FIFA 13: MUNDIAL DE SELECCIONES (By Spartan90)

1, 2, 3, 4, 5
DeEinde escribió:Grupo D

Suecia 1 - 6 Mexico

Goles: Suecia - Ibrahimovic
Mexico- 3x Javier Hernandez (Chicharito), Giovani Dos Santos, Guardado, Peralta

Tarjetas: Amarilla a J. Olsson (Suecia)

El partido se le ponia cuesta arriba a Mexico tras un cabezazo en el minuto 7 de Ibrahimovic que Corona no pudo parar. En el minuto 30 con algo de fortuna llegaria el gol de Chicharito y en el 44 al borde del descanso vendria el gol de Guardado. En el descanso Mexico cambio de alineacion la cual dio sus frutos que se veria reflejado en el resultado final.

Partido merecido para los aztecas con 13 tiros a puerta por 2 de los suecos.

Mexico avanza firme en la fase de grupos con un gran Chicharito

Imagen

Confirmo resultado. México tuvo mucho más fútbol que Suecia. A los suecos siempre le quedarán las suecas. xD

Un saludo!
confirmo resultado alemania 2 costa de marfil 2 un buen partido con partidazo de drogba un saludo a todos
Escocia??? Pero esto q eeees?? [tomaaa] Si de ahí solo conozco a un tal whisky.. [qmparto] Voy a enxufarme aora hasta las 7 mas o menos, si alguien de mi grupo kiere jugar que me lo diga, he visto que me han tocado arak y albertiko q ya los tengo agregaos y será mas facil coincidir, al otro aora lo agrego tb :)
GRUPO F

PORTUGAL 5 INGLATERRA 1

Goles Portugal

Cristiano Ronaldo x3
Nani
Miguel Veloso

Goles Inglaterra

Rooney

Tarjetas

G.Johnson (Roja) (Inglaterra)

Partido que portugal tuvo algo más de dominio en el juego y creó la mayoria de las ocasiones de gol.
Empezaba fuerte el partido adelantandose en el marcador a los pocos minutos con gol d cr7; la primera parte fue tranquila salvo una expulsión de inglaterra al borde del descanso.

En la segunda parte portugal se lanzó al ataque y tuvo mayor dominio debido a la expulsión y hubo mayor numero de ocasiones por parte de ambos equipos que acabó con la victoria de portugal por 5 1.

Buen Partido. SUERTE =)
Grupo a

Colombia 0 vs Alemania 0

Mvp:

Cuadrado, Colombia

Partido disputado q acab en tablas
GRUPO H

GRECIA 1 - 1 ESCOCIA
Goleadores
Grecia: G. Maniatis (86')
Escocia: S. Fletcher (32')

Primera parte dominada por Escocia, con varias ocasiones. En el minuto 32 se adelantaban en el marcador en lo que parecía iba a ser una victoria fácil. Pero Grecia aguantó y llegó al descanso sin ver incrementada la diferencia de goles. Charla del seleccionador griego en el descanso que motivó a sus jugadores y salieron enchufados al terreno de juego. Segunda mitad más igualada, con varias ocasiones para ambos conjuntos, aunque más claras para Escocia. En el minuto 86' Grecia conseguía un empate que todavía pudo variar ya que ambos bandos tuvieron un par de ocasiones claras.

Empiezan las cosas reñidas en el grupo H.
Confirmo el Grecia 1-1 Escocia, injugable este Escocia mae mia q ekipo mas malo [uzi]

Buen partido arak, hasta la proxima [oki]
Me conecto un rato ahora, por si alguno de mi grupo quiere jugar!

Un saludo.
GRUPO F

PORTUGAL 5 - BRASIL 1

Goles Portugal

Bruno Alves
Cristiano Ronaldo x3
Hélder Postiga

Goles Brasil

Neymar

Partido limpio sin tarjetas y con muy pocas faltas.

