[FIFA 13]SUPERLIGA EUROPEA--JORNADAS 5 al 8 ABiertas CHELSEA LIBRE

1, 2, 3, 4, 5
diego_99 escribió:
IL MURO escribió:
mikielmotta escribió:alguien interesado en hacer un cambio de equipo?? yo llevo el chelsea


Yo si quieres te lo cambio por el Atlético Madrid.

Socel déjalo anda, él no lleva ni un partido con su equipo.


Has llegado al tope con el atlético no? ;)


Jajaja si... no doy más de si. Que venga otro entrenador y le saque más rendimiento.
mikielmotta escribió:bueno al final probare el chelsea a ver que tal me va, por cierto el manager del milan-borja esp tiene su lista de migos llena y no lo puedo agregar i el del valencia me dice que no existe
mikielmotta escribió:bueno al final probare el chelsea a ver que tal me va, por cierto el manager del milan-borja esp tiene su lista de migos llena y no lo puedo agregar i el del valencia me dice que no existe

Pues esta bien puesto, si no en mi perfil esta.
Xou77 se me a ido la luz en casa y no voy a poder jugarlo aber si esta noxe podemos lo siento tio
mikielmotta escribió:
mikielmotta escribió:bueno al final probare el chelsea a ver que tal me va, por cierto el manager del milan-borja esp tiene su lista de migos llena y no lo puedo agregar i el del valencia me dice que no existe


no la tengo llena... es Borja ESP
borjals escribió:
mikielmotta escribió:
mikielmotta escribió:bueno al final probare el chelsea a ver que tal me va, por cierto el manager del milan-borja esp tiene su lista de migos llena y no lo puedo agregar i el del valencia me dice que no existe


no la tengo llena... es Borja ESP
diego_99 escribió:
mikielmotta escribió:bueno al final probare el chelsea a ver que tal me va, por cierto el manager del milan-borja esp tiene su lista de migos llena y no lo puedo agregar i el del valencia me dice que no existe

Pues esta bien puesto, si no en mi perfil esta.


pues no se que me pasa que no me deja agregaros mejor agregadme vosotros av er que tal mikeel094
Jornada 5

Bor. Dourmunt 6-2 FC Barcelona

Lewandowski (4) , Götze , Leitner (Dourmunt)
David Villa , Iniesta (Barcelona)

Me duele haberle metido 6 a mi equipo... Pero es lo que hay...!
Buen partido!
MoRTaLChRiiiiS escribió:Jornada 5

Bor. Dourmunt 6-2 FC Barcelona

Lewandowski (4) , Götze , Leitner (Dourmunt)
David Villa , Iniesta (Barcelona)

Me duele haberle metido 6 a mi equipo... Pero es lo que hay...!
Buen partido!

con la defensa clásica por supuesto.....
tonim21 escribió:
MoRTaLChRiiiiS escribió:Jornada 5

Bor. Dourmunt 6-2 FC Barcelona

Lewandowski (4) , Götze , Leitner (Dourmunt)
David Villa , Iniesta (Barcelona)

Me duele haberle metido 6 a mi equipo... Pero es lo que hay...!
Buen partido!

con la defensa clásica por supuesto.....


Clásica???? Que dices yo utilizo táctica , si te han metido 6 ahora no vengas picado....
MoRTaLChRiiiiS escribió:
tonim21 escribió:
MoRTaLChRiiiiS escribió:Jornada 5

Bor. Dourmunt 6-2 FC Barcelona

Lewandowski (4) , Götze , Leitner (Dourmunt)
David Villa , Iniesta (Barcelona)

Me duele haberle metido 6 a mi equipo... Pero es lo que hay...!
Buen partido!

con la defensa clásica por supuesto.....


Clásica???? Que dices yo utilizo táctica , si te han metido 6 ahora no vengas picado....

no estoy picado hombre, pero si lo pone en las normas y tu lo haces pues lo digo. no me sienta ni mal perder, pero seguro que alguien protesta. por lo menos que los siguientes a lso que les toque jugar contra ti que esten prevenidos. un saludo y suerte en la liga.
Pero chaval que estas hablando!!! Que yo no utilizo clásica , ahora no metas mierda donde no la puedes meter , si no sabes atacar no es mi culpa , pero a mi no me vas a culpar de una cosa que no utilizo puff... Que peña hay suelta por aquí... Con todos los que eh jugado nunca se han quejado y ahora vienes tu por que has perdido y dices una cosa que ni tienes pruebas .... Yo que tu me callaría antes de sacar temas que no vienen ni a cuento.
EN ONLINE NO SE PUEDE UTILIZAR CLASICA!!! Antes de acusar enterate chaval!
mikielmotta escribió:pues no se que me pasa que no me deja agregaros mejor agregadme vosotros av er que tal mikeel094


me sigue sin dejar agregarte.. nose si sera un problema de microsoft o algo, a mi me sale que visite xbox.com/suport
MoRTaLChRiiiiS escribió:Pero chaval que estas hablando!!! Que yo no utilizo clásica , ahora no metas mierda donde no la puedes meter , si no sabes atacar no es mi culpa , pero a mi no me vas a culpar de una cosa que no utilizo puff... Que peña hay suelta por aquí... Con todos los que eh jugado nunca se han quejado y ahora vienes tu por que has perdido y dices una cosa que ni tienes pruebas .... Yo que tu me callaría antes de sacar temas que no vienen ni a cuento.
EN ONLINE NO SE PUEDE UTILIZAR CLASICA!!! Antes de acusar enterate chaval!

