[FIFA 14] I Edición de la EOL League // 1ª División

maniac81 escribió:
maniki escribió:
maniac81 escribió:Yo ya he agregado al usuario del.everton y esperando q me diga q dia le.viene bien para jugar

Hola,
de las 20 en adelante que acabo el curro, hoy mismo. Si no, el finde, cuando quieras...

Salu2

Te parece sabado por la mañana???

Te he contestado por el live, quedamos por alli [oki]
Talent Not Found escribió:
vannay escribió:
ibiza79 escribió:Benfica 4 - 0 oporto
Mal partido el de hoy hemos aguantado la 1 parte como podiamos y en la 2 parte nos han dado un repaso y enhorabuena al benfica

Me ratifico en lo dicho por el compañero y mucha suerte para él en el resto de liga. Buen inicio de liga y a ver si seguimos así.

Intento insertar el vídeo con los datos que he grabado. A ve si sale!!

http://sdrv.ms/199adfw

Visto el vídeo y tomados los datos ;).

Me viene vien para avisar, no hace falta que en los vídeos pospartido se muestren las valoraciones. Eso sí, darle a eventos para que se vean las tarjetas y los goleadores (en este por suerte no hubo tarjetas).

Intentad también que el local sea la persona que marca en la jornada.

Tomo nota de las observaciones. No entiendo a que te refieres con tu último comentario sobre que el local sea quien marque en la jornada
1º División Jornada 1

Fiorentina(Cortesano) 1 - 1 Roma (Ulldepop )

Primera parte en favor de la Fiorentina donde incluso ha fallado un penalti, la Roma intentando meter poco ritmo al partido tocando mucho tiempo atrás y balones largos. En la segunda parte se adelanto la Roma a través de un gol a la contra, tras el gol vinieron los mejores minutos de la Roma donde se pudo poner 0-2 incluso 0-3, Finalmente cuando quedaba poco para finalizar el partido ha empatado la Fiorentina y el partido se queda en tablas.

Imagen
Imagen

pd: Prefiero poner fotos que tener que hacer un video [carcajad]
Saludos
Me refiero a que intentemos que sea local la persona que aparece como local en la tabla de la jornada. No pasa nada si no es así, pero por hacerlo un poco más "simulación" XD. Por cierto, ahora que veo el mensaje quoteado... "vien" con v, mae mía. No vuelvo a escribir desde el móvil, I promise [+risas].

Yo ya he jugado con Papanatax.

Tottenham (TalentNotFound) 1 - 0 Atlético de Madrid (Papanatax)

El resultado engaña. Ha podido haber muchísimos más goles, y por parte de ambos. No se que opinará mi compañero, pero la primera parte ha sido espectacular. Yo tenía el corazón a mil por hora. Ha sido un auténtico correcalles, supongo que porque ha habido un gol muy tempranero. Salíamos de una jugada peligosísima para uno y nos metíamos en otra igual para el contrario. Ha podido pasar cualquier cosa. En la segunda parte he podido estar algo más tranquilo, la cosa se ha relajado y he dominado más. La verdad es que he de mejorar muchísimo. Me cuesta un mundo hacer gol. Cuando no remato al aire, la echo fuera o pego al palo (hoy 2 veces).

Dejo fotos, que tenía Kinect desenchufado (he grabado también un vídeo, por si hace falta):

Imagen

Imagen

¡Ya tengo unas ganas locas de que llegue la 2ª jornada! XD XD
Talent Not Found escribió:Me refiero a que intentemos que sea local la persona que aparece como local en la tabla de la jornada. No pasa nada si no es así, pero por hacerlo un poco más "simulación" XD. Por cierto, ahora que veo el mensaje quoteado... "vien" con v, mae mía. No vuelvo a escribir desde el móvil, I promise [+risas].

Yo ya he jugado con Papanatax.

Tottenham (TalentNotFound) 1 - 0 Atlético de Madrid (Papanatax)

El resultado engaña. Ha podido haber muchísimos más goles, y por parte de ambos. No se que opinará mi compañero, pero la primera parte ha sido espectacular. Yo tenía el corazón a mil por hora. Ha sido un auténtico correcalles, supongo que porque ha habido un gol muy tempranero. Salíamos de una jugada peligosísima para uno y nos metíamos en otra igual para el contrario. Ha podido pasar cualquier cosa. En la segunda parte he podido estar algo más tranquilo, la cosa se ha relajado y he dominado más. La verdad es que he de mejorar muchísimo. Me cuesta un mundo hacer gol. Cuando no remato al aire, la echo fuera o pego al palo (hoy 2 veces).

