[ FIFA 13 ] ◄ Total Legends & Sons of Legends ► FICHAMOS GK Y DEFENSAS

No me des el anillo que utilizas en los partidos, mejor quedatelo tu ;)
Mentira,yo uso un anillo con la cara de Chispa :cool:
Imagen


PD: Lo que hace el aburrimiento,es grande. [carcajad]

Él último vídeo que describe a los canis..http://www.youtube.com/watch?v=h6k5qbt72Os
joder,vaya video XD

haznos a los de SS algun dibujito wapo de esos irene.

Saludos a todos los componentes de TL.

edit: Asrg apuntate al torneo 1vs1 de mancos,q te kiero volver a ganar [fumando]
Pedazo letras Irene, cada dia te superas mas [poraki]

Y el video ese...aunque fuese una parodia o lo que sea, ni 30 segundos aguanté mirandolo, completamente denigrante...jajajaj
Bueno puesto que ya es una realidad, anunciamos una semi-fusión con Du Yu Wan Mor. Bienvenidos los nuevos miembros del club y seguro que con el nivel y la actividad que tendremos ahora llegaremos muy lejos.
Suerte con la fusion [oki]
PD: Teniendo a Guaje os costara jugar bien [poraki]
Mucha suerte chicos!!!
suerte a todos mis amigos de DU YU WAN MOR
Semi-fusion?Mi no entender xDD
Jose gracias y mucha suerte tu tambien con tu proyecto te voy a apoyar en lo que pueda en serio haré todo lo que pueda.
SaMaeL_SS escribió:Semi-fusion?Mi no entender xDD


Digo semi fusión por que, por el tema de la copa del mundo de clubes, no cambiamos de club, se vienen ellos a total, aunque no es una absorción por que traen gente para la capitanía también.
Buenooo daros la bienvenida a todos los nuevos a vuestra nueva casa, espero que estemos todos agusto por aqui y demos mucha guerra

PD: al q la lie golpe de remo
jlpman escribió:
SaMaeL_SS escribió:Semi-fusion?Mi no entender xDD


Digo semi fusión por que, por el tema de la copa del mundo de clubes, no cambiamos de club, se vienen ellos a total, aunque no es una absorción por que traen gente para la capitanía también.


Bueno si,gente a la capitania,mi forma de ver una fusion es q se junten dos o mas equipos y se cree uno nuevo,cojer la mayoria de un equipo y meterlo en el tuyo,aún dandole a algunos de ellos poderes no creo q sea fusion,lo veo mas como cojer lo q quiero y a los demás q no entran q se busquen la vida ;)

No os lo tomeis a mal e,solo es una opinion mia,no busco malos rollos ni nada. :)
Ha sido un fichaje masivo de 11 tios lol.
SaMaeL_SS escribió:
jlpman escribió:
SaMaeL_SS escribió:Semi-fusion?Mi no entender xDD


Digo semi fusión por que, por el tema de la copa del mundo de clubes, no cambiamos de club, se vienen ellos a total, aunque no es una absorción por que traen gente para la capitanía también.


Bueno si,gente a la capitania,mi forma de ver una fusion es q se junten dos o mas equipos y se cree uno nuevo,cojer la mayoria de un equipo y meterlo en el tuyo,aún dandole a algunos de ellos poderes no creo q sea fusion,lo veo mas como cojer lo q quiero y a los demás q no entran q se busquen la vida ;)

No os lo tomeis a mal e,solo es una opinion mia,no busco malos rollos ni nada. :)


Que diferencia hay entre traerte a 11 tios de un club al tuyo o traerte 19 y tener que echarlos porque no hay espacio para tanto jugador???
Bueno pues un placer compartir equipo chavalios!! Me voy a poner guapo para Julio!
Imagen
jplman creo q hay diferencia entre traerte 11 tios de otro ekipo a Tu ekipo (para mi eso es fichar jugadores simplemente) y otra bien distinta es cojer x jugadores de un ekipo y x jugadores de otro unirlos y crear un ekipo nuevo a raiz de esa fusion.
SaMaeL_SS escribió:jplman creo q hay diferencia entre traerte 11 tios de otro ekipo a Tu ekipo (para mi eso es fichar jugadores simplemente) y otra bien distinta es cojer x jugadores de un ekipo y x jugadores de otro unirlos y crear un ekipo nuevo a raiz de esa fusion.


