[FIFA 13] Torneillo Claiton (Completo)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Quinto torneo claiton de Fifa 13.

*Desarrollo:
- Se sortearán los equipos
- El torneo contará con 16 participantes.
- Se hará una mini liga y luego pasarán los dos primeros. Las eliminatorias serán sólo a un partido.
- Se dará un plazo máximo de 4 días para jugar cada ronda
- Me reservo el derecho de admisión.
- El ganador del partido ha de mandar una captura de pantalla para corroborar el partido. Las imágenes hay que mandarlas a claiton@hotmail.es

*Reglas:
- Partidos a 6 minutos cada parte.
- Se debe invitar a nuestro rival desde "Amistosos Online" para que quede un registro del partido.
- Se debe activar la opción "plantillas online"
- Se pueden usar tanto controles predefinidos como personalizados, no hay obligación de jugar ni manual, asistido o semi. OJO, defensa táctica obligatoria.
- En caso de acordar por ambas partes una fecha y hora para jugar se deberá respetar, en caso de no llegar al plazo para jugar se decidirá que pase el que haya puesto más interés.
- Intentar no dejar repeticiones ni celebraciones, estamos aquí para jugar .
- Los jugadores que no cumplan el plazo se le darán esos partidos por perdidos, la reiteración de no cumplir los plazos, conlleva la expulsión del torneo.

1- Claiton ID: xxclaitonxx
2- Henkka360 ID: wotansp
3- Carlosrl24 ID:carlosrl24
4- Iosoi ID: Moinante
5- Sergimax ID: SGMX
6- Entrerigc ID:entrerigc
7- Cortasano ID: cortesano117
8- Nintzen ID: ni0g0s (con ceros
9- Ppmeis ID: PpmeiS
10 -Gartxi ID: Gartxi
11 - Cescc ID: cEsCC14
12 - Raulcobo ID: juanjor81
13 - Rendor ID: KeeperOzz
14 - Manel 55 ID: creacion57

ORDEN DE LOS PARTIDOS PARA TODOS LOS GRUPOS

LIGA A
Imagen
Aquí estará actualizada la liguilla http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=70435
LIGA B
Imagen
Aquí estará actualizada la liguilla http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=70439

Hay que jugar partido de ida y vuelta a la vez. Hasta el 26 de Marzo a las 00.00h teneis para jugar[b] todas las rondas de la liga para que no se haga tan eterno![/b]

Pondre un cuadro con los partidos jugados, los puntos y goles a favor y en contra. Los encuentros de liga serán a doble partido, es decir, ida y vuelta.Los podeis jugar seguidos y luego mandarme la foto. Ganar el partido sumará 3 puntos, empatar 1 punto y perder 0.

Creo que no me dejo nada, si no comentarlo y editaré de nuevo. Suerte a todos! XD

EQUIPOS QUE SE SORTEARÁN

1. España --> Sergimax
2. Alemania --> Raulcobo
3. Argentina --> Iosoi
4. Inglaterra --> Ppmeis
5. Italia --> Cescc
6. Portugal --> Nintzen
7. Holanda --> Rendor
8. Uruguay --> VollDammBoy
9. Francia --> Claiton
10. Brasil --> Manel55
11. Camerún --> Cortesano
12. México --> Carlosrl24
13. Rusia --> Gartxi
14. Costa de Marfil --> Entrerigc

CRUCES

Italia (Cescc) vs Costa de Marfil (Entrerigc)

México (Carlosrl24) vs Holanda (Rendor)

Brasil (Manel55) vs Francia (Claiton)

Inglaterra (Ppmeis) vs Camerún (Cortesano)

Así va la cosa

Imagen

[tadoramo] Por favor. Los ganadores de los partidos que me la manden a claiton@hotmail.es para verificar. [tadoramo]
¡Ya tardabas en montar otro! [carcajad]

Me apunto y a ver que sale en el sorteo.
VollDammBoy escribió:¡Ya tardabas en montar otro! [carcajad]

Me apunto y a ver que sale en el sorteo.

El sorteo se realizará cuando estén todas las plazas cubiertas. A ver si la gente se anima.
Ya empiezan a ser un habitual en eol estos torneos. Como no, me apunto.

Nick origin: Moinante
Yo tambien me apunto, a ver que tal se da:

ID origin: SGMX
Carlosrl24 escribió:Me apunto: carlosrl24

Apuntado!

iosoi escribió:Ya empiezan a ser un habitual en eol estos torneos. Como no, me apunto.

