CP3 escribió:zenit 1 - lazio 1
Partido contra tetecadiz que no ha sido muy agradable de ver, la Lazio ha llegado mucho pero con poco peligro, el Zenit ha llegado poco y con poco peligro. En el minuto 81 marcó la Lazio con un gol de (no me acuerdo el jugador! a ver si Tetecadiz responde) de un tiro cruzado, en el 87 con el zenit en ultraofensiva tras un centro de Bystrov el insaciable Hulk cabeceó a gol y el patido quedo asi!
Goles:
Lazio: No me acuerdo! (Dilo tetecadiz! xD)
Zenit: Hulk
Good game!
habemus escribió:Segun los goleadores de gesliga seria asi...que has puesto goles a r. palacio y a palacio que es el mismo y a d.milito y milito que son los mismos
R.palacio 6
palacio 1
D.milito 5
diego milito 2
alvarez 1
nagatomo 1
jonhatan 1
Segun las cronicas que has puesto en gesliga seria asi (esas son las que estan bien)
palacio 8
milito 7
alvarez 1
nagatomo 1
jonhatan 1
faltaria solo el ultimo partido contra el everton que no has actualizado aun.
milito x1
palacio x1
alvarez x1
Puedo parecer un pesado y que nos jugamos la champions de verdad jeje pero no lo hago como recriminando nada, simplemente es un dato por si puedes lo soluciones, lo mas importante es la liga y esta todo perfecto. Bastante curro te pegas como para llegar yo a tocarte los c***** jeje. un abrazo
CP3 escribió:Que jornadas se juegan desde hoy al domingo? Me hago lio!
Choquer0 escribió:1º División - Jornada 4ª
Lazio (TeteCadiz) 3 -1 Leverkusen (Choquer0)
Felicidades al Lazio, gran partido. Mi equipo no ha sabido interponerse a las jugadas por bandas del Lazio. Los 3 goles calcados por banda, nuestros defensas no han sabido parar en ningún momento. Ni si quiera mi portero, 3 remates de cabeza 3 goles. G.Castro nos metio en el partido con un golazo desde fuera del área colocada a la escuadra. Pero al poco tiempo nos hicieron el 3-1 definitivo. Nos fuimos arriba pero no teníamos peligro alguno. Muy mal partido de mi equipo frente a un equipo que nos ha sabido jugar y enchufar 3 goles, que curiosamente es lo que nos han metido en 6 partidos. Habrá que mejorar, no me ha gustado nada como se ha manejado el equipo, me temo que tal como han cambiado los niveles iré mas para abajo que para arriba.
Suerte al Lazio.
Tenía muchas ganas de volver a la EOL League ya que llevaba mucho sin jugar, más de una semana entre la jornada de descanso y un partido con Djraul que hubo que aplazar. Y la verdad es que volvía con muchísima presión... estaba obligado a ganar debido a las 4 derrotas seguidas que acumulé y a la inclusión de nuevos jugadores en la liga, que hacen que el objetivo de luchar por los playoffs sea aún más difícil de lograr. A pesar de ello, la plantilla de los Spurs ha mejorado y mi fortuna de cara a portería también, gracias a la práctica y a la liga EOL Superstars.
El partido estuvo dominado prácticamente de principio a fin por la Lazio, que trataba de conectar con las bandas y, a través de ellas, surtir de balones a los delanteros. Los Spurs aprovechaban su mayor velocidad para frenar esas internadas y su poderío aéreo para evitar que se remataran aquellos balones que a pesar de todo eran centrados. Cuando podíamos, salíamos al contraataque, creando peligro. Al final de la 1ª parte Soldado hizo el primer gol, en una contra y con algo de suerte.
La 2ª mitad arranca exactamente igual, aunque con un Lazio más agresivo y rápido, con intención de darle la vuelta al partido. La fortuna estuvo de mi lado y en una jugada, gracias a algún rebote, logramos hacer el 2-0, también Soldado. El partido empezó a volverse más alocado a partir de ahí, pero no hubo cambios en el marcador hasta los últimos 10 minutos. En 2 jugadas prácticamente consecutivas, la Lazio se metió en el encuentro y los Spurs se volvieron a alejar, con goles de Á. González y Soldado (que conseguía su hat trick) respectivamente.