Resultado engañoso que no refleja lo que ha sido el partido ya que estuvo muy igualado durante todo el encuentro pudiendo habérselo llevado cualquiera de los dos equipos.
Hubo bastantes ocasiones por parte de los dos equipos durante todo el partido pero el partido se decidió a balón parado ya que portugal marcó de corner hasta en dos ocasiones y otro par de tantos fue por errores en defensa de brasil; por parte de brasil marcó el gol de penalti y tuvo ocasiones para haber marcado algunos mas.

PARTIDO IGUALADÍSIMO QUE ESTA VEZ CAYÓ A MANO DE PORTUGAL!
SUERTE TIO MUY BIEN JUGADO =)
GRUPO G

RUSIA 0 - 3 REPUBLICA DE IRLANDA

GOLES: LONG x2, MCGEADY

PEDIR DISCULPAS A MI COMPAÑERO POR HABERLE HECHO ESPERAR MAS DE LA CUENTA, SORRY TIO!!!
Grupo B

Turquia 3-0 Estados Unidos

Goles: Yilmaz(x2) y el tercero no lo se porque el manager de EEUU abandonó el partido.

Partido dominado por Turquia de principio a "fin" hasta que el manager yankee decidió cuando acababa el partido (justo cuando encajó el tercero). Turquia estuvo seria en defensa impidiendo que EEUU apenas se acercara al área turca y creando muchas ocasiones.

Me parece lamentable la actitud de g207black, si te apuntas para jugar que mínimo que terminar tus partidos vayas como vayas, si no, no te apuntes que seguro que hay gente más comprometida y con ganas de jugar y pasarselo bien.
GRUPO F

ARGENTINA 2 --------------------- BRASIL 2

Goles
Aguero
Messi

Neymar
Ramires

Tarjetas
Di Maria - Amarilla

Mvp
Messi
Buen ritmo chicos. GRUPO D: mis rivales, intentaré disputar algún partido esta tarde-noche, pero difícil, tengo liada la cosa. Sino los disputaré entre semana.

g207black, tienes una advertencia. Si vuelve a ocurrir serás expulsado del torneo.

DOMINGO 4 NOVIEMBRE, DÍA TOPE PARA FASE DE GRUPOS.
dinamarca 0

usa 0

parido muy reñido desde el principio al final dinamarca ya tiene 4 punticos y depende de ella misma para contra camerum un empate les daria el sueño al ekipo danes de pasar a segunda ronda del mundial
uruguay 2 paraguay 0
canavi x2

uruguay 2 republica checa 0
canavi,luis suarez
HOY DOMINGO ESTARÉ BASTANTE OCUPADO. POR ELLO NO ESTOY ACTUALIZANDO. OS DEJO AQUÍ UN RESUMEN GENERAL DE COMO VA LA COSA:

GRUPO A

1º ALEMANIA 2 PUNTOS
2º COSTA DE MARFIL 1 PUNTO
3º COLOMBIA 1 PUNTO
4º AUSTRIA (NO DEBUTÓ)

GRUPO B

1º TURQUÍA 6 PUNTOS
2º DINAMARCA 4 PUNTOS
3º EE.UU 1 PUNTO
4º CAMERÚN 0

GRUPO C (NO EMPEZÓ)

GRUPO D

1º MÉXICO 3 PUNTOS
2º BÉLGICA (NO DEBUTÓ)
2º ESPAÑA (NO DEBUTÓ)
4º SUECIA 0 PUNTOS

GRUPO E

1º URUGUAY 6 PUNTOS
2º POLONIA (NO DEBUTÓ)
3º PARAGUAY 0 PUNTOS
3º REP. CHECA 0 PUNTOS

GRUPO F

1º PORTUGAL 6 PUNTOS
2º ARGENTINA 4 PUNTOS
3º BRASIL 1 PUNTO
4º INGLATERRA 0 PUNTOS

GRUPO G

1º REO. IRLANDA 3 PUNTOS
2º SUIZA (NO DEBUTÓ)
2º NORUEGA (NO DEBUTÓ)
4º RUSIA 0 PUNTOS

GRUPO H

1º GRECIA 1 PUNTO
1º ESCOCIA 1 PUNTO
3º CHILE (NO DEBUTÓ)
3º FRANCIA (NO DEBUTÓ)
Soy Francia. Voy para adentro, a ver si coincido con alguno.

