[FIFA 13] LIGUE 1 (SEMIFINALES COPA FRANCESA)

Los que tengan que jugar contra el Nancy, estare esta noche sobre las 12.
Evian Thonon

Toulouse

1-2
Jornada 24: Stade Reims 1 - Stade Brest 1
borjals escribió:xAgent Murtaugh, solo me kedas tu.. a que hora estaras hoy???? tambien tenemos liga rusa

Siento no haber dicho nada, mañana a la tarde estaré si o si, a ver si hay un hueco!
ACTUALIZADO

Partidos pendientes:

Sochaux - Troyes
Girondins Burdeos - PSG
Ajaccio - Sochaux
O.Lyon - Troyes
PSG - Valenciennes
Valenciennes - Stade Reims
Stade Rennais - Lorient
Il muro tienes mensaje en live. Cometheaven cuando puedes? Yo puedo hoy por la tarde o noche ya muy tardar viernes por la mañana que creo que se puede antes que il muro cierre la jornada. Saludos
IL MURO el partido Sochaux- Troyes esta puesto en la pagina 59 arriba del todo
IL MURO escribió:ACTUALIZADO

Partidos pendientes:

Sochaux - Troyes
Girondins Burdeos - PSG
Ajaccio - Sochaux
O.Lyon - Troyes
PSG - Valenciennes
Stade Rennais - Lorient

pero no paso ya el plazo ayer de miercoles a miercoles?
agent, yo estoy disponible hasta las 18:15
Moskitin hoy es el ultimo dia la de miercoles a miercoles es la portuguesa
a vale jeje confusion mia, i am sorry.
borjals escribió:agent, yo estoy disponible hasta las 18:15

Tan pronto no pude, yo estoy desde ahora...
ranchal escribió:IL MURO el partido Sochaux- Troyes esta puesto en la pagina 59 arriba del todo

Es cierto ranchal, se me pasó... ya está puesto. Gracias
Jornada 23:
Stade Rennais 4-0 Lorient
Buen partido!
Jornada 21

Girondins Burdeos 0 PSG 2

Jornada 22

PSG 5 Valenciennes 2
No ai de que IL MURO pa eso estamos.saludos
Ranchal me conecte esta noche y un minuto antes apagaste tu, una pena.
Y aora me conectado justo cuand te as ido no nos ponemos deacuerdo...aver si mañana x la mañana lo jugamos dime hora y si Il MURO nos deja y no apuesto las nuevas jornadas lo jugamos.saludos
Por la mañana imposible, salgo ahora y no vuelvo hasta las 3.
Il muro x motivos de trabajo no he podido jugar el partido puedo jugarlo oy????
Buenas!

Yo hoy no estaré en todo el día y probablemente mañana tampoco

Saludos
A las 3 me conecto y lo jugamos aver si nos dejan
ACTUALIZADO

SE ABREN LAS 4 SIGUIENTES NUEVAS JORNADAS, DE LA 25 A LA 28. PLAZO HASTA EL JUEVES NOCHE

Los partidos que he dado por no presentados son los siguientes:

Ajaccio - Sochaux
O. Lyon - Troyes
etienne 5-2 sochaux

Resultado muy abultado para lo que fue el partido, donde tuvimos las mismas ocasiones.

Ranchal, no te desanimes!
Señores solo me podre conectar a partir de las 12 :15 mas o menos ( de la noche ) enviarme mp para decidme cuando quereis jugar contra mi , saludos
j.25
STADE BREST 1-3 MONTPELLIER
Jornada 25

Lyon 1 PSG 5
Señores solo me podre conectar a partir de las 12 :15 mas o menos ( de la noche ) enviarme mp para decidme cuando quereis jugar contra mi , saludos
chykygaucho escribió:Señores solo me podre conectar a partir de las 12 :15 mas o menos ( de la noche ) enviarme mp para decidme cuando quereis jugar contra mi , saludos

Lo que debes de hacer es ponerte tú en contacto con ellos, que es el que tiene el horario especial... no esperes a que lo hagan tus rivales.
Jornada 26

Nice 1 - 0 O.Marsella

Ya sabes que siempre es un placer jugar contigo, creo que por una vez acerte en la tactica y te cerre todos los huecos que podian encontrar las aguilas que tienes hay arriba, saludos.

