Os comento una cosa,a la atencion de todos los usuarios,primero de todo no quiero ningun revuelo con esto,ya que por el bien de la competicion,es mejor hacer cambios ahora,que perder usuarios cuando la liga este mas avanzada,lo hare en plan circular por puntos,para ke nadie se pierda ni se sumerja por otras mareas misteriosas.
1.Debido a que todos estamos aqui bajo el mismo derecho y las mismas normas,por el bien y la competitividad de la competicion,se hara alguna excepcion con aquellos jugadores que consideren que su equipo podria ser sustituido por otro de las mismas estrellas,antes de nada dejar claro que tengo una dilatada experiencia en este juego,y se muy bien de lo que hablo,bajo mi criterio,los equipos que veo mas desnivelados por ligas serian los siguientes,el betis en segunda division,a Anaky se le asignara otro equipo de las mismas estrellas,de los que yo considere mejor que el betis,se sorteara su equipo o directamente se le asignara uno mejor.
2.Esta opcion es general,es decir,podeis consultarme si creeis que vuestro equipo esta demasiado desnivelado con los demas de vuestra misma liga,y con esto quiero dejar claro,que si me viene el manager del marsella por ejemplo,no aceptare su peticion,ya que en segunda division por ejemplo solo veo al betis con cierta desventaja sobre los demas.
3.En tercera division veo algo mas desnivel,dando por sentado que a mi juicio solo veo desnivelados al river plate,y mi PAOK,ke como todos bien sabeis es el mas desnivelado de esta division,si el manager del river plate esta contento con su equipo,a mi se me asignara otro equipo de 3,5 estrellas por sorteo,no sera de mi eleccion,jugare con esa desventaja pondre 2 o 3 mejores ke el PAOK y cualkiera de vosotros me lo sorteais para ke veais ke no hago trampas,ante todo deciros que soy la mano derecha del organizador,y que esto lo hago por el bien de todos,y no solo de unos pocos,con el tiempo me agradecereis ke mantenga a jugadores ke no fallan como anaky,esto se estiende,cada caso sera estudiado especificamente,excepto en en casos como los que he citado antes,si quereis podemos hacer una encuesta,para hacer un sondeo de que equipos se podrian sustituir,un saludo!
DEJO CLARO: Despues de que los nuevos equipos sean asignados,no habra vuelta atras,ni se aceptara ningun tipo de reclamaacion,tendras que quedarte el que te toque,que logicamente sera mejor que el anterio que tenias,esto que quede muy claro,porque despues no quiero ningun tipo de problemas.