FIFA 13: MUNDIAL DE SELECCIONES (By Spartan90)

1, 2, 3, 4, 5
1 pregunta, del grupo H quien es 1ª y quien es 2ª?? Escocia 4puntos, Grecia 4puntos.. Supongo que habrá que mirar el golaverage o algo no??
MedioCiego_ escribió:1 pregunta, del grupo H quien es 1ª y quien es 2ª?? Escocia 4puntos, Grecia 4puntos.. Supongo que habrá que mirar el golaverage o algo no??

Ahí ahí XD
yo a partir de mñn asta el jueves puedo jugar soy alemania y juego contra portugal que me avise cuando pueda
deindee ya te agregue, ¿Que horarios tienes para jugar?
GRUPO A (FINALIZADO)

1º ALEMANIA 5 PUNTOS
2º AUSTRIA 4 PUNTOS

3º COLOMBIA 3 PUNTOS
4º COSTA DE MARFIL 2 PUNTOS

GRUPO B (FINALIZADO)

1º TURQUÍA 6 PUNTOS
2º DINAMARCA 4 PUNTOS

3º EE.UU 1 PUNTO
4º CAMERÚN
(EXPULSADO)

GRUPO C (FINALIZADO)

1º PERÚ 6 PUNTOS
2º ECUADOR 6 PUNTOS

3º HOLANDA 0 PUNTOS
4º ITALIA 0 PUNTOS

GRUPO D (FINALIZADO)

1º BÉLGICA 7 PUNTOS
2º MÉXICO 5 PUNTOS

3º ESPAÑA 1 PUNTO
4º SUECIA 0 PUNTOS

GRUPO E

1º URUGUAY 9 PUNTOS
2º REP. CHECA 3 PUNTOS
3º POLONIA 0 PUNTOS
4º PARAGUAY 0 PUNTOS

QUEDA POLONIA VS PARAGUAY // PARAGUAY VS REP. CHECA

GRUPO F (FINALIZADO)

1º ARGENTINA 7 PUNTOS
2º PORTUGAL 6 PUNTOS

3º BRASIL 1 PUNTO
4º INGLATERRA 0 PUNTOS

GRUPO G

1º REP. IRLANDA 9 PUNTOS
2º RUSIA 4 PUNTOS
3º SUIZA 1 PUNTO
4º NORUEGA 0 PUNTOS

QUEDA NORUEGA VS SUIZA (SUIZA PASARÁ CON CUALQUIER VICTORIA, INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO CONCRETO. NO LE VALE OTRO RESULTADO)

GRUPO H (FINALIZADO)

1º ESCOCIA 4 PUNTOS
2º GRECIA 4 PUNTOS

3º CHILE 0 PUNTOS
4º FRANCIA (ELIMINADO)

OS DOY UN DÍA MÁS A LOS 2 GRUPOS QUE AÚN NO HAN FINALIZADO (GRUPO E y G). LOS ENFRENTAMIENTOS DE OCTAVOS DE FINAL SON LOS SIGUIENTES:

1º GRUPO A vs 2º GRUPO F: ALEMANIA (agui_cad) VS PORTUGAL (sanchezcrak)
1º GRUPO B VS 2º GRUPO H: TURQUÍA (capocontini) VS GRECIA (arak22)
1º GRUPO C VS 2º GRUPO E: PERÚ (zark_stark) VS
1º GRUPO D VS 2º GRUPO G: BÉLGICA (falillo90) VS
1º GRUPO E VS 2º GRUPO C: URUGUAY (rubimar) VS ECUADOR (se_ninio_luiscar)
1º GRUPO F VS 2º GRUPO A: ARGENTINA (elreyelfo) VS AUSTRIA (chancho_85)
1º GRUPO G VS 2º GRUPO D: REP. IRLANDA (dazz_j7luke) VS MÉXICO (deindee)
1º GRUPO H VS 2º GRUPO B: ESCOCIA (mediociego_) VS DINAMARCA (jhonna_el_paisa)
Esto ya es persecucion... otra vez nos toca enfrentamiento entre paisanos... que gane el que tenga mas suerte maño!!!

