[FIFA 13]SUPERLIGA EUROPEA--JORNADAS 5 al 8 ABiertas CHELSEA LIBRE

1, 2, 3, 4, 5
LIGA EUROPEA: LEER TODOS LOS PUNTOS

-Que se apunte el que quiera, siempre y cuando vaya a cumplir los plazos y por mucho que pierda siga hay toda la liga (ya que a nadie nos gusta perder)PD:Tambien el que pueda llevar al dia varias ligas ya que hay 4 (con esta serian 5) EN ACTIVO
-Tengo el control total para poder expulsar o sustituir a quien vea que no cumple plazos, no tiene respeto hacia los demas, etc.
-Tengo derecho de admision, pues hay gente que se dedica a dejar colgadas ligas/torneos solo porque no le salen las cosas.
-Las liga es a doble partido, los equipos seran soteados a traves de la pagina http://www.sortea2.com/
-La liga estará gestionada a través de Gesliga, según juguéis los partidos hay que ir informando en el hilo la jornada y el resultado
-HACEN FALTA GOLEADORES ( lo veo mas divertido asi)
-Si hay una desconexión del partido se solucionara entre las partes implicadas, siendo lo más justo jugar el tiempo restante con el resultado anterior, en una partida igualada.
-En el caso de haber LAG desde el principio del partido...se parara y se intentara jugar ese mismo dia o cuando sea posible...si se pasa del min 30 y empieza a lagear se jugaran solo los 60 min restantes.
-Iré actualizando la clasificación y los resultados diariamente.
-Sera obligatorio tener las plantillas de los equipos actualizadas, para evitar confusiones y malas artes, los partidos serán a 6 min y con reglas de igualadas.
- Defensa táctica, quién use la clásica será expulsado de este torneo y de todos los demás de este foro valederos para el ranking.
- Al término de la liga, se realizará una copa para los primeros 16 clasificados a sorteo puro, sin cabeza de series. A doble partido, excepto la final, contabilizando el valor doble de goles fuera de casa. Se gestionará a través de la página http://challonge.com/
- Se disputaran 4 jornadas por semana.
- Los plazos seran severos, quien no los cumpla, tomare las medidas que crea oportunas.
- La liga y la copa serán valederos para el Ranking Fifa 13
-No habra compensacion de puntos por objetivos.


- Si algun manager presencia juego muy sucio por parte de otro que me lo comunique por privado para tomar acciones. Juego muy sucio creo que entendemos lo que es, si una vez uno se deja una repe o se le va y celebra tampoco pasa nada, o si te sacan una roja sin querer, o que aguantes un pelin el partido para ganarlo. Otra cosa diferente es dejar todas las repeticiones, celebrar todos los goles, jugar del 60 al 90 a pasarla entre los defensas y o que te saquen un porron de rojas..



Participantes/EQUIPOS

1-Juventus: Ojeda87
2-Barcelona: MoroseDuke6315
3-Real Madrid: LoPeina
4-Bayern Munich: xLSDx Moskitin
5-Chelsea: Tio de los Ajos
6-Manchester City: Ranchal Death
7-Manchester United: Netbetico
8-PSG: varox ESP
9-Borussia Dormunt: MoRTaLChRiiiiS
10-Valencia: BitDiego12
11-Arsenal: jesucocadiz
12-Tottenham: shr19
13-Liverpool: CometHeaven79
14-Milan: BORJA ESP
15-Galatasaray: Esm3 Calderon
16-CSKA: Ruben7sonic
17-Zenit: gurtang
18-Newcastle : xou77
19-Atl.Madrid: IL MURO
20-Inter de Milan: Alfredodp9


Reservas:
Ojeda87
jotaele256



SORTEO:
http://www.sortea2.com/versorteo/equipo ... ueba_73816

Clasificacion: http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=69818

Calendiario: http://www.gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=69818

GOLEADORES
Me apunto:

Gt: MoRTaLChRiiiiS
GT: BitDiego12

PD: creo que deberias esperar a que acabe la Serie A que le quedan 2 semanas para que no se acumulen tantas ligas.
GT : xLSDx Moskitin

pero no crees tantas ligas jaja
Me apunto GT;Ranchal Death
moskitin0230 escribió:GT : xLSDx Moskitin

pero no crees tantas ligas jaja

me gusta enfrentarme contra ti ¬¬ jajajaa
No, es porque esta a 2 semanas de acabar la italiana y porque en el gran slam hay gente nueva y que no participa en ligas y tambien lo hago por ellos (y por mi )jajaja
me apunto MoroseDuke6315
Socel92 escribió:
moskitin0230 escribió:GT : xLSDx Moskitin

pero no crees tantas ligas jaja

me gusta enfrentarme contra ti ¬¬ jajajaa
No, es porque esta a 2 semanas de acabar la italiana y porque en el gran slam hay gente nueva y que no participa en ligas y tambien lo hago por ellos (y por mi )jajaja


ok jaja :)
Yo me apunto
GT: jesucocadiz
Apúntame!

GT: Ruben7sonic

saludos
Apuntame.

