maniac81 escribió:maniki escribió:maniac81 escribió:Yo ya he agregado al usuario del.everton y esperando q me diga q dia le.viene bien para jugar
Hola,
de las 20 en adelante que acabo el curro, hoy mismo. Si no, el finde, cuando quieras...
Salu2
Te parece sabado por la mañana???
Talent Not Found escribió:vannay escribió:ibiza79 escribió:Benfica 4 - 0 oporto
Mal partido el de hoy hemos aguantado la 1 parte como podiamos y en la 2 parte nos han dado un repaso y enhorabuena al benfica
Me ratifico en lo dicho por el compañero y mucha suerte para él en el resto de liga. Buen inicio de liga y a ver si seguimos así.
Intento insertar el vídeo con los datos que he grabado. A ve si sale!!
http://sdrv.ms/199adfw
Visto el vídeo y tomados los datos .
Me viene vien para avisar, no hace falta que en los vídeos pospartido se muestren las valoraciones. Eso sí, darle a eventos para que se vean las tarjetas y los goleadores (en este por suerte no hubo tarjetas).
Intentad también que el local sea la persona que marca en la jornada.
Talent Not Found escribió:Me refiero a que intentemos que sea local la persona que aparece como local en la tabla de la jornada. No pasa nada si no es así, pero por hacerlo un poco más "simulación" . Por cierto, ahora que veo el mensaje quoteado... "vien" con v, mae mía. No vuelvo a escribir desde el móvil, I promise .
Yo ya he jugado con Papanatax.
Tottenham (TalentNotFound) 1 - 0 Atlético de Madrid (Papanatax)
El resultado engaña. Ha podido haber muchísimos más goles, y por parte de ambos. No se que opinará mi compañero, pero la primera parte ha sido espectacular. Yo tenía el corazón a mil por hora. Ha sido un auténtico correcalles, supongo que porque ha habido un gol muy tempranero. Salíamos de una jugada peligosísima para uno y nos metíamos en otra igual para el contrario. Ha podido pasar cualquier cosa. En la segunda parte he podido estar algo más tranquilo, la cosa se ha relajado y he dominado más. La verdad es que he de mejorar muchísimo. Me cuesta un mundo hacer gol. Cuando no remato al aire, la echo fuera o pego al palo (hoy 2 veces).
Dejo fotos, que tenía Kinect desenchufado (he grabado también un vídeo, por si hace falta):
¡Ya tengo unas ganas locas de que llegue la 2ª jornada!
pacodopoulos escribió:ALeX TLK escribió:Pacodopoulos cuando te iría bien hechar el partido?
Salu2!
Hola. Pues en principio esta noche despues de cenar tengo pensado entrar un rato. Si no es posible hoy, mañana trabajo por la mañana pero imagino que a media tarde ya estaré libre. Y si tampoco fuera posible el domingo tengo todo el día.
Cuando llegue a casa esta noche te agrego y cuando si coincidimos lo jugamos.
Cortesano escribió:1º División Jornada 1
Fiorentina(Cortesano) 1 - 1 Roma (Ulldepop )
Primera parte en favor de la Fiorentina donde incluso ha fallado un penalti, la Roma intentando meter poco ritmo al partido tocando mucho tiempo atrás y balones largos. En la segunda parte se adelanto la Roma a través de un gol a la contra, tras el gol vinieron los mejores minutos de la Roma donde se pudo poner 0-2 incluso 0-3, Finalmente cuando quedaba poco para finalizar el partido ha empatado la Fiorentina y el partido se queda en tablas.
pd: Prefiero poner fotos que tener que hacer un video
Saludos
AntonioMamona escribió:jopeec escribió:pececillo1977 cuando jugamos?
Cuando quieras.
Talent Not Found escribió:Actualizado: http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=95292.
habemus escribió:Talent Not Found escribió:Actualizado: http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=95292.
faltan los goleadores de nuestro partido
INTER
3 de R. Palacio
1 de D. Milito
ZENIT
1 de A. Kerzhakov
habemus escribió:Primera división Jornada 1
Ínter de Milán (elmella8) 4-1 Zenit (ivicp3)
Menudo baño señores... Y ahora es cuando diréis... Que flipao.... Pues no... Ha sido un gran baño es cierto, pero del Zenit. El partido se ha decidido por 3 fallos del Zenit y tres goles de palacio , y que los cuatro primeros tiros míos han sido gol (buena efectividad, menos mal) . Pero el resultado no es ni mucho menos lo que debería ser pero... . Así ha sido. Un gran partido, y yo la verdad un poco Acojonao, sobretodo en ataque que por no arriesgar al final acababa perdiendo el balón. Aquí mi contrario muy bien, tocaba mucho... Cambiaba las bandas y abria muy bien el campo. En definitiva, gran partido y una pena.... Merecía más el Zenit.
