bieffe escribió:@victor_gdp Te muevo el mensaje. Para la próxima puedes reportar un hilo archivado para que lo volvamos a abrir
Perdón no sabía que podía pedir que se volviera a abrir un hilo archivado y no como debía hacerlo.
Gracias por volver a abrirlo y mover mi mensaje.
Eligius escribió:El Fifa 13 lo puedes comprar con tranquilidad, es un buen juego de fútbol y el único problema es que no tiene plantillas actualizadas ni las revisiones de jugabilidad de las versiones posteriores. Aún así es un buen juego como te digo, sobre todo si sólo tienes consolas de Nintendo. Lo de jugar a dobles no lo recuerdo, porque nuncahe jugado así, pero léete el hilo ahora que está abierto a ver si se dice algo. Vamos, que por el precio al que lo puedes encontrar es un juego recomendable.
En cuanto al Fifa 15 de wii, la única ventaja es que las plantillas están actualizadas. La jugabilidad y los gráficos son los mismos desde el Fifa 12. Yo para comprar un juegonde fútbol de Wii te recomendaría los PES, la ultima versión es del 2013 aunque tiene también el inconveniente de las plantillas.
De todas formas, léete distintas reviews y mira gameplays por YouTube para decidirte.
El juego es para mi primo de 10 años que solo posee una wii u y una 3ds , a mi no me gusta el fútbol y no nunca he tenido, ni jugado más de 10 min a juegos de futbol, y ya que quiere un juego de fútbol mejor que juegue a la mejor versión que pueda para la wii u.
Lo más fácil de encontrar es un fifa 15 o fifa 14 de wii, pero imagino que lo lógico seria que en cuanto a gráficos y calidad técnica el fifa 13 de wii u sea superior a cualquier versión de wii. Por eso preguntaba si se nota bastante la diferencia gráfica y de calidad técnica del fifa 13 frente a las versiones de wii. Y si hay mejoras en jugabilidad con el game pad o si por el contrario ,al final se hacen un incordio más que otra cosa. Para saber si merece la pena para tener un poco de paciencia y buscar el fifa 13 de wii u.
Lo del inconveniente de no tener las plantillas actualizadas creo que sería un mal menor si se pueden editar los equipos cambiando jugadores como he leído en este hilo unas páginas más atrás.