[FIFA 13] TORNEO CHAMPIONS 1º EDICION - FINAL - HASTA 19-05-13

1, 2, 3, 4, 5, 6
borjalr_23_ y Jromo13 os viene bien jugar hoy de 6 a 8?
Es solamente cuando puedo.
PSG 3-1 Inter

(Sakho,Pastore,Lavezzi) (Cassano)
Chelsea 5 ( Oscar x2 Ba x2 Torres)
Bor.Dortmund 0

Sin tarjetas

Buen partido!!
HILO ACTUALIZADO,SOLO QUEDA HOY Y MAÑANA Y TERMINAN LAS 2 ULTIMAS JORNADAS.
estoy online, manager de chelsea o tottenham?
vitii_69 escribió:estoy online, manager de chelsea o tottenham?

Yo ceno y me conecto
Tottenham-Manchester City. 5-2

(Lennon x2,Adebayor x2 , Dembele) ( Barry, Aguero)

Parker lesionado

Buen partido

Esperando a veeslo que esta conectado y no contesta
Chelsea 4 ( Ba Oscar Hazard x2)
Manch.City 2 ( Silva Barry)

Sin tarjetas.

Buen partido!!
Buen partido hay veeslo perdiendo tiempo desde el minuto uno. Y encima le mando mensaje y me dice tiki taka chaval y ya deje de jugar y 3-0 pa el enga kn gente asi da gusto jugar
borussia 3 - tottenham 0

goles

gozte (2), reus

partido con dominio absoluto del borussia al que su oponente decia que perdia tiempo..yo no estoy der acuerdo..
veeslo72 escribió:
partido con dominio absoluto del borussia al que su oponente decia que perdia tiempo..yo no estoy der acuerdo..

Hay teneis la frase perfecta para que veais k no miento, encima vacilando
vtorres escribió:Buen partido hay veeslo perdiendo tiempo desde el minuto uno. Y encima le mando mensaje y me dice tiki taka chaval y ya deje de jugar y 3-0 pa el enga kn gente asi da gusto jugar

hay que aceptar la derrota tio ,,que han sio 3-0,,,,,,,¿perdida de tiempo?
creo que te ha dolido la eliminacion..no te enfades es un juego
El 3-0 a sio cuando ya deje de jugar aburrido de ver como pasabas el balon na mas. Paso buen partido espero no coincidir contigo en ningun sitio.
vtorres escribió:El 3-0 a sio cuando ya deje de jugar aburrido de ver como pasabas el balon na mas. Paso buen partido espero no coincidir contigo en ningun sitio.

no pienso igual porque eres un rival facil..hasta pronto y aprende a pasar el balon como yo y ganaras
Jaja facil xD k chulo engreido cuando jugue quedamos 1-1 y te recuerdo k marcaste en el min 90 y ahora como estabas clasificao pasaste de jugar y te pusiste a tocar hast k viste k me fui de la play y marcaste 3 asi es facil
vtorres escribió:Jaja facil xD k chulo engreido cuando jugue quedamos 1-1 y te recuerdo k marcaste en el min 90 y ahora como estabas clasificao pasaste de jugar y te pusiste a tocar hast k viste k me fui de la play y marcaste 3 asi es facil

veo que la deportividad no es tu fuerte

esto es un juego has perdio y punto,,no le des mas vueltaS
AH¡ y en ningun momento he observado tus jugadores quietos y parados,,no inventes y si me has dejado los goles pues gracias

¿que pasa que no vale jugar como el barsa? se llama tiki taca y consiste en un control del juego absoluto hasta aburrir al rival y marcar..
asi ganaron lo que ningun equipo antes.....HALA MADRID¡¡¡¡
Tu solo te contradices xD
vtorres escribió:Jaja facil xD k chulo engreido cuando jugue quedamos 1-1 y te recuerdo k marcaste en el min 90 y ahora como estabas clasificao pasaste de jugar y te pusiste a tocar hast k viste k me fui de la play y marcaste 3 asi es facil

