Talent Not Found escribió:Actualizado hasta aquí.
JoOs_86 escribió:Quien lleva al athletic de bilbao? me toca jugar en la nueva jornada 2 contra el pero aqui en la primera pagina no lo encuentro en la lista de participantes.
Edito:
he visto que vannay lleva el benfica pero abajo en una respuesta que dio en la primera pagina se cogia el athletic de bilbao. Y la jornada 1 y 2 juego contra benfica y bilbao respectivamente asi que estoy echo un lio.
Quien lleva el benfica y quien el bilbao?
Anaky escribió:JoOs_86 escribió:Quien lleva al athletic de bilbao? me toca jugar en la nueva jornada 2 contra el pero aqui en la primera pagina no lo encuentro en la lista de participantes.
Edito:
he visto que vannay lleva el benfica pero abajo en una respuesta que dio en la primera pagina se cogia el athletic de bilbao. Y la jornada 1 y 2 juego contra benfica y bilbao respectivamente asi que estoy echo un lio.
Yo llevo el Athletic, jugamos juntos.
cómo lo ves?
JoOs_86 escribió:Anaky escribió:JoOs_86 escribió:Quien lleva al athletic de bilbao? me toca jugar en la nueva jornada 2 contra el pero aqui en la primera pagina no lo encuentro en la lista de participantes.
Edito:
Yo llevo el Athletic, jugamos juntos.
cómo lo ves?
Cuando te viene bien jugar? Yo probablemente hasta el viernes no pueda. Viernes noche y sabado por la mañana podria sin problema.
habemus escribió:Solo tengo que jugar con howsington... esta noche puedo, sino hasta minimo el sábado no podre.... me acuchillan el parquet.
acuérdate Talent Not Found cuando actualizes que ya he jugado con licenbox.
maniki escribió:habemus escribió:Solo tengo que jugar con howsington... esta noche puedo, sino hasta minimo el sábado no podre.... me acuchillan el parquet.
acuérdate Talent Not Found cuando actualizes que ya he jugado con licenbox.
Hola,
pues jugamos el sabado si no te importa, hoy no puedo, lo siento.
Hablamos, un saludo.
PD.- es howsitgon
CP3 escribió:Tetecadiz a ver cuando podemos jugar! yo ahora tengo mas tiempo por vacaciones!
Elunicoo escribió:Muy buenas, no se puede actualizar la primera página con todos los datos??
Pd: gracias al compañero del Liverpool por postrar porque estoy medio liado con el trabajo y se me había pasado. Un gran partido donde drogba dio el susto de la noche. Ja jajajajaj.....
Este fin de semana puedo jugar desde las 17:30 hasta las 19:45 y desde las 00:30 a 03:00 horas canaria un saludo
habemus escribió:Soy Habemus (elmella8) contra licenbox ya jugué y gane, lo puse aquí y luego lo volví a recordar... Pero sigue sin salir en gesliga... Lo digo para que lo revises y lo pongas. Gracias
JoOs_86 escribió:Benfica 1-2 Valencia
Salto la sorpresa de lo que va de liga, el valencia le arrebata los 3 puntos a un equipo solido que estaba en la parte alta de la clasificacion. Y la verdad es que ni me lo creo
Empezo el partido fuerte el benfica, ataques continuos que no dejaban al valencia otra opcion que defenderse y patadon para arriba. Pudo adelantarse facilmente el benfica pero la suerte se alio con el valencia, y en la unica llegada de la primera parte con peligro llego el gol para los españoles. Centro al area de feghouli y remate de cabeza de jonas. El benfica sigio llevando el peso del partido, y en el tiempo de descuento de la primera parte tuvo el empate en un tiro que repelio el palo.
Empezo la segunda parte igual que la primera, dominio de balon del benfica llegando al area sin dejar respirar a la zaga valencianista, hasta que en una contra muy bien llevada por el ataque del valencia jonas puso tierra de por medio con el segundo gol. Pudo llegar el tercero en una internada por banda del propio jonas, que vio solo por el centro a un compañero pero su pase lo corto providencial un defensor del equipo portugues.
