[ FIFA 13 ] ◄ Total Legends & Sons of Legends ► FICHAMOS GK Y DEFENSAS

MISTERPOTATOES escribió:Buenasss gente, estrenoo firmita jejeje [360º]


Estrenas ano nuevo dirás no? :cool:
MISTERPOTATOES escribió:Buenasss gente, estrenoo firmita jejeje [360º]

Mucha calidad tiene el jugador de tu firma para llevarlo tu jajaja
wakimoxi escribió:
MISTERPOTATOES escribió:Buenasss gente, estrenoo firmita jejeje [360º]


Estrenas ano nuevo dirás no? :cool:


No intentes atribuir a los demas lo tuyo, sabemos que eres muy muy gayer, y tienes mucha fama de pasivo.. [fumando]


Ivancinho_CR7 escribió:
MISTERPOTATOES escribió:Buenasss gente, estrenoo firmita jejeje [360º]

Mucha calidad tiene el jugador de tu firma para llevarlo tu jajaja



Antes de hablar de los demas mirate lo tuyo... el jugador de tu firma solo se parece a ti en eso de los penaltis..

http://www.youtube.com/watch?v=GwoRrjNySe8
No inventes Nau,no inventes,sabes perfectamente que me van más los coños que a un tonto un lápiz xDDDDDDDDD
limpieza en total legends....estan las cosas moviditas x ay noo?
o0-kass-0o escribió:limpieza en total legends....estan las cosas moviditas x ay noo?


Kass tio , no te inventes cosas. Lo normal en un club es que entre y salga gente, asi que de movidito na. Lo dicho tio, no inventes porfavor.
pitu_zgz escribió:
o0-kass-0o escribió:limpieza en total legends....estan las cosas moviditas x ay noo?


Kass tio , no te inventes cosas. Lo normal en un club es que entre y salga gente, asi que de movidito na. Lo dicho tio, no inventes porfavor.

joderr como te pones q yo no e inventao na solo preguntaba pero vamos si no se puede escribir aqi para preguntar o algo decirlo y fuera cawento cawento
o0-kass-0o escribió:
pitu_zgz escribió:
o0-kass-0o escribió:limpieza en total legends....estan las cosas moviditas x ay noo?


Kass tio , no te inventes cosas. Lo normal en un club es que entre y salga gente, asi que de movidito na. Lo dicho tio, no inventes porfavor.

joderr como te pones q yo no e inventao na solo preguntaba pero vamos si no se puede escribir aqi para preguntar o algo decirlo y fuera cawento cawento


Claro que se puede, pero ya sabes que si tu dices que esto esta movido, luego los rumores crecen como la espuma y te encuentas que algun conocido de otro club te pregunta si se disuelve. Un saludo crack.
no keria expresarme asi o q se mal interpretara sorry x el mal entendido
No pasa nada kass hombreee..limpieza? mas o menos, mas bien reestructuracion de plantilla, algunas bajas muchos fichajes..lo tipico

PD: esta noche espero q no llores
asrg escribió:No pasa nada kass hombreee..limpieza? mas o menos, mas bien reestructuracion de plantilla, algunas bajas muchos fichajes..lo tipico

PD: esta noche espero q no llores

eso esperamos no llorar y si lo acemos q sea de alegria yaq somos de lo mejorcito de españa 3 finales en 2 años y puede q se gne la 3era rezemos [tadoramo]
un abrazo joaki
asrg escribió:No pasa nada kass hombreee..limpieza? mas o menos, mas bien reestructuracion de plantilla, algunas bajas muchos fichajes..lo tipico

PD: esta noche espero q no llores


BILBAOOOOOOOOOOOOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD : KASS [buuuaaaa] [buuuaaaa]
o0-kass-0o escribió:
asrg escribió:No pasa nada kass hombreee..limpieza? mas o menos, mas bien reestructuracion de plantilla, algunas bajas muchos fichajes..lo tipico