si facil porque yo soy bastante malo y si te ganao 3-0 tu mismo
mis rivales, conectaros mañana que es el ultimo dia, estare hasta las 7 de la tarde y luego de 22 a 24.
ponerme por mp si os conectais.
Manager de la Juventus llevo toda la semana intentando contactar contigo, te envio mensajes a la ps3 y tu ni contestas, hoy es el ultimo dia para jugar asique tu sabras
Manager del Bayern, hoy estare despues de comer, y luego a la noche seguramente, a ver si coincidimos y echamos el partido.
acabo de jugar contra el oporto,
real madrid 1. oporto 1
benzema: j.martinez
al manager del liverpool te aviso de que estare hasta las 7 y luego de 22 a 24, si lees esto conectate.

acabo de jugar contra el liverpool
real madrid 2: cr y benzema. liverpool 2: coutinho y gerrard
tarjetas amarillas real madrid. cr, ramos marcelo. rojas sergio ramos
tarjetas amarillas liverpool agger
SE A TERMINADO EL PLAZO PARA JUGAR LA QUINTA Y SEXTA JORNADA , LOS PARTIDOR NO DISPUTADOS SON LOS SIGUIENTES :

- JORNADA 5 GRUPO A

Milan - At.Madrid

(El partido se dara por empate por no mostrar interes por ambas partes)

- JORNADA 5 / GRUPO D

Inter de Milan - Juventus

(El partido se le dara por ganado al Inter de Milan por 3-0 por desinteresarse del torneo el manager de la Juventus)

Bayern de Munich - Psg

(El partido se le dara por ganao al Psg por 0-3 porque el mg de Bayern Munich no a mostrado interes en jugar su partido)

- JORNADA 6 / GRUPO D

Bayer de Munich - Juventus

(El partido quedara empate 0-0 ya que ninguno a mostrado interes en disputarlo)

- YA SE HA TERMINADO LA FASE DE GRUPOS , LOS DOS CLASIFICADOS DE CADA GRUPO PARA CUARTOS DE FINAL SON:

- GRUPO A: ARSENAL , BARCELONA / GRUPO B: CHELSEA , BORUSSIA DORMUND / GRUPO C: LIVERPOOL , REAL MADRID / GRUPO D: BAYERN DE MUNICH , PSG .

- EL LUNES DIA 06-05-13 ENTRE LAS 21.00 Y 21.30 HORAS SE HARA EL SORTEO DE CUARTOS DE FINAL Y SERA PROGRAMADO POR SI ALGUNO QUISIERA VERLO. NADA MAS TERMINAR EL SORTEO COLGARE LOS CRUCES Y LA FECHA LIMITE PARA JUGARLOS.

- LOS PARTIDOS DE CUARTOS Y SEMIFINAL SE HARAN A IDA Y VUELTA SIN VALOR DOBLE DE LOS GOLES Y EN CASO DE EMPATE SE JUGARA UN TERCER PARTIDO.
hay algun enlace pal sorteo?
perdonen por el retraso no he podido hacerlo antes

el sorteo esta programado para las 22:00 horas
enlace : http://www.sortea2.com/versorteo/torneo ... l_80258%22
ok, vrsc me parece que te ha tocao el gordo
veeslo72 escribió:ok, vrsc me parece que te ha tocao el gordo

pues la verdad que yo pienso lo mismo que tu jajaja , ya me dio paliza en los grupos en los dos partidos pero bueno se hara lo que se pueda xD

- YA SE PUEDEN IR DISPUTANDO LOS PARTIDOS DE CUARTOS DE FINAL FECHA LIMITE 12-05-13 / 23:59 HORAS , POSTERA RESULTADO EL EQUIPO LOCAL . ( si todos los partidos se jugasen antes del domingo haria el sorteo de semifinales cuando se terminases los encuentros )
En todos los partidos se sufre y mas jugando contra el barsa, cuando podras jugar, yo ahora stoy d examenes y estudiando y tal y puedo a medio dia hasta las 4 y x la tardes sobre las 8 o 9.
xou69 escribió:En todos los partidos se sufre y mas jugando contra el barsa, cuando podras jugar, yo ahora stoy d examenes y estudiando y tal y puedo a medio dia hasta las 4 y x la tardes sobre las 8 o 9.