Y cuando parecia que estaba todo el pescado vendido llego el gol del benfica, un balon perfectamente empalado desde la frontal que se colo pegadito al palo. El valencia saco de centro con la intencion de llevar la pelota arriba y alejarla de su porteria, pero ya en el tiempo de descuento casi el benfica tuvo el empate. Gran internada por banda, centro y espectacular remate de semitijera que repele el larguero.
De ahi al final nervios y miedo del valencia que consiguio al fin los primeros 3 puntos de la liga.
He de decir que el resultado es engañoso. Obviamente juegas mejor que yo y lo has demostrado, he tenido mucha suerte, quizas la que me ha faltado en otros partidos de la liga que mereci mas me ha sobrado hoy que no he merecido ganar. Esto es comparable al alcorconazo
No tengo dudas de que estaras arriba peleando, y yo espero remontar un pelin y salir de la parte baja con estos 3 puntos.
Un placer jugar contigo.
Un saludo.
vannay escribió:JoOs_86 escribió:Benfica 1-2 Valencia
Salto la sorpresa de lo que va de liga, el valencia le arrebata los 3 puntos a un equipo solido que estaba en la parte alta de la clasificacion. Y la verdad es que ni me lo creo
Empezo el partido fuerte el benfica, ataques continuos que no dejaban al valencia otra opcion que defenderse y patadon para arriba. Pudo adelantarse facilmente el benfica pero la suerte se alio con el valencia, y en la unica llegada de la primera parte con peligro llego el gol para los españoles. Centro al area de feghouli y remate de cabeza de jonas. El benfica sigio llevando el peso del partido, y en el tiempo de descuento de la primera parte tuvo el empate en un tiro que repelio el palo.
Empezo la segunda parte igual que la primera, dominio de balon del benfica llegando al area sin dejar respirar a la zaga valencianista, hasta que en una contra muy bien llevada por el ataque del valencia jonas puso tierra de por medio con el segundo gol. Pudo llegar el tercero en una internada por banda del propio jonas, que vio solo por el centro a un compañero pero su pase lo corto providencial un defensor del equipo portugues.
Y cuando parecia que estaba todo el pescado vendido llego el gol del benfica, un balon perfectamente empalado desde la frontal que se colo pegadito al palo. El valencia saco de centro con la intencion de llevar la pelota arriba y alejarla de su porteria, pero ya en el tiempo de descuento casi el benfica tuvo el empate. Gran internada por banda, centro y espectacular remate de semitijera que repele el larguero.
De ahi al final nervios y miedo del valencia que consiguio al fin los primeros 3 puntos de la liga.
He de decir que el resultado es engañoso. Obviamente juegas mejor que yo y lo has demostrado, he tenido mucha suerte, quizas la que me ha faltado en otros partidos de la liga que mereci mas me ha sobrado hoy que no he merecido ganar. Esto es comparable al alcorconazo
No tengo dudas de que estaras arriba peleando, y yo espero remontar un pelin y salir de la parte baja con estos 3 puntos.
Un placer jugar contigo.
Un saludo.
Excelente crónica a la que lo único que le falta es la expulsión rigurosa de uno de mis defensas en la primera parte. El Benfica de culo y cuesta abajo, en un partido que no mereció perder, aunque... el fútbol es así...
Enhorabuena al Valencia!!!
Aquí dejo el vídeo: http://sdrv.ms/J5lHdX
CP3 escribió:Tetecadiz no me contesta hace dias, a ver ahora si ve esto.
habemus escribió:Inter de Milán (elmella8) 3-1 everton (howsington)
Primera parte dominada por el everton , pero el ínter aguanto con el 0-0 al descanso. La segunda parte fue un poco más a favor de el ínter, sobretodo a la contra que fue letal. Tres llegadas seguidas, tres goles. Lukaku hizo el de la honra. Por el momento aunque el resultado no lo parezca... (un empate hubiera sido más justo) es el rival más duro que me he encontrado en la liga. Animo y suerte
Goles ínter: R. Álvarez x1, R. Palacio x1, D. Milito
Gol everton: Lukaku x1
Video grabado