Jornada 28

Nice 2 - 1 Toulose

Buen partido y muy disputado, creo que el resultado justo hubiera sido un empate, nuestros partidos siempre son super disputados, un placer y saludos.
IL MURO escribió:
chykygaucho escribió:Señores solo me podre conectar a partir de las 12 :15 mas o menos ( de la noche ) enviarme mp para decidme cuando quereis jugar contra mi , saludos

Lo que debes de hacer es ponerte tú en contacto con ellos, que es el que tiene el horario especial... no esperes a que lo hagan tus rivales.

pues a mi diego puso q solo se conectaba de las 23 a la 1 y nose puso en contacto conmigo y nos diste el partido por no presentado segun tu es horario especial porque a unos si les dices algo y a otros no ?
calderonn escribió:
IL MURO escribió:

pues a mi diego puso q solo se conectaba de las 23 a la 1 y nose puso en contacto conmigo y nos diste el partido por no presentado segun tu es horario especial porque a unos si les dices algo y a otros no ?

Pues porque estoy de un lado y no de otro, porque va a ser... calderoon me cansas, me cansa mucho el tema de hacerte la víctima.

Yo le digo lo mismo a todo el mundo, si algo no te parece bien lo dices en el momento y no después que es muy fácil. Cada caso es distinto.
Jornada 27

O. Marsella 0 - 3 Girondins Burdeos
Jornada 25

Troyes
2-0 Stade Reims

Buen Partido!

Jornada 27

Troyes
4-1 Lille

Jornada 28

Stade Rennais 1-2 Troyes

El Troyes da la sorpresa en estas jornadas, buenos partidos!
j.26
Montpellier 0-0 Troyes
Jornada 22: Lille 2 - Brest 3
Rubben7 escribió:Jornada 25

Troyes
2-0 Stade Reims

Buen Partido!

Jornada 27

Troyes
4-1 Lille

Jornada 28

Stade Rennais 1-2 Troyes

El Troyes da la sorpresa en estas jornadas, buenos partidos!

Buena ruben
A los managers
Borja
Jotaele
Chekevo
Mi disponibilidad horaria es a partir de las 00.00, decidme que dia os va bien.
Gracias

Il muro una pregunta. En el caso de que los managers contralos que tengo que jugar no se ponen en contacto conmigo ( es decir, no responden al mensaje previamente puesto) nos daras los partidos por no presentado?
JORNADA 28

VALENCIENNES 0 - 0 O. MARSELLA
chykygaucho escribió:A los managers
Borja
Jotaele
Chekevo
Gracias

Il muro una pregunta. En el caso de que los managers contralos que tengo que jugar no se ponen en contacto conmigo ( es decir, no responden al mensaje previamente puesto) nos daras los partidos por no presentado?

En caso de que te pongas en contacto con los rivales vía live y no recibas respuesta, lo comunicas por aquí para que yo tenga constancia.

ACTUALIZADO
Borja
Jotaele
Chekevo
Gracias

Yo ya jugue contigo :O

EDIT: pagina 64, primer post.
jornada 27

valenciennes 0-0 evian thonon
Borja
Jotaele
Chekevo
Gracias

a partir de las 12 de la noche??? no puedes ningun dia antes?? o por la tarde??
Jornada 26

PSG 2 Bastia 1
Jornada 28

Lille 2 - 1 O.Lyon

Buen partido Alfredodp!!!
Jornada 25

Evian Thonon 0 - 0 Nice

Jornada 27

Ajaccio 2 - 1 Nice

buenos partidos, pese a los resultados, ambos muy disputados y cualquier otro resultado podria haber sido factible, un placer jugar con vosotros, saludos.
j.28
Montpellier 0-0 Bastia
J26

Lorient 1-1 Ajaccio
961 respuestas