[FIFA 13] Torneillo Claiton (Completo)

1, 2, 3, 4, 5
Partidos de la Liga B:

Holanda 2 - 0 Francia
Francia 4 - 2 Holanda

Partidos muy divertidos y rápidos. Un placer
rendor escribió:Partidos de la Liga B:

Holanda 2 - 0 Francia
Francia 4 - 2 Holanda

Confirmo los resultados. Aunque el último partido se vea muy abultado para Francia no se consiguió ese resultado hasta el último minuto después de un córner de Holanda que le daba el claro 3-3 y que mi defensa sacó en la misma línea.

Liga B acabados todos los partidos excepto Uruguay y Rusia
Liga A aún quedan unos partidos
claiton escribió:
rendor escribió:Partidos de la Liga B:

Holanda 2 - 0 Francia
Francia 4 - 2 Holanda

Confirmo los resultados. Aunque el último partido se vea muy abultado para Francia no se consiguió ese resultado hasta el último minuto después de un córner de Holanda que le daba el claro 3-3 y que mi defensa sacó en la misma línea.

Liga B acabados todos los partidos excepto Uruguay y Rusia
Liga A aún quedan unos partidos

Claiton viendo que hemos terminado ya casi todos los partidos, ¿podemos adelantar la siguiente fase?

Saludos
Hasta que no acaben la liga A no podemos hacer nada porque hay que hacer cruces!
claiton escribió:Hasta que no acaben la liga A no podemos hacer nada porque hay que hacer cruces!

Solo faltan tres posiciones(2º, 3º y 4º), puedes hacer los cruces con posición2, posición 3 y posición 4. Los que queden 2, 3 y 4 del grupo A pues cogen su rival que lo conocemos. Así podrías ir adelantando los cruces ¿no? [ayay]

Saludos
Los cruces serán el primero del grupo A con el segundo del grupo B

Italia (Cescc) vs Costa de Marfil (Entrerigc)

El segundo del grupo A con el primero del grupo B

vs Holanda (Rendor)

El tercero del grupo A con el cuarto del grupo B

vs Francia (Claiton)

El cuarto del grupo A con el tercero del grupo B

vs Camerún (Cortesano)

Hoy en día el único partido que se puede ir adelantando es Italia vs Costa de Marfil, los demás según los resultados puede variar.
Claiton, en el grupo A falta contsbilizar los Brasil-Argentina, los resultados estan en la pagina anterior. Haria falta que el manager de Argentina confirme los resultados. Saludos.
EA me ha jodido bien. Han actualizado plantillas y me han cambiado el sistema de juego que estaba de lujo y lo peor, me han quitado a mi delantero estrella, Huntelaar. Me cago en to lo cagable [+furioso] ratataaaa [uzi]
Buenas, no sé lo que dirá Cescc pero yo prefiero esperar a que estemos todos los de la eliminatorias para darle algo de sseriedad a esto. Por cierto, ¿no seria más lógico que el 1º de un grupo se enfrentara al 4º del otro y asi? lo digo porque esto cruces molarán pero quizás se dé una final algo descompensada.
entrerigc escribió:Buenas, no sé lo que dirá Cescc pero yo prefiero esperar a que estemos todos los de la eliminatorias para darle algo de sseriedad a esto. Por cierto, ¿no seria más lógico que el 1º de un grupo se enfrentara al 4º del otro y asi? lo digo porque esto cruces molarán pero quizás se dé una final algo descompensada.

Estoy completamente de acuerdo contigo en todo. Claiton es el que lo organiza, pero haber que opina la gente.
Yo veo bien el sorteo, asi tiene más vida el torneo en general

Saludos
Finalmente jugamos la jornada pendiente:

Argentina 1 - 1 Inglaterra
Inglaterra 3 - 2 Argentina

Imagen

Emocionantes los dos, se notaba que nos la jugábamos xD.
Finalmente jugamos la jornada pendiente:

Argentina 1 - 1 Inglaterra
Inglaterra 3 - 2 Argentina

Confirmo resultados, y perdon por tardar en jugar el ultimo partido, ya se q estabais esperando, no estuve el finde.