Turquia - Grecia
[Alaa!]
TURQUIA 4-0 GRECIA

Goles: Emre(x2), N.Sahin, S.Sahin

Partido igualado en la primera parte en la que Turquia se adelantó con un gol psicologico al borde del descanso. La segunda parte Turquia supo defender bien y atacar con bastante peligro, el segundo gol llego por medio de un penalty muy riguroso, que hundió las esperanzas de Grecia. Cerraron el marcador Nuri Sahin y S.Sahin

Bien jugado maño!!Aupazgz!! :)
lukebj6 escribió:deindee ya te agregue, ¿Que horarios tienes para jugar?

Pues me suelo amoldar, pero tengo clase en la universidad por las tardes asi que... preferible por las mañanas y si no tarde por la noche

tu?
DeEinde escribió:
lukebj6 escribió:deindee ya te agregue, ¿Que horarios tienes para jugar?

Pues me suelo amoldar, pero tengo clase en la universidad por las tardes asi que... preferible por las mañanas y si no tarde por la noche

tu?

Yo por las mañanas sobre todo
patanrra avisa cuando puedes jugar hoy, que ayer estuve esperando casi 1 hora y no te conectaste
uruguay 4 ecuador 1

forlan 3,gonzales
deindee te tengo agregado, aceptame y jugamos...
Ayer agregué a mi rival y todavia no ma aceptao (jhonna_el_paisa) igual lo escribí mal o algo, nose, si ves que no te ha llegao invitación agregame tu ok?

Un saludo.
7 días sin conectarse, pero es de fiar.
Paraguay 2 - 3 Polonia

Goles:Paraguay- Martenosa,Exteberria
Polonia-Glik,Polanski y Blaszczykowski

Cronica:Partido dividido en dos la primera parte dominada por Paraguay y la segunda cayo del lado Polaco.un buen partido. :)
Paraguay necesita ganar 2-0 para pasar.
Rep. Checa le vale el 0-1 en contra.
Polonia está eliminada pase lo que pase. En el triple empate, sale perdiendo se produzca el resultado que sea.
lukebj6 escribió:deindee te tengo agregado, aceptame y jugamos...

No me he conectado a la play perdoan tengo una semana bastante liada en la universidad, podria jugar mañana o pasado por la mañana pero no es seguro, de todas formas, creo que aun no estan las fases de grupo acabadas asi que con calma

Saludos
DeEinde escribió:
lukebj6 escribió:deindee te tengo agregado, aceptame y jugamos...

No me he conectado a la play perdoan tengo una semana bastante liada en la universidad, podria jugar mañana o pasado por la mañana pero no es seguro, de todas formas, creo que aun no estan las fases de grupo acabadas asi que con calma

Saludos

ok ok si solo era para saber si es que habia introducido mal la id o algo, ok cuando te vea conectado jugamos!!!
noruega 1-5 suiza
no he podido ver quienes han marcado porque pensaba mirarlo en las estadisiticas pero patanrra se ha desconectado justo al acabar.
ARGENTINA 2 ----------------------------- AUSTRIA 1

Goles
Messi
Higuain

Arnautovic

Sin tarjetas

Mvp
Garay

Partido que empezo muy de cara para los Argentinos que en los primeros minutos consiguieron adelantarse en la eliminatoria, cuando todavia Austria estaba asimilando el mazazo el Pipita marcaba el 2 gol ... A partir de este 2 gol los argentinos desaparecieron del partido y Austria se adueño del mismo , recorto y distancias y el nerviosismo se apodero de toda Argentina que veia como llegaban una y otra a vez a la porteria albiceleste pero afortunadamente para nosotros no se movio el marcador.
BÉLGICA - SUIZA 6-0 (3 Hazard, 2 Mirallas, Mertens)

Espectacular el partido que se marcó Bélgica en la segunda mitad. Gran primera parte de igualdad donde ambos equipos tuvieron 2 oportunidades, Bélgica las metió para dentro gracias a un gran Hazard, mientras que Suiza las estrelló contra Courtois. Segunda mitad para Bélgica que buscó la sentencia que la encontró gracias a la expulsión de Von Bergen. Esto puso de cara el partido, y a partir de ahí cayeron el resto de goles a través de jugadas de gran calidad y vistosidad. Bélgica camina firme hacía los Cuartos de Final.