Dejo fotos, que tenía Kinect desenchufado (he grabado también un vídeo, por si hace falta):

Imagen

Imagen

¡Ya tengo unas ganas locas de que llegue la 2ª jornada! XD XD

Yo he intentado simplificar bastante el juego y ser muy directo, en la 1era parte me fue algo "mejor", en la 2da parte no he pasado de 3/4. Me penaliza mucho jugar en manual pero es que disfruto el doble jeje
Dejo actualizado hasta aquí. Si sale algún resultado más a lo largo de la noche ya lo añado mañana temprano ^^

Podéis ir viendo como va todo aquí: http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=95292

Edit: MP enviado a los 7 que faltan por confirmar en 3ª ;)
pacodopoulos escribió:
ALeX TLK escribió:Pacodopoulos cuando te iría bien hechar el partido?

Salu2!

Hola. Pues en principio esta noche despues de cenar tengo pensado entrar un rato. Si no es posible hoy, mañana trabajo por la mañana pero imagino que a media tarde ya estaré libre. Y si tampoco fuera posible el domingo tengo todo el día.

Cuando llegue a casa esta noche te agrego y cuando si coincidimos lo jugamos.

Wenas, Esta noche a este paso creo que no porque la mujer esta viendo la tv y nos iremos a dormir pronto porque mañana celebro mi cumpleaños por la tarde en casa con los amigos, así que lo suyo seria el domingo por la tarde si nos va bien a los dos!

Salu2!
soy el manager del villareal, confirmo mi participacion. os ire agregando a todos
jopeec escribió:pececillo1977 cuando jugamos?

Cuando quieras.
1º División Jornada 1

Leverkusen (Choquer0) 5 - 1 Napoles (Jonnyperez86)

Vídeo de datos: http://sdrv.ms/1fQzm6u

Empezamos nerviosos, respetando al rival y sin llegar a puerta con claridad. A pesar de ello hicimos dos goles. Primera parte muy igualada en la que pudimos meter los dos equipos. Sin embargo mi equipo tuvo una gran efectividad de cara a puerta y llegamos al descanso con 2 goles a 0.

En la segunda parte jugamos bastante mejor, tocando el balón, ganando la posición y volviendo a ser efectivos, esta vez sumando 3 goles (uno de ellos en propia puerta de mi rival, gracias a un centro al primer palo). Estuvimos muy fuertes en defensa durante todo el partido y en los últimos minutos el rival consiguió traspasar nuestra defensa para hacer el gol del honor.

Resultado quizás algo abultado por la efectividad, pero ganamos meritoriamente. Por último desear a mi rival la mayor suerte en sus próximos partidos.
Cortesano escribió:1º División Jornada 1

Fiorentina(Cortesano) 1 - 1 Roma (Ulldepop )

Primera parte en favor de la Fiorentina donde incluso ha fallado un penalti, la Roma intentando meter poco ritmo al partido tocando mucho tiempo atrás y balones largos. En la segunda parte se adelanto la Roma a través de un gol a la contra, tras el gol vinieron los mejores minutos de la Roma donde se pudo poner 0-2 incluso 0-3, Finalmente cuando quedaba poco para finalizar el partido ha empatado la Fiorentina y el partido se queda en tablas.

Imagen
Imagen

pd: Prefiero poner fotos que tener que hacer un video [carcajad]
Saludos

Muy poco puedo añadir a lo citado ,un partido marcado por dos estilos diferentes.

La florentina aprovecho muy bien el juego vertical ala primera parte buscando los extremos .

La Roma sólo podía esperar a tener una ocasión de gol ala contra .
En la segunda parte la Roma optó por un planteamiento táctico más ofensivo.

Pd:por fin empezó la liga,suerte a todos.
Primera división Jornada 1
Ínter de Milán (elmella8) 4-1 Zenit (ivicp3)

Menudo baño señores... Y ahora es cuando diréis... Que flipao.... Pues no... Ha sido un gran baño es cierto, pero del Zenit. El partido se ha decidido por 3 fallos del Zenit y tres goles de palacio , y que los cuatro primeros tiros míos han sido gol (buena efectividad, menos mal) . Pero el resultado no es ni mucho menos lo que debería ser pero... . Así ha sido. Un gran partido, y yo la verdad un poco Acojonao, sobretodo en ataque que por no arriesgar al final acababa perdiendo el balón. Aquí mi contrario muy bien, tocaba mucho... Cambiaba las bandas y abria muy bien el campo. En definitiva, gran partido y una pena.... Merecía más el Zenit.
Por cierto partido limpio... 2 faltas mias que soy un cerdo xD y 0 del Zenit.
Psdata. He grabado el video con la one y tengo dos fotos en el móvil, pero ocupan mucho creo yo y no me deja subirlas. Si hace falta las paso o decirme como las subo
AntonioMamona escribió:

Cuando quieras.