Por cierto partido limpio... 2 faltas mias que soy un cerdo xD y 0 del Zenit.
Psdata. He grabado el video con la one y tengo dos fotos en el móvil, pero ocupan mucho creo yo y no me deja subirlas. Si hace falta las paso o decirme como las subo
jopeec escribió:AntonioMamona escribió:jopeec escribió:pececillo1977 cuando jugamos?
Cuando quieras.
Yo antes del día 5 no puedo.
Te va bien a las 20.00 del día 5?
Anaky escribió:FelipeRobby (GT: PrimaryLime813) nos toca jugar juntos.
Cuando te viene bien?
ALeX TLK escribió:pacodopoulos escribió:ALeX TLK escribió:Pacodopoulos cuando te iría bien hechar el partido?
Salu2!
Hola. Pues en principio esta noche despues de cenar tengo pensado entrar un rato. Si no es posible hoy, mañana trabajo por la mañana pero imagino que a media tarde ya estaré libre. Y si tampoco fuera posible el domingo tengo todo el día.
Cuando llegue a casa esta noche te agrego y cuando si coincidimos lo jugamos.
Wenas, Esta noche a este paso creo que no porque la mujer esta viendo la tv y nos iremos a dormir pronto porque mañana celebro mi cumpleaños por la tarde en casa con los amigos, así que lo suyo seria el domingo por la tarde si nos va bien a los dos!
Salu2!
maniac81 escribió:Everton 1- Monaco 0
Partido muy igualado con ocasiones para los dos equipos, quizas un poco mas por parte del Monaco pero el tigre no estuvo acertado.
Al final del partido una jugada por banda izquierda centro al corazon del area y cabezazo pegado al palo de pennant. Lo mas justo hubiera sido un empate.
Suerte a todos y felicidades al Eveeton por la victoria
Timberland escribió:Visto que la organización de esto es un poco dominguera, cedo mi puesto para los que haya a la espera. Suerte con la liga!
pacodopoulos escribió:SEGUNDA DIVISIÓN
CAGLIARI 1 - UDINESE 4
Victoria clara del Udinese. Nada que reprochar. Pinta que el Cagliari va a sufrir para mantener la categoría, aunque esto no ha hecho mas que empezar...
Los goles: Cagliari (Pisano); Udinese (Di Natale 2, Badu, G.Silva).
Sin tarjetas.
https://skydrive.live.com/?mkt=es-ES#ci ... %21180&v=3
¡Bienvenidos todos a una nueva temporada de El Día Del Fútbol! Estamos muy contentos de estar una vez más con ustedes y de poder ofrecerles toda la actualidad deportiva de la EOL League y de los equipos que conforman sus divisiones. Hoy les traemos las mejores imágenes, las mejores entrevistas y, por supuesto, la mejor información referente a esta 1ª jornada de liga.
Pero no les entretengo más, que quizás acaban de llegar de trabajar y desean ponerse al día. ¿Tenemos los resultados de la jornada Noemí?
Sí, los tenemos. Vamos con los resultados de la 1ª jornada de liga.Pero Noemí, ¡si hay falta uno! ¿No me habías dicho que ya los teníamos?Esto...¡Tranquilidad! Yo se que ha pasado. El mánager del Valencia, JoOs_86, se encuentrá pendiente de firmar el contrato. Hay problemas para combinar su salario con la construcción del nuevo Mestalla. Pero a pesar del ello mis fuentes informan, que tomen nota en San Sebastián y sus próximos rivales, de que a partir del viernes se solventará la situación y el equipo se pondrá al día.Cañi salvando las acciones de Canal+. Bien, pues veamos como queda la clasificación tras esta jornada:Creo que tengo las dos próximas jornadas... las que, a petición del público, se disputan las dos a lo largo de esta semana, de lunes a domingo.
Vamos a verlas:¿Creíais que iba a fallar otra vez eh?
Primeras imágenes del balón firmado que se llevó R. Palacio, jugador del Inter, tras hacer el primer y por ahora único hat-trick de la competición. El jugador ha asegurado que sin su mister, elmella8 (aquí conocido como habemus), no lo hubiera logrado.
