FIFA 13: MUNDIAL DE SELECCIONES (By Spartan90)

1, 2, 3, 4, 5
Buenas tony, ahora toy currando.

Mañ estoy de 14 a 20, puedes?
regnumllion escribió:Buenas tony, ahora toy currando.

Yo mañana me podre conectar sobre las 15:30. Si estas a esa hora jugamos.

Un saludo!
Grupo A:

Austria 1-0 Costa de Marfil

Gol de Weimann.

Partido igualado donde Austria se dejo la piel en defensa y en el minuto 81 tuvo su recompensa a la contra.
GRUPO H

Escocia 3-0 Chile

Goles: Adam x2 y el otro ni idea, no me dio tiempo a verlo.

Victoria merecida para una Escocia injugable que consigue sus 3 primeros puntos, bien jugao albertiko [ginyo]
Dadle caña señores. Yo voy a estar fuera hasta el Viernes, así que no podré estar encima vuestra... Confío en que el Domingo 4 de Noviembre estén todos los partidos de la fase de grupos completados.
Toni_dark escribió:
regnumllion escribió:Buenas tony, ahora toy currando.

Yo mañana me podre conectar sobre las 15:30. Si estas a esa hora jugamos.

Un saludo!

Perfecto, a esa hora nos vemos!!
Equipos del grupo C esta tarde estare conectado para ver si podemos empezar el grupo.

Decirme algo el que pueda jugar estos dias
nose nada de mis rivales de grupos :S
Apúntame de reserva si puedes ser, ID: joselitocai , ya me mandas un privado con lo que sea Spartan90
GRUPO A

Costa de Marfil 2-2 Colombia

GOLES:

Costa de Marfil: Keita, Drogba
Colombia: Falcao, Pabón

Primera mitad muy igualada, con pocas llegadas a las porterías de ambos equipos. En la segunda parte en el minuto 60 se adelanto Costa de Marfil, pero Colombia se hecho al ataque y remonto el partido pocos minutos después con dos goles rápidos. En el minuto 90 el arbitro pito una falta bastante dudosa al borde del área, y Drogba aprovecho para empatar el partido.

Buen partido regnumllion!

un saludo.
Toni_dark escribió:GRUPO A

GOLES:

Primera mitad muy igualada, con pocas llegadas a las porterías de ambos equipos. En la segunda parte en el minuto 60 se adelanto Costa de Marfil, pero Colombia se hecho al ataque y remonto el partido pocos minutos después con dos goles rápidos. En el minuto 90 el arbitro pito una falta bastante dudosa al borde del área, y Drogba aprovecho para empatar el partido.

un saludo.

Atraco en Colombia!!!! Jajajaja

Vaya falta en el m90 me pita, increíble, luego esta claro q hay q meterla, golazo

En el primer tiempo tb me roban un gol q no era fuera de juego de falcao

Bien jugado y creo q me voy pa casa con 3 empates...
regnumllion escribió:
Toni_dark escribió:GRUPO A

GOLES:

un saludo.

Atraco en Colombia!!!! Jajajaja

Vaya falta en el m90 me pita, increíble, luego esta claro q hay q meterla, golazo

En el primer tiempo tb me roban un gol q no era fuera de juego de falcao

Bien jugado y creo q me voy pa casa con 3 empates...

Ese resultado si no me equivoco le da la clasificacion directa a Austria a la siguiente ronda a falta de jugar un partido por el primer o segundo puesto.
GRUPO A

Austria: 0
Alemania: 3
goles de podolski 2 y mario gomez
Primera 20 minutos muy igualados y tras el gol en el min 22 de podolski se rompe el partido luego llego el segundo gol de podolski antes del final de la primera parte que hace mucho daño a austria ya en la segunda parte marca mario gomez y se acaba el partido.
ambos equipos pasan ronda.

un saludo.
Buenas,

Se me ha complicado la semana, tanto que ahora vuelvo de trabajar... El Sábado y el Domingo estaré disponible para jugar los dos partidos que faltan. Arak, nos mandamos un mensaje y quedamos, ok? :)
GRUPO C

Holanda 0 - 3 Ecuador

GOLES

Holanda:
Ecuador: ( 2 Caicedo , Noboa )

Un partido en el que ambos equipos han realizado muchas ocasiones , yo diría que Holanda ha gozado de las mejores . En el min 67 un penalti muy dudoso a favor de Ecuador que materializa muy bien Caicedo y en un par de contras en el min 81 y min 90 Noboa y Caicedo ponían el 0 a 3 en el marcador.