Yo antes del día 5 no puedo.

Te va bien a las 20.00 del día 5?
FelipeRobby (GT: PrimaryLime813) nos toca jugar juntos.
Cuando te viene bien?
Yo estoy a la espera de pepecadiz a ver si coincidimos
Talent Not Found escribió:Actualizado: http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=95292.

faltan los goleadores de nuestro partido

INTER
3 de R. Palacio
1 de D. Milito

ZENIT
1 de A. Kerzhakov
habemus escribió:
Talent Not Found escribió:Actualizado: http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=95292.

faltan los goleadores de nuestro partido

INTER
3 de R. Palacio
1 de D. Milito

ZENIT
1 de A. Kerzhakov

Es que he estado buscando el vídeo en tu perfil pero no lo encuentro. Tenías fotos ¿no? ¿Me las pasas por MP (o por mail)? Para tomar también el resto de datillos.

Por cierto, en 3ª la cosa va así:

el_doom - Villareal
tottibcn25 - Bordeaux
Rafamt0 - Montpellier
cjdiez - AZ
ronconcola - Catania
lusikapalma - Livorno
killer_fifa_9 - PAOK
jose2509 - Anzi
barmanweb - Werder Bremen
frankpe - Friburgo
alvaro093 - River Plate
mask630 - Brujas
Jonathanpnk - Corinthians
Eisshen - Flamengo
cudeiro - Santos
suevo - Celtic

Los que no confirmen antes de mañana a las 10:00 pierden plaza.
a ver si va confirmando la peña ke hay ganas de empezar tercera!!!
habemus escribió:Primera división Jornada 1
Ínter de Milán (elmella8) 4-1 Zenit (ivicp3)

Menudo baño señores... Y ahora es cuando diréis... Que flipao.... Pues no... Ha sido un gran baño es cierto, pero del Zenit. El partido se ha decidido por 3 fallos del Zenit y tres goles de palacio , y que los cuatro primeros tiros míos han sido gol (buena efectividad, menos mal) . Pero el resultado no es ni mucho menos lo que debería ser pero... . Así ha sido. Un gran partido, y yo la verdad un poco Acojonao, sobretodo en ataque que por no arriesgar al final acababa perdiendo el balón. Aquí mi contrario muy bien, tocaba mucho... Cambiaba las bandas y abria muy bien el campo. En definitiva, gran partido y una pena.... Merecía más el Zenit.
Por cierto partido limpio... 2 faltas mias que soy un cerdo xD y 0 del Zenit.
Psdata. He grabado el video con la one y tengo dos fotos en el móvil, pero ocupan mucho creo yo y no me deja subirlas. Si hace falta las paso o decirme como las subo

tu en la primera parte jugaste mucho mejor hombre, en la segunda toque yo mejor arriba y tuve ocasiones aunque solo marque 1, esque cada pase mio en la primera parte se iba a ningun sitio, vaya fallos en los pases entre defensas xD, buen partido!
jopeec escribió:
AntonioMamona escribió:

Cuando quieras.

Yo antes del día 5 no puedo.

Te va bien a las 20.00 del día 5?

Ok
Pues anaky, hoy hasta las 4 30 de la tarde me viene bien, si no ya a la noche o mañana durante todo el día también puedo. Te agrego como amigo al live, agrégame tu también. Un saludo!

Anaky escribió:FelipeRobby (GT: PrimaryLime813) nos toca jugar juntos.
Cuando te viene bien?
Confirmo mi plaza en 3 rey hispano a jugar
Primera división Jornada 1
Milán (canetol) 1-1 Liverpool (Titanivm)

Partido bastante igualado en general, la primera parte he sido más ofensivo y he conseguido marcar de corner en el 25" con Skrtel, aunque ambos hemos tenido buenas ocasiones

La segunda parte ha sido al reves, el ha dominado más teniendo las ocasiones más claras, y ha conseguido empatar en el 72" en una jugada con constant, aunque igualmente ambos hemos tenido ocasiones de desempatar el partido, así que se podría decir que el empate es junto

hasta la siguiente jornada!
Primera division, partido 1:

Milan (canetol) 1 - 1 liverpool (titanivm)

Partido muy igualado entre dos conjuntos que seguro que estarán al final de temporada luchando por el título. A pesar de las bajas con las que llegaba el milan al partido debido al bajo nivel de los jugadores, gracias a las plantillas online, y la pedazo de resaca que llevo encima, se ha conseguido sacar un punto de donde yo creia que no sacaria. Primer gol en la primera parte del liverpool ha sido de corner despues de darle al larguero, gol de skrtel, y varios avisos en sendos corners anteriores. Despues, hasta el final de la primera parte, poca historia, el milan era un querer y no poder y el liverpool esperando su oportunidad a la contra.

