[ FIFA 13 ] ◄ Total Legends & Sons of Legends ► FICHAMOS GK Y DEFENSAS

114, 15, 16, 17, 18, 19
CBConsuegra escribió:
asrg escribió:Cuanto le pagastes a esos porteros?


Se rumorea que era un primo suyo que tiene por Africa (mas al sur de Chile) xD


si, y que se llama Sebax no se si a capo le sonara de algo jajaja
CBConsuegra escribió:
asrg escribió:Cuanto le pagastes a esos porteros?


Se rumorea que era un primo suyo que tiene por Africa (mas al sur de Chile) xD


Chile no está en Africa, a la puta calle Saúl.
Que mala es la envidia xD
Buenos partidillos esta tarde, bien jugado!
Franux escribió:Seguimos esperando a Julio.

http://037ks.com/wp-content/themes/iNew ... =630&zc=10


esperamos a Septiembre mejor [carcajad]
Buenooo estare fuera todo el finde en una boda en alicante..no me echeis mucho de menos! ya os contare algo a la vuelta jeje, nos vemos el domingo panda de hdp!!
asrg escribió:Buenooo estare fuera todo el finde en una boda en alicante..no me echeis mucho de menos! ya os contare algo a la vuelta jeje, nos vemos el domingo panda de hdp!!


Menos mal que estoy yo durante el finde para reemplazarte xDDDD
Pffff menudo cambio... Vaya fichaje estrella el de consuegra
Me parece que vuelvo al paro, por qué habré vendido la ps3.....
Franux escribió:Aqui tienes pa gastar el finiquito.

http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codAfi=GES


Me parece que de momento Saul seguirá siendo vuestro mcd....
De segunda mano por 160 o menos.
No me piques que ya he comprado el de pc, no puedo volver ahora a ps3...
Si no puedes devolverlo, de eso sabes tu mucho xD
SkiZo-84 escribió:Si no puedes devolverlo, de eso sabes tu mucho xD


Que cabrones como clavais el dedo en la espinita :D
Franux escribió:Aqui tenemos a Suegra en una de sus borracheras.

http://img850.imageshack.us/img850/8011 ... cab275.gif


Fran tio, no me cuelgues esto por ahi, que ahora no hace la gente nada mas que pedirme que lo haga por la calle y claro...
Hilo principal actualizado brevemente, al largo de la semana lo editaremos gráficamente y con más datos. Bienvenidos a una nueva temporada en Total Legends!
jlpman escribió:
SkiZo-84 escribió:Si no puedes devolverlo, de eso sabes tu mucho xD


Que cabrones como clavais el dedo en la espinita :D


Pero la has comprado ya no? el lunes la recoges dices.
jlpman escribió:No me piques que ya he comprado el de pc, no puedo volver ahora a ps3...

Mi primo se compro en cashconverte una gorda por 90€ y te dan garantia por si tiene luz amarilla asi que compras barato de segunda mano y no te llevas negra.

Vuelve que en total la ali es de 2 mcd's xD
saul_lp escribió:
jlpman escribió:No me piques que ya he comprado el de pc, no puedo volver ahora a ps3...

Mi primo se compro en cashconverte una gorda por 90€ y te dan garantia por si tiene luz amarilla asi que compras barato de segunda mano y no te llevas negra.

Vuelve que en total la ali es de 2 mcd's xD



ya estoy por aqui de vuelta..pa empezar saul la ali es de 1 mcd, vaya jugador mierda eres que no sabes ni eso, luego skizo bien actualizao el hilo ya era hora que hicieras algo por el club jaja poco a poco esta semana lo acabaremosss y por ultimo lo de julio se veia venir..se ha autodespedido del trabajo para tener una escusa para recomprar la ps3 pq se arripiente..te lo dije hace tiempo calvito!!

para todos los demas..suegra puta calle
Estais todos zumbaos, os quiero mucho y todo eso pero gastarme 150 pavos mínimo para jugar a un solo juego, va a ser que no.... Además a la ps3 le queda un año de vida, pa las navidades del 2013 sacarán la 4
jlpman escribió:Estais todos zumbaos, os quiero mucho y todo eso pero gastarme 150 pavos mínimo para jugar a un solo juego, va a ser que no.... Además a la ps3 le queda un año de vida, pa las navidades del 2013 sacarán la 4

Yo dije 90 una gordita no 150 xD xk no me lees julio :(
Gggg
Edito para decirle a joaquin que yo m referia a la alineacion de 2 mcd's que utilizabamos la campaña pasada asi que no es que no me entere como jugamos ahora, es que me acuerdo hasta como jugabamos antes ;)
El calvo ha vuelto ahora nuestro centro del campo volverá a relucir.

