dornop escribió:Comprado hoy por 10 euros en Mediamarkt.
Una duda: ¿Cómo se presiona con un segundo jugador? La descripción es:
Se puede activar la ayuda defensiva de otros compañeros de equipo. Se puede presionar con dos jugadores (el jugador seleccionado y otro manejado con la IA de FIFA 13).
¿Cómo se hace?
EDIT: Ya lo he visto. Hay que cambiar la defensa táctica por la defensa clásica. ¿Qué mejoras aporta la defensa táctica?
¿Permite off-TV?
La defensa táctica es que con el botón B presionas manteniendo la distancia y con Y haces la entrada para robar el balón, pudiendo hacer falta. La defensa clásica es la de todos los FIFA, es decir, presionar y correr como un perro detrás de una pelota con sólo mantener ZR y botón B.
El juego claro que permite OffTV, es el icono del balón en la pantalla táctil. El Gamepad se usa también para sustituciones en vivo, jugadas ensayadas, incluso lanzar libres directos apuntando. La mayoría de usos no pasan de ser anecdóticos, pero ahí están...
fifi escribió:tengo el juego aquí para abrirlo, pero no se qué hacer? se nota mucho que es un port del 12? hay gente en el online?
ayuda!!! que tengo el mass effect y no se con cual quedarme
fifi escribió:merece la pena el juego o no? xdddd sigo sin abrirlo
Si te gusta el fútbol claro que merece la pena. Es el mismo FIFA 13 que salió en su día pero sin el modo Ultimate Team ni alguna cosa más, pero se deja jugar. Ahora están haciendo torneos en el subforo Online así que no te preocupes por eso.
En mi caso tengo el juego desde el sábado que lo pillé en ECI junto al ACIII y ya le he dado un buen tute... el que no he probado ha sido el otro xD. Entrenando duro estoy para próximos torneos en EOL, a ver si hago un buen papel
.