[FIFA 13] TORNEO CHAMPIONS 1º EDICION - FINAL - HASTA 19-05-13

1, 2, 3, 4, 5, 6
si fijat tu la mala conexion k tng k estoy en mas d 1 torneo y no he tenio poblemas
oscar15p escribió:Mi rival tiene mala conexion cuando juegas contra el el partido es imposible o se cae o algo ... tenemos k jugar uno y si se te cae pierdes no? k dices

si se pierde la conexión tendréis que invitar otra vez y seguir el partido desde el minuto que se quedo con el resultado que iba o jugar desde el principio el tiempo restante que quedaba
to la tarde puest y el atletiko de los huevos gordos no ha jugao conmigo para colmo se escudan en mi conexion con el fin de sumar 1 victoria.... patetico si no lo digo exploto
borjit80 voy a estar conectado ahora por si puedes jugar el partido que nos queda
gueilogema escribió:si fijat tu la mala conexion k tng k estoy en mas d 1 torneo y no he tenio poblemas

vale perdon alomejor fue ese momento hechamos el partido mañana viernes ok? si no el sabado ... yo mala conexion tengo pero en el fifa 13 no note nunca mala conexion xD va luego jugamos [360º]
borjit80 voy a estar conectado ahora por la noche, si puedes jugamos el partido que nos queda
mañana ya se pueden jugar los siguientes partidos no ? [360º]
juanpcadi escribió:mañana ya se pueden jugar los siguientes partidos no ? [360º]

El plazo se acaba mañana a las 00.00 los que les queda partidos pendientes jugarlos porfavor o se les dara el partido por perdido un saludo
buenas estoy conectado todos los dias y no veo a mis rivales i2obinho y oo_edu1993_oO hoy estare desde las nueve en adelante y mañana por la mañana y por la tarde
Borussia Dormund 1 (Reus)
Chelsea 4 ( Torres Mata x2 Ba)

Tarjetas amarillas: Lampard (CH) Bender y Felipe Santana (BD)
Yo también me conecto todos los días y no coincido con mi rival (borjit80)
FALTAN POR JUGAR LAS SIGUIENTES JORNADAS :

JORNADA 1 / GRUPO B
BORUSSIA DORMUND - MAN. CITY

JORNADA 2 / GRUPO B
MAN.CITY - TOTTENHAM

JORNADA 1 / GRUPO C
LIVERPOOL - OPORTO

HOY DOMINGO A LAS 00.00 TERMINARA EL PLAZO DE LAS 2 PRIMERAS JORNADAS YA QUE HE DEJADO 9 DIAS DE PLAZO Y DA TIEMPO SUFICIENTE PARA JUGARLAS.

LOS PARTIDOS QUE NO SE HAYAN JUGADO LOS DARE POR PERDIDOS AL QUE NO HAYA MOSTRADO INTERES Y SI HUBIESE ALGUN RESERVA SERA SUSTITUIDO POR EL JUGADOR QUE NO HAYA JUGADO SUS PARTIDOS .

OS PIDO QUE TENGAIS UN POQUITO DE COMPROMISO Y JUGUEIS LOS PARTIDOS LOS QUE NO LO HAN HECHO .
Borjit80 a que hora te viene bien jugar hoy?
ATM 1 - 0 Milan

Gol de Falcao (Min6) -- Amarilla a Boateng (MIL) - C.Rodriguez (ATM) Buen partido
ni yo de borjit80, y pone que no se conecta desde hace 4 dias
buenas, me gustaria entrar si ahy alguna bacante. ID PSN Vitii69
Me gustaria entrar como reserva mi id es Jromo13
SE A AGOTADO EL PLAZO PARA JUGAR LAS 2 PRIMERAS JORNADAS .