Hazard MVP del partido

Imagen

TODO ACTUALIZADO. EN EL GRUPO E PASA REP. CHECA (erbez08). NO PODEMOS ESPERAR MÁS. SUERTE A TODOS. QUEDAN 4 ELIMINATORIAS. DÍA LÍMITE DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE.
PORTUGAL 4 - 3 ALEMANIA

Goles Portugal: Cristiano Ronaldo x2, Moutinho, Nani

Goles Alemania: Ozil, Mario Gomez x2

Partido limpio. Sin tarjetas

Partidazo muy disputado con posesion repartida y bastantes ocasiones por parte de los dos equipos que pudo caer al lado de cualquiera. Portugal se fue 2 1 ganando al descanso pero en la segunda parte alemania hizo cambios y salio al ataque apretando y creando ocasiones de gol aunque fue portugal que puso el 3 1. Alemania fue con todo arriba y consiguio empatar el partido pero finalmente fue nani en el minuto 90 que logro la victoria para portugal.

Gran partido!! =)
Yo esta tarde he coincidido con jhona_the_paisa y le he dicho que era Escocia, que si jugabamos, y ni ma contestao.. Ya me buscará el pa jugarlo si kiere..
dinamarca 2 escocia 1

goles
smaling 2x dinmarca

flecher escocia

parido muy reñido donde dinamarca semerecio la victoria , dinamarca supera las espectativas y semete en cuanrtos del mundial un sueño para toda una nacion, disculpen por la demora en conectar lo ke pasa eske estava ocupado montando un local de playstation 3 en medellin colombia , un saludo
Muy lejos he llegao con Escocia me parece a mi [jaja] Que equipo mas malo mae mia.. [mad]
Quedan el Perú - Rep. Checa y el Rep. Irlanda - México. DOMINGO FECHA LÍMITE.
Deindee, llevo todos los dias conectado tio...ya cuando tu quieras... [fumando]
peru 4 rcheca 0
pizarro2 guerrero vargas
lukebj6 escribió:Deindee, llevo todos los dias conectado tio...ya cuando tu quieras... [fumando]

no me he conectado en toda la semana tio, spartan me tiene como amigo el puede corroborarlo. He estado liado con la universidad y con temas personales lo siento de verdad. Si esta noche puedo me conecto. De todas formas dime mañana que horario tienes y me adapto a ti ya que has esperado tanto tiempo.

Saludos
CUARTOS DE FINAL

Bélgica (falillo90) - Uruguay (rubimar)
Perú (zark_stark) - Turquía (capocontini)
México (deindee) - Argentina (elreyelfo)
Portugal (sanchezcrack) - Dinamarca (jhonna_el_paisa)

Los que aparecen como locales tienes derecho a jugar los partidos como anfitriones.

SUERTE A TODOS.
Me he conectado ahora cuando he podido y he visto que mi rival se conecto hace 77 minutos. Hoy no he podido mas y ahora tengo que subir una cosa al campus de la universidad. Mas tarde me conectare a ver si esta.

Spartan si podria ser te pido que me des el dia de mañana para jugar el partido, no tengo clase porque tengo puente, si es posible vale si no pues le das el partido por ganado a mi rival. Lo sietno pero esta semana he estado muy liado tanto personal como en la universidad. Yo no suelo fallar.

Saludos
Última parada.... Tienes 1 día.
DeEinde escribió:Me he conectado ahora cuando he podido y he visto que mi rival se conecto hace 77 minutos. Hoy no he podido mas y ahora tengo que subir una cosa al campus de la universidad. Mas tarde me conectare a ver si esta.

Spartan si podria ser te pido que me des el dia de mañana para jugar el partido, no tengo clase porque tengo puente, si es posible vale si no pues le das el partido por ganado a mi rival. Lo sietno pero esta semana he estado muy liado tanto personal como en la universidad. Yo no suelo fallar.

Saludos

Lo siento tio pero no he podido estar y mañana no lo se lo intentare...
lukebj6 escribió:
DeEinde escribió:Me he conectado ahora cuando he podido y he visto que mi rival se conecto hace 77 minutos. Hoy no he podido mas y ahora tengo que subir una cosa al campus de la universidad. Mas tarde me conectare a ver si esta.

Saludos

Lo siento tio pero no he podido estar y mañana no lo se lo intentare...

