jlpman escribió:Eso será si alguien juega contra nosotros por que ya me está pasando otra vez la mierda que me pasaba en IFFC, ni dios juega.
Vaya plan , en Xpression Xtyle nos pasa lo mismo, a ver si quedamos y jugamos un par de partidos , por dios Aunque viendo el equipazo que teneis, mejor amistoso
Trejino maricon[/quote] Totalmente deacuerdo. Cuando estaba en Nexus conmigo , se acercaba de forma sospechosa por detras de mi en los corner... [/quote]
Tenemos que dar un pasito adelante y mejorar esas cositas que hacemos mal, indivual y colectivamente, no preocuparse cuando algo sale mal, uno se levanta, aprende y vuelve a intentarlo, que seguro que va a salir, pero con ganas eh !
Dicen que en la vida no cuenta las veces que te caes, si no las veces que eres capaz de levantarte A seguir como hasta ahora que... AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL
Eso es chavales no hay q desanimarse pq salga una tarde mala, vemos en que nos equivocamos, como podemos solucionarlo y con las mismas ganas de siempre, que vereis que con un par de reajustes y 3 cositas que hagamos bien volvemos a jugar de lujo!