PD: esta noche espero q no llores

eso esperamos no llorar y si lo acemos q sea de alegria yaq somos de lo mejorcito de españa 3 finales en 2 años y puede q se gne la 3era rezemos [tadoramo]
un abrazo joaki



Eso es Kass, la verdad es que hay que reconocer que se os da bien ganar el torneo que juegan los 6º de cada pais....
jlpman escribió:
o0-kass-0o escribió:
asrg escribió:No pasa nada kass hombreee..limpieza? mas o menos, mas bien reestructuracion de plantilla, algunas bajas muchos fichajes..lo tipico

PD: esta noche espero q no llores

eso esperamos no llorar y si lo acemos q sea de alegria yaq somos de lo mejorcito de españa 3 finales en 2 años y puede q se gne la 3era rezemos [tadoramo]
un abrazo joaki



Eso es Kass, la verdad es que hay que reconocer que se os da bien ganar el torneo que juegan los 6º de cada pais....

qe mala es la envidiaa pero no voy a presumir oy ya q como he dixo antes 3 finales win en 2 años y europeas cuando aze q el madrid no hace eso ajajajaj
"QE SI QSI Q LA COPA YA STA AQIIIIIIII" [beer] [plas] [plas] [jaja]
ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIII DE MADRIDDD CAMPEONNNNN!!!!!!!!!!

Imagen
La calidad es muy mala pero soy un neofito en esto de la edición de video, dadme tiempo y ya veréis....

Lo subo para que todo el mundo pueda ir riéndose de este paquete que tenemos en el equipo pero guardo el original y lo subiré en full hddddddddddd

http://www.youtube.com/watch?v=7utDSbna ... e=youtu.be
jlpman escribió:La calidad es muy mala pero soy un neofito en esto de la edición de video, dadme tiempo y ya veréis....

Lo subo para que todo el mundo pueda ir riéndose de este paquete que tenemos en el equipo pero guardo el original y lo subiré en full hddddddddddd

http://www.youtube.com/watch?v=7utDSbna ... e=youtu.be


jajaja yo lo vivi en directo y fue buenisimo..se picó se vino arriba y acabo el partido sin menisco [360º] por cierto julio ve dandote unos cursillos de ese programa porque madre mia la calidad jaja
jlpman escribió:La calidad es muy mala pero soy un neofito en esto de la edición de video, dadme tiempo y ya veréis....

Lo subo para que todo el mundo pueda ir riéndose de este paquete que tenemos en el equipo pero guardo el original y lo subiré en full hddddddddddd

http://www.youtube.com/watch?v=7utDSbna ... e=youtu.be


xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!

Skizo piscinero!!!! ya se te veian maneras.
Skizo haciendo la gravesinha jajajajajajaja
asrg escribió:
jlpman escribió:La calidad es muy mala pero soy un neofito en esto de la edición de video, dadme tiempo y ya veréis....

Lo subo para que todo el mundo pueda ir riéndose de este paquete que tenemos en el equipo pero guardo el original y lo subiré en full hddddddddddd

http://www.youtube.com/watch?v=7utDSbna ... e=youtu.be


jajaja yo lo vivi en directo y fue buenisimo..se picó se vino arriba y acabo el partido sin menisco [360º] por cierto julio ve dandote unos cursillos de ese programa porque madre mia la calidad jaja


La verdad es que es horrible si, a ver si consigo un poquillo de tiempo pa ponerme al dia, que esto de la captura digital no es fácil para el que no tiene ninguna noción....
Yo tambien vivi el momento en que Skizo se vino arriba y su rodilla abajo. XD
Skizo eso si que es teatro del bueno [carcajad]
Que pasa que vosotros no tenéis el botón H1 para simular faltas? [+risas] [+risas]
SkiZo-84 escribió:Que pasa que vosotros no tenéis el botón H1 para simular faltas? [+risas] [+risas]



Yo tengo configuaro con el A y el B juntos.