El maestro liendre, que de todo sabe y de nada entiende.
Si se puede utilizar clásica en amistosos.
Y tu el primero que cuando vas perdiendo tiras del cable sin venir a cuenta porque no te toque un equipo bueno.
Por cierto después de abandonar dos torneos espero que no lo hagas en este.
diego_99 escribió:
MoRTaLChRiiiiS escribió:Pero chaval que estas hablando!!! Que yo no utilizo clásica , ahora no metas mierda donde no la puedes meter , si no sabes atacar no es mi culpa , pero a mi no me vas a culpar de una cosa que no utilizo puff... Que peña hay suelta por aquí... Con todos los que eh jugado nunca se han quejado y ahora vienes tu por que has perdido y dices una cosa que ni tienes pruebas .... Yo que tu me callaría antes de sacar temas que no vienen ni a cuento.
EN ONLINE NO SE PUEDE UTILIZAR CLASICA!!! Antes de acusar enterate chaval!

El maestro liendre, que de todo sabe y de nada entiende.
Si se puede utilizar clásica en amistosos.
Y tu el primero que cuando vas perdiendo tiras del cable sin venir a cuenta porque no te toque un equipo bueno.
Por cierto después de abandonar dos torneos espero que no lo hagas en este.


Otro... Enterate por que deje los torneos ;)
MoRTaLChRiiiiS escribió:
diego_99 escribió:
MoRTaLChRiiiiS escribió:Pero chaval que estas hablando!!! Que yo no utilizo clásica , ahora no metas mierda donde no la puedes meter , si no sabes atacar no es mi culpa , pero a mi no me vas a culpar de una cosa que no utilizo puff... Que peña hay suelta por aquí... Con todos los que eh jugado nunca se han quejado y ahora vienes tu por que has perdido y dices una cosa que ni tienes pruebas .... Yo que tu me callaría antes de sacar temas que no vienen ni a cuento.
EN ONLINE NO SE PUEDE UTILIZAR CLASICA!!! Antes de acusar enterate chaval!

El maestro liendre, que de todo sabe y de nada entiende.
Si se puede utilizar clásica en amistosos.
Y tu el primero que cuando vas perdiendo tiras del cable sin venir a cuenta porque no te toque un equipo bueno.
Por cierto después de abandonar dos torneos espero que no lo hagas en este.



Otro... Enterate por que deje los torneos ;)

Ya te lo dije, por el equipo que te tocó, aunque otra excusa me diste por la que tiraste del cable y me borraste de la lista de amigos.
Si hubiese sido por el equipo no hubiese jugado media temporada.... Y no tire del cable ya te dije que se me cayo y me conecto a los 2 min y te dije que se me cayo ... Como no me respondias te borre de mi amigos es tan sencillo como eso... Ale bye bye!! No quiero mas broncas.
MoRTaLChRiiiiS escribió:Si hubiese sido por el equipo no hubiese jugado media temporada.... Y no tire del cable ya te dije que se me cayo y me conecto a los 2 min y te dije que se me cayo ... Como no me respondias te borre de mi amigos es tan sencillo como eso... Ale bye bye!! No equipo mas broncas.

Que hipócrita eres, si era un torneo no una liga y no jugaste ni 30min del primer partido.
Me mandas un mp insultandome y me dices que te tenias que ir porque te llamaron los colegas.
En que quedamos? Se te cayo o te llamaron los colegas?
Venga campeón, defiende lo indefendible.
borjals escribió:
mikielmotta escribió:pues no se que me pasa que no me deja agregaros mejor agregadme vosotros av er que tal mikeel094


me sigue sin dejar agregarte.. nose si sera un problema de microsoft o algo, a mi me sale que visite xbox.com/suport

me has agregado a mikeel094 ? ese es mi id yo esque no me deja escribir el espacio i como tu id es borja ESP lo escribo todo junto no se si es eso..
Y esto es lo que pasa cuando se acepta a alguien que no cumple. Lamentable.. XD
mikielmotta escribió:
borjals escribió:
mikielmotta escribió:pues no se que me pasa que no me deja agregaros mejor agregadme vosotros av er que tal mikeel094


me sigue sin dejar agregarte.. nose si sera un problema de microsoft o algo, a mi me sale que visite xbox.com/suport

me has agregado a mikeel094 ? ese es mi id yo esque no me deja escribir el espacio i como tu id es borja ESP lo escribo todo junto no se si es eso..