http://i45.tinypic.com/n3kzk6.jpg
saul_lp escribió:
jlpman escribió:Estais todos zumbaos, os quiero mucho y todo eso pero gastarme 150 pavos mínimo para jugar a un solo juego, va a ser que no.... Además a la ps3 le queda un año de vida, pa las navidades del 2013 sacarán la 4

Yo dije 90 una gordita no 150 xD xk no me lees julio :(
Gggg
Edito para decirle a joaquin que yo m referia a la alineacion de 2 mcd's que utilizabamos la campaña pasada asi que no es que no me entere como jugamos ahora, es que me acuerdo hasta como jugabamos antes ;)


90 + 60 pavos del juego que también habrá que comprarlo....
Franux escribió:El calvo ha vuelto ahora nuestro centro del campo volverá a relucir.

http://i45.tinypic.com/n3kzk6.jpg


jajaja pero ese es el calvo impostor, aunque creo que ya ha llamado a inmigracion para solucionar el tema

saul_lp escribió:Edito para decirle a joaquin que yo m referia a la alineacion de 2 mcd's que utilizabamos la campaña pasada asi que no es que no me entere como jugamos ahora, es que me acuerdo hasta como jugabamos antes ;)


jajaja que estas empanao y punto, pero no pasa nada ya te conocemoss


PD: esta tarde a darle todos los que podais, que empezamos en serio!
Que rapido ha recaido el calvi jajaj [carcajad]
No confundais al personal hombre...que julio sigue sin ps3!!
Pero si cada miembro de esta nuestra comunidad de fifa en Eol pusiera 2 € solamente, julio podría volver a los terrenos de juego.....
jlpman escribió:Pero si cada miembro de esta nuestra comunidad de fifa en Eol pusiera 2 € solamente, julio podría volver a los terrenos de juego.....

Dame el numero de cuenta :D
vamos a darle un poco de vidilla al hilo, que na mas que hablais por whatsapp!
asrg escribió:vamos a darle un poco de vidilla al hilo, que na mas que hablais por whatsapp!

Se podria ir publicando por aqui que se opina de la gente en pruebas, actualizar fichajes y describir sus posiciones para que el resto del grupo este siempre enterado de todo.

Son ideas para mantener esto vivo y hacerlo interesante para la plantilla.
saul_lp escribió:Se podria ir publicando por aqui que se opina de la gente en pruebas, actualizar fichajes y describir sus posiciones para que el resto del grupo este siempre enterado de todo.


El defensa nuevo que está en pruebas, El Muro creo que es, una máquina el chaval [+risas]
Aprovechando la idea de saul y mientras Franux termina de ajustar el foro privado, al largo del día daremos las impresiones de los jugadores en pruebas.
Debería estar todo listo para cuando salga el fifa 13.
Aquí os dejo lo que serán en principio las firmas del equipo de cara a Fifa13...

Imagen
SkiZo-84 escribió:Aquí os dejo lo que serán en principio las firmas del equipo de cara a Fifa13...

Imagen


Con 2 huevos de ha puesto dc.....
jlpman escribió:
SkiZo-84 escribió:Aquí os dejo lo que serán en principio las firmas del equipo de cara a Fifa13...

http://i47.tinypic.com/rh1sh2.jpg


Con 2 huevos de ha puesto dc.....


Puta calle.
SkiZo-84 escribió:Aquí os dejo lo que serán en principio las firmas del equipo de cara a Fifa13...


Muy guapa la firma.

Me pido Sergio Ramos para mi firma ;)
jlpman escribió:
SkiZo-84 escribió:Aquí os dejo lo que serán en principio las firmas del equipo de cara a Fifa13...

Imagen


Con 2 huevos de ha puesto dc.....


A ti quien te ha dado vela en este entierro? [poraki]
SkiZo-84 escribió:
jlpman escribió:
SkiZo-84 escribió:Aquí os dejo lo que serán en principio las firmas del equipo de cara a Fifa13...

Imagen


Con 2 huevos de ha puesto dc.....


A ti quien te ha dado vela en este entierro? [poraki]


jajaja DC dice que es..q crack el tio
Franux escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UYa61yRLZqA


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si por graciosetes os vais a quedar sin firmas...
SkiZo-84 escribió:A ver si por graciosetes os vais a quedar sin firmas...


Estos chavales de hoy en dia, no tienen infancia, no han visto a la dupla manchega hacer temblar a las defensas.... [+furioso]
CBConsuegra escribió:
SkiZo-84 escribió:A ver si por graciosetes os vais a quedar sin firmas...


Estos chavales de hoy en dia, no tienen infancia, no han visto a la dupla manchega hacer temblar a las defensas.... [+furioso]


tu hacer temblar una defensa? [carcajad]
911 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19