Estoy con la demo y me estoy pensando en comprarlo. En online me da igual y lo de tener actualizada las plantillas pues tampoco.
La cuestión es si merece la pena el juego en el sentido de la jugabilidad en Wiiu, a ver si me explico si es para jugar con el tablet trae ciertas funciones, como es cambiar estrategias en tiempo de juego, pero me hago un lío, me pongo nervioso y encima parece que hay que ser muy rápido si se quiere apuntar desde el tablet.
En fín será porque es la demo y encima no deja subir el tiempo de juego, si encima le ponen un límite de veces de prueba pues al final lo estoy catando muy poco.
Mi pregunta es que si al final lo estáis usando igual que un juego normal de futbol de las demás consolas, es decir con el mando pro o con el gamepad usando los botones y os dejáis estas características añadidas, o si realmente le dais uso.
Ojo no me refiero al offtv que ya veo que muchos le dais mucho uso, yo prefiero verlo en grande, me refiero a esas opciones añadidas que a lo mejor al principio os tenían un poco ocupados y si realmente os habéis olvidado de todas esos añadidos y al final jugáis como con los mandos tradicionales y poco más.