Es curioso, tenía ganas de este juego y después de jugar la demo, realmente no he tenido la sensación de encontrarme con algo tan novedoso.
Cuando juegas, o miras la pantalla del gamepad o a la Tv, y salvo un disparo de faltas, o penaltis, no le veo diferencia de jugar en una 360, la verdad (en los saques de esquina se realizan como en la 360, salvo que yo no sepa cambiar la vista...), y lo de mover el mando o pulsar el joy para que salga la portería... sin comentarios.
Al final, si quieres ver estadísticas u otras cosas te pierdes jugadas, de verdad que no he encontrado nada que realmente me lleve a comprar el juego, y más cuando es más barato el de la 360. Y no quiero entrar en detalles técnicos que ya sabemos que tienen sus fallos y como son los primeros juegos hay que ser comprensible, incluso que no tenga algunas características de 360/Ps3.
Aquí somos aficionados sobre todo a Nintendo y sus sagas y eso será lo que realmente me implique en esos juegos, y alguno que saque características muy especiales como el Zombiu (mira que yo no lo quería y me ha encantado estoy muy satisfecho del juego), y a ver el lego stories... solo faltaría que sacaran el GTA V... Bueno me estoy desviando del tema.
Lo único que agradezco es que nintendo nos faciliten demos de los juegos, es una forma de saber si realmente es el juego que queremos.
Saludos
Pd. Esto es una valoración propia y muy subjetiva, estoy seguro que los de este foro les guste mucho el juego espero que lo disfruten.