Imagen
NetanosOUT está baneado por "clon de usuario baneado"
SaMaeL_SS escribió:jplman creo q hay diferencia entre traerte 11 tios de otro ekipo a Tu ekipo (para mi eso es fichar jugadores simplemente) y otra bien distinta es cojer x jugadores de un ekipo y x jugadores de otro unirlos y crear un ekipo nuevo a raiz de esa fusion.


A ver, no han sido los de Total los que han dicho queremos a "x" "y" y "z", se propuso una fusión donde elegimos los de Du Yu Wan Mor a los jugadores.
aLex300Rp escribió:
SaMaeL_SS escribió:jplman creo q hay diferencia entre traerte 11 tios de otro ekipo a Tu ekipo (para mi eso es fichar jugadores simplemente) y otra bien distinta es cojer x jugadores de un ekipo y x jugadores de otro unirlos y crear un ekipo nuevo a raiz de esa fusion.


Imagen


jajajajajajajaja q crack!
En el foro hay novedades sobre la FWCC y las pruebas a la seleccion española..entrad cabrones!!
Foro? para ver el hilo de los gustos musicales mitico siempre de aza en cada foro que pisa?????????? pffffffffff es necesario? xD
nightmare1982 escribió:Foro? para ver el hilo de los gustos musicales mitico siempre de aza en cada foro que pisa?????????? pffffffffff es necesario? xD


xDDD puto night... :-| mejor eso que convertir la sala de ausentes en una sauna gay por tu culpa.xD
Lo pongo tambien por aqui para algun rezagao..en el foro esta puesta la alineacion para el partido de esta noche de la FWCC, asi q entrad a mirarlo panda de hijos de la gran...
asrg escribió:Lo pongo tambien por aqui para algun rezagao..en el foro esta puesta la alineacion para el partido de esta noche de la FWCC, asi q entrad a mirarlo panda de hijos de la gran...



Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilo XD
No entiendo porque teneis a un personaje como "Jak" en vuestro club... no os sale más rentable poner una porra y comprar una capturadora de video? y ya no le necesitais :S

Un saludo a todos los amiwitos de total!!! aver si nos enfrentamos"" [poraki] [poraki] [poraki]
theeKiidd escribió:UP! [chiu]



up es una vida en el mario no?
asrg escribió:
theeKiidd escribió:UP! [chiu]



up es una vida en el mario no?



YES!!
esta tarde me paso a daros mal un rato. Xao xaolines.
wenas xavales!! gracias x darme la oportunidad en este club ;-) espero llegar lejos cn vosotros.Un saludo a todos!
Bienvenido turito, estamos encantados de tener a un jugador como tu y yo todavía más ya que he compartido club contigo varias veces.
Vamos equipo , gracias por darme esta oportunidad [oki]
Mucha suerte a los paquetes de Rubén y Josan, y al equipo en general. Espero volver a tener esos intensos partidos como cuando estaba en Xpression [oki]

Y bueno, que con medio equipo ya jugaré cuando vayamos a la Andaluza [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Bienvenidos a los nuevos!

Aviso por aquí que he estado liado con algún examen y despejándome. Mañana ya entraré a jugar .. [360º]
Suerte con el paquete de Rubén en vuestras filas. [poraki] [poraki]
Os va el TS señores ???
cambio d planes entrad en este ts.oldassgamers.com
Ouyeah , oye una firmita para mi no ? Ejemm... [fumando]
BlckRcr7 escribió:Ouyeah , oye una firmita para mi no ? Ejemm... [fumando]

Que sean 2 [sonrisa]
yo no la pido....que aun toy en pruebas.... [beer]
Vengo , dejo mi mando , y me voy
Imagen
Ya ustedes sabeis... [fumando]
rubenlg31 escribió:Vengo , dejo mi mando , y me voy
Imagen
Ya ustedes sabeis... [fumando]


JAJAJAJajajAJAJAjajaJAJaJajAJAJAJAAJAJA , QUÉ GRANDE [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Grandes chavales, en momentos dificiles con bajas inesperadas e intentos de otros clubs de llevarse gente de aquí y aún así no me defraudais, primero un 5-1 y luego un 1-1 contra un equipazo que practicamente nos da la clasificación, sois grandes!!.
911 respuestas