Buen partido y que tengas un poco más de suerte en los dos próx partidos.
yo estare ahora conectado por si quereis un partido
Italia del grupo C
GRUPO G

SUIZA 1 - 2 REPUBLICA DE IRLANDA

SUIZA: INLER
REP. IRLANDA: LONG, MCGEADY
peru 2 italia 1
ramirez2 baloteli

peru 3 ecuador 2

pizarro3 caiced,roja
GRUPO C

Ecuador 4 - 0 Italia

GOLES

Ecuador : ( 2 Valencia , Noboa y Achilier)
Italia :

Un gran partido de Ecuador de principio a fin , en el que Italia casi ni llegó a portería .

Confirmo resultado del perú - ecuador un buen partido en el que Ecuador salió muy dormida , haciendo dos penaltis en contras y se encontró con un 3 a 0 en contra . Intentó reaccionar con 2 goles pero no llegó el empate.
A SUECIA (d0mens) aun tenemos que jugar nuestro ultimo encuentro mañana viernes me conectare a partir de las 11 sino el sabado me conectare sobre las 3:30 de la tarde haber si coincidimos para jugar sino dime a una hora haber si pudiera estar.
fjmesa escribió:A SUECIA (d0mens) aun tenemos que jugar nuestro ultimo encuentro mañana viernes me conectare a partir de las 11 sino el sabado me conectare sobre las 3:30 de la tarde haber si coincidimos para jugar sino dime a una hora haber si pudiera estar.

Ei,

Tienes toda la razón. Hay que acabar este torneo de forma decente (xD). Aunque lo tengo jodido para jugar antes del domingo.

Un saludo!
suiza 0 rusia 0

ibamos en el minuto 90 y se fue la conexion no se que ha podido pasar :-?
adrilere escribió:suiza 0 rusia 0

Se me ha quedado congelada la pantalla y no me dejaba hacer nada. He reiniciado la consola y ahora no me deja conectarme al PSN. No sé que pasa. Lo siento. Si quieres lo dejamos en 0-0 o repetimos el partido en otro momento. Lo que quieras.
joaizpe escribió:

Se me ha quedado congelada la pantalla y no me dejaba hacer nada. He reiniciado la consola y ahora no me deja conectarme al PSN. No sé que pasa. Lo siento. Si quieres lo dejamos en 0-0 o repetimos el partido en otro momento. Lo que quieras.

era el 90 y habia hecho un pase que habia cogido tu defensa, no creo q diera para mas, lo dejamos en 0-0 :)
Quentin escribió:
fjmesa escribió:A SUECIA (d0mens) aun tenemos que jugar nuestro ultimo encuentro mañana viernes me conectare a partir de las 11 sino el sabado me conectare sobre las 3:30 de la tarde haber si coincidimos para jugar sino dime a una hora haber si pudiera estar.

Ei,

Tienes toda la razón. Hay que acabar este torneo de forma decente (xD). Aunque lo tengo jodido para jugar antes del domingo.

Un saludo!

Si no puedes hasta el domingo no hay problema dime sobre que hora puedes y jugamos yo a partir de las 11:30 de la mañana sino me surge ningun imprevisto estoy disponible para jugar.
adrilere escribió:
joaizpe escribió:

era el 90 y habia hecho un pase que habia cogido tu defensa, no creo q diera para mas, lo dejamos en 0-0 :)

Ok, pues 0-0 y suerte para el resto del torneo.
He estado unos días OUT... al grano mariano.

Con albertiko lo tengo fácil para quedar... malakat22, dime cuándo te viene bien.

Yo ahora me voy a conectar un buen rato.
GRUPO A (FINALIZADO)

1º ALEMANIA 5 PUNTOS
2º AUSTRIA 4 PUNTOS

3º COLOMBIA 3 PUNTOS
4º COSTA DE MARFIL 2 PUNTOS

GRUPO B

1º TURQUÍA 6 PUNTOS
2º DINAMARCA 4 PUNTOS
3º EE.UU 1 PUNTO
4º CAMERÚN 0

QUEDA CAMERÚN VS DINAMARCA // CAMERÚN VS EE.UU

GRUPO C (FINALIZADO)

1º PERÚ 6 PUNTOS
2º ECUADOR 6 PUNTOS

3º HOLANDA 0 PUNTOS
4º ITALIA 0 PUNTOS

QUEDA ITALIA VS HOLANDA // PERÚ VS HOLANDA (IRRELEVANTES) PERÚ YA ES PRIMERA MATEMÁTICA Y HOLANDA NO PASARÍA EN NINGÚN CASO, AÚN GANANDO LOS DOS PARTIDOS PORQUE EN EL TRIPLE EMPATE A 6 SALE PERDIENDO.