LOS PARTIDOS QUE NO SE HAN DISPUTADO SON:
JORNADA 1 / GRUPO B
BORUSSIA DORMUND - MAN. CITY

JORNADA 2 / GRUPO B
MAN.CITY - TOTTENHAM

JORNADA 1 / GRUPO C
LIVERPOOL - OPORTO

- EL PARTIDO DE LA JORNADA NUMERO 1 GRUPO B SE LE DARA POR PERDIDO A MAN.CITY (l2obinho) , POR NO MOSTRAR INTERES .
- EL PARTIDO DE LA JORNADA NUMERO 2 GRUPO B ENTRE MAN.CITY (l2obinho) Y TOTTEHAM (albertguay123) QUEDARA EN EMPATE POR NO MOSTRAR INTERES POR AMBAS PARTES .
- EL PARTIDO DE LA JORNADA NUMERO 1 GRUPO C SE LE DARA POR PERDIDO AL OPORTO ( borjit80) POR NO MOSTRAR INTERES

EL MANAGER DEL MAN.CITY (l2obinho) SERA ELIMINADO DEL TORNEO POR NO MOSTRAR NINGUN INTERES DESDE QUE EMPEZO EL TORNEO Y POR NO JUGAR SUS PARTIDOS. EL NUEVO MANAGER DEL MAN.CITY SERA : vitii_69

EL MANAGER DEL OPORTO (borjit80) SERA TAMBIEN ELIMINADO DEL TORNEO POR NO INTERESARSE Y NO JUGAR SU PARTIDO
EL NUEVO MANAGER DEL OPORTO SERA:
Jromo13

( EN EL POST PRINCIPAL DEJARE LAS ID Y NICK DE LOS NUEVOS MANAGER )

YA SE PUEDE EMPEZAR A JUGAR LAS JORNADAS 3 Y 4 DE CADA GRUPO , TENDREIS UNA SEMANA . FECHA LIMITE HASTA
FECHA LIMITE HASTA 28-04-13
Me gustaria entrar como reserva si me seleccionan mande mensaje por psn xfavor

Id: Traifor_ESP

Saludos
Me apunto como reserva: ID: palio_plata
JORNADA 3 GRUPO A

MILAN 2 - 5 BARCELONA

Goles Milan : G.Pazzini , A.Nocerino
Goles Barcelona : A.Sanchez , Villa , Pedro , Fábregas (x2)

Tarjetas : Sin Tarjetas

APUNTO COMO RESERVAS A Traigor_ESP y palio_plata
Soy el nuevo manager del oporto, en cuanto llege a casa agregare a los manager del liverpool y united para poder jugar nuestros partidos.

Yo podria jugar por las tardes de 4 a 6:30 o por las noches a partir de las 22:00, si pudiesemos acordar antes la hora perfecto xk no siempre estoy conectado.
YA MAS JORNADAS CONTRA EL ARSENAL (QUE PALIZA ME VA A METER) Y CONTRA EL BARCA OTRA VEZ XD MIS RIVALES OS TENGO AGREGADOS CREO
Grupo A

--Jornada 3º:

Atletico de Madrid 0 Arsenal 8 (3xGervinho, 2x Podolski, 2 Oxalde-Chamberlain y Walcott)

buena.
mis rivales, liverpool y man united os aviso que mañana estare toda la tarde conectado, hasta el partido de champions y despues de 12 de la noche a 3 de la madrugada.
en ese intervalo espero que podamos jugar
Me apunto como reserva:

ID: pmartinez1993
Saludos.
pmartinez1993 escribió:Me apunto como reserva:

ID: pmartinez1993
Saludos.

ya estas apuntado como reserva , si uviera plazas libres te aviso gracias y saludos
esta tarxde estare conectado de 15:30 aprox a 5:45 de la tarde algun manager puede jugar?

un saludo
vitii_69 escribió:esta tarxde estare conectado de 15:30 aprox a 5:45 de la tarde algun manager puede jugar?

un saludo

Te mande solicitud de amistad yo estoy todas las tardes conectado sobre las 16.00
jornada 3

Mcity - Chelsea

Goles de S.Aguero (city) J.Mata y E.Hazard (chelsea)
Tarjetas Amarillas: V.Kompany (city)
buen partido.
Jornada 3

Inter 3 - 0 PSG

Goles:
Ricky Alvarez 2
A.Cassano

Sin tarjetas

Partido igualado en el que pudo ganar cualquiera ya que llegamos al 87' con 1-0
Jornada 3

Liverpool 3 - 2 Real Madrid

Goles: L.Suarez, Gerrard, Sturridge, C.Ronaldo y Ozil
Tarjetas: Essien

Jornada 4

Oporto 1 - 4 Liverpool

Goles: L.Suarez, Leiva, Gerrard, Sturridge y J.Martinez
Tarjetas: 2 del oporto pero no recuerdo quien
Cres555 escribió:Jornada 3

