[FIFA 13] TORNEO CHAMPIONS 1º EDICION - FINAL - HASTA 19-05-13

1, 2, 3, 4, 5, 6
vitii_69 escribió:3-1 a quedado el partido al final para el manager del borusia jeje

buena vitii

jornada 4

manchester city 1 - borussia dormund 3

goles

david silva / goztse, lewandowsky , reus

partido lamentablemente marcado por la suspension del partido por apagon [sonrisa] cuando el partido iba 0 2 ,,tras solucionarse la averia se reanudo el partido en el minuto 35..volvio a marcar el borussia y seguidamente el city. pero no hubo tiempo para mas.-.. bien jugao y sin tarjetas
Jornada 3

Spurs 1 - borussia D. 1

Goles:

Dembele min.9
Gundogan min.90

Tarjetas: ninguna

Buen partido veeslo
vtorres escribió:Jornada 3

Spurs 1 - borussia D. 1

Goles:

Dembele min.9
Gundogan min.90

Tarjetas: ninguna

Buen partido veeslo

comfirmo traifor,,,que ya no sabia quien eras jeje
escribo al manager del atlético de Madrid --> oscar15p a ver suando puedes jugar nuestro partido soy manager del Barcelona un saludo
estoy limpio de jornadas ! ajaj ya las tengo jugadas las dos de esta semana
ATM 1 (KOKE) - 2 FCB (MESSI x2) Suerte en la siguiente ronda¡¡
xx__drako__xx escribió:Grupos D jornada 4

Bayern 7 Inter 1

Sin tarjetas

Goles

Ribery x3
Javi Martínez x2
M.gomez
Badstuber

Y palacio x el inter

Confirmo el resultado, buen partido!
oscar15p escribió:ATM 1 (KOKE) - 2 FCB (MESSI x2) Suerte en la siguiente ronda¡¡

confirmo resultado, buen partido makina !!!

ENTRA COMO MANAGER DEL MAN.UNITED palio_plata DEN SUSTITUCION DE danteSN3 POR NO PODER SEGUIR DISPUTANDO EL TORNEO .
EL NUEVO MANAGER DEL MAN.UNITED palio_plata LE AGRADECERIA MUCHO SI PUDIERA JUGAR SUS JORNADAS 3 Y 4 HASTA LA FECHA LIMITE QUE ES EL DOMINGO 28-04-13 / 23:59 . SI NO PUDIERA LE DEJARIA DE PLAZO HASTA EL MIERCOLES 1-05-13 YA QUE HA COJIDO EL EQUIPO EL SABADO Y EL PLAZO SE ACABA EL DOMINGO . SALUDOS
Chelsea 2 ( Hazard Ba)
Tottenham 0

Sin tarjetas.
Messi10_FCB-Crack escribió:Chelsea 2 ( Hazard Ba)
Tottenham 0

Sin tarjetas.

Confirmo
Manager de Oporto y Real Madrid, haber si sobre las 12 de la mañana me puedo conectar y jugamos los partidos. O si vosotros a que hora podeis....
Apuntadme como reserva!!!
ioskda escribió:Apuntadme como reserva!!!

PERFECTO TE APUNTO COMO RESERVA .

ME PASO PARA RECORDAR QUE HOY A LAS 23:59 ACABA EL PLAZO PARA DISPUTAR LA TERCERA Y CUARTA JORNADA . LOS EQUIPOS QUE NO HAYAN JUGADO SUS JORNADAS SERAN SUSTITUIDOS POR UN RESERVA O SI NO HUBIERA SE LES DARA EL PARTIDO POR PERDIDO AL QUE NO HUBIERA MOSTRADO INTERES O EMPATE SI NINGUNO LO HA HECHO EXCEPTO AL DE MAN.UNITED Y LOS DOS EQUIPOS QUE TIENEN QUE JUGAR CONTRA EL QUE LE DARE DE PLAZO HASTA EL MIERCOLES YA QUE COGIO EL EQUIPO EL SABADO UN SALUDO
Manager de Oporto y Real Madrid, estoy conectado ahora, haber si podeis y jugamos los partidos.
palio_plata escribió:Manager de Oporto y Real Madrid, estoy conectado ahora, haber si podeis y jugamos los partidos.

no estoy en casa y no volvere hasta las 7:45 - 8 de la noche

Soy el oporto
Jornada 4
Manchester United 1 - Real Madrid 2
Cristiano Ronaldo (min.7), Benzema (min.86) / Van Persie (min.37)
palio_plata escribió:Jornada 4
Manchester United 1 - Real Madrid 2
Cristiano Ronaldo (min.7), Benzema (min.86) / Van Persie (min.37)

confirmo y añado que tuve una suerte enorme.
saludos
Jornada 3
Manchester United 6 - Oporto 0
Nani (min.(min.9,min.25,min.45) Van Persie (min.21,min.34,min.45)
Ayer y hoy he intentado jugar con juanpcai el partido que tenemos pendiente, pero no me contesta a los mensajes de la play, a las 10 voy a estar conectado si puedes jugamos el partido.
SE HA TERMINADO EL PLAZO PARA JUGAR LA TERCERA Y CUARTA JORNADA .

LOS PARTIDOS QUE NO SE HAN DISPUTADO SON :

JORNADA 4 / GRUPO A
ARSENAL - MILAN

JORNADA 4 GRUPO D
jUVENTUS - PSG

EL PARTIDO DE LA JORNADA 4 GRUPO A ENTRE ARSENAL - MILAN QUEDARA EMPATE 0-0 YA QUE NINGUNO DE LOS MG HAN PUESTO INTERES EN JUGAR EL PARTIDO NI HAN PASADO POR EOL .