Nick origin: Moinante

A mi me gusta que para vosotros sea un habitual y podamos pasar grandes partidos disfrutando :)

sergimax escribió:Yo tambien me apunto, a ver que tal se da:

ID origin: SGMX

Apuntado! Suerte
No pensaba apuntarme por falta de tiempo, pero me parece una magnifica idea eso de sortear los equipos, asi se verá quien realmente es bueno, y no quien juega bien gracias a un superclub. Por ejemplo en el último torneo el mejor jugador me pareció Carlosl24 y sin embargo le gané cuando creo que a nivel global estoy por debajo. No obstante, como siempre en los torneillos Claiton, que impere el buen rollo y la búsqueda de diversión, y que los "rankings" queden en un segundo plano. Cuenta con mi espada ;)

origin id; entrerigc
Me apunto! ID ORIGIN: cortesano117 [ayay]

Saludos!
Os apunto a los dos!! Cuando este mañana en pc os pongo en el primer mensaje vuestros datos. Teneis la plaza guardada.
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Me apunto. ID: ni0g0s (con ceros)
Me apunto! [beer] ID Origin: PpmeiS

Saludos.
nintzen escribió:Me apunto. ID: ni0g0s (con ceros)

ppmeis escribió:Me apunto! [beer] ID Origin: PpmeiS

Saludos.

Apuntados!
Pues me apunto.

ID: Gartxi
Gartxi escribió:Pues me apunto.

ID: Gartxi

Apuntado!
A ver si la gente se anima que tengo ganas de marcas unos cuanto golitos jeje.
ppmeis escribió:A ver si la gente se anima que tengo ganas de marcas unos cuanto golitos jeje.

Ya somos dos. Si llega a viernes y esto no se ha llenado lo haremos los que estemos porque hay gente que lleva dos semanas esperando a que se haga el torneillo.
Me apunto. Origin: cEsCC14
Me apunto tambien :)

Id Origin: juanjor81
Eso es! xD. Venga que ya quedan pocas plazas.
cescc escribió:Me apunto. Origin: cEsCC14

raulcobo escribió:Me apunto tambien :)

Id Origin: juanjor81

Apuntados los dos! Solo quedan 4 plazas!!
Siento haber tardado, he estado liado. Me apunto al torneo.

ID: KeeperOzz
rendor escribió:Siento haber tardado, he estado liado. Me apunto al torneo.

ID: KeeperOzz

Apuntado!
Venga a ver si se apunta uno más para no ser impares :D. Saludos y animaros!
ppmeis escribió:Venga a ver si se apunta uno más para no ser impares :D. Saludos y animaros!

Cualquier cosa para upear el hilo xD
Hombre! tanto pelear para que seamos impares al final? NAH! venga que se anime alguien más!!!!!! [boma] [boma] [boma]
A ver si jugamos este finde que estoy en una lan y aprovecho para viciar en el torneillo jejejej
engaaa chavales apuntaros!
Vamos que solo quedan 3 plazas y ya podemos empezar!!!
Al final tendremos que hacer algo para empezar esto porque otras veces pedían plazas y esta vez nos estamos quedando cortos!
Me imagino que ha habido mucho lanzamiento nuevo como el Tomb Raider, Sim City o el "end Game" de Battlefield 3.
Yo me apunto, despues de ser "infiel" unas semanas con el PES 2013 vuelvo al redil.

Mi id de origin: creacion57

PD: Si al final solo somos 14, siempre podemos hacer dos grupos de 7 y que pasen los 4 primeros.
Bueno por lo menos ya somos pares! :D. Cuando queráis empezamos las palizas jeje. Sería buena idea que la gente que esté participando hacer un canal en el teamspeak para hablarnos y eso.
ppmeis escribió:Bueno por lo menos ya somos pares! :D. Cuando queráis empezamos las palizas jeje. Sería buena idea que la gente que esté participando hacer un canal en el teamspeak para hablarnos y eso.

Estaría bien, sí
Bueno, entonces yo lo voy creando y os paso los datos para registraros :).

EDITO: OK canal ya creado. Es semi permanente así que se borrará cada vez que reinicie el servidor (desconozco cada cuánto lo hace). Si alguien conoce algun servidor permanente que comente :D:

IP: 77.231.5.29
Nombre del Canal: FIFA13 Torneillo Claiton EOL
pass: claiton13

Saludos!
ppmeis escribió:Bueno, entonces yo lo voy creando y os paso los datos para registraros :).