Ya en la recta final, saqué al portero en un córner con la intención de dar un pelotazo y oír el ansiado pitido final, y una mala salida provocó el 3-2 de Lulic.
En general, muy contento con la victoria, aunque hay que seguir mejorando. A ver si podemos encadenar algunos puntos y alejarnos de los puestos de descenso, que andaban muy cerca. Mucha suerte al rival para lo que resta de liga.
Cortesano escribió:Yo voy a intentar jugar los partidos pero son fechas malas, ¿hasta cuándo es el límite de tiempo?
Saludos
CP3 escribió:Zenit 2 - Roma 1
Partido con MUCHA SUERTE para elZenit ya que en el minut 3 Hulk le quito el balon a un defensa que se quedo con la empanada del fifa y marco a placer con un chupinazo, se adelanta en el minuto 3 el Zenit, a partir de ahi la Roma intenta cambiar el partido y el Zenit encerrado atras ya que siempre perdia el balon en medio campo, al final en casi al descanso marcó la roma de cabeza (no recuerdo jugador). En la segunda parte el partido se vuelve mas igualado con llegadas de los dos equipos, la roma tuvo una ocasion enorme tras lios de despejes que al final no llega a nada, en el 70 Shirokov de cabeza marca el 2-1 tras un gran centro de Danny. La Roma tuvo ocasiones de empatar y en el 91 el arbitro pita penalti a favor de la Roma, lo tira Totti pero... EL PORTERO DEL ZENIT PARA!! Ahí el Zenit estuvo a punto de marcar el 3ª gol en el contraataque tras parar el penalti pero el chute de Hulk que estaba solo ante el portero se fue rozando el larguero. Al final victoria del Zenit que jugó muy regular y la roma que llegó mucho pero perdonó mucho incluido un penalti fallado en el 91, resultado injusto para la Roma pero asi es el futbol algunas veces, por suerte para nosotros.
Zenit: Hulk x1, Shirokov x1
Roma: No recuerdo jugador
vannay escribió:Benfica 3 - 1 Athletic Bilbao
Partido con muchas ocasiones y que se ha podido decantar por cualquier lado. Con el tercer gol, el Benfica controló más el partido pero no lo tuvo nada fácil en general.
El Athletic muy combativo y seguro que obtiene buenos resultados en las siguientes jornadas.
http://sdrv.ms/1di7Ony
Jonnyperez escribió:Bueno, al fina no abandono el torneo. Por respeto al resto de compañeros. Sigo pensando lo mismo, yo y el Napoles somos incompatibles, pero intentare practicar mas y divertire, aunque pierda
Choquer0 escribió:1º División - Jornada 5ª
Leverkusen (Choquer0) 3-2 Roma (Ulldepop)
Vídeo de datos: http://sdrv.ms/1gerCJ6
Primera parte muy buena de mi equipo que terminamos con un 2-0. Salimos en la segunda parte a jugar más rápido, para intentar hacer el 3º y nos encontramos con un rival muy duro que nos hizo el primero en una contra con calidad. Al poco tiempo una gran Roma que en ese momento dominaba el partido se acerco a la frontal del área por la banda izquierda y mi jugador P. Wollscheid viendo la posibilidad de cortar el balón arras de suelo, comete penalti con su correspondiente amarilla. La Roma materializa el penalti y desde hay intentamos volver a controlar el balón pero temiendo las contras de la Roma. Cuando el partido ya tocaba a su fin, en el minuto 90 cumplido, un remate de cabeza milimetrado desde la banda nos da la victoria.
Un partidazo de Ulldepop!! Suerte aun que si juega así no le va hacer mucha falta. Un placer.
------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy buenas
La Roma ayer se enfrento ni nada más ni nada menos con el líder destacado de la liga.El partido,"mis jugadores",lo tenían marcado en el calendario des de hace días,sabía que era un partido que tenía poco que perder y mucho que ganar viendo como se las gasta mi amigo gamer Choquero.
El partido empezó con un juego rápido,al toque ,un ritmo muy alto puso el Bayern en el campo,no dejaban que la Roma pudiera interceptar algún balón en medio campo,cuando la Roma quería hacer presión ,la pelota ya estaba en un extremo de la línea de cal.
La Roma,fiel a su estilo ,intentó sorprender al líder .
La Roma sabía que el mínimo error en defensa nos podría caer el primero ..
Cayo el primero y el segundo .