Si quieres los podemos jugar hoy mismo a las 20:45 o 21:00 antes no puedo porque curro
Cuartos:

--Ida:

Barcelona 1 (Pedro) Arsenal 0

--Vuelta:

Arsenal 5 (4xPodolski y Gervinho) Barcelona 0

En el primer partido el autobús azulgrana paro todos los ataques londinenses, pero en el segundo partido con la lección aprendida, el arsenal salio con todo y derribo el muro azulgrana y le endoso una manita.buena vrsc!
xou69 escribió:Cuartos:

--Ida:

Barcelona 1 (Pedro) Arsenal 0

--Vuelta:

Arsenal 5 (4xPodolski y Gervinho) Barcelona 0

En el primer partido el autobús azulgrana paro todos los ataques londinenses, pero en el segundo partido con la lección aprendida, el arsenal salio con todo y derribo el muro azulgrana y le endoso una manita.buena vrsc!

confirmo resultado , suerte para la siguiente ronda
Borja ayer t puse mensajes x la ps3 y sudaste de contestar... ya diras cuando kieres jugar
Dos cosas: la primera, no sudé de contestar, no se si esque no has leído los mensajes desde ayer. Y la segunda, no te toca jugar contra mi
Borja sorry pues ayer lo tube q leer mal creí q era contra Liverpool.
IDA:

Real Madrid 0
Chelsea 4 ( Ba x2 Hazard Oscar )

Tarjetas amarillas : Ozil (RM) Ivanovic (CH)

El Real Madrid no ha querido jugar la vuelta
veeslo tenemos que jugar nuestros cuartos
LOS PARTIDOS DE CUARTOS DE FINAL QUE NO SE HAN JUGADO SON:
- BAYERN DE MUNICH - PSG
- BORUSSIA DORMUND - LIVERPOOL

DEBIDO A QUE ME PARECE TIEMPO MAS QUE SUFICIENTE UNA SEMANA PARA JUGAR DOS PARTIDOS QUE SE PUEDEN JUGAR EN EL MOMENTO Y VEO QUE LA GENTE NO ES COMPROMETIDA HE DECIDIDO ELIMINAR A LOS CUATRO EQUIPOS QUE NO HAN JUGADO LOS CUARTOS DE FINAL . ASIQUE SE JUGARA LA FINAL ARSENAL - CHELSEA. TENDRAN DE PLAZO HASTA EL 17-05-13 / 23:59 H

- TENDRE EN CUENTA PARA POSTERIORES TORNEOS O LIGAS QUE YO HAGA A LA GENTE QUE NO HA SIDO
COMPROMETIDA ASI MISMO COMO EL QUE SI LO HA SIDO .

- DOY LAS GRACIAS A LA GENTE QUE HA SIDO COMPROMETIDA EN TODO MOMENTO Y A LOS QUE AVISARON QUE DEJABA EL TORNEO POR ALGUN MOTIVO . UN SALUDO
Nuestra eliminatoria si la hemos jugado, lo que pasa que nos faltaba la vuelta, y solo hemos coincidido hoy.

Al final a sido:

Ida: Bayern 1-1 PSG (Gomez,Pastore)

Vuelta: Bayern 1-0 PSG (Mandzukic)
Van_altair escribió:Nuestra eliminatoria si la hemos jugado, lo que pasa que nos faltaba la vuelta, y solo hemos coincidido hoy.