En la segunda parte ya me he espabilado un poco mas y desoues de varios avisos, jugaza muy bien trenzada por banda izquierda que acaba con el balon en los pies del lateral izquierdo en el partido de hoy, constant que mete el empate. Al final el milan ha merecido un poco mas, pero no ha habido suerte.

Partido limpio y sin tarjetas. Lo unico que estaba conmigo un colega en casa y no parabamos de hablar, supongo q se escuharia por el micro, siento si te ha molestao amigo.
ALeX TLK escribió:
pacodopoulos escribió:
ALeX TLK escribió:Pacodopoulos cuando te iría bien hechar el partido?

Salu2!

Hola. Pues en principio esta noche despues de cenar tengo pensado entrar un rato. Si no es posible hoy, mañana trabajo por la mañana pero imagino que a media tarde ya estaré libre. Y si tampoco fuera posible el domingo tengo todo el día.

Cuando llegue a casa esta noche te agrego y cuando si coincidimos lo jugamos.

Wenas, Esta noche a este paso creo que no porque la mujer esta viendo la tv y nos iremos a dormir pronto porque mañana celebro mi cumpleaños por la tarde en casa con los amigos, así que lo suyo seria el domingo por la tarde si nos va bien a los dos!

Salu2!

Hola. Pues lo primero ¡¡felicidades por tu cumpleaños!!
Ayer llegué tarde a casa, cerca de las once. No pude hacerlo antes. Eso sí, ya te agregué como amigo (bueno, o como seguidor. La verdad es q no se todavía muy bien como va eso) por lo que será mas facil coincidir.

Yo voy a entrar ahora un ratillo. Si puedes bien, y si no pues ya mañana lo jugamos con tranquilidad.

Un saludo
confirmo mi participacion en 3 , siento el retraso he estado de viaje trabajando fuera.
PepeCadiz sigue sin aparecer... :( No podré jugar mi primer partido de liga.
Joder tio que rbia para que coño se apunta la gente si despues no aparece tio?

Asi nunca se pueden hacer cosas, podria avisar, yo metia a un suplente ya mismo.
Everton 1- Monaco 0
Partido muy igualado con ocasiones para los dos equipos, quizas un poco mas por parte del Monaco pero el tigre no estuvo acertado.
Al final del partido una jugada por banda izquierda centro al corazon del area y cabezazo pegado al palo de pennant. Lo mas justo hubiera sido un empate.
Suerte a todos y felicidades al Eveeton por la victoria
Yo me ofrezco a quedarme un equipo sin plaza confirmada.

Si os parece bien decidme algo. Se lo que jode que la gente se apunta y no juega, yo soy serio porque es lo que mas jode de todo... en fin

Espero noticias!
Pues yo voy a tener complicado jugar mi jornada ya; solo puedo darle de viernes a domingo por el curro, y todavia no he concretado con mi rival. La verdad es que no ha sido falta de interes, ya que yo le he mando un privado por aqui, y el me habia mandado un mensaje por el live. Desde el viernes no hemos podido coincidir juntos en el live, y yo en breve marcho y no podria jugar minimo hasta el martes noche que podria sacar media hora para jugar el partido.
Le mandare otro privado por aqui y otro mensaje al live para ver si podemos quedar para el martes a una hora fija por la noche, porque sino yo ya hasta el viernes no podre.
TetCadiz sí que avisó por aquí de sus problemas para disputar esta jornada, relacionados con temas de conexión. Así que démosle tiempo, por cosas así está en el reglamente que se puede aplazar partidos hasta tres jornadas. El caso de JOos más de lo mismo, tranquilidad. Somos humanos todos y podemos entender los problemas. Mientras se muestre interés, bien.

Por cierto, solo falta un partido de primero y... ¡8! de segunda. ¡Todos! Entiendo que está el caso de Genis y TeteCadiz y que se vaya a disputar alguno esta tarde, por lo que he leído más atrás... ¿Pero he creerme que se van a jugar todos? Menos mal que pedi gente comprometida ¿eh?

Yo no puedo andar persiguiendo a 50 personas. Mando MPs por EOL y la Xbox y la mitad ni responde. Además cuento con el ordenador roto, por lo que tengo que actualizar por móvil, que no es precisamente fácil. En fin, en base a lo que pase esta noche, cuantos partidos haya, tomare unas medidas u otras con los integrantes de segunda.