Un saludo.
chicos yo esta noche estoi online para jugar los de mi grupo!!forza polonia XD
Soy Austria, e estado todo el fin de semana fuera, a partir de mañana me pongo al dia con los 3 partidos!
estoy online miembros del Grupo D.
Yo los fines de semana lo tengo un poco liados. Ayer jugue con Suecia pero luego no pude jugar con España y esta noche tampoco, mañana estare ya para jugar.

Saludos
Buenas esta noche me conectare sobres las 11-11:30 para jugar los partidos del grupo D
Buenas,

Suecia al habla:

Yo puedo jugar hoy de 19-22.30. Pero no más tarde (por favor!).
Empiezo a currar muy temprano. Paso de tener que ir puesto de cafeina todo el día, porque la noche anterior me quedé jugando al FIFA hasta las mil.

Un saludo!
regnumllion te va bien jugar hoy el partido sobre las 19-19:15?
Recuerdo que la otra vez ya nos costo coincidir.
A los del Grupo G, esta noche podré jugar a partir de las 23.30 por si os podéis conectar.
Hoy me conectaré sobre las 24h, para intentar jugar algún partido (GRUPO D)
Estoy ahora y hasta las 15:30 aproximadamente.
Chancho_666 escribió:regnumllion te va bien jugar hoy el partido sobre las 19-19:15?
Recuerdo que la otra vez ya nos costo coincidir.

Perfecta esa hora, ns vemos
ala tarde voi a estar online x si alguno de mi grupo esta :)
Polonia 1-3 República Checa

Gol Pol: Lewandowsky

Goles Rep.: Plasil y Lafata x2

Sin tarjetas

Mvp: Lafata 8'8

Partido igualado, en el q se adelanto pronto Polonia en el min 17 por medio de Lewandowsky, la república checa se temía lo peor, pero entonces vinieron 30 minutos de lucidez, los q van desde el min 60 hasta el 90 en los que la república checa comenzó a tocar bien (como buenamente pueden estos jugadores) y llegaron los goles, en la república checa mañana será dia de fiesta nacional por esta victoria con la q no contaban ni los mas optimistas.

Bien jugado tevillo!!!

Solo me queda 1 partido vs Paraguay.
Los del Grupo C que avisen cuando pueden jugar
BÉLGICA - SUECIA 2-0 (Mirallas, Hazard)

Partido disputadísimo donde Suecia se jugaba algo más que los 3 puntos. Bélgica salió dubitativa, y en torno al minuto 35 realizó un cambio táctico tras el dominio que Suecia estaba teniendo. Ocasiones para ambos equipos, pero Bélgica tuvo el acierto que le falto a Ibrahimovic. Mirallas en el 58 y Hazard en el 90 marcaron la diferencia.
Spartan90 escribió:BÉLGICA - SUECIA 2-0 (Mirallas, Hazard)

Partido disputadísimo donde Suecia se jugaba algo más que los 3 puntos. Bélgica salió dubitativa, y en torno al minuto 35 realizó un cambio táctico tras el dominio que Suecia estaba teniendo. Ocasiones para ambos equipos, pero Bélgica tuvo el acierto que le falto a Ibrahimovic. Mirallas en el 58 y Hazard en el 90 marcaron la diferencia.

