[ FIFA 13 ] ◄ Total Legends & Sons of Legends ► FICHAMOS GK Y DEFENSAS

Me llaman el nuevo Raúl Tamudo la pesadilla de los porteros [carcajad] [carcajad]

PD: Que tiemblen los delanteros del equipo [rtfm]
Vaya día que ha tenido el jodío Skizo, yo creo que ha metido mas goles hoy que en todo el tiempo que lleva en el club...
Lo que pasa hasta ahora no os he querido enseñar mi faceta goleadora, poco a poco mis pequeños padawans...
SkiZo-84 escribió:Lo que pasa hasta ahora no os he querido enseñar mi faceta goleadora, poco a poco mis pequeños padawans...



Señores el gran Gennaro Gatusso a vuelto lo que no sabemos si por mucho o poco tiempo [360º]
yayatoure44 escribió:eh paketazooos !


eso es lo q t mola ati..nuestros paketazoos!! [amor]
es lo que mas echo de menos sin duda, los vuestros y los que colgaba julio, ya fueran de caballos o jirafas ...

[lapota] julio mamon aun tengo pesadillas
yayatoure44 escribió:es lo que mas echo de menos sin duda, los vuestros y los que colgaba julio, ya fueran de caballos o jirafas ...

[lapota] julio mamon aun tengo pesadillas


Pasate por el ts asi te contamos las novedades y te pasamos mas imagenes.
yayatoure44 escribió:es lo que mas echo de menos sin duda, los vuestros y los que colgaba julio, ya fueran de caballos o jirafas ...

[lapota] julio mamon aun tengo pesadillas



Es la manera que tengo de que la gente no me olvide capo :D


Subo el hilo que si no escribo yo aquí no escribe nadie, además aprovecho para enseñaros mi nueva faceta, tiembla Eric!!!

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/120949750
Subo el hilo que lo teneis olvidao [toctoc] [toctoc]
trejino_7 escribió:ola buena kereis cremita? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


no me busques que me encuentras

Imagen
o_-JaVi-_o escribió:
trejino_7 escribió:ola buena kereis cremita? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


no me busques que me encuentras

Imagen


Francesco Totti el eterno capitano [poraki]
ayer, mrswet marcó de cabeza, yo hice doblete, el fin del mundo esta cerca... [qmparto]
Bakunet88 escribió:ayer, mrswet marcó de cabeza, yo hice doblete, el fin del mundo esta cerca... [qmparto]

Mas cerca de lo que piensas...
pitu_zgz escribió:
Bakunet88 escribió:ayer, mrswet marcó de cabeza, yo hice doblete, el fin del mundo esta cerca... [qmparto]

Mas cerca de lo que piensas...


No me jodáis,ahora que vengo yo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
wakimoxi escribió:
pitu_zgz escribió:
Bakunet88 escribió:ayer, mrswet marcó de cabeza, yo hice doblete, el fin del mundo esta cerca... [qmparto]

Mas cerca de lo que piensas...


No me jodáis,ahora que vengo yo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Por eso mismo [carcajad] [carcajad] [amor]
ponziorz escribió:Por eso mismo [carcajad] [carcajad] [amor]


SI SE PUEDE,SI SE PUEDE! XD XD
wakimoxi escribió:SI SE PUEDE,SI SE PUEDE! XD XD


Espero que tu estada en este club sea duradera, ahi te dejo mi dies campeón [sonrisa]
Un saludito a Eric y a CM Punk [amor] [amor]
Eric358 escribió:
wakimoxi escribió:SI SE PUEDE,SI SE PUEDE! XD XD


Espero que tu estada en este club sea duradera, ahi te dejo mi dies campeón [sonrisa]


WAKI espero k t guste molto el club bambino y te sientas en tu casa [360º]
trejino_7 escribió:
Eric358 escribió:
wakimoxi escribió:SI SE PUEDE,SI SE PUEDE! XD XD


Espero que tu estada en este club sea duradera, ahi te dejo mi dies campeón [sonrisa]


WAKI espero k t guste molto el club bambino y te sientas en tu casa [360º]

Menuda defensa os habeis montado [oki]
Como jugueis tu y el malo de waki juntos de centrales menudo coladero [qmparto]
Eric: Yo también espero que la estancia sea duradera,te dejo mis sincuentaidos XD XD
Iván: Un saludito a tí también y te dejo mis quinse. [amor] [amor]
Trejino: Por el momento estoy disfrutando y si he venido es para quedarme,espero que los MG piensen los mismo xDDDDD. A tí te doy mis sesentaisinco [ayay] [ayay]
Zaker: De ley tio,treji y yo somos los hermanos Derrick de la defensa y lo sabes ;) :cool: A tí no te dejo nada porque me pides consejos sobre cual creatina es mejor comprar. [carcajad] [carcajad]
Waki y trejino de DFCs , madre mia , avisame cuando le deis a a ver si coincidimos y ganamos puntos fáciles [carcajad]
rubenlg31 escribió:Waki y trejino de DFCs , madre mia , avisame cuando le deis a a ver si coincidimos y ganamos puntos fáciles [carcajad]


