Joer si también esta trejino aquí, si lo sé vengo con un tapón en el culo con la de gays que se han juntado! Irene poco haría pero..por si acaso
Me alegro que estéis todos bien chavales! Ya nos enfrentaremos seguro y os bailaré el ai se eu te pego. No esperéis clemencia Skizo..casi ni te presentes
Suerte coleguillas y skizo vamos hablando que por san blas cigüeñas verás
Muchas gracias por aceptarme en el club!! Es una alegria volver a coincidir con antiguos compañeros, espero rendir a un buen nivel y ayudar al club en lo que sea
Eric358 escribió:Muchas gracias por aceptarme en el club!! Es una alegria volver a coincidir con antiguos compañeros, espero rendir a un buen nivel y ayudar al club en lo que sea
Eric bienvenido seguro que te adaptas muy bien y seras nuestro seguro de vida un saludo
La verdad que hemos conseguido hacer una gran plantilla, de mucha calidad y polivalencia, y sobre todo de gente con la que da gustirrinin pasar los ratos por TS
A ver si terminamos de compenetrar a todo el mundo rapidamente !
Total Legends escribió:La verdad que hemos conseguido hacer una gran plantilla, de mucha calidad y polivalencia, y sobre todo de gente con la que da gustirrinin pasar los ratos por TS
Esta tarde mas partidos gente, GO !
Lastima que Kass no nos acompañe en este punto.. xD a darle hoy!
Total Legends escribió:La verdad que hemos conseguido hacer una gran plantilla, de mucha calidad y polivalencia, y sobre todo de gente con la que da gustirrinin pasar los ratos por TS
Esta tarde mas partidos gente, GO !
Lastima que Kass no nos acompañe en este punto.. xD a darle hoy!
+ 1 pero no pasa nada alguna metera kass no? a seguir asi chavales k yegaremos lejos..
Y que no he jugado, luego tengo que ver los goles que llevo marcados ya, soy el delantero pichichi, y eso deja mucho que desear de Total Legends, si yo soy el que marca goles, algo malo está pasando jajajaja
SkiZo-84 escribió:Y que no he jugado, luego tengo que ver los goles que llevo marcados ya, soy el delantero pichichi, y eso deja mucho que desear de Total Legends, si yo soy el que marca goles, algo malo está pasando jajajaja
yebo mas goles k tu top manta asiske no t pases y mañana el milan casca genaro