Al final a sido:

Ida: Bayern 1-1 PSG (Gomez,Pastore)

Vuelta: Bayern 1-0 PSG (Mandzukic)

El plazo se acababa el domingo una semana es mas que suficiente para jugar dos partidos que se pueden jugar el mismo dia , tendriais que a ver posteado la ida y y que os faltaba la vuelta . como en una ocasion hicimos el mg del arsenal y yo que posteo que jugamos la primera parte y por motivos de conexion nos faltaba la segunda , un saludo
Mañana agregaré al mg del Arsenal a ver si podemos jugar cuanto antes.
Habido días q se ha pasado la jornada y no a pasado nada... Pero bueno si prefieres cargarte el torneo así,,, pos ña q jueguen la final, bye
xx__drako__xx escribió:Habido días q se ha pasado la jornada y no a pasado nada... Pero bueno si prefieres cargarte el torneo así,,, pos ña q jueguen la final, bye

Lo primero nunca se a pasado la jornada , siempre en la fecha limite estaba posteado puedes mirarlo en cada una de las paginas del hilo , lo segundo las normas estan posteadas en el hilo principal NORMA 2 --> EL JUGADOR QUE NO JUEGUE SUS PARTIDOS HASTA LA FECHA INDICADA SERA SUSTITUIDO POR UN RESERVA EN CASO DE QUE NO HUBIERA RESERVAS SE DARA POR PERDIDO EL PARTIDO AL QUE NO MUESTRE INTERES O EMPATE SI NINGUNO LO MUESTRA . ( puedes leerlas) y lo tercero yo no me cargo el torneo , el torneo os lo cargais los que hos apuntais y despues no mostrais interes en el torneo o en jugar vuestros partidos .
VRSC_11 escribió:
xx__drako__xx escribió:Habido días q se ha pasado la jornada y no a pasado nada... Pero bueno si prefieres cargarte el torneo así,,, pos ña q jueguen la final, bye

Lo primero nunca se a pasado la jornada , siempre en la fecha limite estaba posteado puedes mirarlo en cada una de las paginas del hilo , lo segundo las normas estan posteadas en el hilo principal NORMA 2 --> EL JUGADOR QUE NO JUEGUE SUS PARTIDOS HASTA LA FECHA INDICADA SERA SUSTITUIDO POR UN RESERVA EN CASO DE QUE NO HUBIERA RESERVAS SE DARA POR PERDIDO EL PARTIDO AL QUE NO MUESTRE INTERES O EMPATE SI NINGUNO LO MUESTRA . ( puedes leerlas) y lo tercero yo no me cargo el torneo , el torneo os lo cargais los que hos apuntais y despues no mostrais interes en el torneo o en jugar vuestros partidos .

Bueno, tranquilo que no se acaba el mundo, nosotros como ya t a dicho el compañero jugamos la ida creo q fue el jueves pasado, la vuelta no hemos coincidido hasta ayer y lo 1 que hicimos fue jugarlo, sólo eso, q les vaya bien en la final. Suerte
xx__drako__xx escribió:
VRSC_11 escribió:

Bueno, tranquilo que no se acaba el mundo, nosotros como ya t a dicho el compañero jugamos la ida creo q fue el jueves pasado, la vuelta no hemos coincidido hasta ayer y lo 1 que hicimos fue jugarlo, sólo eso, q les vaya bien en la final. Suerte

No pasa nada tio , no estoy mosqueado ni nada solo que me molesto que me pusieras que si prefiero cargarme el torneo . por que yo soy el primero al que le gustaria terminar el torneo como debe ser y que las personas que se apuntasen fueran comprometidas y jugasen sus partidos.
edu cuand te va bien jugar la final?¿
xou69 escribió:edu cuand te va bien jugar la final?¿

Pues el viernes por la noche sobre las 11 estaré conectado a lo mejor antes.
Dejo dos días más para que se juegue la final ya que el MG del Chelsea me ha pedido el favor.
Teneis hasta el 19-05-13 a las 23.59.
Llevo toda la tarde esperando a mi rival para jugar pero no se ha conectado y yo solo puedo de tardes, he mandado mensaje al organizador y dice que nos pongamos de acuerdo para jugarla.
Messi10_FCB-Crack escribió:Llevo toda la tarde esperando a mi rival para jugar pero no se ha conectado y yo solo puedo de tardes, he mandado mensaje al organizador y dice que nos pongamos de acuerdo para jugarla.

puesto que los dos mg aveis tenido interes en jugarlo posteando por eol y por los horarios no aveis podido jugarlo , poneros de acuerdo para poder disputar el partido. Dejare algunos dias mas . un saludo
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6