Mañana nos vemos señores, que hoy no me han dao ni un respiro...
Ante la imposibilidad de hacer una alineación para el encuentro de este Viernes, se ruega a todos los miembros del club que puedan jugar el partido que se metan al canal del TS a partir de las 20. (Incluidos jugadores en pruebas)
Buen calentamiento para lo de mañana esta noche, muy bien jugado todos. Con este nivel de juego vamos en el buen camino. ;)
Osud quritriero csbrnones
un placer haber jugado con vosotros gente, mucha suerte nos vemos en el campo ;)
wakimoxi escribió:Osud quritriero csbrnones

Borracho
Pffffffffff no me hables de anoche Iván xDDDDDDDDDDD [burla3] [burla3] [666]

PD:Mucha suerte zizou!! [360º]
Bakunet88 escribió:un placer haber jugado con vosotros gente, mucha suerte nos vemos en el campo ;)


Te piras? avisa antes mamón xD
wakimoxi escribió:Pffffffffff no me hables de anoche Iván xDDDDDDDDDDD [burla3] [burla3] [666]

PD:Mucha suerte zizou!! [360º]


No te hablo xk seguro que hiciste algo con alguna gorda y te arrepentiste
Te confundes,eso sólo lo hace Over xDDDDDDDDDDDD Las mías son todo 7 cómo mínimo. :cool:
wakimoxi escribió:Te confundes,eso sólo lo hace Over xDDDDDDDDDDDD Las mías son todo 7 cómo mínimo. :cool:

En ese estado no controlas
Ya te digo que sí,por muy morado que vayas si distingues.
wakimoxi escribió:Ya te digo que sí,por muy morado que vayas si distingues.



Eso no te lo crees ni tu! XD
Cada vez me sorprende más el tipo de "personaje" que quieren..aquí la última firma:

Imagen
Irene96 escribió:Cada vez me sorprende más el tipo de "personaje" que quieren..aquí la última firma:
Imagen

Que grande potato , vaya firmita.... [carcajad]
Irene96 escribió:Cada vez me sorprende más el tipo de "personaje" que quieren..aquí la última firma:

Imagen


"Señor Patata Pene" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el potato si que es un "personaje"
Bien!! Estamos clasificados para la siguiente ronda!! Enhorabuena.
pitu_zgz escribió:Bien!! Estamos clasificados para la siguiente ronda!! Enhorabuena.


bn jugao aunke se noto kizas los nervios pero seguimos adelante.Vamos a por los siguientes [plas] [plas]
Enhorabuena chicos. Siento no poder haber estado pero me surgió un asunto. A ver si para la próxima puedo estar.

PD:Pitu,ya te digo yo que sí que distingo.
Buena victoria chavales pese a los nervios!! pa la proxima fase estaremos mejor ya vereis! pues nada para celebrarlo me ire de borrachera a vuestra salud!!
asrg escribió:Buena victoria chavales pese a los nervios!! pa la proxima fase estaremos mejor ya vereis! pues nada para celebrarlo me ire de borrachera a vuestra salud!!


no sales de una y estas en otra k borracho luego no rindes en los terrenos de juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: yo estudiaré mañana por la mañana tempranito a vuestra salud [rtfm]
Me han dicho que tenemos que ir preparando la aureola para San Eric

Imagen
SkiZo-84 escribió:Me han dicho que tenemos que ir preparando la aureola para San Eric

Imagen


Se merece el balon de oro y el guante de oro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Felicidades chavales, sois grandes jeje
MISTERPOTATOES escribió:Felicidades chavales, sois grandes jeje


Potato .. Eso qué es? una mierda o una patata, no se ve bien .. [lapota]
Muy bien jugado el partido, se notaron los nervios pero pudimos salir adelante. Hay que seguir asi XD

SkiZo-84 escribió:
Me han dicho que tenemos que ir preparando la aureola para San Eric


Que sea de oro de 24 quilates, a mi baratijas no eh
Tendrás que conformarte con esto Eric: Imagen
911 respuestas