Quinto torneo claiton de Fifa 13.
*Desarrollo:-
Se sortearán los equipos- El torneo contará con 16 participantes.
- Se hará una mini liga y luego pasarán los dos primeros. Las eliminatorias serán sólo a un partido.
- Se dará un plazo máximo de 4 días para jugar cada ronda
- Me reservo el derecho de admisión.
- El ganador del partido ha de mandar una captura de pantalla para corroborar el partido. Las imágenes hay que mandarlas a claiton@hotmail.es
*Reglas:- Partidos a 6 minutos cada parte.
- Se debe invitar a nuestro rival desde
"Amistosos Online" para que quede un registro del partido.
- Se debe activar la opción "plantillas online"
- Se pueden usar tanto controles predefinidos como personalizados, no hay obligación de jugar ni manual, asistido o semi. OJO, defensa táctica obligatoria.
- En caso de acordar por ambas partes una fecha y hora para jugar se deberá respetar, en caso de no llegar al plazo para jugar se decidirá que pase el que haya puesto más interés.
- Intentar no dejar repeticiones ni celebraciones, estamos aquí para jugar .
- Los jugadores que no cumplan el plazo se le darán esos partidos por perdidos, la reiteración de no cumplir los plazos, conlleva la expulsión del torneo.
1- Claiton
ID: xxclaitonxx2- Henkka360
ID: wotansp 3- Carlosrl24
ID:carlosrl244- Iosoi
ID: Moinante5- Sergimax
ID: SGMX6- Entrerigc
ID:entrerigc7- Cortasano
ID: cortesano1178- Nintzen
ID: ni0g0s (con ceros 9- Ppmeis
ID: PpmeiS 10 -Gartxi
ID: Gartxi 11 - Cescc
ID: cEsCC14 12 - Raulcobo
ID: juanjor81 13 - Rendor
ID: KeeperOzz 14 - Manel 55
ID: creacion57ORDEN DE LOS PARTIDOS PARA TODOS LOS GRUPOSLIGA AAquí estará actualizada la liguilla
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=70435LIGA BAquí estará actualizada la liguilla
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=70439Hay que jugar partido de ida y vuelta a la vez. Hasta el 26 de Marzo a las 00.00h teneis para jugar[b] todas las rondas de la liga para que no se haga tan eterno![/b]
Pondre un cuadro con los partidos jugados, los puntos y goles a favor y en contra. Los encuentros de liga serán a
doble partido, es decir, ida y vuelta.Los podeis jugar seguidos y luego mandarme la foto. Ganar el partido sumará 3 puntos, empatar 1 punto y perder 0.
Creo que no me dejo nada, si no comentarlo y editaré de nuevo. Suerte a todos!
EQUIPOS QUE SE SORTEARÁN1. España --> Sergimax
2. Alemania --> Raulcobo
3. Argentina --> Iosoi
4. Inglaterra --> Ppmeis
5. Italia --> Cescc
6. Portugal --> Nintzen
7. Holanda --> Rendor
8. Uruguay --> VollDammBoy
9. Francia --> Claiton
10. Brasil --> Manel55
11. Camerún --> Cortesano
12. México --> Carlosrl24
13. Rusia --> Gartxi
14. Costa de Marfil --> Entrerigc
CRUCESItalia (Cescc) vs Costa de Marfil (Entrerigc)
México (Carlosrl24) vs Holanda (Rendor)
Brasil (Manel55) vs Francia (Claiton)
Inglaterra (Ppmeis) vs Camerún (Cortesano)Así va la cosa
Por favor. Los ganadores de los partidos que me la manden a claiton@hotmail.es para verificar.