[FIFA 13] Torneillo Claiton (Completo)

1, 2, 3, 4, 5
Argentina 3 - 3 Italia
Italia 2 - 0 Argentina

Alemania 1 - 2 Italia
Italia 3 - 2 Alemania

Muy buenos partidos, que se decidieron en las jugadas a balon parado. Suerte a mis rivales.
Partidos jugados esta tarde de la liga B:

Francia 1 - 2 Camerún
Camerún 2 - 1 Francia

Saludos!
Partidos jugados de la liga B:

Francia 2 - 1 España
España 2 -0 Francia

Un placer, y creo que solo me queda jugar con Henkka del grupo.
sergimax escribió:Partidos jugados de la liga B:

Francia 2 - 1 España
España 2 -0 Francia

Un placer, y creo que solo me queda jugar con Henkka del grupo.

Buenos partidos aunque el último gol de Torres me ha dado rabia por como a entrado }:/
Por lo demás los dos partidos con bastante emoción y muchas oportunidades por las dos partes.

Los partidos están actualizados!
Claiton. Te has saltado alguno mio. Porque he jugado ya los 12 partidos, y has actualizado pero solo ponen 10 en la tabla de clasificacion.
cescc escribió:Claiton. Te has saltado alguno mio. Porque he jugado ya los 12 partidos, y has actualizado pero solo ponen 10 en la tabla de clasificacion.

Ya está actualizado. Me había dejado los partidos jugados contra Alemania ya que los habías puestos en el mismo mensaje que los de Argentina y no me había fijado. Ya está actualizado al completo!
cescc escribió:Argentina 3 - 3 Italia
Italia 2 - 0 Argentina

Alemania 1 - 2 Italia
Italia 3 - 1 Alemania

Muy buenos partidos, que se decidieron en las jugadas a balon parado. Suerte a mis rivales.

Por ser quisquilloso, el resultado entre Italia y Alemania fue de Italia 3 -Alemania 2, eso si, la victoria sigue contando, jejeje. Un placer jugar con estos cracks
raulcobo escribió:
cescc escribió:Argentina 3 - 3 Italia
Italia 2 - 0 Argentina

Alemania 1 - 2 Italia
Italia 3 - 1 Alemania

Por ser quisquilloso, el resultado entre Italia y Alemania fue de Italia 3 -Alemania 2, eso si, la victoria sigue contando, jejeje. Un placer jugar con estos cracks

Perdona tio pero se me fue la pinza! Ya esta editado. Suerte fenomeno.
Voy a estar disponible para jugar durante la próxima hora. Os he agregado a los que me faltaba.

Aunque me veáis en origin no estoy en ese ordenador, así que si hay alguien que pueda jugar, enviadme un mp aquí.

Un saludo.
claiton escribió:El lo pidió antes que tu por eso tiene la plaza. Para el siguiente torneo estad más atentos porque estuvo abierto casi dos semanas para apuntarse. Se quedó con 14 y era para 16 pero como la gente no decía nada pues tuve que cerrarlo. Para la próxima!

Ya tiene la plaza Henkka360 así que ya podéis jugar contra él.

Nada hombre! Esta claro que el que va primero va primero! Para el proximo tenerme en cuenta!! :cool:
cescc escribió:
Perdona tio pero se me fue la pinza! Ya esta editado. Suerte fenomeno.

Jaja, nada nada. Normal que con tantos partidos no nos acordemos si metemos 1 o 2 goles :Ð
Actualizado el despiste de resultado.
Todos los demás partidos están actualizados!
estaré online toda la tarde para jugar los partidos!
liga B uruguay, tengo que jugarlos todos

Uruguay 0 - 2 Camerún
Camerún 2 - 0 Uruguay

Saludos!
Otra jornada más:

Alemania 1 - 1 Inglaterra
Inglaterra 1 - 0 Alemania

Saludos!
Cortesano escribió:Partidos jugados esta tarde de la liga B:

Uruguay 0 - 2 Camerún
Camerún 2 - 0 Uruguay

Saludos!

confirmo.

PD: nada recomendable jugar con gripe, no me enteraba de ná. y menos con esos negracos que corren como el viento XD

Uruguay 0 - 3 Holanda
Holanda 3 - 0 Uruguay

Un placer.
ppmeis escribió:Otra jornada más:

Alemania 1 - 1 Inglaterra
Inglaterra 1 - 0 Alemania

Saludos!

