yoyas89 escribió:Me ofrezco MD 82 Puedo juegar tambien en MCO Experiencia en otros clubs, serio y sin malos rollos. Tengo micro ID: yoyas89 Decir si os interesa
Hola yoyas, buscamos gente de mediocampo para atras, en esas posis tamos cubiertos, sorry.
yoyas89 escribió:Me ofrezco MD 82 Puedo juegar tambien en MCO Experiencia en otros clubs, serio y sin malos rollos. Tengo micro ID: yoyas89 Decir si os interesa
Hola yoyas, buscamos gente de mediocampo para atras, en esas posis tamos cubiertos, sorry.
hola compañeros de club, quería deciros que siento mi inactividad últimamente pero es que han estado ocurriendo ciertos eventos inesperados personales que no me han dejado casi tiempo libre... pido disculpas y aprovecho también para decir que nada más pueda reincoporarme lo haré
LGM_9
Habitual
93 mensajes desde jul 2011 en San Miguel de salinas
Zarakivincent escribió:hola compañeros de club, quería deciros que siento mi inactividad últimamente pero es que han estado ocurriendo ciertos eventos inesperados personales que no me han dejado casi tiempo libre... pido disculpas y aprovecho también para decir que nada más pueda reincoporarme lo haré
No pidas disculpas x eso... las cosas personales es lo 1º. Nos vemos.
http://foro.fecf.es/viewtopic.php?f=104&t=3695 como me dejan un recado yo como buen jugador se lo doy a mis superiores puesto que son incapaces de entrar en todo el día a jugar un poquito