Partidos igualados, en los que messi no aparecio y rooney se marco un hatrick en el 2 partido.

Suerte paisano en el torneo :) :)

Por cierto, no se si estan actualizados estos 2 partidos en la tabla inicial:

Confirmo los resultados. Mexico ha llevado el peso de los dos partidos y ha tenido las mejores ocasiones. La asfixiante presion mexicana maniato a los cariocas, que una vez se amoldaron a ella lograron trenzar mejores jugadas. Lo justo hubiera sido 2 empates o incluso alguna victoria mexicana, pero el futbol es asi. Suerte en lo que queda de campeonato Carlos.

Mas resultados del grupo A:

Brasil 6
Argentina 1

Argentina 3
Brasil 1

Gran primer partido de Brasil que se puso muy rapido 2-0 y a la contra goleo a los argentino. Ya en la vuelta se adelanto Brasil 0-1, pero Argentina saco su mejor juego y le dio la vuelta al marcador. Un partido para cada uno en el duelo de America del Sur.

No conteste, pero si confirmo los resultados por supuesto
Una pregunta, ¿soy al único al que se le han contado los partidos contra Portugal?, porque creo que en todos pone no presentado menos a los mios xD
Carlosrl24 escribió:Una pregunta, ¿soy al único al que se le han contado los partidos contra Portugal?, porque creo que en todos pone no presentado menos a los mios xD

Creo que ha sido con el único que ha jugado

entrerigc escribió:Buenas, no sé lo que dirá Cescc pero yo prefiero esperar a que estemos todos los de la eliminatorias para darle algo de sseriedad a esto. Por cierto, ¿no seria más lógico que el 1º de un grupo se enfrentara al 4º del otro y asi? lo digo porque esto cruces molarán pero quizás se dé una final algo descompensada.

Si hago primero contra segundo, tercero contra cuarto es para que no haya tanto desnivel en los emparejamientos. En el siguiente torneo ya lo cambiaré para que todos los jugadores estén a gusto y no siempre sea igual XD

Los cruces serán el primero del grupo A con el segundo del grupo B

Italia (Cescc) vs Costa de Marfil (Entrerigc)

El segundo del grupo A con el primero del grupo B

México (Carlosrl24) vs Holanda (Rendor)

El tercero del grupo A con el cuarto del grupo B

Brasil (Manel55) vs Francia (Claiton)

El cuarto del grupo A con el tercero del grupo B

Inglaterra (Ppmeis) vs Camerún (Cortesano)

Los pondré en el primer mensaje. Ya se pueden jugar! Contra antes los vayamos jugando más rápido irán las eliminatorias!

Suerte a todos [oki]
claiton escribió:
Carlosrl24 escribió:Una pregunta, ¿soy al único al que se le han contado los partidos contra Portugal?, porque creo que en todos pone no presentado menos a los mios xD

Actualizas ahora la eliminatoria Claiton?
entrerigc escribió:
claiton escribió:

Actualizas ahora la eliminatoria Claiton?

Ahora mismo la estaba actualizando! Ya podeis jugar XD
¿Finalmente a un solo partido verdad?
entrerigc escribió:¿Finalmente a un solo partido verdad?

Sólo un partido, a vida o muerte

Nop, yo tambien he jugado y se me han contado :P
Para el próximo torneo propongo que el 1º juegue con el 4º del otro grupo y así sucesivamente ya que, por ejemplo, sales más favorecido siendo 3º (juegas con el 4º del otro grupo) que siendo 2º como yo (juego contra el 1º del otro grupo).

¿Qué opináis?.
Aunque suene descompensado, yo creo que es lo justo, ya que sino no se "premia" al que ha quedado primero, y lo digo yo que he quedado cuarto y así me tocaría contra el primero eh! xD.

Añadido Cortesano para esos cuartos de final! Saludos!.

