Me levanto, le doy el biberón a la peque y dejo mi primer mensaje para fifa13. Vamos a ver quien se anima, buscamos jugadores para arrancar con fuerza.
SkiZo-84 escribió:Me levanto, le doy el biberón a la peque y dejo mi primer mensaje para fifa13. Vamos a ver quien se anima, buscamos jugadores para arrancar con fuerza.
yayatoure44 escribió:al final me vais a hacer comprarme el fifa cabrones, es ponerme a leer el hilo y entrarme un hype tremendo
Mantengo lo dicho, yo soy de los que piensan que los jugadores como tu debiais emigrar al PES y eso como poco, que un cambio PS3 por XBOX tampoco venia mal, por si te arrepientes y lo cambias...
Bueno pues yo también os deseo suerte aunque ahora que no voy a estar yo seguro que no la necesitais . Cabrones que ganas de comprarme una ps3 y volver, pero nooooooo resistireeeeeeeee.....
jlpman escribió:Bueno pues yo también os deseo suerte aunque ahora que no voy a estar yo seguro que no la necesitais . Cabrones que ganas de comprarme una ps3 y volver, pero nooooooo resistireeeeeeeee.....
acabaras cayendo tarde o temprano..navidades es una buena fecha para recaer jajaja
eso es todos los interesados que posteen aqui, manden mp a franux, skizo o ami, o se pasen por el canal del T.S. y hablen con cualquiera de los managers
p.d.: estamos trabajando en la actualizacion del hilo
Buenas tarde señores, pues yo espero también poder formar parte del club, como así lo hice en FIFA12, ojala formemos una buena plantilla con la que superar los objetivos de la temporada pasada!! Nos vemos en ts, Un saludo!
JoSeLiN escribió:Buenas tarde señores, pues yo espero también poder formar parte del club, como así lo hice en FIFA12, ojala formemos una buena plantilla con la que superar los objetivos de la temporada pasada!! Nos vemos en ts, Un saludo!
P.D: soy J0S3L1T0 en PSN
hombre joselitooo!! pues claro que si! pasate por el ts y charlamos un ratillo que ya se ve ambiente jaja
Bueno ya empieza fran a hacer de las suyas.... Cuando he visto que habia puesto un video pensaba en uno de sus mierdas de goles que él dice que son golazos
Bueno ya empieza fran a hacer de las suyas.... Cuando he visto que habia puesto un video pensaba en uno de sus mierdas de goles que él dice que son golazos
Julio sigue por aquí lo daba por perdido por esos mundos del pc
Julio sigue por aquí lo daba por perdido por esos mundos del pc