También tenemos las primeras imágenes del balón que se llevó G. Inler, jugador del Nápoles, quien metió el primer y por ahora único gol en propia puerta de la competición.
Aunque puede que nos hayamos equivocado. El jugador, al acabar el partido, solo añadió un "Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir." Su entrenador, Jonnyperez86, aquí conocido como Jonnyperez a secas, ha declarado que también lo siente, que se ha equivocado y no volverá a meterle en la alineación.
Goles: 21
Goles por partido: 3.0
Victorias locales: 4 (57%)
Goles locales: 13 (62%)
Victorias visitantes: 1 (14%)
Goles visitantes: 8 (38%)
Tiros totales: 56 (8 por partido)
Tiros a puerta: 48 (el 85%)
Entradas totales: 69 (9,8 por partido y 4,3 por persona)
Faltas totales: 5 (el 7,2% y 0,3 por persona )
Precisión media de pases: 60%
Títulos:
"¡La pelota es mía!"
Mayor posesión
Ulldepop (57%)
"Aquel al que no quieres encontrarte en un callejón a oscuras..."
Más entradas y faltas
neomandrus (15 entradas y 2 faltas)
"Sí sí... tu dame una"
(Mayor eficacia en tiros con mayor número de ellos)
maniki (100%)
[/b]
"¿Dónde estoy?
Más fueras de juego
neomandrus (3)
¿Os enseño a hacer pases?
Mayor eficacia en pases
neomandrus (82%)
"¡Que el partido no ha acabado!
Gol recibido más tardío
ibiza79 y maniac81 (en el 88)
"¡Que ya hemos empezado!
Gol recibido más temprano
Papanatax (en el 6)
Con toda la información de 2ª y 3ª. En cuanto vuelva el cámara, que está meando.
¡Ya estamos de vuelta, queridos telespectadores! Os traemos todos los datos de 2ª división y suculenta información sobre 3ª.Sí, eh... me toca a mí ¿no? No llego a leer del todo desde aquí... ¡Ah! Vale, vamos con los resultados de 2ª división:...Jajajaja... Es gracioso ¿no? Porque de 8 partidos solo se han disputado 2. Jajajaja. Sí, bueno. A ver, por favor, cambiamos la música del programa, que esto no sale en El Día Después.
Venga, becarios, ¿ponemos la nueva música?
http://www.youtube.com/watch?v=0HpXMxy4nUoVale, bien. Buenas noches, buenas noches. Bienvenidos una vez más a Punto Pelota. Televisión en directo, ya sabéis. Hoy, antes de dar paso a Irene con los mensajes, me gustaría avisar de la presencia de François Gallardo, con una importante noticia. Así que, concentrémonos en casa. François, cuentanos....Espera, espera François, que te ponemos el cartelito de exclusiva.Hoy.
Voy a desvelar.
Una notica muy importante para la 2ª y 3ª división.
Va llegar una persona para ayudar a TalentNotFound con la organización, que ayudará a la gente a contactar con sus contrincantes y a recordar a todos que han de jugar la EOL League (o abandonarla, en caso de que no quieran hacerl (o avisar, si tienen algún problema) ).Esto es importante ¿no? Se va a dar una semana más a los 2ª para que jueguen la jornada 1 y se pongan al día, mientras, además, se van jugando las jornadas 2 y 3. ¿Tu qué opinas Siro?Yo no opino más, que ya lo he hecho antes y encima voy y cobro por ello.Bien Siro ahí, como siempre ganándote tu puesto. Vamos a ver como va la liga hasta ahora:¡Josep! ¡Josep! Yo he traído hoy las dos próximas jornadas de 2ª. No entiendo muy bien porqué no está el Real Madrid en 1ª división, pero podemos vamos a ver las próximas dos jornadas:Josep, si no te importa, me gustaría hablar ahora de los mensajes, que no paran de preguntar por la 3ª división y, para ellos tenemos una sorpresilla importante.¿Una tarta para que me feliciten por mi cumpleaños?No exactamente. Tenemos ya su página en gesliga:
http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=96200
Y sus primeras jornadas:
http://gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=96200
Mañana mejoraremos su sección con escudos (y poniendo el Gamertag en vez del nombre de usuario en EOL, que es como está hasta ahora).Bien nosotros nos despedimos por hoy. ME dicen que hemos ocupado un 72% de los mensajes que han llegado a Tweeter, que somos Trending Topic y líderes. Que no se nos suba a la cabeza. Nos vemos mañana.
Talent Not Found escribió:Si no queréis pasar vergüenza ajena, podéis ver la clasificación de 1ª aquí: http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=95292.
