[ FIFA 13 ] ◄ Total Legends & Sons of Legends ► FICHAMOS GK Y DEFENSAS

115, 16, 17, 18, 19
bueno primer tema del foro interno creado, asi que id entrnado a leer que mi trabajito y tiempo me ha costao..y registraros mamoness!
Mañana ya tengo el juego!

Me han dicho que puedes poner el VP al máximo desde el principio, es verdad o fake?

Saludos cracks!
near14 escribió:Mañana ya tengo el juego!

Me han dicho que puedes poner el VP al máximo desde el principio, es verdad o fake?

Saludos cracks!


Jaja que va tio no tendras esa suerte solo en partidos online de modo clubs..a juagar partidos y hacerlas tu solito

PD: Ya teneis vuestras firmas en el hilo, a falta de las de los jugadores que aun no las han pedido!
Total Legends escribió:
near14 escribió:Mañana ya tengo el juego!

Me han dicho que puedes poner el VP al máximo desde el principio, es verdad o fake?

Saludos cracks!


Jaja que va tio no tendras esa suerte solo en partidos online de modo clubs..a juagar partidos y hacerlas tu solito

PD: Ya teneis vuestras firmas en el hilo, a falta de las de los jugadores que aun no las han pedido!


Hahaha, pues a partir de mañana a subir GK como un cosaco...

PD: Me probaréis solo de GK?
Si el club de entrenamiento tiene mal ratio, prepararos que hoy ya puedo jugar yo, ahora iremos peor xD
Ya tengo el juego!

Decidme el TS3 en el que estais y me meto!

Que me recomendáis para subir el VP...?

Salduos!
grande cojazos team! como se nota que es finde y estais todos por ahi borrachos que ni comentais ni na..
buenoas, estaria interesado en fichar por este club, en anteriores edicioens he jugado sobre todo de DFC, pero podria jugar tambien de MCD, MC, MCO o DC. Mi nick de ps3 es zZ_Marckill_Zz . Si pudierais decirme como hacer las pruebas para entrar.
Gracias y un sañudo
Marckill escribió:buenoas, estaria interesado en fichar por este club, en anteriores edicioens he jugado sobre todo de DFC, pero podria jugar tambien de MCD, MC, MCO o DC. Mi nick de ps3 es zZ_Marckill_Zz . Si pudierais decirme como hacer las pruebas para entrar.
Gracias y un sañudo

Buenas, necesitarias el programa teamspeak3 de PC xq es obligatorio para comunicarnos, si lo tubieras dime tus horarios de juego y en ke clubes as estado.
LGM_9 escribió:
Marckill escribió:buenoas, estaria interesado en fichar por este club, en anteriores edicioens he jugado sobre todo de DFC, pero podria jugar tambien de MCD, MC, MCO o DC. Mi nick de ps3 es zZ_Marckill_Zz . Si pudierais decirme como hacer las pruebas para entrar.
Gracias y un sañudo

Buenas, necesitarias el programa teamspeak3 de PC xq es obligatorio para comunicarnos, si lo tubieras dime tus horarios de juego y en ke clubes as estado.



Puedes hacerlo por mensaje privado si lo prefieres :D
LGM_9 escribió:Buenas, necesitarias el programa teamspeak3 de PC xq es obligatorio para comunicarnos, si lo tubieras dime tus horarios de juego y en ke clubes as estado.


Bien, el teamspeak3 si que lo tengo. Respecto a los horarios de juego, estoy disponible para jugar por las tardes, mejor a partir de las 17-18h. He jugado en un club de esta comunidad de FIFA 11, Notthingam Prisa, creo recordar que se llamaba. Jugue de DFC, MCD, MC. Sobre todo de DFC. Si os parece correcto y estais de acuerdo. Decidme para hacer las pruebas.
Un saludo
Marckill escribió:
LGM_9 escribió:Buenas, necesitarias el programa teamspeak3 de PC xq es obligatorio para comunicarnos, si lo tubieras dime tus horarios de juego y en ke clubes as estado.


