ronconcola escribió:Cuando pueden PAOK Y Montpellier ????
SOY CATANIA GT: iL Docttore
killer_fifa_9 escribió:Señores,voy por partes.
1. Il Dottore y ronconcola,soy el manager del PAOK,esta noche jugamos,procurad estar,yo estoy apartir de las 9 en adelante,asi ke os buscare para dejar listas las dos jornadas ke nos kedan.
2. JoOs_86 y papanatax,poneros de acuerdo para jugar vuestro partido,voy a localizar a papanatax ya ke lo tengo casi siempre conectado en el live,hablare con el para ke me cuente el motivo de su ausencia y te digo algo esta misma noche.
3.Ullde,menuda liada compañero jajajaja,ya te vale equivocarte de equipo...pero bueno si lince no tiene problema repetid el partido,si el iba ganando lo justo es que el partido empieze con un 1-0 para el,pero esto lo consultare con el jefe lo antes posible,por si no llegais a un acuerdo.
4.Pongo en aviso a Guachi y Suevo,os voy a intentar localizar a lo largo de esta noche,si recibo como respuesta la indiferencia,pondre en conocimiento del organizador el problema,para que el decida cual es la solucion,poneros las pilas los dos y no me hagais ir detras vuestra por favor.
Y dicho esto,ke ruede el balon,para todo lo demas,MASTERCARD!!!
JoOs_86 escribió:killer_fifa_9 escribió:Señores,voy por partes.
1. Il Dottore y ronconcola,soy el manager del PAOK,esta noche jugamos,procurad estar,yo estoy apartir de las 9 en adelante,asi ke os buscare para dejar listas las dos jornadas ke nos kedan.
2. JoOs_86 y papanatax,poneros de acuerdo para jugar vuestro partido,voy a localizar a papanatax ya ke lo tengo casi siempre conectado en el live,hablare con el para ke me cuente el motivo de su ausencia y te digo algo esta misma noche.
3.Ullde,menuda liada compañero jajajaja,ya te vale equivocarte de equipo...pero bueno si lince no tiene problema repetid el partido,si el iba ganando lo justo es que el partido empieze con un 1-0 para el,pero esto lo consultare con el jefe lo antes posible,por si no llegais a un acuerdo.
4.Pongo en aviso a Guachi y Suevo,os voy a intentar localizar a lo largo de esta noche,si recibo como respuesta la indiferencia,pondre en conocimiento del organizador el problema,para que el decida cual es la solucion,poneros las pilas los dos y no me hagais ir detras vuestra por favor.
Te informo de que he jugado ya con papanatax, esta tarde edite y puse el resultado aqui en esta pagina en mi mensaje.
Asi que yo ya estoy al dia con las 3 jornadas jugadas.
Un saludo.
killer_fifa_9 escribió:Señores,voy por partes.
Pues si jeje,me hice la pincha un lío...
Al jugar al mismo tiempo otro en otra liga,seleccione el equipo de la otra liga...
Y así me fue..me sabe muy mal,no me gusta dar esta imagen,espero que pueda mi rival jugar contra mi hoy EL partido tendríamos que dejarlo empezar con un gol a mi contra.
Sólo decir,que me tomó la liga muy en serio.
Saludos
barmanweb escribió:River Plate (jjmedina05)
sigo esperando para poder jugar la primera jornada dime algo a ver como lo cuadramos
vannay escribió:Yo estoy ahora mismo conectado para jugar los partidos pendientes.
Cortesano me ha dicho que hasta el lunes no puede, por lo que Talent not found, si estás por ahí y te apetece, podemos jugar la tercera jornada.
Papanatax escribió:A mí me queda por jugar contra la Real Sociedad, ya le he mandado mensaje por Xbox y por aquí. Por cierto ayer una persona me aviso por Xbox de que lo tenía que jugar, y ya lo sabía...no creo que haga falta avisar si estoy dentro del plazo y me estoy preocupando por jugarlo.
Talent Not Found escribió:vannay escribió:Yo estoy ahora mismo conectado para jugar los partidos pendientes.
Cortesano me ha dicho que hasta el lunes no puede, por lo que Talent not found, si estás por ahí y te apetece, podemos jugar la tercera jornada.
Estoy terminando de ver a mi Atleti y haciendo dos hilos a parte para separar divisiones, entraré sobre las 18:00. Si estás entonces lo jugamos .
Ya hay hilo para 2ª: hilo_fifa-14-i-edicion-de-la-eol-league-2-division_1960513.
Talent Not Found escribió:Benfica 1 - 0 Spurs
Bueno, dentro de lo que cabe, y como le he dicho al propio vannay al acabar, he cumplido mi objetivo, que era no estropear demasiado mi gol average. Choquer0, elmella8 y el propio vannay me parecen a priori los 3 candidatos más claros al título. No he jugado con todos, pero sí con gente con la que ellos ya han jugado (y viendo como han ganado y goleado a personas a las que a mí me costó vencer...). Así que ahora que me visitan los 3 de golpe ( ), y teniendo en cuenta que va a ser muy difícil sacar algún punto, al menos que no me estropeen el gol average, que es con lo que yo me juego clasificarme para los playoffs, si es que me clasifico.