Su calendario por venir y las crónicas de los partidos aquí: http://gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=95292.
Y aquí los máximos goleadores y los amonestados/lesionados (si los hubiere, que no es el caso): http://gesliga.com/Estadisticas.aspx?Liga=95292.
Si queréis pasarla...
Poned el vídeo (es música) mientras leéis el post:
http://www.youtube.com/watch?v=zU2TcfKhD_s
Aquí arranca...
¡Bienvenidos!¡Bienvenidos todos a una nueva temporada de El Día Del Fútbol! Estamos muy contentos de estar una vez más con ustedes y de poder ofrecerles toda la actualidad deportiva de la EOL League y de los equipos que conforman sus divisiones. Hoy les traemos las mejores imágenes, las mejores entrevistas y, por supuesto, la mejor información referente a esta 1ª jornada de liga.
Pero no les entretengo más, que quizás acaban de llegar de trabajar y desean ponerse al día. ¿Tenemos los resultados de la jornada Noemí?
Sí, los tenemos. Vamos con los resultados de la 1ª jornada de liga.Pero Noemí, ¡si hay falta uno! ¿No me habías dicho que ya los teníamos?Esto...¡Tranquilidad! Yo se que ha pasado. El mánager del Valencia, JoOs_86, se encuentrá pendiente de firmar el contrato. Hay problemas para combinar su salario con la construcción del nuevo Mestalla. Pero a pesar del ello mis fuentes informan, que tomen nota en San Sebastián y sus próximos rivales, de que a partir del viernes se solventará la situación y el equipo se pondrá al día.Cañi salvando las acciones de Canal+. Bien, pues veamos como queda la clasificación tras esta jornada:Creo que tengo las dos próximas jornadas... las que, a petición del público, se disputan las dos a lo largo de esta semana, de lunes a domingo.
Vamos a verlas:¿Creíais que iba a fallar otra vez eh?
¡Exclusiva, exclusiva!Primeras imágenes del balón firmado que se llevó R. Palacio, jugador del Inter, tras hacer el primer y por ahora único hat-trick de la competición. El jugador ha asegurado que sin su mister, elmella8 (aquí conocido como habemus), no lo hubiera logrado.
También tenemos las primeras imágenes del balón que se llevó G. Inler, jugador del Nápoles, quien metió el primer y por ahora único gol en propia puerta de la competición.
Aunque puede que nos hayamos equivocado. El jugador, al acabar el partido, solo añadió un "Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir." Su entrenador, Jonnyperez86, aquí conocido como Jonnyperez a secas, ha declarado que también lo siente, que se ha equivocado y no volverá a meterle en la alineación.
¡Los datos!Goles: 21
Goles por partido: 3.0
Victorias locales: 4 (57%)
Goles locales: 13 (62%)
Victorias visitantes: 1 (14%)
Goles visitantes: 8 (38%)
Tiros totales: 56 (8 por partido)
Tiros a puerta: 48 (el 85%)
Entradas totales: 69 (9,8 por partido y 4,3 por persona)
Faltas totales: 5 (el 7,2% y 0,3 por persona )
Precisión media de pases: 60%
Títulos:
"¡La pelota es mía!"
Mayor posesión
Ulldepop (57%)
"Aquel al que no quieres encontrarte en un callejón a oscuras..."
Más entradas y faltas
neomandrus (15 entradas y 2 faltas)
"Sí sí... tu dame una"
(Mayor eficacia en tiros con mayor número de ellos)
maniki (100%)
[/b]
"¿Dónde estoy?
Más fueras de juego
neomandrus (3)
¿Os enseño a hacer pases?
Mayor eficacia en pases
neomandrus (82%)
"¡Que el partido no ha acabado!
Gol recibido más tardío
ibiza79 y maniac81 (en el 88)
"¡Que ya hemos empezado!
Gol recibido más temprano
Papanatax (en el 6)
¡Volveremos!Con toda la información de 2ª y 3ª. En cuanto vuelva el cámara, que está meando.
PD: Timberland, no voy a entrar en tu juego. Si estás resentido por no tener plaza no es mi problema. Cuando se me queje alguno de los participantes de como llevo la liga me preocuparé y le pediré sugerencias y una crítica constructiva para mejorar. Y como hasta ahora eso no pasa... Mucha suerte en las ligas a las que te apuntes
En la vida hagas lo que hagas siempre habrá alguien con ganas de influirte mala conciencia.
PD2: Voy actualizando el 1er post con todo lo que pongo aquí.