[ FIFA 13 ] ◄ Total Legends & Sons of Legends ► FICHAMOS GK Y DEFENSAS

Uno que se estrena en el hilo de EOL

Paquetazos!!!
jlpman escribió:
Eric358 escribió:No os quejéis tanto que Angel Di Piscinas...digo Di Maria, tiene mucha experiencia en eso


Si pero yo no le admiro poniéndole en mi firma....


julio x cierto si va de firma de jugadores de ke jugador es tu firma?? [carcajad] [carcajad]
trejino_7 escribió:
jlpman escribió:
Eric358 escribió:No os quejéis tanto que Angel Di Piscinas...digo Di Maria, tiene mucha experiencia en eso


Si pero yo no le admiro poniéndole en mi firma....


julio x cierto si va de firma de jugadores de ke jugador es tu firma?? [carcajad] [carcajad]


Yo es que soy original y en vez de ponerme a un mercenario del fútbol me pongo a un maestro de las artes marciales :D.
jlpman escribió:
trejino_7 escribió:
jlpman escribió:
Si pero yo no le admiro poniéndole en mi firma....


julio x cierto si va de firma de jugadores de ke jugador es tu firma?? [carcajad] [carcajad]


Yo es que soy original y en vez de ponerme a un mercenario del fútbol me pongo a un maestro de las artes marciales :D.


Ahora entiendo porque sabes dar tantas patadas XD

julio x cierto si va de firma de jugadores de ke jugador es tu firma?? [carcajad] [carcajad]


Yo es que soy original y en vez de ponerme a un mercenario del fútbol me pongo a un maestro de las artes marciales :D.


Ahora entiendo porque sabes dar tantas patadas XD



Claro, de ahí viene el apodo y la firma, me lo puso un canario baneado que hay por ahí XD
jlpman escribió:

julio x cierto si va de firma de jugadores de ke jugador es tu firma?? [carcajad] [carcajad]


Yo es que soy original y en vez de ponerme a un mercenario del fútbol me pongo a un maestro de las artes marciales :D.


Ahora entiendo porque sabes dar tantas patadas XD



Claro, de ahí viene el apodo y la firma, me lo puso un canario baneado que hay por ahí XD


yo pense q el apodo era por perseguir a jovencitas
Entonces sería Mutenroshi XD
julio x cierto si va de firma de jugadores de ke jugador es tu firma?? [carcajad] [carcajad][/quote]

Yo es que soy original y en vez de ponerme a un mercenario del fútbol me pongo a un maestro de las artes marciales :D.[/quote]


Pero si Krilin es el amigo come bolsas de Goku , que siempre se come los mocos!!!
Vamos, lo que viene siendo un pagafantas del siglo XXI XD XD
pitu_zgz escribió:julio x cierto si va de firma de jugadores de ke jugador es tu firma?? [carcajad] [carcajad]


Yo es que soy original y en vez de ponerme a un mercenario del fútbol me pongo a un maestro de las artes marciales :D.



Pero si Krilin es el amigo come bolsas de Goku , que siempre se come los mocos!!!
Vamos, lo que viene siendo un pagafantas del siglo XXI XD XD


Por eso representa bastante bien lo que soy yo XD. Por cierto Pitu, hay que aprender a quotear eh....
Ahora que porfin sabes hacerlo, le puedes dar clases tu Julio XD
dejar a julio ya k es mi calvo preferido [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SkiZo-84 escribió:Ahora que porfin sabes hacerlo, le puedes dar clases tu Julio XD


Me ha costado pero al final lo he conseguido, es que no es tan fácil esto como parece....
Todo muy bien pero llevo 3 dias aqui y nadie
Me ha dado la bienvenida muy mal
Será por que no eres bienvenido [poraki]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SkiZo-84 escribió:Será por que no eres bienvenido [poraki]
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jOse-23 escribió:Todo muy bien pero llevo 3 dias aqui y nadie
Me ha dado la bienvenida muy mal



Puta calle de aqui Josee !!!
Palmerazo10 escribió:
jOse-23 escribió:Todo muy bien pero llevo 3 dias aqui y nadie
Me ha dado la bienvenida muy mal



Puta calle de aqui Josee !!!


puta calle palme [fumando]
trejino_7 escribió:
Palmerazo10 escribió:
jOse-23 escribió:Todo muy bien pero llevo 3 dias aqui y nadie
Me ha dado la bienvenida muy mal



Puta calle de aqui Josee !!!


puta calle palme [fumando]



puta calle todos XD
Por favor cambiar de delantero Mario Gomez ese no vale pa na es penoso el guiri.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder,estoy un fin de semana off,y el hilo en la 2ª página..interesante... [poraki]
hola encantado de conoceros! :)
theeKiidd escribió:Hola, me ficháis? [360º]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/119930515


Si Kid,te fichamos. [poraki]
felicidades a jplman x su recien ascenso espero q vaya las cosas para arriba grandes XD
o0-kass-0o escribió:felicidades a jplman x su recien ascenso espero q vaya las cosas para arriba grandes XD