Los terceras dependeréis también de esto. Si todo sigue igual, se hace un poco más grande segunda, os asciendo a todos y se acabo. Si la cosa cambiara, que lo dudo, subo luego vuestra clasificación y calendario.

Luego actualizo con los resultados habidos hasta ahora. Por cierto, sino me pasáis fotos de los datos, tendré que ponéroslos a 0. La idea era ir haciendo la media de ellos y dar "premios" a los que más posesión tuvieran, más tiros hicieran... Etc.

Es una pena lo que está pasando la verdad, con lo bien que están funcionando las cosas en primera...
Talentnotfound, yo ya he avisado que no iba a poder hasta el día 5 y ya e quedado con mi rival para jugar el día 5 a las 20
maniac81 escribió:Everton 1- Monaco 0
Partido muy igualado con ocasiones para los dos equipos, quizas un poco mas por parte del Monaco pero el tigre no estuvo acertado.
Al final del partido una jugada por banda izquierda centro al corazon del area y cabezazo pegado al palo de pennant. Lo mas justo hubiera sido un empate.
Suerte a todos y felicidades al Eveeton por la victoria

Gracias compañero.
Poco que añadir a la cronica, el Monaco merecio mas. Tuvo la posesion y las ocasiones mas claras, falto un poquito de suerte. Partido entretenido y rival de lujo. Ha sido un placer.

Video EVERTON 1-0 MONACO: http://sdrv.ms/1884sBF

Un saludo.
Talent tampoco te rayes porke la gente no se implike sabes,esta liga y todas sus divisiones estan muy bien organizadas,asi ke si ves ke la cosa no avanza amplia segunda y a partirnos la cara pa subir a primera y punto jaja,yo por mi parte llevo 5 dias con la one esperando pa empezar esta liga,del aburrimiento incluso me puesto a jugar temporadas con el PAOK pa ir entrenando fijate!!incluso te pedi ke me apuntaras a tu liga antes de tener la consola porke me llamo bastante la atencion,asi ke para lo ke hagas cuenta conmigo,y te repito ke si necesitas algun tipo de ayuda para llevar la informacion de cada jornada o ayuda con el control del torneo cuenta conmigo tambien,ya ke tengo experiencia en esto,un saludo tio,y a seguir esperando pa empezar a jugar!!
Yo he agregado a mi rival: salazar2013 y le he escrito un mensaje, así que estoy a la espera...

Podrías poner 2 jornadas a la vez, para ir jugando con otros usuarios...
Visto que la organización de esto es un poco dominguera, cedo mi puesto para los que haya a la espera. Suerte con la liga! ;)
Timberland escribió:Visto que la organización de esto es un poco dominguera, cedo mi puesto para los que haya a la espera. Suerte con la liga! ;)

Desde el cariño y el respeto XD , creo que criticar a la organizacion de la liga esta fuera de lugar, esta intentando currarselo bien, con detalles y esto acaba de empezar, somos muchos
...creo que no lo lleva mal.
SEGUNDA DIVISIÓN

CAGLIARI 1 - UDINESE 4

Victoria clara del Udinese. Nada que reprochar. Pinta que el Cagliari va a sufrir para mantener la categoría, aunque esto no ha hecho mas que empezar...

Los goles: Cagliari (Pisano); Udinese (Di Natale 2, Badu, G.Silva).
Sin tarjetas.

https://skydrive.live.com/?mkt=es-ES#ci ... %21180&v=3
Yo juego contra XboxOne1 si lees enviame un mensaje para jugar el partido.
Shr19 cuando quieras jugamos, yo llevo todo el fin esperando q me digas cuando te viene bien....
pacodopoulos escribió:SEGUNDA DIVISIÓN

CAGLIARI 1 - UDINESE 4

Victoria clara del Udinese. Nada que reprochar. Pinta que el Cagliari va a sufrir para mantener la categoría, aunque esto no ha hecho mas que empezar...

Los goles: Cagliari (Pisano); Udinese (Di Natale 2, Badu, G.Silva).
Sin tarjetas.

https://skydrive.live.com/?mkt=es-ES#ci ... %21180&v=3

Buen partido para empezar entre dos jugadores principiantes.
Partido limpio y entretenido con ocasiones para los dos equipos pero mejor aprobechadas por el Udinese.
Esperemos el próximo partido para ver si podemos ponernos un objetivo o simplemente ha sido un buen partido con todo de cara por mi parte para mi equipo.
Segunda división
Swansea- 1 - Marsella - 1
Partido igualado con goles de Gignac 0-1 y Michu 1-1
Ocasiones para el Marsella que pudo sentenciar el partido
Al final un empate justo
Si no queréis pasar vergüenza ajena, podéis ver la clasificación de 1ª aquí: http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=95292.

