Newcastle 3 (2x P.Cisse y Cabaye) Cska 2 (Dragoev y Tosic)
bien jugao, con remontada bajo la nieve!
Confirmo, creo que ha sido un partidazo bajo la nieve donde me he divertido mucho pero lo más justo hubiera sido un empate, tras remontarte me vi muy bien pero mi defensa falló en el momento clave y el gol en el 90 puff. Bien jugado, saludos.
gurtang me dijiste que te ibas a conectar de 12 a 14 y no te has conectao, llevo to el dia conectandome constantemente y tampoco te e visto, dime una hora a la que puedas.
moskitin0230 escribió:gurtang me dijiste que te ibas a conectar de 12 a 14 y no te has conectao, llevo to el dia conectandome constantemente y tampoco te e visto, dime una hora a la que puedas.
yo estoy igual, este es el segundo mensaje q le mando, dime cosas cuando podras jugar..
moskitin0230 escribió:gurtang me dijiste que te ibas a conectar de 12 a 14 y no te has conectao, llevo to el dia conectandome constantemente y tampoco te e visto, dime una hora a la que puedas.
yo estoy igual, este es el segundo mensaje q le mando, dime cosas cuando podras jugar..
Yo no coincido nunca con el, dime a mi también cuando puedes que me queda tu partido.
Yo no coincido nunca con el, dime a mi también cuando puedes que me queda tu partido.
Siento moskitin al final no me pude conectar el Domingo.Mis horarios son estos: Hoy estaré sobre las 23 hasta que me aguante el cuerpo (entre las 2 o más,a esa hora estoy todos los dias). Puede que me conecte entre 18,30 o 19,30 pero solo un rato y no es seguro. Borja ESP no se quien es de los 3 pero ayer te mande 2 msj cuando estabas conectado y no me contestaste y me tire 3 horas conectado en el live y nada de nada.
Ponerme horarios de mañana asi se a que horas estais.
Ahora mismo estoy conectado. Mañana intentaré estar a las 16 carlitos2 haver si te pillo pero solo podré quedarme hasta las 16,30.Luego a partir de las 19 estaré hasta que empiece el Futbol y despues me conectaré sobre las 23.
rokuso escribió:Ahora mismo estoy conectado. Mañana intentaré estar a las 16 carlitos2 haver si te pillo pero solo podré quedarme hasta las 16,30.Luego a partir de las 19 estaré hasta que empiece el Futbol y despues me conectaré sobre las 23.
Si no me surge ningún imprevisto catastrófico, a las 16 estaré como un clavo.
diego_99
Loading.....
3.281 mensajes desde sep 2010 en Aljaraque (Huelva)
rokuso escribió:Ahora mismo estoy conectado. Mañana intentaré estar a las 16 carlitos2 haver si te pillo pero solo podré quedarme hasta las 16,30.Luego a partir de las 19 estaré hasta que empiece el Futbol y despues me conectaré sobre las 23.
A las 16:00 hay previsión de algún terremoto acompañado de vientos huracanados.
A las 16:00 hay previsión de algún terremoto acompañado de vientos huracanados.
Bueno chavales ojeda87 sera el nuevo tecnico de la juventus me reemplazara a mi ya que voi a estar al menos 1 mes sin internet la liga la seguire llevando yo e ire actualizando con el movil un saludo
moskitin0230 escribió:gurtang solo me queda contra ti dime una hora para mañana o el jueves fija que sea antes de las 10 de la noxe que tengo examenes jj.
PD: te e visto antes conectado sobre las 19:00 o asi te e enviao mensaje y no me has contestado.