Liverpool 3 - 2 Real Madrid

Goles: L.Suarez, Gerrard, Sturridge, C.Ronaldo y Ozil
Tarjetas: Essien

Jornada 4

Oporto 1 - 4 Liverpool

confirmo mi resultado, soy el real madrid
Cres555 escribió:Jornada 3
Jornada 4

Oporto 1 - 4 Liverpool

Tarjetas otamendi y mangala
AVISO PARA EL MANAGER DE TOTTEHAM ( guasch ) , TIENE DE PLAZO HASTA EL MIERCOLES 24-04-13 PARA MOSTRAR QUE SIGUE TENIENDO INTERES EN JUGAR ESTE TORNEO , SI NO SERA SUSTITUIDO POR UN RESERVA YA QUE DESDE QUE JUGO LA PRIMERA JORNADA NO HA MOSTRADO NI POR EOL NI POR PS3 INTERES EN EL TORNEO
decirle al manager del borusia que estoy online esta noche haber si le apetece jugar el partido
esta tarde estare online d 7 a 8.45 soy ek tecnico del bayern. y m toca cntra juve e inter
A mi solo me queda un partido contra totenham hoy le mandaré un mensaje por psn a ver si responde………………
yo tecnico de la juve estoy disponible ahora :D mañana no puedo hasta la noche y a partir de mañana ya puedo jugar por la mañana y tarde [360º]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 3

Juve 1 - 2 Bayer

Goles Vucinick
Mario Gomez x2

Amarillas : Dante , Vidal
juanpcadi escribió:yo tecnico de la juve estoy disponible ahora :D mañana no puedo hasta la noche y a partir de mañana ya puedo jugar por la mañana y tarde [360º]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 3

Juve 1 - 2 Bayer

Goles Vucinick
Mario Gomez x2

Amarillas : Dante , Vidal

Confirmo resultado. Buen partido
QUEDA ELIMINADO DEL TORNEO EL MANAGER DEL TOTTEHAM ( guasch) POR NO MOSTRAR NINGUN INTERES DE SEGUIR JUGANDO ESTE TORNEO . ENTRARA EN SU LUGAR EL RESERVA vtorres . TIENES HASTA EL DOMINGO PARA JUGAR SUS JORNADAS .

HILO ACTUALIZADO
Estare toda las tarde de hoy por si podeis jugar

Saludos

-Borussia Dormund: veeslo72
- Chelsea: Oo_Edu1993_oO
estoy online aunque este en otro juego.. si se coencta el manager del borusia jugare con el.. pero no da señales ultimamente por el foro
Siento comunicar que dejo el torneo, yo manager del Manchester United, el motivo es que ya no tengo el juego

Perdon por las molestias
vitii_69 escribió:estoy online aunque este en otro juego.. si se coencta el manager del borusia jugare con el.. pero no da señales ultimamente por el foro

buenas viti mañana me conectare a partir de las tres estoy teneiendo una semana de mucho trabajo

sabado ydomingo noches de 220.00 hasta que me acueste tambien on line

tambiem es aviso para el nuevo manager del tottenham vtorres..saludos y hasta mañana
veeslo72 escribió:
vitii_69 escribió:estoy online aunque este en otro juego.. si se coencta el manager del borusia jugare con el.. pero no da señales ultimamente por el foro

buenas viti mañana me conectare a partir de las tres estoy teneiendo una semana de mucho trabajo

sabado ydomingo noches de 220.00 hasta que me acueste tambien on line

tambiem es aviso para el nuevo manager del tottenham vtorres..saludos y hasta mañana

Vale, mañana a las 22:0 apartir de esa ora jugamos nuestro partido
Grupos D jornada 4

Bayern 7 Inter 1

Sin tarjetas

Goles

Ribery x3
Javi Martínez x2
M.gomez
Badstuber

Y palacio x el inter
viti perdona las molestias pero es de las muy pocas veces que se me cae ya que tengo conexion por cable ....

comento: estabamos en la primera parte y segun he marcado el 0-2 se ha caido el internet

luego cuando me has invitao he tardao un poco porque : apaga la consola enciendela entra en el juego inicia sesion
pues lleva su rato y me has invitao y te has ido... repito siento las molestias ya me invitaras y lo terminaremos
creo que ibamos por el treinta i tantos...que hacemos?
3-1 a quedado el partido al final para el manager del borusia jeje
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6