Su calendario por venir y las crónicas de los partidos aquí: http://gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=95292.

Y aquí los máximos goleadores y los amonestados/lesionados (si los hubiere, que no es el caso): http://gesliga.com/Estadisticas.aspx?Liga=95292.

Si queréis pasarla...

Poned el vídeo (es música) mientras leéis el post:
http://www.youtube.com/watch?v=zU2TcfKhD_s

Aquí arranca...

Imagen

Imagen

Imagen

¡Bienvenidos!

Imagen

¡Bienvenidos todos a una nueva temporada de El Día Del Fútbol! Estamos muy contentos de estar una vez más con ustedes y de poder ofrecerles toda la actualidad deportiva de la EOL League y de los equipos que conforman sus divisiones. Hoy les traemos las mejores imágenes, las mejores entrevistas y, por supuesto, la mejor información referente a esta 1ª jornada de liga.

Pero no les entretengo más, que quizás acaban de llegar de trabajar y desean ponerse al día. ¿Tenemos los resultados de la jornada Noemí?

Imagen

Sí, los tenemos. Vamos con los resultados de la 1ª jornada de liga.

Imagen

Imagen

Pero Noemí, ¡si hay falta uno! ¿No me habías dicho que ya los teníamos?

Imagen

Esto...

Imagen

¡Tranquilidad! Yo se que ha pasado. El mánager del Valencia, JoOs_86, se encuentrá pendiente de firmar el contrato. Hay problemas para combinar su salario con la construcción del nuevo Mestalla. Pero a pesar del ello mis fuentes informan, que tomen nota en San Sebastián y sus próximos rivales, de que a partir del viernes se solventará la situación y el equipo se pondrá al día.

Imagen

Cañi salvando las acciones de Canal+. Bien, pues veamos como queda la clasificación tras esta jornada:

Imagen

Imagen

Creo que tengo las dos próximas jornadas... las que, a petición del público, se disputan las dos a lo largo de esta semana, de lunes a domingo.
Vamos a verlas:

Imagen

¿Creíais que iba a fallar otra vez eh?

Imagen

¡Exclusiva, exclusiva!

Primeras imágenes del balón firmado que se llevó R. Palacio, jugador del Inter, tras hacer el primer y por ahora único hat-trick de la competición. El jugador ha asegurado que sin su mister, elmella8 (aquí conocido como habemus), no lo hubiera logrado.

Imagen

También tenemos las primeras imágenes del balón que se llevó G. Inler, jugador del Nápoles, quien metió el primer y por ahora único gol en propia puerta de la competición.

Imagen

Aunque puede que nos hayamos equivocado. El jugador, al acabar el partido, solo añadió un "Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir." Su entrenador, Jonnyperez86, aquí conocido como Jonnyperez a secas, ha declarado que también lo siente, que se ha equivocado y no volverá a meterle en la alineación.

¡Los datos!

Goles: 21
Goles por partido: 3.0
Victorias locales: 4 (57%)
Goles locales: 13 (62%)
Victorias visitantes: 1 (14%)
Goles visitantes: 8 (38%)
Tiros totales: 56 (8 por partido)
Tiros a puerta: 48 (el 85%)
Entradas totales: 69 (9,8 por partido y 4,3 por persona)
Faltas totales: 5 (el 7,2% y 0,3 por persona )
Precisión media de pases: 60%

Títulos:

Imagen
"¡La pelota es mía!"
Mayor posesión

Ulldepop (57%)

Imagen
"Aquel al que no quieres encontrarte en un callejón a oscuras..."
Más entradas y faltas

neomandrus (15 entradas y 2 faltas)

Imagen
"Sí sí... tu dame una"
(Mayor eficacia en tiros con mayor número de ellos)

maniki (100%)

Imagen[/b]
"¿Dónde estoy?
Más fueras de juego

neomandrus (3)

Imagen
¿Os enseño a hacer pases?
Mayor eficacia en pases

neomandrus (82%)

Imagen
"¡Que el partido no ha acabado!
Gol recibido más tardío

ibiza79 y maniac81 (en el 88)

Imagen
"¡Que ya hemos empezado!
Gol recibido más temprano

Papanatax (en el 6)

¡Volveremos!

Con toda la información de 2ª y 3ª. En cuanto vuelva el cámara, que está meando.

