre nuestros partidos dan miedo.

Saludos.
Jornada 13

Toulouse 0-2 Troyes

Buen partido, saludos
calderonn escribió:j.15
montpellier 1-0 evian thonon
hay q ganarse los puntos amigo y no q te los regalen y no picarse como haces x sms si pongo mas defensas es xq me conviene un saludo y no te doy las gracias x los 3 puntos xq fuiste tu qiien los perdiste.

simplemente te dije que la prox pongas 8 defensas así nos divertiremos más :D nadie habló de ganar o perder... Pero ya veo que te va la vida en ello. Lo tendré en cuenta tranquilo.

jornada 16

evian thonon 3-1 lille
con el 2-1 el lille pudo empatar en cualquier momento y al final en un rebote sentencia el evian... muy bien jugado
Jornada 15:
Lille 2-2 Stade Rennais
Criticar al rival por el esquema tactico , la forma de jugar , que si juega con 3 4 5 defensas me parece de niños , cada uno juega como quiere y como creer ganar .
La gente juega para divertirse pero tambien es verdad que a nadie le gusta perder .
Asi que que cada uno juegue como le venga en gana
K partidazo chekevo no keria ya ni jugar la segunda parte xq creia k m iva a caer la dl pulpo.si yega a durar un poco mas y no uviese fayao unas claras uviesemos mpatao.pero t mereciste ganar saludos y un placer cm siempre
JORNADA 15

Stade Reims 2-3 Marsella
chykygaucho escribió:Criticar al rival por el esquema tactico , la forma de jugar , que si juega con 3 4 5 defensas me parece de niños , cada uno juega como quiere y como creer ganar .
La gente juega para divertirse pero tambien es verdad que a nadie le gusta perder .

vale perdona eh, no importa que venga el amigo a defenderlo. Igual que cada uno juega como quiera, cada uno dice lo que quiere. Y eso he hecho decir lo que me ha dado la gana. Ahora me vas a decir que le ofende que le diga que ponga 8 defensas la próxima vez? lo dicho perdona eh, no importa vengan más amigos a defenderte.
rabo2comunal escribió:
chykygaucho escribió:Criticar al rival por el esquema tactico , la forma de jugar , que si juega con 3 4 5 defensas me parece de niños , cada uno juega como quiere y como creer ganar .

vale perdona eh, no importa que venga el amigo a defenderlo. Igual que cada uno juega como quiera, cada uno dice lo que quiere. Y eso he hecho decir lo que me ha dado la gana. Ahora me vas a decir que le ofende que le diga que ponga 8 defensas la próxima vez? lo dicho perdona eh, no importa vengan más amigos a defenderte.

a mi no me ofende y sabes xq puse 5 no 8 defensas asi q si no pasaste con 5 defensas pues practica mas y si tengo la posivilidad de ponerte 10 te los pondria xq asi es el juego.
jornada 13

psg 2-2 evian thonon

dios la ultima que he fallado... jajajjaa buena loPeina!
Buenas, este finde no he podido conectarme casi, pero mañana estare disponible!
jornada 14

evian thonon 3-1 stade reims
xou69 escribió:Buenas, este finde no he podido conectarme casi, pero mañana estare disponible!

xou acabo de ver tu mensaje, no estaba jugando, estaba tirao en el sofa hablando por el live [+risas]

Mañana por la noche tengo campeonato del F1, al terminar podria jugar.
Esta semana estaré conectado por las mañanas hasta la hora de comer. saludos

Jornada 15

Marsella 5 PSG 3

Partidazo buena spawn
Jornada 16º:

Bastia 3 Saint Etienne 1

buena jotaele!
ya me va bien la conexion los que les toca contra mi estoy ya coenctado

SOY el LYON esta noche me conectare tarde no creo que antes de las 12...y mañanaa estoy disponible toda la mañana
Socel92 escribió:ya me va bien la conexion los que les toca contra mi estoy ya coenctado

SOY el LYON esta noche me conectare tarde no creo que antes de las 12...y mañanaa estoy disponible toda la mañana

estas ahora conectado??
jota-ele256 escribió:
Socel92 escribió:ya me va bien la conexion los que les toca contra mi estoy ya coenctado

estas ahora conectado??

