[FIFA 13]SUPERLIGA EUROPEA--JORNADAS 5 al 8 ABiertas CHELSEA LIBRE

1, 2, 3, 4, 5
JORNADA 2

Juventus 2-2 Tottenham

Bn jugado shr me regalataste los 2 gooles practicamente identicos xD
En la primera parte como te dicho tu defensa era un muro

GOleadores: TOT

Adebayor
Defoe


Juventus:
Marchisio
Asamoah
carlitos2 escribió:J 1
Manchester United 2 - 2 Galatasaray

Goles:
Rooney, Van Persie
Yilmaz, Amrabat

Remontada del Manchester con gol en el minuto 90
confirmo resultado , vaya paquete el drogba este

J 4
Manchester 0 - 1 Chelsea

Gol en el minuto 84, el goleador no lo recuerdo, que lo confirme el tio los ajos
JORNADA 1:

AC MILAN 1-0 TOTTENHAM

GOLES: balotelli (milan)

buena shr!!
Jornada 3

PSG 1- 5 Barcelona Ibrahimovic Messi (3) Busquet Alexis
Jornada 1º:

Newcastle 3 (2x P.Cisse y Cabaye) Cska 2 (Dragoev y Tosic)

bien jugao, con remontada bajo la nieve!
xou69 escribió:Jornada 1º:

Newcastle 3 (2x P.Cisse y Cabaye) Cska 2 (Dragoev y Tosic)

bien jugao, con remontada bajo la nieve!


Confirmo, creo que ha sido un partidazo bajo la nieve donde me he divertido mucho pero lo más justo hubiera sido un empate, tras remontarte me vi muy bien pero mi defensa falló en el momento clave y el gol en el 90 puff. Bien jugado, saludos.
JORNADA 2:

GALATASARAY 1-2 AC MILAN

GOLES: nounkeu (galatasaray) ; el shaaarawy x 2 (milan)
Jornada 1: PSG 3 (ibra x3)- Arsenal 0
Jornada 2: Borussia 0 - PSG 2 (Ibra, Lavezzi)
gurtang, solo me faltas tu, a que hora estaras hoy¿?
Jornada 4º:

Galatasaray 0 Newcastle 6 (2x Ben Arfa, 2x Cabaye y 2x P.Cisse)

buena, con estos partidos termino los 4 primeros partidos!
Yo apartir de las 23,30 estoy casi todos los dias, si puedo me conectaré antes pero no lo puedo asegurar.

Jornada 2:
M.City(Ranchal death) 2-4 Zenit
Goles:
M.City- Nasri,Yaya toure.
Zenit- 2 Hulk,2 Witsel.
JORNADA 1

Inter 1-2 Bor. Dourmunt

Guarín (Inter)
Reus - Götze (Dourmunt)
Mañana estaré por la mañana y tarde para mis rivales. Saludos
Jornada 4

Borussia Dortmund 1 Real Madrid 2

1-0 Lewandoski
1-1 Benzema
1-2 Ronaldo

Bien jugado estuvo emocionante hasta el final!


Jornada 2

Arsenal 2 Real Madrid 2

1-0 Benzema
1-1 Giroud
2-1 Sagna
2-2 Ronaldo

Buena!
LoPeina escribió:Jornada 4

Borussia Dortmund 1 Real Madrid 2

1-0 Lewandoski
1-1 Benzema
1-2 Ronaldo

Bien jugado estuvo emocionante hasta el final!


Confirmo una pena que la ultima la parare tu portero y en el corner saliera rozando el palo!!
Bien jugado.
jornada 4

tottenham 3-0 valencia

goles: adebayor x2 y defoe.
Jornada 1

Real Madrid 3 Valencia 1

1-0 Di Maria
1-1 Piatti
1-2 Ronaldo
1-3 Ronaldo


Jornada 3

Real Madrid 3 CSKA 1

1-0 Di Maria
2-0 Ronaldo
3-0 Ozil
3-1 Vagner Love
J2

CSKA Moscú 0-1 Valencia

Jonas
Alfredodp, gurtang y Varox Esp decidme vuestros horarios para poder jugar, gracias
moskitin0230 escribió:Alfredodp, gurtang y Varox Esp decidme vuestros horarios para poder jugar, gracias

Yo suelo estar todas las noches apartir de las 23,30,dime tus horarios y puedo mirar de intentar quedar.
yo hasta las 10 o asi estare todos los dias, si eso dime alguna hora que puedas especifica antes.
moskitin0230 escribió:yo hasta las 10 o asi estare todos los dias, si eso dime alguna hora que puedas especifica antes.


Puedes ahora?
Jornada 4

Bayern Munich 3 - 0 PSG


Buena Varox Esp!!
Jornada 4

Barcelona 6-1 Arsenal (Messi 3, Villa 2, Xavi) (Podolski)
moskitin0230 escribió:Jornada 4

Bayern Munich 3 - 0 PSG


Buena Varox Esp!!


golES?
Socel92 escribió:
moskitin0230 escribió:Jornada 4

Bayern Munich 3 - 0 PSG


Buena Varox Esp!!


golES?


se me olvido ponerlos jeje fueron de M.Gomez, Muller y Dante.