Imagen

PD: Timberland, no voy a entrar en tu juego. Si estás resentido por no tener plaza no es mi problema. Cuando se me queje alguno de los participantes de como llevo la liga me preocuparé y le pediré sugerencias y una crítica constructiva para mejorar. Y como hasta ahora eso no pasa... Mucha suerte en las ligas a las que te apuntes ;)

En la vida hagas lo que hagas siempre habrá alguien con ganas de influirte mala conciencia.

PD2: Voy actualizando el 1er post con todo lo que pongo aquí.
Ostias que bueno tiooo jajajajajajaj , ola mola mucho!!
Más de lo mismo para los usuarios de 2ª división:

Aquí podéis consultar la clasificación: http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=95361.

Aquí el calendario, con las jornadas por venir y las crónicas: http://gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=95361.

Y aquí, la tabla de goleadores (y de sancionados y lesionados, para cuando los haya): http://gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=95361.

Pero si queréis echar unas risas... poned la música de antes ( http://www.youtube.com/watch?v=zU2TcfKhD_s ) y a leer:

Imagen

¡Ya estamos de vuelta, queridos telespectadores! Os traemos todos los datos de 2ª división y suculenta información sobre 3ª.

Imagen

Sí, eh... me toca a mí ¿no? No llego a leer del todo desde aquí... ¡Ah! Vale, vamos con los resultados de 2ª división:

Imagen

...

Imagen

Jajajaja... Es gracioso ¿no? Porque de 8 partidos solo se han disputado 2. Jajajaja. Sí, bueno. A ver, por favor, cambiamos la música del programa, que esto no sale en El Día Después.
Venga, becarios, ¿ponemos la nueva música?

http://www.youtube.com/watch?v=0HpXMxy4nUo

Imagen
Imagen

Imagen

Vale, bien. Buenas noches, buenas noches. Bienvenidos una vez más a Punto Pelota. Televisión en directo, ya sabéis. Hoy, antes de dar paso a Irene con los mensajes, me gustaría avisar de la presencia de François Gallardo, con una importante noticia. Así que, concentrémonos en casa. François, cuentanos.

Imagen

...

Imagen

Espera, espera François, que te ponemos el cartelito de exclusiva.

Imagen

Hoy.

Voy a desvelar.

Una notica muy importante para la 2ª y 3ª división.

Va llegar una persona para ayudar a TalentNotFound con la organización, que ayudará a la gente a contactar con sus contrincantes y a recordar a todos que han de jugar la EOL League (o abandonarla, en caso de que no quieran hacerl (o avisar, si tienen algún problema) ).

Imagen

Esto es importante ¿no? Se va a dar una semana más a los 2ª para que jueguen la jornada 1 y se pongan al día, mientras, además, se van jugando las jornadas 2 y 3. ¿Tu qué opinas Siro?

Imagen

Yo no opino más, que ya lo he hecho antes y encima voy y cobro por ello.

Imagen

Bien Siro ahí, como siempre ganándote tu puesto. Vamos a ver como va la liga hasta ahora:

Imagen

Imagen

¡Josep! ¡Josep! Yo he traído hoy las dos próximas jornadas de 2ª. No entiendo muy bien porqué no está el Real Madrid en 1ª división, pero podemos vamos a ver las próximas dos jornadas:

Imagen

Imagen

Josep, si no te importa, me gustaría hablar ahora de los mensajes, que no paran de preguntar por la 3ª división y, para ellos tenemos una sorpresilla importante.

Imagen

¿Una tarta para que me feliciten por mi cumpleaños?

Imagen

No exactamente. Tenemos ya su página en gesliga:

http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=96200

Y sus primeras jornadas:

http://gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=96200

Mañana mejoraremos su sección con escudos (y poniendo el Gamertag en vez del nombre de usuario en EOL, que es como está hasta ahora).

Imagen

Bien nosotros nos despedimos por hoy. ME dicen que hemos ocupado un 72% de los mensajes que han llegado a Tweeter, que somos Trending Topic y líderes. Que no se nos suba a la cabeza. Nos vemos mañana.

Talent Not Found escribió:
Si no queréis pasar vergüenza ajena, podéis ver la clasificación de 1ª aquí: http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=95292.

Su calendario por venir y las crónicas de los partidos aquí: http://gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=95292.

Y aquí los máximos goleadores y los amonestados/lesionados (si los hubiere, que no es el caso): http://gesliga.com/Estadisticas.aspx?Liga=95292.

Si queréis pasarla...

Poned el vídeo (es música) mientras leéis el post:
http://www.youtube.com/watch?v=zU2TcfKhD_s

Aquí arranca...

Imagen

Imagen

Imagen

¡Bienvenidos!