Confirmo resultados. Los 2 partidos han sido raros con ocasiones clamorosas para marcar, pero solo han entrado goles de rebote, jeje
Partidos de la liga B:

España 3 -3 Uruguay
Uruguay 0 - 2 España

Buenos partidos, sobre todo el primero con muchos goles. :)
sergimax escribió:Partidos de la liga B:

España 3 -3 Uruguay
Uruguay 0 - 2 España

Buenos partidos, sobre todo el primero con muchos goles. :)

confirmo, vaya locura de partido
Bueno si alguien quiere echar una pachanga, me voy a poner a jugar ahora... Mi id_origin: lordin90 ;)
Pues jugados los partidos

Uruguay 2 - Costa de Marfil 0
Costa de Marfil 2 - Uruguay 0
entrerigc escribió:Pues jugados los partidos

Uruguay 2 - Costa Rica 0
Costa Rica 2 - Uruguay 0

confirmo, buenos partidos
cierto, es costa de marfil xD
Partido jugado contra Gartxi

Rusia 0-1 Francia
Francia 2-2 Rusia

El primer partido ha sido un gol sacado de falta y así se acabó el partido. Francia ganó gracias a un penalti parado por Lloris.
El segundo partido ha sido más entretenido. Ha marcado primero Francia con un gol de cabeza de Benzema. Luego Rusia ha empatado y posteriormente se ha puesto por delante. En el minuto '90 en una contra Francia marca el definitivo 2-2

Todos los partidos posteados están actualizados!
Se me ha ido la bola, es Costa de Marfil mi equipo x)

Otros dos partidos jugados;

Rusia 1 - Costa de Marfil 3
Costa de Marfil 2 - Rusia 1
entrerigc escribió:Pues jugados los partidos

Uruguay 2 - Costa de Marfil 0
Costa de Marfil 2 - Uruguay 0

Esos faltan por actualizar
Partidos jugados contra Henkka360

Uruguay 4-2 Francia
Francia 5-4 Uruguay

Apasionantes los dos partidos con infinitas posibilidades de haber ganado cualquiera. Los astros se han puesto de acuerdo y nos han dado una victoria a cada uno. Los dos partidos han sido un continuo atacar y defender.

Un placer jugar contigo! [fumando]
Han baneado a nintzen de EOL (el que usa a Portugal).
Uisss, que clase de piratas y malhechores tenemos metidos en el torneo XD XD XD
Carlosrl24 escribió:Han baneado a nintzen de EOL (el que usa a Portugal).

Joe pues me tocaba jugar una de las jornadas con él, qué se hace en este caso? lo juego igual con él o qué? xD

Aprovecho para avisar a Iosoi que tenemos algo pendiente (EJEM EJEM) xD.
Rendor, estoy viendo que estás conectado, acabo de mandarte un MP

Alguien sabe porque motivo lo han baneado?

Algo tendremos que hacer, a ver que sabemos de el y que decisión tomo
claiton escribió:

Bueno, quizas alguien lo tenga en Steam y podemos hablar con él, o quizas se conecte al Origin con asuidad, ¿que ID usa?
entrerigc escribió:
claiton escribió:

Bueno, quizas alguien lo tenga en Steam y podemos hablar con él, o quizas se conecte al Origin con asuidad, ¿que ID usa?

Esta escrita en el primer mensaje del hilo
Por lo visto era un clon, su cuenta principal estaba baneada.
bueno pues creo que me queda sólo jugar contra gartxi, que lleva a rusia.
FAtal comienzo de liga con 4 partidos perdidos de golpe, buen empate contra españa, otra derrota contra españa.. sabor agridulce contra costa de marfil (una victoria por 2-0 y una derrota por 2-0) y dos partidazos anoche a última hora de infarto contra francia (el 4-2 por muy abultado que parezca el marcador estuvo muy disputado, sólo al final bajó un poco la guardia y pude meterle esos dos goles. el 5-4 sinceramente locurón... pero ya sabes claiton que tenía que jugármela para seguir en la liga xD perdí con las botas puestas).

Al margen de eso, si alguien quiere echarse unas pachanguillas que me agregue sin problemas a origin, mi id es wotansp
Partidos de la liga A jugados:

Alemania 4 - Portugal 0
Portugal 1 - Alemania 1

Buenos partidos
Queda alguna plaza para apuntarse?

Veo que hay 14 participantes y dice que el torneo es de 16. Si hay plaza por favor que alguien me avise por M.P.
Pues ya tengo todos mis partidos jugados;

Costa de Marfil 1 - Holanda 1
Holanda 3 - Costa de Marfil 1

En general ambos partidos igualados, con Costa de Marfil apretando mucho en la salida del balón holandes, y Holanda intentando jugar al contraataque cuando los extremos marfileños se iban arriba.
En el primero, se adelantó Holanda, con un golazo de Sneider a pase de Roben, enchufando un tiro al borde del área con mucha parábola, una foia seca para los entendidos de este deporte. Empató la bestia Drogba poco después de una jugada elaborada dentro del área holandes, colocando un tiro seco al primer palo.

