SkiZo-84 escribió:Pues si Skill, es lo bueno de tener gente que intenta hacer cosas "productivas" en lugar de estar siempre jodiendo a los demás. Un saludo crack.
Un saludo para ti tambien maquina.
Ah y por cierto , muchas felicidades por ese bebe que vas a tener , que me entere hace poco de la noticia.
josansito20 escribió:Rozando eh ! ojo ..jajajaja Suerte con el club chavales seguir asi , Buen club
Sí, rozándolos y a ver si los superamos..
- Gracias Josan suerte para ti también y para tu club.
PD: Después de la resurección de mi PS3,el pasado domingo,ya a día de hoy y tras intentarlo ayer durante horas y horas + con secador durante 10 minutos,se puede decir que mi PS3 está K.O.
josansito20 escribió:Rozando eh ! ojo ..jajajaja Suerte con el club chavales seguir asi , Buen club
PD: Después de la resurección de mi PS3,el pasado domingo,ya a día de hoy y tras intentarlo ayer durante horas y horas + con secador durante 10 minutos,se puede decir que mi PS3 está K.O.
Recemos una oración para que descanse en paz.
AMÉN...
Tu " ocupa " de mierda te pasas más tiempo aquí que en el hilo de tu club.
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SkiiLL_EpiiK escribió:Hombre , siempre hay que intentar llevarse bien con los demas clubes porque no se sabe donde puede llegar a parar uno en un futuro.
La verdad esque ahora lo que mas quiero es ganaros un par de partidos a vosotros con Casuals y con Javi y Palme en el campo , que nunca os he ganado.
SkiiLL_EpiiK escribió:Hombre , siempre hay que intentar llevarse bien con los demas clubes porque no se sabe donde puede llegar a parar uno en un futuro.
La verdad esque ahora lo que mas quiero es ganaros un par de partidos a vosotros con Casuals y con Javi y Palme en el campo , que nunca os he ganado.
Ni lo harás, mostro!
Espero que si , pero si al final no puedo pues nada , la cuestion es intentarlo mostro.
Ni lo harás, mostro!
Espero que si , pero si al final no puedo pues nada , la cuestion es intentarlo mostro.
juan tu vs palme y conmigo no podras es practicamente imposible te tenemos comida la moral y irene deja trankilo ami amigo juann ehh
Jaja , pues la verdad esque un poco si que me teneis comida la moral. No os consegui ganar cuando estabais en Slava y por el momento aqui tampoco , espero que al menos os gane un puto partido.