EDITO: Primera eliminatoria jugada:

Inglaterra 1 - 2 Camerún

Un partido muy igualado, se lo pudo llevar cualquiera :D. Hasta la próxima y suerte!
ppmeis escribió:Aunque suene descompensado, yo creo que es lo justo, ya que sino no se "premia" al que ha quedado primero, y lo digo yo que he quedado cuarto y así me tocaría contra el primero eh! xD.

Añadido Cortesano para esos cuartos de final! Saludos!.

EDITO: Primera eliminatoria jugada:

Inglaterra 1 - 2 Camerún

Un partido muy igualado, se lo pudo llevar cualquiera :D. Hasta la próxima y suerte!

Confirmo resultado, esto de que sea partido único hace que cualquier detalle te haga irte a casa [mad]

Saludos
Carlosrl24 escribió:Para el próximo torneo propongo que el 1º juegue con el 4º del otro grupo y así sucesivamente ya que, por ejemplo, sales más favorecido siendo 3º (juegas con el 4º del otro grupo) que siendo 2º como yo (juego contra el 1º del otro grupo).

¿Qué opináis?.

Para el próximo torneo se hará así.
Otro partido de cuartos jugado;

Italia 5 - Costa de Marfil 2

El partido se torció para los marfileños desde el minuto 3 en el que Drogba lanzó un penalty el cual paró a mano cambiada Buffon. Ahi el equipo africano entró en una espirar de errores y cagadas (no hay otro nombre) que hicieron que todo lo que tiraba a puerta italia entrara. No obstante, no quisiera desmerecer el partidazo de Cesc sobre todo en los contraataques, con tres "regalitos" de balottelli que me hundió en la miseria, propulsando a los italianos a las semifinales. Un placer haber llegado hasta aqui y nos vemos en el próximo 2 vs 2. Os dejo algunas instantáneas del encuentro;

Drogba recriminando al árbitro que buffon se habia adelantado antes de tirar el penalty;
Imagen
Balotelli celebrando el partido en la zona VIP
Imagen
Ricardo Boquerone, entrenador italiano en la rueda de prensa posterior al partido y su declaración "é un mondo difficile"
Imagen
entrerigc escribió:Otro partido de cuartos jugado;

Italia 5 - Costa de Marfil 2

El partido se torció para los marfileños desde el minuto 3 en el que Drogba lanzó un penalty el cual paró a mano cambiada Buffon. Ahi el equipo africano entró en una espirar de errores y cagadas (no hay otro nombre) que hicieron que todo lo que tiraba a puerta italia entrara. No obstante, no quisiera desmerecer el partidazo de Cesc sobre todo en los contraataques, con tres "regalitos" de balottelli que me hundió en la miseria, propulsando a los italianos a las semifinales. Un placer haber llegado hasta aqui y nos vemos en el próximo 2 vs 2. Os dejo algunas instantáneas del encuentro;

Drogba recriminando al árbitro que buffon se habia adelantado antes de tirar el penalty;
Imagen
Balotelli celebrando el partido en la zona VIP
Imagen
Ricardo Boquerone, entrenador italiano en la rueda de prensa posterior al partido y su declaración "é un mondo difficile"
Imagen

jajajajajaja eres un crack. Buen partido, que si no fuera porque juegas con Costa de Marfil (Son unos pacos), hubiera sido muy diferente.
México 2-0 Holanda

Buen partido de México con el que fuí desde el minuto 1 arriba para intentar marcar. Chicharito me volvió a fallar sin portero como suele ser costumbre. En la segunda parte me metí abajo y aguanté los ataques de Holanda. Muy bien jugado!
Carlosrl24 escribió:México 2-0 Holanda

Buen partido de México con el que fuí desde el minuto 1 arriba para intentar marcar. Chicharito me volvió a fallar sin portero como suele ser costumbre. En la segunda parte me metí abajo y aguanté los ataques de Holanda. Muy bien jugado!