Gran partido de poder a poder. Pese a perder tengo la sensación de haber jugado un gran partido. Suecia se irá del mundial con con la cabeza alta. jaja

Un saludo!
BÉLGICA - ESPAÑA 1-0 (Hazard)

Partido de tú a tú entre ambas selecciones. Eso sí, mucho centrocampismo y pocas ocasiones de gol claras. El gol de Hazard llegó en una contra letal del cuadro belga, en apenas el único error que cometió la defensa española en el partido. En el 85 pudo sentenciar Fellaini, pero su disparo se fue al palo. Poco más que decir.

BÉLGICA - MÉXICO 4-4 (4 Mertens) (2 Guardado, Dos Santos, Peralta)

Partido loco que pudo llevarse cualquiera. Bajo mi punto de vista resultado justo. Empezó fuerte México que se puso 0-2 en apenas 15 minutos. Bélgica reaccionó con una buena combinación que Mertens, protagonista del partido, se encargó de transformar. Sin embargo, México pondría el 1-3 rápidamente. Así llegabamos al descanso. Bélgica sacó la casta y consiguió una remontada épica, poniendo el 4-3 en el marcador antes del 75. Dos Santos, tras un cambio estratégico de ambos equipos puso el empate definitivo. Ambos equipos certifican el pase a la siguiente ronda, pasando Bélgica como primera. (se ha disputado el España - México, 0-0, pero aún no está posteado)
España 0 0 Mexico

Partido que a mi juicio merecio mas Mexico por posesion y ocasiones pero buen partido

Belgica 4 4 Mexico

Los goleadores no los tengo se me apago la play.

Fue un buen partido con Mexico empezando muy fuerte poniendose 1 3 en el marcador. Despues del descanso vendria el 2 3 y mas adelante un fallo garrafal en la defensa pondria el 3 3 en el marcador. Una Belgica motivada metia el 4 3 y el miedo en los aztecas. En el 84 Mexico logro empatar con algo de fortuna.

EDITO: Creo recordar que Mertens metio los 4 de Belgica, Guardado 2, Peralta 1, 1 Giovani Dos Santos
Matematicamente Belgica primera de grupo y Mexico segunda

Bien jugado!
Imagen

Mertens y Witsel comenzarán a entrenar para en la próxima semana disputar los Octavos de Final de la Copa del Mundo por primera vez en su historia.
En fin os doy la enhorabuena a los dos por el pase a octavos, espero que dejéis el pabellón del grupo D bien alto.
suerte a los dos.

A Suecia cuando te viene bien disputar nuestro ultimo encuentro el martes por los menos hasta las 12 de la noche no voy a poder, el miércoles si estoy mas disponibles a partir de las 8 de la tarde cuando quieras y el jueves a partir del mediodía sobre las 3:30/4
Erbez08 escribió:Polonia 1-3 República Checa

Gol Pol: Lewandowsky

Goles Rep.: Plasil y Lafata x2

Sin tarjetas

Mvp: Lafata 8'8

Partido igualado, en el q se adelanto pronto Polonia en el min 17 por medio de Lewandowsky, la república checa se temía lo peor, pero entonces vinieron 30 minutos de lucidez, los q van desde el min 60 hasta el 90 en los que la república checa comenzó a tocar bien (como buenamente pueden estos jugadores) y llegaron los goles, en la república checa mañana será dia de fiesta nacional por esta victoria con la q no contaban ni los mas optimistas.

Bien jugado tevillo!!!

Solo me queda 1 partido vs Paraguay.

en Polonia se trabaja a doble turno....!!!jaja bien jugado erbez :(
NORUEGO 0 - 3 REPUBLICA DE IRLANDA

GOLES: LONG, MCGEADY, MCGEADY
GRUPO A

1º ALEMANIA 2 PUNTOS
2º COSTA DE MARFIL 1 PUNTO
3º COLOMBIA 1 PUNTO
4º AUSTRIA (NO DEBUTÓ)

GRUPO B

1º TURQUÍA 6 PUNTOS
2º DINAMARCA 4 PUNTOS
3º EE.UU 1 PUNTO
4º CAMERÚN 0

GRUPO C (NO EMPEZÓ)