Imagen

En el segundo partido, Holanda se adelantó con gol por pérdida de balón tras un mal rechace del central de Ivory Coast, creo que era Samba, que aprovechó Van persie para colocarla ante la salida del portero. Empató en un contraataque Costa de Marfil por mediación de Ya Konan, y aunque el partido continuó igualadisimo, con varias llegadas con peligro del equipo africano, Holanda remató el partido con otro dos goles por fallos defensivos, por lo que pese a jugar mejor en el primer partido, terminó ganando el segundo. El fútbol es así.

Imagen

Dos de los más grandes [jaja]

Saludos.
Confirmo resultados. Realmente pese al 3 - 1 que figura en el marcador, sufrí una barbaridad en ese partido, mucha tensión e intentando mantenerme firme en defensa.

Me queda enfrentarme a Rusia y a Francia, enviadme un mp si estáis disponibles para jugar.
Otra jornada de la liga A:

Alemania 1 - Brasil 1
Brasil 1 - Alemania 3

2 partidazos con fallos increibles por parte de ambos equipos
Bueno un partido para cada uno.

Rusia 3-1 Holanda
Holanda 3-1 Rusia
Gartxi escribió:Bueno un partido para cada uno.

Rusia 3-1 Holanda
Holanda 3-1 Rusia

Muy interesante Gartxi, ese primer partido de los de "morir matando" me ha dado posibilidades para clasificarme entre los dos primeros de la liga, dejando a Rendor con 19 puntos y 2 partidos pendientes, contra Claiton, por lo que la cosa estará entre ellos dos y yo que con mis 20 puntos estoy a la espectativa de lo que ocurra [beer]

Aprovecho para compartir un poco de cultura futbolera, no sé si habeis escuchado a Paco Gonzalez un comentario que dice algo como "Ese corner ha sido como los de Pantic". No sé en que orquilla de edad os movéis pero supongo que los más viejos del lugar recordareis a Milinko Pantic, jugador yugoslavo del atletico en los 90s, de esos que tiran todos los corners, faltas y penalties de su equipo, y al final de temporada sumaba bastantes golitos a lo tonto, todo un crack como diria Maldini, de esos jugadores que más que un pié, tienen un guante en la bota x)

http://www.youtube.com/watch?v=VfzY9uxJBOQ
Gartxi escribió:Bueno un partido para cada uno.

Rusia 3-1 Holanda
Holanda 3-1 Rusia

Confirmo, buenos partidos, ya sólo queda contra claiton.
ppmeis escribió:

Joe pues me tocaba jugar una de las jornadas con él, qué se hace en este caso? lo juego igual con él o qué? xD

Aprovecho para avisar a Iosoi que tenemos algo pendiente (EJEM EJEM) xD.

Correcto, estuve liado pero intento pasarme por origin cuando puedo. Estaré esta noche y mañan a partir de las 22,30 aprox...

Sino hasta el domingo...
Yo estoy libre... EJEM EJEM [buuuaaaa]
México 2-2 Brasil

Brasil 3-2 México

Bien jugado manel55.

Lamentable México, en ambos partidos he tenido muchísimas ocasiones y todas erradas, incluso Chicharito ha fallado sin portero y sin nadie presionándole. En el segundo partido más de lo mismo, me parece que manel ha tirado 3 tiros y los 3 han sido gol, el portero de México es una broma. La próxima vez propongo que se ponga a Bélgica, Suiza, Suecia o Irlanda xD
Confirmo los resultados. Mexico ha llevado el peso de los dos partidos y ha tenido las mejores ocasiones. La asfixiante presion mexicana maniato a los cariocas, que una vez se amoldaron a ella lograron trenzar mejores jugadas. Lo justo hubiera sido 2 empates o incluso alguna victoria mexicana, pero el futbol es asi. Suerte en lo que queda de campeonato Carlos.

Mas resultados del grupo A:

Brasil 6
Argentina 1

Argentina 3
Brasil 1

Gran primer partido de Brasil que se puso muy rapido 2-0 y a la contra goleo a los argentino. Ya en la vuelta se adelanto Brasil 0-1, pero Argentina saco su mejor juego y le dio la vuelta al marcador. Un partido para cada uno en el duelo de America del Sur.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5