Confirmo resultados. Me ha ganado sin discusión, no he visto área. Desde la ultima actualización que me han cambiado el sistema y quitado a Huntelaar voy jodido. Voy a tener que ponerme fuertemente con las tácticas, para el próximo torneo XD

Un placer Claiton por el torneo, si se hace uno 2vs2 me apunto.
rendor escribió:
Carlosrl24 escribió:México 2-0 Holanda

Confirmo resultados. Me ha ganado sin discusión, no he visto área. Desde la ultima actualización que me han cambiado el sistema y quitado a Huntelaar voy jodido. Voy a tener que ponerme fuertemente con las tácticas, para el próximo torneo XD

Un placer Claiton por el torneo, si se hace uno 2vs2 me apunto.

El siguiente ya aviso que será 2vs2 para que sea diferente!
lo del 2vs2 me parece buena idea! a ver cómo acaba este y cuando lo hagáis estaré atento para registrarme :D.

Saludos.
Brasil 2-0 Francia

Mucha suerte en lo que queda de torneo!
La verdad que el resultado no marca el partido que se ha vivido. El último gol ha sido de penalti en el minuto '92 y aún no se donde está!
claiton escribió:Brasil 2-0 Francia

Mucha suerte en lo que queda de torneo!
La verdad que el resultado no marca el partido que se ha vivido. El último gol ha sido de penalti en el minuto '92 y aún no se donde está!

Resultado injusto. Los franceses dominaron el primer tiempo y pudieron irse al descanso con un par de goles a favor, pero la mala suerte, el poco acierto en el tiro final y la gran actuacion de Diego Alves lo impidieron. Ya en la segunda parte los cariocas reaccionaron y empezaron a tocar la pelota con criterio, logrando el 1-0. A partir de ahi ataque sin tregua frances y rapidas contras de los brasileños. ya en el descuento un penalty dudoso ponia el 2-0 final.
Demasiado castigo para Francia despues de la gran primera parte. Por otro lado los brasileños salieron vivos de los primeros 45 minutos y en la segunda parte lograron el triunfo que los pone en semifinales.

Mala suerte claiton, "er fifa es asin"
¿Cuáles son los choques de semis?

PD: Vale, ya he visto el cuadro.
Carlosrl24 escribió:¿Cuáles son los choques de semis?

PD: Vale, ya he visto el cuadro.

Ya están colgados en el primer mensaje del hilo. Ya podéis jugar las semifinales. Cuánto más rápido lo juguéis antes se hará otro torneo XD
Mexico 1 - 2 Camerun

Gran inicio de mexico adelantandose, pero pude remontar finalmente.

Saludos
México 1-2 Camerún

Hemos tenido que jugar medio partido tras el 1-1 porque no tiene prórrogas el modo amistoso. México ha empezado el partido arriba como contra Holanda, a por todas. Pronto llegó el primer gol pero pronto también llegó el show de la delantera mexicana, palo tras palo por fácil que fuese el remate. En el segundo tiempo he mantenido el equipo arriba intentando matar el partido pero el físico de Camerún se ha notado y ha llegado el gol del empate. Luego en el medio partido que hemos echado un gol de cabeza tempranero me ha complicado las cosas y no he tenido tiempo de empatar.

Un placer y suerte en la final a cortesano.
Carlosrl24 escribió:México 1-2 Camerún

Hemos tenido que jugar medio partido tras el 1-1 porque no tiene prórrogas el modo amistoso. México ha empezado el partido arriba como contra Holanda, a por todas. Pronto llegó el primer gol pero pronto también llegó el show de la delantera mexicana, palo tras palo por fácil que fuese el remate. En el segundo tiempo he mantenido el equipo arriba intentando matar el partido pero el físico de Camerún se ha notado y ha llegado el gol del empate. Luego en el medio partido que hemos echado un gol de cabeza tempranero me ha complicado las cosas y no he tenido tiempo de empatar.

Si se empata se vuelve a jugar. No se porque habéis hecho medio partido. Supongo que los dos lo dais por válido y en este caso pasa Camerún
Le he mandando un mensaje al manager de Brasil, haber cuando le podemos jugar, y quitarle de encima, para que no esteis mucho esperando.
claiton escribió:

Si se empata se vuelve a jugar. No se porque habéis hecho medio partido. Supongo que los dos lo dais por válido y en este caso pasa Camerún

Ah, no lo sabiamos. Tras el empate no sabíamos que hacer y pensamos en jugar media parte. Tampoco veo justo jugar la media parte que falta porque sería una putada para cortesano que ya estaba en la final xD. A mí como veais.