GT. CometHeaven79
Apuntame gt: Slowspace
apuntame va me animo!

gt: xou77
xou69 escribió:apuntame va me animo!

gt: xou77


Perfecto ;)

quedan 2 plazas
queda 1 plaza Vamos Chicos animaros que solo queda 1 xD

..........
Venga, pues para mi.
Gt: netbetico

Edito: fuck!!! por segundos he llegado tarde!
PD:netbetico es tuya la plaza...se que tu cumpliras
netbetico entra por Slowspace

Lo siento pero no me puedo fiar de gente que ya a dejado una liga
Slowspace

Edito:
MoRTaLChRiiiiS jugara la liga...le dare un voto de confianza..ya que me a dado pruebas de que es un tipo serio (tiene en 2 foros distintos ligas las cuales esta jugando) la de el eol la dejo por estudios...confiare en el el sorteo sera dentro de un rato ya avisare

SORTE 16:40 aqui http://www.sortea2.com/versorteo/equipo ... ueba_73816


Bueno el sorteo ya esta hecho ahora voi a hacer el calendario y una vez hecho a jugar :D
tomaaa!!!! justamente me toca el equipo con el mas se jugar. Bayern de Munich jeje por fin un poco de suerte
moskitin0230 escribió:tomaaa!!!! justamente me toca el equipo con el mas se jugar. Bayern de Munich jeje por fin un poco de suerte

jajaja xD

BUENO ya esta puesto el calendario y la clasificacion...esta semana dejare mas tiempo para jugar las 4 primeras jornadas ya que hay gente con mas ligas el plazo sera hasta el jueves 14 a las 23:59 lo partidos no jugados en ese plazo se daran por NP...
REcuerdo que teneis que poner resultado y GOLEADORES

SUERTE A TODOS

PD: se aceptan reservas
joder, llego tarde....apuntame de reserva.

GT: jotaele256
JORNADA 1

JUVENTUS 4
-0 A.Madrid

La salida de pepe revoluciono la 2º parte
IL MURO te mereciste muchisimo mas sobretodo en la 1º parte que me costo hacerme al equipo (es la primera vez que toco la juve) y sobre todo a la maldita nieve¬¬

GOLEADORES:

Vucinic
S.Pepe (3)

JORNADA 3

Juventus 4-
0 Galatasaray

GOLEADORES

S.Pepe
Vucinic
Giovinco (2)
Me meto de reserva pa cuando termine serie a

Saludos
JORNADA 3

Arsenal 0-3 Bor. Dourmunt

Lewandowski (3)
J 2
Liverpool 3 - 0 Manchester United 0

Goles:
Agger, Suarez y Sturridge
carlitos2 escribió:J 2
Liverpool 3 - 0 Manchester United 0

Goles:
Agger, Suarez y Sturridge


confirmo.
JORNADA 4

Liverpool 6-
4 Juventus

PARTIDAZO por ambas partes...el liverpool necesitaba nada para hacer gol y yo con cada 3 disparos marcaba gol...mi portero no a estado acertado...
encima sumale que cada vez que recortaba una distancia el me metia xD de todos modos a sido un partidazo y me lo e pasado bien que es lo que cuenta..estadisticas: liverpool 10 tiros juve 16 xD GRAN PARTIDO

GOLEADORES: LIV:
Sturridge (3)
Sterling
Gerrard
Agger

JUV:
Marchisio
Vucinic (2)
Giovinco

ACTUALIZADO
Socel92 escribió:JORNADA 4

Liverpool 6-
4 Juventus

PARTIDAZO por ambas partes...el liverpool necesitaba nada para hacer gol y yo con cada 3 disparos marcaba gol...mi portero no a estado acertado...
encima sumale que cada vez que recortaba una distancia el me metia xD de todos modos a sido un partidazo y me lo e pasado bien que es lo que cuenta..estadisticas: liverpool 10 tiros juve 16 xD GRAN PARTIDO

GOLEADORES: LIV:
Sturridge (3)
Sterling
Gerrard
Agger

JUV:
Marchisio
Vucinic (2)
Giovinco

ACTUALIZADO


confirmo.

JORNADA 3

MILAN 2 - 2 LIVERPOOL

Balotelli,Robinho - Lucas Leiva,Sturridge
Jornada 2

Bayern Munich 4 - 2 Chelsea

Goles del Bayer: 3 x M.Gomez, 1 Muller.
Goles del Chelsea: Oscar y Fernando Torres

Buen partido tio los ajos!!
moskitin0230 escribió:Jornada 2

Bayern Munich 4 - 2 Chelsea

Goles del Bayer: 3 x M.Gomez, 1 Muller.
Goles del Chelsea: Oscar y Fernando Torres

Buen partido tio los ajos!!


Eres mi bestia negra, me matas a la contra, no puedo contigo!! jajaja
MrAitor escribió:
moskitin0230 escribió:Jornada 2

Bayern Munich 4 - 2 Chelsea

Goles del Bayer: 3 x M.Gomez, 1 Muller.
Goles del Chelsea: Oscar y Fernando Torres

Buen partido tio los ajos!!


Eres mi bestia negra, me matas a la contra, no puedo contigo!! jajaja


jeje, tu portero te salvo de mas. ;)
J 1
Manchester United 2 - 2 Galatasaray

Goles:
Rooney, Van Persie
Yilmaz, Amrabat

Remontada del Manchester con gol en el minuto 90

J 4
Manchester 0 - 1 Chelsea

Gol en el minuto 84, el goleador no lo recuerdo, que lo confirme el tio los ajos
Jornada 2º:

Atletico de Madrid 1 (Falcao) Newcastle 4 (2x Ben Arfa y 2x P.Cisse)

buena il muro!

Jornada 3º:

Newcastle 0 Tottenham 0

resultado gafas!buena shr!
carlitos2 escribió:J 1
Manchester United 2 - 2 Galatasaray

Goles:
Rooney, Van Persie
Yilmaz, Amrabat

Remontada del Manchester con gol en el minuto 90

J 4
Manchester 0 - 1 Chelsea

Gol en el minuto 84, el goleador no lo recuerdo, que lo confirme el tio los ajos


Gol de Fernando Torres!!!
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5