La Roma ,la segunda parte le salió todo mejor que la primera.Jugando fiel a su estilo,plantó cara al líder,hasta poder llegar al empate 2-2.
Luego el Bayern saco el partido,en el último suspiro.
Gracias por los elogios Choquero,ayer no estaba tenso como otras veces...quizá eso es mi peor enemigo...
Un saludo ,feliz año y que sepas que quiero vendetta.....aaaaaa .el placer es mutuo!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1º División - Jornada 6ª
Liverpool (Titanivm) 3-1 Leverkusen (Choquer0)
Poco o nada pude hacer ante un gran Liverpool. Titanivm tiene mucha calidad, pudieron ser más. Mi gol fue después de mil intentos por alto hasta que por fin me pude plantar delante del portero con una ocasión que fue más suerte que otra cosa.
PD: Espero que el Lerverkusen (el de verdad) empiece a ganar nuevamente, por que ya van 3 semanas consecutivas bajando los niveles, y ya debe de estar por los 3 peores de esta liga en nivel (77-76-73)... lo cuesta arriba que se me esta haciendo manejar a estos tios y el portero le han debido de cambiar las gafas por que no para nada que llegue entre los 3 palos. Hago un llamamiento... ¡GANAR POR FAVOR!
Feliz año a todos!! ^^
Elunicoo escribió:Milán, real sociedad y everton, cuando podeis jugar. Yo esta noche me conecto sobre las 12 hora canaria y mañana estaré también después de las 11 de la mañana hasta las 3 o 4. Avisadme por el live y jugamos a ver si me juego los 3 partidos del tirón. Mi gt es elunicoo
Elunicoo escribió:Milán, real sociedad y everton, cuando podeis jugar. Yo esta noche me conecto sobre las 12 hora canaria y mañana estaré también después de las 11 de la mañana hasta las 3 o 4. Avisadme por el live y jugamos a ver si me juego los 3 partidos del tirón. Mi gt es elunicoo
Papanatax escribió:¿Dónde puedo ver con quien me toca la jornada 5 y 6? Y por cierto, ¿se pueden ir jugando? en el caso de jornadas anteriores, Talent fue avisando y tal pero es que esta vez no ha dicho nada...
CP3 escribió:Esta actualizado?
tetecadiz escribió:Papanatax escribió:¿Dónde puedo ver con quien me toca la jornada 5 y 6? Y por cierto, ¿se pueden ir jugando? en el caso de jornadas anteriores, Talent fue avisando y tal pero es que esta vez no ha dicho nada...
En la primera página tienes el enlace a gesliga. Ahí verás el calendario.
ibiza79 escribió:Roma 1- 1 O porto
partido muy igualado la Roma marco primero con un golazo que despistó a la defensa y el oporto marco de un fallo defensivo de la Roma partido con muchas ocasiones y podía haber ganado cualquiera
tetecadiz escribió:Jornada 6
Lazio 2-2 Benfica
Partido muy igualado que comenzó con una falta en el min 3 muy rigurosa, al borde del área, que tras varios amagos y con un pase al borde del área, la jugada acabo con un tiro rasó interceptado por el defensa, cuyo rebote aprovecha Lima para anotar el 0-1. La Lazio intentaba acortar distancias, pero la defensa rival estaba muy muy bien situada. Pero en el min 35 tras un magnífico pase sobre Lulic, este tiro cruzada con la suerte de que el rechace cae sobre Klose q anoto a portería vacía. El partido continuo con ocasiones por ambas partes, hasta que en el 61' un gran pase de candreva a Hernánes acaba con un genial control y gol de tiro cruzado. Finalmente tras una gran jugada del Benfica, Lima marca de nuevo tras dos rechaces del portero, con una defensa a lo loco que no supo frenar al delantero.
Partido igualadisimo, con un gran Benfica al que deseó mucha suerte en los próximos encuentros.
Goles:
Benfica- Lima x2
Lazio- Klose, Hernanes
Por mejorar los partidos....alguien sabe como hacer para que se quede guardada la alineación de tu equipo para no tener q estar cambiándola cada vez q jugamos un partido de liga??? No me da tiempo a cambiarla y es un rollazo. Gracias.
Papanatax escribió:Como ya le comunique al organizador de la Liga, abandono el torneo por lo que el Atlético de Madrid pasará a ser llevado por otro usuario.
Un saludo