GRUPO D

1º BÉLGICA 7 PUNTOS
2º MÉXICO 5 PUNTOS
3º ESPAÑA 1 PUNTO
4º SUECIA 0 PUNTOS

GRUPO E

1º URUGUAY 6 PUNTOS
2º REP. CHECA 3 PUNTOS
3º POLONIA 0 PUNTOS
4º PARAGUAY 0 PUNTOS

GRUPO F

1º PORTUGAL 6 PUNTOS
2º ARGENTINA 4 PUNTOS
3º BRASIL 1 PUNTO
4º INGLATERRA 0 PUNTOS

GRUPO G

1º REO. IRLANDA 6 PUNTOS
2º SUIZA (NO DEBUTÓ)
2º NORUEGA 0 PUNTOS
4º RUSIA 0 PUNTOS

GRUPO H

1º GRECIA 1 PUNTO
1º ESCOCIA 1 PUNTO
3º CHILE (NO DEBUTÓ)
3º FRANCIA (NO DEBUTÓ)
Escocia al habla, en 5 min. me conecto, si alguno de mi grupo kiere jugar que invite x psn [ginyo]
uruguay 1 polonia 0
luis suarez
hola soy el manager de dinamarca solo me ekda un partido y es contra camerum el manager es bertiko86 , lo agrege la seman pasada el mismo dia ke enpeso el mundial y el chaval no em aceptado la solicitud de amigo y dinamarca se juega la clasificacion a segunda ronda teniendo 4 puntos y si gan este se podria primera de grupo , bertiko aver cuandot e viene bien jugar un saludo y ke tengas un buen dia
Colombia en línea hasta las 20

Mañ miércoles de 14 a 20

Grupo a

Colombia 1 vs Austria 1

J.rodriguez

Junuzovic

Mvp:

J.rodriguez

Partido muy igualado
el_jhonna escribió:hola soy el manager de dinamarca solo me ekda un partido y es contra camerum el manager es bertiko86 , lo agrege la seman pasada el mismo dia ke enpeso el mundial y el chaval no em aceptado la solicitud de amigo y dinamarca se juega la clasificacion a segunda ronda teniendo 4 puntos y si gan este se podria primera de grupo , bertiko aver cuandot e viene bien jugar un saludo y ke tengas un buen dia

vale ya estas agregado esque no e podido conectarme antes pero ya puedo hasta el domingo!! cuando puedas!!
regnumllion escribió:Colombia en línea hasta las 20

Mañ miércoles de 14 a 20

Grupo a

Colombia 1 vs Austria 1

J.rodriguez

Junuzovic

Mvp:

J.rodriguez

Partido muy igualado

Buen partido regnumllon, luego mas tarde me conectare a ver si puedo coincidir con los otros 2 rivales, el jueves me voi de puente y me gustaria dejar los partidos jugados!
Hola buenas soy nuevo en esto y me gustaria saber vuestros horarios, y como haceis para crear el torneo, el administrador une en la play a los usuarios apuntados o algo asi? gracias por su atencion
chencho 666 ya mñn toy disponible ke termino ta noche de currar
agui_cad escribió:chencho 666 ya mñn toy disponible ke termino ta noche de currar

Yo mañana me podre conectar sobre las 23, antes me resulta imposible te va bien sobre esa hora?
Chancho_666 escribió:
agui_cad escribió:chencho 666 ya mñn toy disponible ke termino ta noche de currar

Yo mañana me podre conectar sobre las 23, antes me resulta imposible te va bien sobre esa hora?

Yo del q no se nada es del otro rival del grupo...
regnumllion escribió:
Chancho_666 escribió:

Yo del q no se nada es del otro rival del grupo...

Si te refieres a mi, yo ahora estoy conectado si quieres jugar. Es el único partido que me falta por jugar.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5