Jornada 3

Inter Milan 4 - 5 Bayern Munich


Goles del Inter: 2x Palacio, Cassano y D.Milito.
Goles del Bayern: 3x M.Gomez, Ribery y Robben

Gran partido AlfredoDP casi me remontas jeje.
J3

Valencia 2-1 Atlético Madrid

Piatti x2 - Falcao
gurtang me dijiste que te ibas a conectar de 12 a 14 y no te has conectao, llevo to el dia conectandome constantemente y tampoco te e visto, dime una hora a la que puedas.
Jornada 3

chelsea 1-2 manchester city

fernand torres;silva,aguero
Mereciste ganar tuve suerte saludos
moskitin0230 escribió:gurtang me dijiste que te ibas a conectar de 12 a 14 y no te has conectao, llevo to el dia conectandome constantemente y tampoco te e visto, dime una hora a la que puedas.


yo estoy igual, este es el segundo mensaje q le mando, dime cosas cuando podras jugar..
borjals escribió:
moskitin0230 escribió:gurtang me dijiste que te ibas a conectar de 12 a 14 y no te has conectao, llevo to el dia conectandome constantemente y tampoco te e visto, dime una hora a la que puedas.


yo estoy igual, este es el segundo mensaje q le mando, dime cosas cuando podras jugar..

Yo no coincido nunca con el, dime a mi también cuando puedes que me queda tu partido.
carlitos2 escribió:
borjals escribió:
moskitin0230 escribió:gurtang me dijiste que te ibas a conectar de 12 a 14 y no te has conectao, llevo to el dia conectandome constantemente y tampoco te e visto, dime una hora a la que puedas.


yo estoy igual, este es el segundo mensaje q le mando, dime cosas cuando podras jugar..

Yo no coincido nunca con el, dime a mi también cuando puedes que me queda tu partido.


Siento moskitin al final no me pude conectar el Domingo.Mis horarios son estos:
Hoy estaré sobre las 23 hasta que me aguante el cuerpo (entre las 2 o más,a esa hora estoy todos los dias). Puede que me conecte entre 18,30 o 19,30 pero solo un rato y no es seguro.
Borja ESP no se quien es de los 3 pero ayer te mande 2 msj cuando estabas conectado y no me contestaste y me tire 3 horas conectado en el live y nada de nada.

Ponerme horarios de mañana asi se a que horas estais.
Yo estoy de 16:00 a 18:00, hoy intentare estar a las 18:30 por si estas.
lo jugamos esta noche en un momento ok? puedes a las 22:30
Ahora mismo estoy conectado. Mañana intentaré estar a las 16 carlitos2 haver si te pillo pero solo podré quedarme hasta las 16,30.Luego a partir de las 19 estaré hasta que empiece el Futbol y despues me conectaré sobre las 23.
rokuso escribió:Ahora mismo estoy conectado. Mañana intentaré estar a las 16 carlitos2 haver si te pillo pero solo podré quedarme hasta las 16,30.Luego a partir de las 19 estaré hasta que empiece el Futbol y despues me conectaré sobre las 23.

Si no me surge ningún imprevisto catastrófico, a las 16 estaré como un clavo.
carlitos2 escribió:
rokuso escribió:Ahora mismo estoy conectado. Mañana intentaré estar a las 16 carlitos2 haver si te pillo pero solo podré quedarme hasta las 16,30.Luego a partir de las 19 estaré hasta que empiece el Futbol y despues me conectaré sobre las 23.

Si no me surge ningún imprevisto catastrófico, a las 16 estaré como un clavo.

A las 16:00 hay previsión de algún terremoto acompañado de vientos huracanados. XD XD XD
diego_99 escribió:
carlitos2 escribió:
rokuso escribió:Ahora mismo estoy conectado. Mañana intentaré estar a las 16 carlitos2 haver si te pillo pero solo podré quedarme hasta las 16,30.Luego a partir de las 19 estaré hasta que empiece el Futbol y despues me conectaré sobre las 23.

Si no me surge ningún imprevisto catastrófico, a las 16 estaré como un clavo.

A las 16:00 hay previsión de algún terremoto acompañado de vientos huracanados. XD XD XD

En ese caso no se si estaré [carcajad]
yo a las 16:00 puedo pero si tienes prisa ns vemos a las 19:00
Bueno chavales ojeda87 sera el nuevo tecnico de la juventus me reemplazara a mi ya que voi a estar al menos 1 mes sin internet la liga la seguire llevando yo e ire actualizando con el movil un saludo
J 3
Zenit 1 - 1 Manchester United

Zenit: Hulk
Manchester: Carrick

Buen partido gurtang!
jornada 4

FC Barcelona 6-1 Arsenal

Messi (3) villa (2) xavi, podolsky
ACTUALIZADO

OJEDA nuevo tecnico de la juventus y el plazo para jugar los partidos restantes acaba el jueves
JORNADA 4:

ZENIT 0-3 AC MILAN

GOLES: balotelli, robinho y el shaaarawy
gurtang solo me queda contra ti dime una hora para mañana o el jueves fija que sea antes de las 10 de la noxe que tengo examenes jj.

PD: te e visto antes conectado sobre las 19:00 o asi te e enviao mensaje y no me has contestado.
moskitin0230 escribió:gurtang solo me queda contra ti dime una hora para mañana o el jueves fija que sea antes de las 10 de la noxe que tengo examenes jj.

PD: te e visto antes conectado sobre las 19:00 o asi te e enviao mensaje y no me has contestado.

Mañana por la tarde estaré apartir de las 18,30.
JORNADA 1

LIVERPOOL 4 - 0 MANCHESTER CITY

(Sturridge,Luis Suarez,Skrtel,Gerrard)
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5