GRUPO D (FINALIZADO)

1º BÉLGICA 7 PUNTOS
2º MÉXICO 5 PUNTOS

3º ESPAÑA 1 PUNTO
4º SUECIA 0 PUNTOS

QUEDA SUECIA VS ESPAÑA (IRRELEVANTE)

GRUPO E

1º URUGUAY 9 PUNTOS
2º REP. CHECA 3 PUNTOS
3º POLONIA 0 PUNTOS
4º PARAGUAY 0 PUNTOS

QUEDA POLONIA VS PARAGUAY // PARAGUAY VS REP. CHECA

GRUPO F

1º PORTUGAL 6 PUNTOS
2º ARGENTINA 4 PUNTOS
3º BRASIL 1 PUNTO
4º INGLATERRA 0 PUNTOS

QUEDA INGLATERRA VS ARGENTINA // INGLATERRA VS BRASIL

GRUPO G

1º REP. IRLANDA 9 PUNTOS
2º SUIZA 1 PUNTO
3º RUSIA 1 PUNTO
4º NORUEGA 0 PUNTOS

QUEDA NORUEGA VS RUSIA // NORUEGA VS SUIZA

GRUPO H

1º ESCOCIA 4 PUNTOS
2º GRECIA 1 PUNTO
3º CHILE 0 PUNTOS
3º FRANCIA (NO DEBUTÓ --> QUIZÁS BUSQUE SUSTITUTO)

QUEDA FRANCIA CONTRA TODOS, Y GRECIA VS CHILE.

TODO ACTUALIZADO. LUNES DÍA MÁXIMO PARA ACABAR LA FASE DE GRUPOS.
Yo si alguien falla me comprometo a hacerme cargo de su equipo y terminar su fase de grupos
GRUPO F

ARGENTINA 2 ---------------------------- INGLATERRA 1

Goles
Gerrard

Gago
Di Maria

Tarjetas Amarillas
Gago
Garay

Mvp
Messi

Partido disputadisimo y durisimo donde Inglaterra consiguio adelantarse en el marcador a los pocos minutos , los argentinos fueron a remolque todo el partido intentando penetrar en la defensa rival sin conseguirlo , al final en dos corners consiguieron dar la vuelta al marcador . En los minutos finales los ingleses apretaron muchisimo y hicieron sufrir de lo lindo a los defensas argentinos que se llevaron alguna tarjeta por su juego sucio empelado para parar las acometidas del equipo visitante.
Spartan90 escribió:GRUPO H

1º ESCOCIA 4 PUNTOS
2º GRECIA 1 PUNTO
3º CHILE 0 PUNTOS
3º FRANCIA (NO DEBUTÓ --> QUIZÁS BUSQUE SUSTITUTO)

QUEDA FRANCIA CONTRA TODOS, Y GRECIA VS CHILE.

TODO ACTUALIZADO. LUNES DÍA MÁXIMO PARA ACABAR LA FASE DE GRUPOS.

Yo Escocia ya jugué contra Francia, antes de empezar el partido vi que tenia mala cnx (de naranja pasaba a roja) y se lo dije antes de empezar pero como no me contestaba y él ya estaba listo decidí jugar a ver q tal iva.. Cuando la tenia yo bien, pero cuando la pillaba Francia la imagen iva como a pedos y era imposible jugar así y me salí.. Jugariamos 20min. de partido o así, en los que Francia metió 3 goles, le dije que posteara a su favor xq pasaba de jugar asi, no se porke no lo ha posteado.. A mi me da igual repetirlo, a ver lo que dice él. Sino ponle a él victoria y ya está, me da igual.

