extrechinato escribió:Ahora mismo salgo en el TOP 100 , estoy el 77.
Apretad , que solo hay ocho banderitas de España , jejeje.
Saludos !!
No es por quitarte la ilusión pero ese ranking no vale para nada, los puntos se lo dan a los que mas juegan, si ves las estadísticas de los dos primeros es de pena, porque ejemplo el que va segundo tiene 105 victorias, 26 empates y 74 derrotas, que por cierto ya le gane dos veces hoy.
Con lo cual el top 100 no es de los mejores jugadores de fifa, sino de los que mas juegan jaja, aunque es verdad que cuantas mas victorias mas puntos, pero aquí todo puntúa, fijaros mejor en las estadísticas de partidos antes del top100, o sino dale al ZL y pon el ranking de los 100 mejores, aun no entiendo muy bien como va el ranking ese, pero es mucho mas real que el otro a base de nivel.
Por cierto Extrexinato esta tarde jugué contigo sino recuerdo mal, un Barcelona 4-2 Barcelona, no me acuerdo muy bien como jugaste o si te saliste jeje, pero debió ser interesante el partido.
Mi Nintendo Id es: Zanderon
Voy el 37 de los top 100 y mira que juego poco, mis estadísticas por el momento van 22 victorias, 2 empates y 0 derrotas, y para nada soy un crack, simplemente la costumbre de jugar al fifa en todas las plataformas me ayuda a adaptarme en este fifa de wiiu.
Eso si cada vez me aburre ver a la gente jugando siempre a lo mismo.