Eric: Yo también espero que la estancia sea duradera,te dejo mis sincuentaidos Iván: Un saludito a tí también y te dejo mis quinse. Trejino: Por el momento estoy disfrutando y si he venido es para quedarme,espero que los MG piensen los mismo xDDDDD. A tí te doy mis sesentaisinco Zaker: De ley tio,treji y yo somos los hermanos Derrick de la defensa y lo sabes A tí no te dejo nada porque me pides consejos sobre cual creatina es mejor comprar.
Seguro que Waki se queda mucho tiempo con nosotros y entre él, trejino, kuro, alex, pitu, etc... tendremos la defensa de garantías que tanto he anhelado...
Buenas, venia para decire que si hay alguna persona de la comunidad valenciana y esta interesado en jugar en la seleccion, que se pase por este hilo y ponga sus datos.Gracias hilo_fevp-comunidad-valenciana_1764900
wakimoxi
0 ganas...
804 mensajes desde feb 2010 en WestNewbury MA/Chicago IL
Siento no haber estado esta noche chicos pero el deber me llamaba(satisfacer a una mujer ) A ver si mañana seguimos cómo hasta ahora y seguir perfeccionando la cohesión del equipo.
Besitos mariquitillas
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
wakimoxi escribió:Siento no haber estado esta noche chicos pero el deber me llamaba(satisfacer a una mujer ) A ver si mañana seguimos cómo hasta ahora y seguir perfeccionando la cohesión del equipo.
Besitos mariquitillas
wakimoxi
0 ganas...
804 mensajes desde feb 2010 en WestNewbury MA/Chicago IL
- Doy la bienvenida a los nuevos,tantos los que han pasado las pruebas como a los que han llegado hace nada; Estamos construyendo un gran equipo con muchisima calidad y sobre todo que somos una piña.