Maickel46 escribió:Spain Fox Unit escribió:Anon Fisher escribió:Hay mucha gente jugando con controles en manual? En 360 hay muuuucha gente, cada año más, si viera que hay muchos en WiiU consideraría venderlo en 360 y comprarla para la Wiiu...
No tiene nada que ver el fifa de xbox360/ps3 con este de WiiU, yo no cambiaria un Fifa 13 por un Fifa 12.5.
Esperemos que el online de Fifa de WiiU siga creciendo y el próximo Fifa sea igual en características que el resto de plataformas.
Si el 12.5 fuera mejor que el 13, ¿Tampoco lo cambiarias?
Pero como no lo es pues por supuesto que no lo cambiaría aunque creo que no entendiste lo que quise decir por lo que veo..
No es que se llame Fifa 12 o 1000, sino que el Fifa de WiiU es una versión sin acabar a medias entre el Fifa 12 y Fifa 13, de hay lo de Fifa 12.5, o tu que prefieres, un juego que este completo con todos sus modos y caracteristicas o un juego que viene sin acabar y le falta todo lo que si tienen otras versiones, es que es un poco de lógica creo.
Y te lo dice un fifero de pro, con su fifa en pc, ps3 y ahora en WiiU y se lo que me hablo, yo nunca cambiaría un juego esta perfecto y con todos sus modos y novedades por un juego que no esta acabado o "capado", otra cosa es que te puedas permitir los dos en este caso para distinguirlo en consolas diferentes.
La novedad del WiiUgamepad hace que la cosa sea un poco mas entretenida y novedosa, pero si se juega con un mando pro, pues es como jugar al fifa 12 con las plantillas actualizadas.
underwolde escribió:Spain Fox Unit escribió:Anon Fisher escribió:Hay mucha gente jugando con controles en manual? En 360 hay muuuucha gente, cada año más, si viera que hay muchos en WiiU consideraría venderlo en 360 y comprarla para la Wiiu...
No tiene nada que ver el fifa de xbox360/ps3 con este de WiiU, yo no cambiaria un Fifa 13 por un Fifa 12.5.
Esperemos que el online de Fifa de WiiU siga creciendo y el próximo Fifa sea igual en características que el resto de plataformas.
spain yo confio en electronic arts i el fifa 14 sea como el de las demas consolas con su utimate team confirmado ahora ai mas gente online pero eso si algunos tienen una conexion nefasta a tirones de 5 partidos online 3 bien i dos mal
También decían de Vita lo mismo y mira que Fifa 13 tienen...lo mismo que el anterior pero con las plantillas actualizadas, no digo que vaya a pasar lo mismo con el futuro Fifa 14 de WiiU, pero es mejor ser cautos y ver como avanza esto.
En el tema online de este Fifa WiiU lo unico que destaco es la falta de gente, aun asi llevo jugado unos 16 partidos online y en ninguno sufrí tirones (lag) ect, todo depende de como tengas configurado todo, pero en mi caso el online va perfecto, falta mas gente para que no tarde muchas veces tanto en buscar partidos, pero por el resto va igual o mejor que otras versiones y es que cuanta menos gente menos colapso en los servers.