La id?
No seras de play no?
Jornada 7

FC Barcelona 0 - 1 Bayern Munich

Gol de Dante

Buen partido MoroseDuke, nos vemos en la vuelta.
Madre mia, yo me estoy perdiendo......Mortalchriiiis sigue en la liga o se va? mikielmotta tiene play pero se ha apuntado a un torneo de xbox??? En ese caso mikielmotta no sigue en la liga?........que lio!
carlitos2 escribió:Madre mia, yo me estoy perdiendo......Mortalchriiiis sigue en la liga o se va? mikielmotta tiene play pero se ha apuntado a un torneo de xbox??? En ese caso mikielmotta no sigue en la liga?........que lio!



Quien a dicho que yo me vaya? Yo sigo... xD
mikielmotta escribió:pues si xd k cagada


Macho que haces apuntado a un torneo de Xbox?? En el hilo de xbox
Manchester city 1 -4 barcelona

Toure Villa 3 Messi
a mi ni tio de los ajos y gurtang, han aceptado mi peticion de amistad, que fuerte la gente, si no jugáis para que os apuntais!
rokuso escribió:Buenas yo me conectaré esta tarde apartir de las 23h antes no lo puedo asegurar.

12:21 y no te has conectado.
diego_99 escribió:
rokuso escribió:Buenas yo me conectaré esta tarde apartir de las 23h antes no lo puedo asegurar.

12:21 y no te has conectado.

Neng llevo conectado desde las 11.15 y me acabo de desconectar para pasarme al pc,ademas te he mandado un msj cuando estabas jugando al Max Payne de si jugamos mañana por que no se que me pasaba que me iva el fifa fatal,ademas del juego de boxeo (tambien de EA)
Xou si te he agregado y te he visto conectado pero no te he invitado por lo mismo por que me iva fatal el fifa.
Mañana estaré apartir de las 23,30 haver si hay suerte y jugamos esos partidos.
xou69 escribió:a mi ni tio de los ajos y gurtang, han aceptado mi peticion de amistad, que fuerte la gente, si no jugáis para que os apuntais!


tio de los ajos no esta ya, se busca alguien para el chelsea
J5
Inter 1 - 0 Manchester United

Goleador: Palacio (inter).

Buen partido!.
Jornada 8

Man United 2-3 Bor. Dourmund

Rooney , Ferdinand (Man United)
Lewandowski , Gündogan , Götze (Bor. Dortmund)

Buen partido tío hasta el final del partido estuvo emocionante!
MoRTaLChRiiiiS escribió:Jornada 8

Man United 2-3 Bor. Dourmund

Rooney , Ferdinand (Man United)
Lewandowski , Gündogan , Götze (Bor. Dortmund)

Buen partido tío hasta el final del partido estuvo emocionante!

Confirmo, remontada del Borussia despues de ir perdiendo 2-1, por cierto, la primera vez que me pitan mano del portero fuera del area.
Buen partido!.
carlitos2 escribió:J5
Inter 1 - 0 Manchester United

Goleador: Palacio (inter).

Buen partido!.


Confirmo buen partido
Jornada 8

Zenit 1-3 CSKA Moscu

0-1 Honda
0-2 Doumbia
0-3 Elm (p)
1-3 Kerzhakov
Inter de Milán se conectara a las 3:30 hasta 4:30 y de7:15 a 9 para jugar sus partidos
JORNADA 6:

AC MILAN 2-2 INTER

GOLES: robinho x2 (milan) ; d.milito y schelotto (inter)

bn jugado alfredo!!

PD: solo me keda el chelsea, aun no a entrado nadie por el¿?
Confirmo el resultado y muy bien jugado lastima las ultimas jugadas del partido
Jornada 5 : JUVENTUS 1-2 ZENIT goles:Juve: Asamoah, Zenit: 2 Danny

Jornada 7 : VALENCIA 1-0 ZENIT goles: Valencia:Banega
Jornada 8º:

Inter 1 (Guarin) Newcastle 5 (2xBen Arfa,Sissoko y 2xP.Cisse)

buena!
Xou me faltas tu dime a que horas estaras el Viernes
JORNADA 5

NEWCASTLE 1 - 1 LIVERPOOL

Ben Arfa - Sterling
rokuso escribió:Xou me faltas tu dime a que horas estaras el Viernes


ahora mismo estoy conectado!
xou69 escribió:
rokuso escribió:Xou me faltas tu dime a que horas estaras el Viernes


ahora mismo estoy conectado!

No te he pillado,luego sobre las 23 horas estare haver si hay suerte.
Jornada 8

Juve (3xVucinic,Pirlo) 4-4 PSG (3x Ibra,Lavezzi)
Que pasa con ems3 calderon?? Espero que no se me de por no presentado cuando es el quien está desaparecido.. Saludos
Rubben7 escribió:Que pasa con ems3 calderon?? Espero que no se me de por no presentado cuando es el quien está desaparecido.. Saludos

Más desaparecido está Socel.

PD: En Ligue 1 han dicho que tiene avería en el internet y que se lo tenían que solucionar.
Buenas me podria apuntar?gracias un saludo
esto esta muerto??? alguien tiene noticias de socel???
esta muertisimo, soccel hace mil que no se pasa ni por esta ni por ninguna de sus ligas
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5