Y la fe del muchachito movió la montaña... vaya matao estás hecho uén [poraki] [poraki]
wakimoxi escribió:
rubenlg31 escribió:Waki y trejino de DFCs , madre mia , avisame cuando le deis a a ver si coincidimos y ganamos puntos fáciles [carcajad]


Y la fe del muchachito movió la montaña... vaya matao estás hecho uén [poraki] [poraki]


[+furioso] [+furioso] [+furioso] haber si nos enfrentamos rubencin [carcajad] [carcajad]
Seguro que Waki se queda mucho tiempo con nosotros y entre él, trejino, kuro, alex, pitu, etc... tendremos la defensa de garantías que tanto he anhelado...
wakimoxi escribió:
ponziorz escribió:Por eso mismo [carcajad] [carcajad] [amor]


SI SE PUEDE,SI SE PUEDE! XD XD


Suerte en tu nueva andadura, yo te queria a mi lado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ponziorz escribió:
wakimoxi escribió:
ponziorz escribió:Por eso mismo [carcajad] [carcajad] [amor]


SI SE PUEDE,SI SE PUEDE! XD XD


Suerte en tu nueva andadura, yo te queria a mi lado [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya lo sé Diego,ya lo sé. Pero siempre nos quedarán las demás pequeñas cosas ahhahhahahahahah [sonrisa] [sonrisa]
Y esa defensa .. ¿creando cantera? [+risas]

Imagen
DC 87 de media 1,84 metros
promedia un gol por partida desde que juego de DC, ya me direis, un saludo :)
ponziorz escribió:
wakimoxi escribió:
ponziorz escribió:Por eso mismo [carcajad] [carcajad] [amor]


SI SE PUEDE,SI SE PUEDE! XD XD


Suerte en tu nueva andadura, yo te queria a mi lado [buuuaaaa] [buuuaaaa]


SI SE PUEDE [rtfm] [plas] [plas] [plas]
Buenas, venia para decire que si hay alguna persona de la comunidad valenciana y esta interesado en jugar en la seleccion, que se pase por este hilo y ponga sus datos.Gracias
hilo_fevp-comunidad-valenciana_1764900
UP por el nuevo avatar de Eric!!! Quien se lo habrá podido enseñar... ein? ein?
wakimoxi escribió:UP por el nuevo avatar de Eric!!! Quien se lo habrá podido enseñar... ein? ein?


Tu? Eso no posible es...Yo me llamo Ralph!!
Aahahahhahahahahahaah,vas mal en lengua y en todas las demás Ralph.

Imagen
wakimoxi escribió:Aahahahhahahahahahaah,vas mal en lengua y en todas las demás Ralph.

Imagen


mi gato se llama guantes XD
Gran inicio chavales la verdad que jugando mejor que estos dias atras [oki]
trejino_7 escribió:Gran inicio chavales la verdad que jugando mejor que estos dias atras [oki]



No ha estado mal aunque nos faltan muchas cosas que automatizar y sobretodo jugar todos a lo mismo.
Siento no haber estado esta noche chicos pero el deber me llamaba(satisfacer a una mujer XD XD )
A ver si mañana seguimos cómo hasta ahora y seguir perfeccionando la cohesión del equipo.

Besitos mariquitillas :cool:
wakimoxi escribió:Siento no haber estado esta noche chicos pero el deber me llamaba(satisfacer a una mujer XD XD )
A ver si mañana seguimos cómo hasta ahora y seguir perfeccionando la cohesión del equipo.

Besitos mariquitillas :cool:



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder Mario,pensaba que tardarías un poco más en darte por aludida ahahahahahahahahah
(mensaje borrado)
Lo que tu ya entiendes, intentar tomarle el pelo a otro.
Un saludito troll
Hilo actualizado.

- Doy la bienvenida a los nuevos,tantos los que han pasado las pruebas como a los que han llegado hace nada; Estamos construyendo un gran equipo con muchisima calidad y sobre todo que somos una piña. [carcajad]

Me alegro de estar en este club, un saludo. [360º]
SkiZo-84 escribió:Lo que tu ya entiendes, intentar tomarle el pelo a otro.
Un saludito troll


win XD
Buenasss gente, estrenoo firmita jejeje [360º]
911 respuestas