Imagen

¡Bienvenidos todos a una nueva temporada de El Día Del Fútbol! Estamos muy contentos de estar una vez más con ustedes y de poder ofrecerles toda la actualidad deportiva de la EOL League y de los equipos que conforman sus divisiones. Hoy les traemos las mejores imágenes, las mejores entrevistas y, por supuesto, la mejor información referente a esta 1ª jornada de liga.

Pero no les entretengo más, que quizás acaban de llegar de trabajar y desean ponerse al día. ¿Tenemos los resultados de la jornada Noemí?

Imagen

Sí, los tenemos. Vamos con los resultados de la 1ª jornada de liga.

Imagen

Imagen

Pero Noemí, ¡si hay falta uno! ¿No me habías dicho que ya los teníamos?

Imagen

Esto...

Imagen

¡Tranquilidad! Yo se que ha pasado. El mánager del Valencia, JoOs_86, se encuentrá pendiente de firmar el contrato. Hay problemas para combinar su salario con la construcción del nuevo Mestalla. Pero a pesar del ello mis fuentes informan, que tomen nota en San Sebastián y sus próximos rivales, de que a partir del viernes se solventará la situación y el equipo se pondrá al día.

Imagen

Cañi salvando las acciones de Canal+. Bien, pues veamos como queda la clasificación tras esta jornada:

Imagen

Imagen

Creo que tengo las dos próximas jornadas... las que, a petición del público, se disputan las dos a lo largo de esta semana, de lunes a domingo.
Vamos a verlas:

Imagen

¿Creíais que iba a fallar otra vez eh?

Imagen

¡Exclusiva, exclusiva!

Primeras imágenes del balón firmado que se llevó R. Palacio, jugador del Inter, tras hacer el primer y por ahora único hat-trick de la competición. El jugador ha asegurado que sin su mister, elmella8 (aquí conocido como habemus), no lo hubiera logrado.

Imagen

También tenemos las primeras imágenes del balón que se llevó G. Inler, jugador del Nápoles, quien metió el primer y por ahora único gol en propia puerta de la competición.

Imagen

Aunque puede que nos hayamos equivocado. El jugador, al acabar el partido, solo añadió un "Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir." Su entrenador, Jonnyperez86, aquí conocido como Jonnyperez a secas, ha declarado que también lo siente, que se ha equivocado y no volverá a meterle en la alineación.

¡Los datos!

Goles: 21
Goles por partido: 3.0
Victorias locales: 4 (57%)
Goles locales: 13 (62%)
Victorias visitantes: 1 (14%)
Goles visitantes: 8 (38%)
Tiros totales: 56 (8 por partido)
Tiros a puerta: 48 (el 85%)
Entradas totales: 69 (9,8 por partido y 4,3 por persona)
Faltas totales: 5 (el 7,2% y 0,3 por persona )
Precisión media de pases: 60%

Títulos:

Imagen
"¡La pelota es mía!"
Mayor posesión

Ulldepop (57%)

Imagen
"Aquel al que no quieres encontrarte en un callejón a oscuras..."
Más entradas y faltas

neomandrus (15 entradas y 2 faltas)

Imagen
"Sí sí... tu dame una"
(Mayor eficacia en tiros con mayor número de ellos)

maniki (100%)

Imagen[/b]
"¿Dónde estoy?
Más fueras de juego

neomandrus (3)

Imagen
¿Os enseño a hacer pases?
Mayor eficacia en pases

neomandrus (82%)

Imagen
"¡Que el partido no ha acabado!
Gol recibido más tardío

ibiza79 y maniac81 (en el 88)

Imagen
"¡Que ya hemos empezado!
Gol recibido más temprano

Papanatax (en el 6)

¡Volveremos!

Con toda la información de 2ª y 3ª. En cuanto vuelva el cámara, que está meando.

Imagen

PD: Timberland, no voy a entrar en tu juego. Si estás resentido por no tener plaza no es mi problema. Cuando se me queje alguno de los participantes de como llevo la liga me preocuparé y le pediré sugerencias y una crítica constructiva para mejorar. Y como hasta ahora eso no pasa... Mucha suerte en las ligas a las que te apuntes ;)

En la vida hagas lo que hagas siempre habrá alguien con ganas de influirte mala conciencia.

PD2: Voy actualizando el 1er post con todo lo que pongo aquí.

...CHAPO!!

Sobran las palabras y sobre tu "amigo" ni caso!!

Salu2!!
SEGUNDA DIVISIÓN!!!

Ajax 0-2 Olympiakos

Pd: mañana pongo toda la info
723 respuestas
15, 6, 7, 8, 915