Son unos inconscientes Kass, no saben lo que han hecho XD
qeva tio quien vale vale y tu eres el apropiado aajaja espero q no seas jplman megide xq si no q tiemblen [fumando]
Entro saludo a javi, alex y arda y me voy por dondr vine
xThiagoSilva_ escribió:Entro saludo a javi, alex y arda y me voy por dondr vine


GRACIAS JUANITO X AKORDARME DE MI [carcajad] [inlove] [tadoramo] [tadoramo]
trejino_7 escribió:
xThiagoSilva_ escribió:Entro saludo a javi, alex y arda y me voy por dondr vine


GRACIAS JUANITO X AKORDARME DE MI [carcajad] [inlove] [tadoramo] [tadoramo]

Tampoco me mariconees tanto jajaja
Hilo actualizado.

PD: Lo sé,continuamente estoy cambiando las cabeceras, así que a joderse. [poraki]
Irene96 escribió:Hilo actualizado.

PD: Lo sé,continuamente estoy cambiando las cabeceras, así que a joderse. [poraki]

como te aburres irenitaaa jajaaj to el dia cambiandolo todo
[poraki] [poraki] [poraki]
Va chavales despues del bajón que tuvimos volvemos a coger la racha positiva buen trabajo..aprovecho para dar publicamente la enhorabuena a julio por su ascenso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
trejino_7 escribió:Va chavales despues del bajón que tuvimos volvemos a coger la racha positiva buen trabajo..aprovecho para dar publicamente la enhorabuena a julio por su ascenso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Gracias trejino, parece que si estamos volviendo a mejorar nuestro juego pero debemos seguir trabajando ya que constantemente están habiendo altas y bajas en el equipo y eso siempre requiere un esfuerzo por parte de todos para que juguemos todos a los mismo (los nuevos y los veteranos)
jlpman escribió:
trejino_7 escribió:Va chavales despues del bajón que tuvimos volvemos a coger la racha positiva buen trabajo..aprovecho para dar publicamente la enhorabuena a julio por su ascenso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Gracias trejino, parece que si estamos volviendo a mejorar nuestro juego pero debemos seguir trabajando ya que constantemente están habiendo altas y bajas en el equipo y eso siempre requiere un esfuerzo por parte de todos para que juguemos todos a los mismo (los nuevos y los veteranos)


AMEN HERMANO!
PITU INTERNET NUEVO YAA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Phoenix Squad escribió:un saludo un beso


Un jamón un queso
Palmerazo10 escribió:
Phoenix Squad escribió:un saludo un beso


Un jamón un queso

un palme un javi
Un saludo para el equipo, y a seguir subiendo victorias [ok]
SkiiLL_EpiiK escribió:
Palmerazo10 escribió:
Phoenix Squad escribió:un saludo un beso


Un jamón un queso

un palme un javi


una juana [poraki]
Que no aparezca busquets en la foto me parece una falta de respeto [+furioso] [toctoc] [toctoc]
como jugais cracks!!suerte y seguir asi ^^
Lo dicho, después de abrir la PS3 y meterle pasta térmica y hacer demás pasos,la he vuelto a montar pero no a habido suerte.

Así que menos me veréis por aquí.
Irene96 escribió:Lo dicho, después de abrir la PS3 y meterle pasta térmica y hacer demás pasos,la he vuelto a montar pero no a habido suerte.

Así que menos me veréis por aquí.

Pues comprate una
melafo escribió:
Irene96 escribió:Lo dicho, después de abrir la PS3 y meterle pasta térmica y hacer demás pasos,la he vuelto a montar pero no a habido suerte.

Así que menos me veréis por aquí.

Pues comprate una

No pienso comprarme una,cuando en Junio me compre una Slim y unos pocos meses se me jodio el lector de discos,y la lleve al corte que es donde me la compre y ya ellos a saber que hicieron con mi PS3,y por esa razón les he denunciado.
Irene96 escribió:
melafo escribió:
Irene96 escribió:Lo dicho, después de abrir la PS3 y meterle pasta térmica y hacer demás pasos,la he vuelto a montar pero no a habido suerte.

Así que menos me veréis por aquí.

Pues comprate una

No pienso comprarme una,cuando en Junio me compre una Slim y unos pocos meses se me jodio el lector de discos,y la lleve al corte que es donde me la compre y ya ellos a saber que hicieron con mi PS3,y por esa razón les he denunciado.


Si si pero el corte inglés sigue forrándose y tu sin jugar a la play.... no te saldría mas rentable comprarte una aunque les denuncies??? eso si , no te la compres en el corte inglés...
Yo haria lo que dice Julio, porque si esperas que te la den, igual con suerte, te la dan cuando se pueda reservar la play 4. Un saludo al equipo, el miercoles por la noche estaremos probando al Sr Ono.
911 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219