No me acabo de ir...luego me conectare

ESTOY CONECTADO

JORNADA 15

LYON 2
-1 Saint Ettien

Lo justo uviera sido empate
Jornada 16:
Stade Rennais 8-2 Sochaux
Jornada 13:
Stade Reims 1-4 Stade Rennais
xou nos falta jugar , dime una hora en concreto
salu2
Jornada 15

PSG 2 Ajaccio 1

Bien jugado y una pena ese lag de la primera parte... la verdad es que un poco molesto
Jornada 13

Ajaccio 2-Lyon 2

Bien jugado Diego tuve el ultimo en la falta xD
Borja ESP solo me faltas tu, cuando puedes?
Varox escribió:Borja ESP solo me faltas tu, cuando puedes?

ami tambien me falta borja en la rusa
jornada 15

Bastia 1- 1 toulouse
Jornada 15: Lorient 1 - Stade Brest 2
Jornada 13
Bastia 2-3 Marsella

Partido que se decidio por fifadas. Buena Xou!!
reevolz cuando vas a estar conectado que solo me queda contra ti.
Yo suelo estar por las noches y al mediodia. saludos.
CometHeaven escribió:reevolz cuando vas a estar conectado que solo me queda contra ti.

Sobre las 12 y pico de la noche hoy te va bien?
volcango escribió:
CometHeaven escribió:reevolz cuando vas a estar conectado que solo me queda contra ti.

Sobre las 12 y pico de la noche hoy te va bien?

espero q si, de todas maneras si puedo ya te lo dejo puesto en el live.
x motivos de cambio de linea estare sin online asta el domingo :( a lo mejor me puedo conectar mañana otro rato desde otra consola desde las 15:00 hasta las 19:00, sino pediria si se podrían aplazar mis partidos
Jornada 14º:

Ajaccio 0 Bastia 2

buena bitdiego, cn este partido termino las 16 jornadas.
xou69 escribió:Jornada 14º:

Ajaccio 0 Bastia 2

buena bitdiego, cn este partido termino las 16 jornadas.

Confirmo xou, vaya equipitos los nuestros [+risas]
Un placer como siempre jugar contigo.
j.14
stade rennais 1-3 montpellier
borjals escribió:x motivos de cambio de linea estare sin online asta el domingo :( a lo mejor me puedo conectar mañana otro rato desde otra consola desde las 15:00 hasta las 19:00, sino pediria si se podrían aplazar mis partidos

De acuerdo, se te aplazan los dos partidos que tienes. Pero para el cierre de la próxima semana deben de estar jugados, si no se darán como no presentados.

Por otro lado, los partidos que quedan por disputarse sin contar los 2 del Lorient son los siguientes:

Nancy - Valienciennes
Nancy - Troyes
O. Marsella - Montpellier

ACTUALIZADO
IL MURO escribió:
Por otro lado, los partidos que quedan por disputarse sin contar los 2 del Lorient son los siguientes:

Nancy - Valienciennes
Nancy - Troyes
O. Marsella - Montpellier

yo estoy esperando a coincidir con el manager del Nancy, que ayer no pudo a ver si hoy puede.
Estoy conectado ahora!
volcango escribió:Estoy conectado ahora!

pero estoy en el trabajo, q yo estoy en una tienda entonces trabajo mañanas y tardes, yo puedo las noches y mediodias.
CometHeaven escribió:

pero estoy en el trabajo, q yo estoy en una tienda entonces trabajo mañanas y tardes, yo puedo las noches y mediodias.

Pues salvo que te conectes antes de las 8 de la tarde, tendra que ser sobre las 12 y media de la noche
volcango escribió:
CometHeaven escribió:

Pues salvo que te conectes antes de las 8 de la tarde, tendra que ser sobre las 12 y media de la noche

a las doce y media suelo estar conectado, es cuando mas tranquilo estoy q no me da nadie por culo ni pasando por delante ni nada, jajaja
J15

Nancy 1 - 0 Troyes

Buen partido!
hoy se abren jornadas no?
xou69 escribió:hoy se abren jornadas no?

No, los viernes por la mañana... como todas las semanas.
volcango escribió:J15

Nancy 1 - 0 Troyes

Buen partido!

Confirmo, fue muy igualado y se decantó para los locales tras una jugada desafortunada. saludos
961 respuestas