EL PARTIDO DE LA JORNADA 4 GRUPO D ENTRE JUVENTUS Y PSG SE LE DARA POR PERDIDO AL MANAGER DE LA JUVENTUS POR 0-3 YA QUE NO E VISTO INTERES POR SU PARTE EN EL HILO

- YA SE PUEDE IR DISPUTANDO LA QUINTA Y SEXTA JORNADA (DOS ULTIMAS DE CADA GRUPO) FECHA LIMITE 05-05-13 / 23:59
Mañana apartir de las 4estare en la play o en el ordenador por aki para borussia y city
Yo hoy estaré de 4 hasta las 5.30 más o menos.
estare online esta tarde a partir de las 3:30 o asi
Yo ya estoy conectado, tanto para Oporto como Liverpool, haber si podeís y jugamos los partidos.
Ya estoy a la espera de que os conecteis
Pues yo hoy, sobre las 4 me conecte y estaba el manager del Oporto, y tras varios mensajes diciendole de si podía jugar y nada, ninguna contestación. Y hasta hace poco, me conectado también y estaba el manager del Liverpool, al cuál le e mandado lo mismo que al del Oporto, si podía jugar y demás y lo mismo.... ninguna contestación, en fin.... Mañana no se si podre conectarme, asi que ya espero que ustedes me digaís cuándo podeís y cuándo no.
palio_plata escribió:Pues yo hoy, sobre las 4 me conecte y estaba el manager del Oporto, y tras varios mensajes diciendole de si podía jugar y nada, ninguna contestación. Y hasta hace poco, me conectado también y estaba el manager del Liverpool, al cuál le e mandado lo mismo que al del Oporto, si podía jugar y demás y lo mismo.... ninguna contestación, en fin.... Mañana no se si podre conectarme, asi que ya espero que ustedes me digaís cuándo podeís y cuándo no.

Lo siento tío, no era yo el que se había conectado, era mi sobrino pequeño, estos días voy a poder estar mucho tiempo conectado asi que cuando te venga bien me lo dices
MANAGERS de oporto y liverpool, mañana no se si podre, pero el miercoles seguro que si sobre las 6, asique ya os escribire por la psn.
saludos
Estoy conectado ahora, haber si los manager de Oporto y Liverpool, podeís y jugamos hoy los partidos.
PSG y Juventus, cuando podeis jugarr?
Jornada 5

Liverpool 3 - 0 Man.United

Goles: Assaidi(x2) y sturridge

por cierto, al creador del torneo, respecto a los goles, tengo algunos como gerrard o sturridge que salen dos veces en la lista y cuentan como jugadores distintos, hay que sumarles los goles, por ejemplo Suarez 3 goles y L.suarez 2 goles
United y Madrid estare mañana por la tarde de 4 a 6:30 a ver si podemos jugar que estos dias no he estado
Cres555 escribió:Jornada 5

Liverpool 3 - 0 Man.United

Goles: Assaidi(x2) y sturridge

por cierto, al creador del torneo, respecto a los goles, tengo algunos como gerrard o sturridge que salen dos veces en la lista y cuentan como jugadores distintos, hay que sumarles los goles, por ejemplo Suarez 3 goles y L.suarez 2 goles

ok , no me di cuenta cuanto tenga un hueco lo pongo bien . muchas gracias un saludo
me queda jugar la jornada 5º cntra el barsa que nos queda solo una parte y la jornada 6º cntra el atletico d madrid, decirme cuando podeis!
A las 15.30 estaré conectado a ver si puedo jugar mis partidos contra Dortmund y City
xou69 escribió:me queda jugar la jornada 5º cntra el barsa que nos queda solo una parte y la jornada 6º cntra el atletico d madrid, decirme cuando podeis!

yo mañana estare por la tarde si no me surge nada y por la noche lo mas seguro.

JORNADA 6 GRUPO A

Barcelona 5 - 1 Milan

Goles Barcelona: Villa , Pique , Messi (x3)
Goles Milan: Balotelli

Tarjetas : Pique ( Barcelona )
Manager del Oporto, cuándo puedes jugar? Esta tarde puedes, a partir de las 4 - 4:30 ?
managers de oporto y united, os pido perdon por no conectarme ayer, menudo dia de locos lleve.
hoy estare desde las 6 hasta las 8 o asi.
asi que si quereis jugar estoy disponible.
Sobre las 4 estaré conectado
Grupo A:

Jornada 5º:

Asrsenal 4 (2xPodolski,Oxlade-Chamberlain y Cazorla) Barcelona 0

buena!

---Solo me queda contra el Atletico de Madrid, podras ahora?
Oporto 3 - 1 Man. United

Goles oporto: J.Martines, Izmailov x2

Goles Man. United: Van Persie
PSG Y Juventus voy a estar conectado toda la tarde
xou69 escribió:Grupo A:

Jornada 5º:

buena!

esque cuando me lo dices no tengo ganas jajaj luego cuando me lo digas jugamos :(
xou69 escribió:Grupo A:

Jornada 5º:

buena!

confirmo resultado

mañana actualizare no he podido porque e estado sin pc saludos
algun manager de chelsea o totenham para jugar? estoy online, ya que mañana es el ultimo dia
Grupo A:

Jornada 6º:

Arsenal 3(3xGervinho) Atletico de Madrid 0

buena,cn este partido termino la fase previa.
traifor esta noche a partir de las 22.00 estare pa jugar hasta las .....que me acueste

puede que esta tarde a las 17.00 ,depende de una visita
Estaré conectado por la tarde y por la noche sobre las 11 para jugar
magic64st escribió:PSG Y Juventus voy a estar conectado toda la tarde

Yo voy a estar ahora despues de comer, a ver si te pillo conectado y hechamos el partidillo.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6