o0-kass-0o escribió:limpieza en total legends....estan las cosas moviditas x ay noo?
Kass tio , no te inventes cosas. Lo normal en un club es que entre y salga gente, asi que de movidito na. Lo dicho tio, no inventes porfavor.
joderr como te pones q yo no e inventao na solo preguntaba pero vamos si no se puede escribir aqi para preguntar o algo decirlo y fuera
Claro que se puede, pero ya sabes que si tu dices que esto esta movido, luego los rumores crecen como la espuma y te encuentas que algun conocido de otro club te pregunta si se disuelve. Un saludo crack.
asrg escribió:No pasa nada kass hombreee..limpieza? mas o menos, mas bien reestructuracion de plantilla, algunas bajas muchos fichajes..lo tipico
PD: esta noche espero q no llores
eso esperamos no llorar y si lo acemos q sea de alegria yaq somos de lo mejorcito de españa 3 finales en 2 años y puede q se gne la 3era rezemos un abrazo joaki
asrg escribió:No pasa nada kass hombreee..limpieza? mas o menos, mas bien reestructuracion de plantilla, algunas bajas muchos fichajes..lo tipico
eso esperamos no llorar y si lo acemos q sea de alegria yaq somos de lo mejorcito de españa 3 finales en 2 años y puede q se gne la 3era rezemos un abrazo joaki
Eso es Kass, la verdad es que hay que reconocer que se os da bien ganar el torneo que juegan los 6º de cada pais....
Eso es Kass, la verdad es que hay que reconocer que se os da bien ganar el torneo que juegan los 6º de cada pais....
qe mala es la envidiaa pero no voy a presumir oy ya q como he dixo antes 3 finales win en 2 años y europeas cuando aze q el madrid no hace eso ajajajaj "QE SI QSI Q LA COPA YA STA AQIIIIIIII" ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIII DE MADRIDDD CAMPEONNNNN!!!!!!!!!!
jajaja yo lo vivi en directo y fue buenisimo..se picó se vino arriba y acabo el partido sin menisco por cierto julio ve dandote unos cursillos de ese programa porque madre mia la calidad jaja
jajaja yo lo vivi en directo y fue buenisimo..se picó se vino arriba y acabo el partido sin menisco por cierto julio ve dandote unos cursillos de ese programa porque madre mia la calidad jaja
La verdad es que es horrible si, a ver si consigo un poquillo de tiempo pa ponerme al dia, que esto de la captura digital no es fácil para el que no tiene ninguna noción....
Ante la imposibilidad de hacer una alineación para el encuentro de este Viernes, se ruega a todos los miembros del club que puedan jugar el partido que se metan al canal del TS a partir de las 20. (Incluidos jugadores en pruebas)
Buena victoria chavales pese a los nervios!! pa la proxima fase estaremos mejor ya vereis! pues nada para celebrarlo me ire de borrachera a vuestra salud!!
asrg escribió:Buena victoria chavales pese a los nervios!! pa la proxima fase estaremos mejor ya vereis! pues nada para celebrarlo me ire de borrachera a vuestra salud!!
no sales de una y estas en otra k borracho luego no rindes en los terrenos de juego
PD: yo estudiaré mañana por la mañana tempranito a vuestra salud