Un saludo.
elreyelfo escribió:GRUPO F

ARGENTINA 2 ---------------------------- INGLATERRA 1

Goles
Gerrard

Gago
Di Maria

Tarjetas Amarillas
Gago
Garay

Mvp
Messi

Partido disputadisimo y durisimo donde Inglaterra consiguio adelantarse en el marcador a los pocos minutos , los argentinos fueron a remolque todo el partido intentando penetrar en la defensa rival sin conseguirlo , al final en dos corners consiguieron dar la vuelta al marcador . En los minutos finales los ingleses apretaron muchisimo y hicieron sufrir de lo lindo a los defensas argentinos que se llevaron alguna tarjeta por su juego sucio empelado para parar las acometidas del equipo visitante.

Confirmo el resultado suerte crack !! [sonrisa]
Es que estoy un poco cansado ya de mi conexion. A mi el partido que jugue contra ti MedioCiego era de los que más rápdio iba sabes... Nose como arreglarlo. Osea que he jugado un partido(sin acabar) y con los demas aún no he coincidido.
adriamalaga escribió:Es que estoy un poco cansado ya de mi conexion. A mi el partido que jugue contra ti MedioCiego era de los que más rápdio iba sabes... Nose como arreglarlo. Osea que he jugado un partido(sin acabar) y con los demas aún no he coincidido.

Para jugar online lo mejor es poner la cnx x cable, supongo que tu la tendrás x wifi, no?? Yo antes la tenia x wifi y me fallaba mucho tb y desde que la puse x cable me va del carajo, pruebalo y me cuentas ;)
GRUPH H

CHILE 1 - 2 GRECIA

Goles:
0-1 Min. 42 Salpingidis
1-1 Min. 81 Beausejour
1-2 Min. 86 Samaras

Partido muy loco en el que pudo haber pasado de todo. Varios palos, el de Chile no entró y el de Grecia al rebote lo aprovechó Salpingidis para marcar el 0 a 1. En la segunda parte oportunidades para todos, Chile no arrojó la toalla y logró el empate y tuvo alguna más, pero en una contra Grecia remató la faena y está viva en la clasificación.
Mensaje para pantarra:

soy JIP-2010 (RUSIA), yo suelo conectarmen todos los dias al menos a las 22:00 horas. ¿qué horarios tienes tu?
albertikozgz escribió:GRUPH H

CHILE 1 - 2 GRECIA

Goles:
0-1 Min. 42 Salpingidis
1-1 Min. 81 Beausejour
1-2 Min. 86 Samaras

Partido muy loco en el que pudo haber pasado de todo. Varios palos, el de Chile no entró y el de Grecia al rebote lo aprovechó Salpingidis para marcar el 0 a 1. En la segunda parte oportunidades para todos, Chile no arrojó la toalla y logró el empate y tuvo alguna más, pero en una contra Grecia remató la faena y está viva en la clasificación.

Muy buen partido en el que se adelantó Grecia y desde ahí el acoso de Chile fue constante. Tanto va el cántaro a la fuente... que Chile empató. La fortuna se alió con Grecia que conseguía la victoriade forma injusta.
Y Grecia sigue viva!!!
Buen partido maño!!!
Buenas, me queda jugar con Inglaterra.esta tarde estaré conectado desde las 17 hora. Un saludo
joaizpe escribió:Mensaje para pantarra:

soy JIP-2010 (RUSIA), yo suelo conectarmen todos los dias al menos a las 22:00 horas. ¿qué horarios tienes tu?

Esta noche a partir de las 23.30 puedo jugar, al otro componente del Grupo G lo mismo, esta noche jugamos, es que no he podido conectarme estos días.
grupo G

Noruega 1 (Abdelaoue) - Rusia 3 (Kolorin, Kerzhazov, Denisov)

Resultado engañoso: el árbitro (un amigo) pita penalty a favor de Rusia en el minuto 90 con marcador 1-1. Luego en otra contra, Rusia sentencia, pero de todas todas el partido era para haber acabado en empate. Bien jugado por pantarra.
Me conecto un rato Francia. A ver si coincidimos.
GRUPO A (FINALIZADO)

1º ALEMANIA 5 PUNTOS
2º AUSTRIA 4 PUNTOS

3º COLOMBIA 3 PUNTOS
4º COSTA DE MARFIL 2 PUNTOS

GRUPO B (FINALIZADO)