Bien, el teamspeak3 si que lo tengo. Respecto a los horarios de juego, estoy disponible para jugar por las tardes, mejor a partir de las 17-18h. He jugado en un club de esta comunidad de FIFA 11, Notthingam Prisa, creo recordar que se llamaba. Jugue de DFC, MCD, MC. Sobre todo de DFC. Si os parece correcto y estais de acuerdo. Decidme para hacer las pruebas.
Un saludo

Pasate x el ts, aki tienes la direccion: 37.59.254.82. Sin contraseña.
Hay que darle para dar guerra en el torneo apertura!!
Vámonos que nos vamos
Eyyy buenas a los nuevos que estais probando! y a los viejos que os den!

PD: hilo acualizado cabrones
Os dejo el ultimo destello de calidad del gran skizo, pasen todos y admiren la obra de arte

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/137661343
asrg escribió:Os dejo el ultimo destello de calidad del gran skizo, pasen todos y admiren la obra de arte

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/137661343


que calidad skizo [hallow] , lamentable [poraki]
No era una prueba de esas de habilidad de darle al larguero?
Que crack skizo, hay que subirle la cláusula de recisión ya [qmparto]
(mensaje borrado)
Buena tarde la de hoy, a ver si seguimos jugando del mismo modo, que es como más se disfruta.
Otro golazo vs portero humano XD--> http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/137788509
Fruto de la buena tarde de hoy, esperemos seguir asi. XD
Muy bueno los golitos y gran tarde!! En el foro del club he puesto todo lo que hay que hacer para poder participar en el torneo apertura, explicado pasito a pasito para que ningun torpón del club se lie..jaja asi que ya sabeis entrad en el foro y haced el registro que si no os quedais fuera cabrones!
estamos en primera ya ?
No, tenemos 6 puntos de 6 en segunda.
A ver si ganamos algún partido en copa y si subimos ya a primera división eh!? Vamos joder!!!
Somos el club mas lamentable que he visto desde los 11 metros jajaja

te lo dedico skizo http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/137899366
Increíble nuestro acierto desde los 11 metros... Lamantabla!
asrg escribió:Somos el club mas lamentable que he visto desde los 11 metros jajaja

te lo dedico skizo http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/137899366


Aprende a tirar penaltis y deja de dedicarme vídeos xD Que solo sabéis criticarme a mi!
asrg escribió:Somos el club mas lamentable que he visto desde los 11 metros jajaja

te lo dedico skizo http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/137899366


Y desde los no 11 metros también sois el club mas lamentable. XD
jlpman escribió:
asrg escribió:Somos el club mas lamentable que he visto desde los 11 metros jajaja

te lo dedico skizo http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/137899366


Y desde los no 11 metros también sois el club mas lamentable. XD


Bueno pero eso es algo que ya se veia viendo desde fifa 12, lo de los penaltis lo acabamos de descubrir ayer jaja
Hola

Me gustaría postular al club, juego de DFC, recien ayer compre el juego asi es que estoy bajo en media.

Jugue mucho en FIFA 11, algo en FIFA 12 asi es que pretendo retomar el vicio con esta nueva entrega. He jugado siempre como DFC y ahora último como MCD, pero me acomoda jugar de DFC en linea de 4 o 3.

Esperando respuesta, Saludos

PD: El negro josan me invito al club xd
Unended escribió:Hola

Me gustaría postular al club, juego de DFC, recien ayer compre el juego asi es que estoy bajo en media.

Jugue mucho en FIFA 11, algo en FIFA 12 asi es que pretendo retomar el vicio con esta nueva entrega. He jugado siempre como DFC y ahora último como MCD, pero me acomoda jugar de DFC en linea de 4 o 3.

Esperando respuesta, Saludos

PD: El negro josan me invito al club xd

37.59.254.82 entra en el TS cuando puedas
Mirad el foro que hay informacion sobre el torneo! y vamos a darle un poco de vidilla a esto
Ea, ya he hecho la tarea profe! xD vamos a jugar cojoneeesss!!!
josansito20 escribió:
Unended escribió:Hola

Me gustaría postular al club, juego de DFC, recien ayer compre el juego asi es que estoy bajo en media.

Jugue mucho en FIFA 11, algo en FIFA 12 asi es que pretendo retomar el vicio con esta nueva entrega. He jugado siempre como DFC y ahora último como MCD, pero me acomoda jugar de DFC en linea de 4 o 3.

Esperando respuesta, Saludos

PD: El negro josan me invito al club xd

37.59.254.82 entra en el TS cuando puedas


No puedo ingresar, me dice "insufficient permission".