EDITO: OK canal ya creado. Es semi permanente así que se borrará cada vez que reinicie el servidor (desconozco cada cuánto lo hace). Si alguien conoce algun servidor permanente que comente :D:

Saludos!

para que es lo del ts?
Esta noche haré las los ligas de 7 y sólo pasarán los 4 primeros de cada lado. Ha sido muy buena idea y mejor que cerremos ya porque si no nunca podremos empezar.
A partir de mañana se podrán jugar los partidos.
nintzen escribió:
ppmeis escribió:Bueno, entonces yo lo voy creando y os paso los datos para registraros :).

Saludos!

para que es lo del ts?

Es para poder hablar durante la partida. Digamos que es como un Skype, pero únicamente de voz :D.

claiton escribió:Esta noche haré las los ligas de 7 y sólo pasarán los 4 primeros de cada lado. Ha sido muy buena idea y mejor que cerremos ya porque si no nunca podremos empezar.
A partir de mañana se podrán jugar los partidos.

Por mí perfecto. Si quieres puedes poner los datos del TS en el primer post para que lo vea todo el mundo ;);).
a jugar! mucha suerte a todos!
Mañana por la mañana yo puedo jugar mis partidos.
Como siempre todo muy currao.

Gracias claiton.

Agrego a mis 2 primeros contrincantes a origin, suerte a todos¡¡
¡Ueeeee! Esta vez ha costado un poco pero ya estamos ahí. [Ooooo]

rendor escribió:Mañana por la mañana yo puedo jugar mis partidos.

Te mando un mp ahora para ver como cuadramos para mañana por la mañana.
Es decir, que tenemos hasta el 17 para jugar todos los partidos de liga ida y vuelta no?
Se juega la liga entera? o 2 jornadas?

EDITO: para el dia 17
Muy guapo el torneo Claiton, me gusta porque no estamos cayendo en lo repetitivo, innovas más tú que EA cada año con cada iteración de FIFA XD

Respecto al torneo, veo interesante que se pudiera jugar de una vez todas las jornadas, cuanto más avancemos mejor, creo que se ha demostrado que hay buen rollo para que esto lleve a apaños o alguien no admita haber perdido un partido. Por otro lado, un puntazo lo de las selecciones y el sorteo, justicia divina x)

Por cierto, a tener en cuenta, que a Raulcobo le ha tocado Alemania, que si no me equivoco es el equipo con el que ha jugado otros torneos. Por mi parte me ha tocado la fea del grupo, Costa de Marfil, alias "al portero le gusta hacer la bailarina", todo un coladero atrás x)
iosoi escribió:Como siempre todo muy currao.

Gracias claiton.

Agrego a mis 2 primeros contrincantes a origin, suerte a todos¡¡

Muchas gracias, todo esto es gracias a vosotros

entrerigc escribió:Muy guapo el torneo Claiton, me gusta porque no estamos cayendo en lo repetitivo, innovas más tú que EA cada año con cada iteración de FIFA XD

Respecto al torneo, veo interesante que se pudiera jugar de una vez todas las jornadas, cuanto más avancemos mejor, creo que se ha demostrado que hay buen rollo para que esto lleve a apaños o alguien no admita haber perdido un partido. Por otro lado, un puntazo lo de las selecciones y el sorteo, justicia divina x)

Por cierto, a tener en cuenta, que a Raulcobo le ha tocado Alemania, que si no me equivoco es el equipo con el que ha jugado otros torneos. Por mi parte me ha tocado la fea del grupo, Costa de Marfil, alias "al portero le gusta hacer la bailarina", todo un coladero atrás x)

Cierto que cuando vi que le tocaba a Raulcobo otra vez Alemania me quede [+risas] pero claro como lo había hecho por números no podía cambiarlo porque era la suerte. Por esta parte uno de los anteriores VollDammBoy jugó con Uruguay y le ha tocado otra vez. A ver si la siguiente todo el mundo está de acuerdo :P

El tema de las jornadas podeis ir jugando los que podais pero hay otras que no tienen mucho tiempo y así cada semana están obligados a jugar dos. Si queréis jugar más me vais pasando la foto y sin problemas.
Los que tenéis que jugar conmigo agregadme: carlosrl24
Acabo de añadir a todos los que me toca de mi grupo. Ahora solo queda apalearos xDDDDD. Saludos!

EDITO: Bueno acabo de jugar ida y vuelta contra cEsCC14:

Imagen

Inglaterra 1 - 2 Italia
Italia 3 - 2 Inglaterra

Saludos!
Confirmo resultado. Un saludo crack y bien jugado.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5