1º TURQUÍA 6 PUNTOS
2º DINAMARCA 4 PUNTOS

3º EE.UU 1 PUNTO
4º CAMERÚN
(EXPULSADO DEL TORNEO POR NO SABER NI QUIENES SON SUS RIVALES EN EL TORNEO E INSISTIRME HASTA 3 VECES QUE JUGUEMOS EL PARTIDO DEL MUNDIAL :-? ) EL GRUPO SE DA POR FINALIZADO TAL Y COMO ESTÁ)

GRUPO C (FINALIZADO)

1º PERÚ 6 PUNTOS
2º ECUADOR 6 PUNTOS

3º HOLANDA 0 PUNTOS
4º ITALIA 0 PUNTOS

QUEDA ITALIA VS HOLANDA // PERÚ VS HOLANDA (IRRELEVANTES) PERÚ YA ES PRIMERA MATEMÁTICA Y HOLANDA NO PASARÍA EN NINGÚN CASO, AÚN GANANDO LOS DOS PARTIDOS PORQUE EN EL TRIPLE EMPATE A 6 SALE PERDIENDO.

GRUPO D (FINALIZADO)

1º BÉLGICA 7 PUNTOS
2º MÉXICO 5 PUNTOS

3º ESPAÑA 1 PUNTO
4º SUECIA 0 PUNTOS

QUEDA SUECIA VS ESPAÑA (IRRELEVANTE)

GRUPO E

1º URUGUAY 9 PUNTOS
2º REP. CHECA 3 PUNTOS
3º POLONIA 0 PUNTOS
4º PARAGUAY 0 PUNTOS

QUEDA POLONIA VS PARAGUAY // PARAGUAY VS REP. CHECA

GRUPO F (FINALIZADO)

1º ARGENTINA 7 PUNTOS
2º PORTUGAL 6 PUNTOS

3º BRASIL 1 PUNTO
4º INGLATERRA 0 PUNTOS

QUEDA INGLATERRA VS BRASIL (IRRELEVANTE)

GRUPO G

1º REP. IRLANDA 9 PUNTOS
2º RUSIA 4 PUNTOS
3º SUIZA 1 PUNTO
4º NORUEGA 0 PUNTOS

QUEDA NORUEGA VS SUIZA (SUIZA PASARÁ CON CUALQUIER VICTORIA, INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO CONCRETO. NO LE VALE OTRO RESULTADO)

GRUPO H

1º ESCOCIA 4 PUNTOS
2º GRECIA 4 PUNTOS
3º CHILE 0 PUNTOS
4º FRANCIA (MÑN DÍA LÍMITE PARA JUGAR LOS 3 PARTIDOS). SINO SERÁ ELIMINADA Y EL GRUPO QUEDARÁ TAL Y COMO ESTÁ.

SUERTE A TODOS. MÑN DÍA LÍMITE. TOMARÉ MEDIDAS SI NO SE FINALIZA LA FASE DE GRUPOS.
Buenas,

Aunque esté eliminado queda un partido por jugar, que podré disputar al mediodía o a partir de las 20h. Ayer me fue imposible conectarme debido a que por las inundaciones en la zona nos quedamos sin ADSL desde las 14h más o menos.

Estaré conectado a esas horas. Saludos.
A SUECIA (d0mens) haber si podemos jugar hoy nuestro partido yo por lo menos hasta las 11:30 de la noche no me puedo conectar.

Ayer coicidimos pero tuve muchos problemas con el internet de hecho se me fue varias veces a lo largo del dia y hasta por la tarde noche no lo tuve bien.
a partir de las 22.30 puedo patanrra
Spartan me ha pedido que sorteara los octavos de final, así que voy a sortearlo xD

Este es el enlace del sorteo:
http://www.sortea2.com/versorteo/octavos-mundial_59385

A las 17:15 estará visible el resultado en esa página, como queden emparejados los grupos se enfrentaran 1 y 2 de cada grupo, p ej:

Grupo C vs Grupo F

1 grupo C contra 2 grupo F y 1 grupo F contra 2 grupo C

suerte a todos!!!
Resultados del sorteo:

Grupo A - Grupo F
Grupo B - Grupo H
Grupo G - Grupo D
Grupo C - Grupo E
Republica de Irlanda cuando quieras Mexico y yo te esperamos [fumando]

[carcajad]

Saludos
Aunque ya no valga para nada, pero si Holanda quiere jugar el ultimo partido de la fase de grupos que me avise!!!
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5