En base a eso, he planteado una primera parte defensiva. He formado un bloque sólido atrás que solo ha concedido un par de tiros desde casi fuera del área. También he tenido alguna contra, pero sin demasiado peligro, mi delantero estaba muy solo arriba. En la segunda parte, viendo el 0-0, me he animado, he quitado el bloque y he puesto una formación más habitual. ¿Resultado? Gol a los cinco minutos de Garay, de córner. Impresionante testarazo. Vaya golazo de cabeza.
A pesar de ello no he renunciado a la formación que acababa de poner y, por momentos, ha parecido que funcionaba bien y que podía aspirar a algo mejor que la derrota. He puesto en algún aprieto a vannay, que ya es más de lo que esperaba jaja.
En general, partido dominado por vannay. Se ha puesto algo más loco en la 2ª mitad, y se ha resuelto de la única forma que podía resolverse, mediante balón parado. Contento con la imagen dada, con un resultado poco abultado y con las sensaciones de que, en el futuro, podemos liarla jeje.
Mucha suerte al Benfica en lo que resta de liga.
Papanatax escribió:A mí me queda por jugar contra la Real Sociedad, ya le he mandado mensaje por Xbox y por aquí. Por cierto ayer una persona me aviso por Xbox de que lo tenía que jugar, y ya lo sabía...no creo que haga falta avisar si estoy dentro del plazo y me estoy preocupando por jugarlo.
tronkolmb escribió:Jornada 3, primera division
Milan (canetol) 3 - 1 zenit (cp3)
Goles:
Milan: de jong, el sharawy, balotelli
Zenit: shirokov
Mañana me extiendo mas
tronkolmb escribió:tronkolmb escribió:Jornada 3, primera division
Milan (canetol) 3 - 1 zenit (cp3)
Goles:
Milan: de jong, el sharawy, balotelli
Zenit: shirokov
Mañana me extiendo mas
Lo prometido es deuda:
Jornada 3 primera division EOL LEAGUE:
Milan (canetol) 3 - 1 zenit ( CP3)
Gran partidk el disputado anoche en San siro. Empezo muy fuerte el Zenit dominando y tocando la pelota, la verdad es que me quede muy sorprendido al principio. Poco a poco fui metiendome en el partido y tocando mas el balon. Fruto del toque, llego el gol de de jong al recogrr un rechace que tiro el sharawy al palo. El zenit , despues del mazazo no se amedrentaba y seguia fiel a su estilo y apunto estuvo apunto de empatar. Despues de un fallo garrafal en defensa del zenit, el sharawi, a placer delante del portero encaja el 2 - 0 con el que acabaria la primera parte, demasiado castigo para un gran zenit.
En la segunda parte ya me hice dueño y señor del balon y por lo tanto del partido, haciendo y deshaciendo a mi antojo. Aunque el zenit aprovechaba un corner para meterme miedo (qolazo de shirokov), nos poniamos 2 - 1, y yo con el miedo en el cuerpo, pero en la jugada siguiente, balotelli despues de una gran jugada personal en la frontal consigue hacer un golazo que pone el 3 -1 para el milan y la tranquilidad en el marcador. No necesktaba nada mas, solo aguantar hasta el final del partido este resultado.
Partido muy limpio. Y un zenit que no se merece, a mi pensar, estar ahi abajo.
Saludos y a por el siguiente.
tetecadiz escribió:Alex TLK te vendría bien jugar el Lunes noche?? Saludos!!
Cortesano escribió:Tengo pendiente jornada 2 y 3, estoy de puente en el pueblo y el internet va bastante mal. Mañana vuelvo a Sevilla y juego las dos jornadas
Saludos
ullde-pop escribió:Holass
Real sociedad 0-----Roma 0
(Lincebox) (Ulldepop)
El video lo he colgado esta mañana.
La Real sociedad domino y hizo mas peligro que la roma en cadi todo el partido.
No puedo aportar mucho mas,la roma solo tuvo una clara ocasion ,que no supo aprovechar.
Saludos
Cortesano escribió:Tengo pendiente jornada 2 y 3, estoy de puente en el pueblo y el internet va bastante mal. Mañana vuelvo a Sevilla y juego las dos jornadas
Saludos
Jonnyperez escribió:Me falta jugar el partido referente a la jornada 3, pero howsitgon no se ha conectado en toda la semana, dijo que lo haria varios dias pero al final supongo se le complico la cosa..
Que hago??
CP3 escribió:Mañana se comienza la jornada 4-5 o se esperaun par de dias para los restantes de la jornada 2-3?
FelipeRobby escribió:Talent, te falta actualizar las estadísticas y goleadores de mi primer partido... No veo entre los goleadores a Doumbia . No te paso anaky las estadísticas del partido? Un saludo, gracias.
Jonnyperez escribió:Me falta jugar el partido referente a la jornada 3, pero howsitgon no se ha conectado en toda la semana, dijo que lo haria varios dias pero al final supongo se le complico la cosa..
Que hago??