Saludos.
cescc escribió:Le he mandando un mensaje al manager de Brasil, haber cuando le podemos jugar, y quitarle de encima, para que no esteis mucho esperando.

Ok. Poneros de acuerdo vosotros!
Carlosrl24 escribió:
claiton escribió:

Ah, no lo sabiamos. Tras el empate no sabíamos que hacer y pensamos en jugar media parte. Tampoco veo justo jugar la media parte que falta porque sería una putada para cortesano que ya estaba en la final xD. A mí como veais.

Saludos.

Quizás estaría bien especificarlo en las normas para un futuro que hacer en caso de empate.
Carlosrl24 escribió:
claiton escribió:

Saludos.

Yo no veo justo volver a jugar esa media parte más que nada porque ambos sabíamos que iba a ser media parte y lo dimos por valido ;) .

Saludos
Semifinal:

Brasil 0 - 1 Italia

Resolvio Ballotelli.

Imagen

Partido muy igualado en el que Italia hizo una presion muy buena en la primera parte, y en la cual Brasil no vio bola. Pero en la segunda parte, Neymar volvio loca a la defensa azzurra, con diferentes ocasiones. Sin embargo en un corner Balotelli le gano la partida a David Luiz y puso el 1-0 de cabeza. De ahi al final, Italia tuvo varias ocasiones a la contra, pero no acabo de finiquitar el partido.

Instantanea despues del partido. Robinho y Balotelli, se fueron de jarana.
Imagen

Buen partido de Manel y desearle suerte en los proximos torneos.
Confirmo el resultado. Presion de 10 por parte de Italia. Brasil se vio asfixiado por la presion en campo contrario de los italianos, que recuperaban el balon en casi cada salida de los cariocas. Se llego al final del primer tiempo con 1-0, que pudo ser mas. Ya en la segunda parte Brasil se fue arriba y dispuso de alguna oportunidad para empatar y Italia tambien tuvo ocasion a la contra de sentenciar.

Resultado justo y merecido. Suerte en la final cescc.
And the Winner is...
Imagen

FINAL

1º partido: Italia 2 - 2 Camerun
2º partido: Italia 6 - 3 Camerun

Partidazos. El primero Camerun toco muy bien haciendo daño a Italia, que consiguio ponerse por delante, con solo dos tiros. Consiguio empatar y casi pudo ganar Camerun en la 2º parte, en la que lo merecio.

En el segundo partido, Italia salio a por todas consiguiendo un 4-0 en 30 minutos. En la segunda parte, Camerun se disfrazo de España, y empezo a mover la bola de manera espectacular, consiguiendo un 6-3, al final del partido.

Muchas gracias a cortesano por la final. Ha sido un placer. Como juega el cabron.
Enhorabuena Cesc! a ver cuándo toca el siguiente!
Felicidades cescc, me queda el consuelo de haber caido con el campeón jejj
Enhorabuena!!! Habra que ir planeando el siguiente!!!
Lo primero Felicitar al justo ganador cesc :)

En el primer partido debió ser mío, pero se me escapo entre palos y algunas paradas. El segundo partido fue mi peor partido en defensa(peor que el 1-8 de fase de grupos [carcajad] [carcajad] ) y tener que remontar un 0-4 ante un gran jugador es hacer un milagro.

Enhorabuena de nuevo y espero una futura revancha ;)

Saludos!
Enhorabuena a Cescc!

El siguiente torneo será después de vacaciones de semana santa para que esteis atentos en el foro :D
Los pequeños inconvenientes que han ido surgiendo a lo largo de los torneos se han ido modificando porque como comprendereis, yo no soy perfecto :(

Espero que os haya gustado el torneo y nos vemos en la próxima!
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5