Mañana me ha dicho spartan que eestaras por la mañana. Bueno ya vemos.

Saludos
Deindee estoy en linea cuando quieras jugamos!!!
lukebj6 escribió:Deindee estoy en linea cuando quieras jugamos!!!

Te pedi que postearas pero ya que estoy posteo yo :)

Mexico 2-2 R. Irlanda

Goles: 2x Chicharito
Los de R. Irlanda no me acuerdo.

Jugamos un partido de desempate, con victoria de Mexico por 2-1. Pasa Mexico a cuartos
CUARTOS DE FINAL

Bélgica (falillo90) - Uruguay (rubimar)
Perú (zark_stark) - Turquía (capocontini)
México (deindee) - Argentina (elreyelfo)
Portugal (sanchezcrack) - Dinamarca (jhonna_el_paisa)

Los que aparecen como locales tienes derecho a jugar los partidos como anfitriones.

SUERTE A TODOS. VIERNES 16 DÍA LÍMITE.
PORTUGAL 6 - 1 DINAMARCA

Goles Portugal: Cristiano Ronaldo x4, Raul Meireles, Hélder Postiga
Gol Dinamarca: W.Kvist

Partido limpio sin tarjetas ni faltas.

Partido dominado de principio a fin por portugal. Posesión repartida para ambos equipos pero las ocasiones durante todo el encuentro fue para portugal que dió pocas opciones a dinamarca en el ataque.

Portugal pasa a semifinales!

Bien jugado!
peru 2 turquia 0
farfan,vargas
cuales son tus horarios rubimar? Siempre que me conecto te has ido por nada...
elreyelfo dime tus horarios apra justarme, que tambien me conecte ayer creo y no estabas

Gracias
Hola yo me suelo conectar todas las noches a partir 2230 2300 hasta las 02.00 aproximadamente
elreyelfo escribió:Hola yo me suelo conectar todas las noches a partir 2230 2300 hasta las 02.00 aproximadamente

ok esta noche o la de mañana viernes jugamos, saludos.
Deinde lo siento no te he pillado por 4 minutos , hoy no he podido conectarme antes , lo siento, mañana sin falta a partir 23 estoy por la play
elreyelfo escribió:Deinde lo siento no te he pillado por 4 minutos , hoy no he podido conectarme antes , lo siento, mañana sin falta a partir 23 estoy por la play

Vale vale sin problemas, sobre esa hroa me conectare a ver si estas y jugar.

Saludos

EDITO A DIA 16/11/12

Por motivos personales tengo que pasar todo el finde fuera y me voy ya mismo, asi que que pase elreyelfo a semifinales

Saludos y lo siento pero no puedo evitarlo.
No coincido con rubimar, así que tienes unos días más tu tbn deindee.
Ahora es al reves,entro y te has ido por nada.....si lees esto ahora estare por aki un rato,me suelo conectar a las 12 de la noxe
EDITADO 18/11/2012 sobre las 22 horas.

BÉLGICA - URUGUAY 2-0 (2 Mertens)

Gran partido el disputado entre ambas selecciones que se jugaban llegar a Semifinales del Mundial. Bélgica empezó dubitativa teniendo más peligro la selección uruguaya. Sin embargo en el minuto 20 se produjo un cambio táctico que cambió la dinámica. A partir de ahí mayor dominio belga que ponía el 1-0 tras un jugadón. El balón llegaba a Hazard tras bellas paredes, y éste regateaba a dos rivales en la línea de fondo. El pase de la muerte lo ponía dentro Mertens. Era el minuto 25. Primera parte igualada. Segunda mitad donde el conjunto belga comenzó fuerte, y Mertens tras revolverse dentro del área ponía el 2-0 con un trallazo. Uruguay se tiró arriba con un cambio táctico ofensivo pero no dispuso de ninguna ocasión clara, y no pudo repetir la actuación del Mundial de Sudáfrica donde alcanzó las Semifinales. Bélgica mejora su mejor actuación en los mismos, y llega hasta la Semifinal, hito histórico para el país.

EDITADO 19/11/2012 0:55 HORAS. SORTEO SEMIFINALES

Imagen

BÉLGICA - PORTUGAL
MÉXICO / ARGENTINA - PERÚ

Los que aparecen en primer lugar tienen derecho a jugar el partido en casa.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5