Help!
Bueno xavales, ahora que tengo un ratito libre me paso por aquí para despedirme.
Iba a hacerlo en la web del club, pero a los dos segundos de comunicar mi marcha del club por el TS alguien me vetó de la web, no quería que pensarais que soy un informal.
Lo he pasado muy bien jugando en este club, sois todos (sin excepción) unos cracks.
Me marcho para jugar en el club de mi hermano, es un club modesto, pero esto es solo un juego y la sangre es más importante que cualquier otra cosa.
También ha influído el tema de los horarios, ya que me viene mejor jugar por las noches y este club jugaba poco en ese horario.
Aunque me haya ido con mi hermano, sigo trabajando las hazañas en defensa de mi virtual pro, por lo que si alguna vez necesitais que os eche un cable atrás no dudeis en avisarme, estaré encantado.
Un saludo a todos y suerte con este pedazo de club.
frenagol escribió:Bueno xavales, ahora que tengo un ratito libre me paso por aquí para despedirme.
Iba a hacerlo en la web del club, pero a los dos segundos de comunicar mi marcha del club por el TS alguien me vetó de la web, no quería que pensarais que soy un informal.
Lo he pasado muy bien jugando en este club, sois todos (sin excepción) unos cracks.
Me marcho para jugar en el club de mi hermano, es un club modesto, pero esto es solo un juego y la sangre es más importante que cualquier otra cosa.
También ha influído el tema de los horarios, ya que me viene mejor jugar por las noches y este club jugaba poco en ese horario.
Aunque me haya ido con mi hermano, sigo trabajando las hazañas en defensa de mi virtual pro, por lo que si alguna vez necesitais que os eche un cable atrás no dudeis en avisarme, estaré encantado.
Un saludo a todos y suerte con este pedazo de club.

Saludos y ke lo pases bien en el club de tu hermano, suerte! :)
frenagol escribió:Bueno xavales, ahora que tengo un ratito libre me paso por aquí para despedirme.
Iba a hacerlo en la web del club, pero a los dos segundos de comunicar mi marcha del club por el TS alguien me vetó de la web, no quería que pensarais que soy un informal.
Lo he pasado muy bien jugando en este club, sois todos (sin excepción) unos cracks.
Me marcho para jugar en el club de mi hermano, es un club modesto, pero esto es solo un juego y la sangre es más importante que cualquier otra cosa.
También ha influído el tema de los horarios, ya que me viene mejor jugar por las noches y este club jugaba poco en ese horario.
Aunque me haya ido con mi hermano, sigo trabajando las hazañas en defensa de mi virtual pro, por lo que si alguna vez necesitais que os eche un cable atrás no dudeis en avisarme, estaré encantado.
Un saludo a todos y suerte con este pedazo de club.


nada muro un placer, suerte ya nos vemos por el campo!

PD: Buscamos GK animarosss!
frenagol escribió:Bueno xavales, ahora que tengo un ratito libre me paso por aquí para despedirme.
Iba a hacerlo en la web del club, pero a los dos segundos de comunicar mi marcha del club por el TS alguien me vetó de la web, no quería que pensarais que soy un informal.
Lo he pasado muy bien jugando en este club, sois todos (sin excepción) unos cracks.
Me marcho para jugar en el club de mi hermano, es un club modesto, pero esto es solo un juego y la sangre es más importante que cualquier otra cosa.
También ha influído el tema de los horarios, ya que me viene mejor jugar por las noches y este club jugaba poco en ese horario.
Aunque me haya ido con mi hermano, sigo trabajando las hazañas en defensa de mi virtual pro, por lo que si alguna vez necesitais que os eche un cable atrás no dudeis en avisarme, estaré encantado.
Un saludo a todos y suerte con este pedazo de club.


Suerte crack :)
Ayer ganamos nuestro primer titulo de primera!
El-Pabl0_o escribió:Ayer ganamos nuestro primer titulo de primera!



enhorabuena cracks¡¡¡
Vapor_Pique escribió:
El-Pabl0_o escribió:Ayer ganamos nuestro primer titulo de primera!



enhorabuena cracks¡¡¡


Gracias crack! si algun dia pasara algo en XX aki tienes las puertas abiertas ;)
SkiZo-84 escribió:LuciA pescando

Imagen


Vaya culito que tiene luci, por dios jajajaj
911 respuestas
115, 16, 17, 18, 19