[FIFA 14] I Edición de la EOL League // 1ª División

Esperando con ganas la tabla y clasificación de segunda :D
Buenas tardes acabo de ver el hilo por primera vez...llego muy tarde???
Vsss
1ª DIVISIÓN, CLASIFICACIÓN Y PRIMERA JORNADA (VERSIÓN FINAL)

Imagen

Imagen

2ª DIVISIÓN, CLASIFICACIÓN Y PRIMERA JORNADA (VERSIÓN FINAL)

Imagen

Imagen

De 2ª me falta una persona, pronto estará también. Empezamos el viernes, recordad (al menos 1ª y 2ª).
Bien! que empiece la competición!
Me habéis dejado fuera??? Gametarg rey hispano por sí falla alguien
Para cuándo lo de tercera? Nosotros el viernes no empezamos ni de coña
El mánager del Marseilla pasa a ser cjdiez (GT: Mr cjdiez), para el que se enfrente a él en esta jornada ;).

Rafamt0 escribió:Para cuándo lo de tercera? Nosotros el viernes no empezamos ni de coña

Estoy haciéndolo ahora mismo, ha habido que suplir muchas bajas, provocadas por los acensos a posiciones abandonadas en divisiones superiores.

Edit: Hecho! Ir confirmando. Con suerte 3ª empieza el lunes.

Imagen
Yo confirmo. Por cierto me puedo coger el santos del año pasado (lo digo por lo de neymar) :cool:

un saludo
Se podía cambiar de equipo por uno que no estuviera? Si es así pillo el Schalke 04, si no confirmo con el Flamengo.
cudeiro escribió:Yo confirmo. Por cierto me puedo coger el santos del año pasado (lo digo por lo de neymar) :cool:

un saludo

¿Se puede hacer eso? No tenía ni idea. En cualquier caso, no.

Eisshen escribió:Se podía cambiar de equipo por uno que no estuviera? Si es así pillo el Schalke 04, si no confirmo con el Flamengo.

Tampoco. Se podía, pero no por uno con más estrellas. De todas formas, retiro dicha opción.
Lo de cambiar el santos por el del año pasado era una coña. Leches! que mal se me da el humor al teclado
Soy yo, que hoy estoy muy espeso [+risas].
Falta poner segunda división en el primer post del hilo no? Para no tener que ir buscando por las páginas la información de nuestra liga :(
GenisDiaz escribió:Falta poner segunda división en el primer post del hilo no? Para no tener que ir buscando por las páginas la información de nuestra liga :(

Ya.
Buenas, me apunté como suplente antes que muchos y no he entrado en el sorteo, hubo algún problema?
Timberland escribió:Buenas, me apunté como suplente antes que muchos y no he entrado en el sorteo, hubo algún problema?

No te has podido apuntar como suplente porque yo no he apuntado ningún suplente.

Para la 3ª división he cogido y rellenado los huecos que había con los primeros usuarios que me he encontrado (de la época pos-plazas cerradas). He podido saltarme alguno, por no verle o por lo que sea, que seguramente sea tu caso. Yo no me preocuparía, va a haber huecos libres en 3ª también seguro.
Claro, es q veo un montón de gente en el sorteo q se puso a la espera después que yo. Vuelvo a dejarte mi GT JulioSR3
toma ahiiii,por fin he podio entrar jaja,confirmo mi plaza con el PAOK,estoy frito por jugar online contra españoles ke el ultimate me raya tela y las temporadas no me llenan,yo kiero nivel!!!

Por cierto talent lo de los ascensos donde lo puedo mirar,kiero decir si asciendo con el PAOK juego con el PAOK en segunda? o el ke baje de segunda se keda el paok y yo cojo otro ekipo de segunda? no me keda claro eso tio
killer_fifa_9 escribió:toma ahiiii,por fin he podio entrar jaja,confirmo mi plaza con el PAOK,estoy frito por jugar online contra españoles ke el ultimate me raya tela y las temporadas no me llenan,yo kiero nivel!!!

Por cierto talent lo de los ascensos donde lo puedo mirar,kiero decir si asciendo con el PAOK juego con el PAOK en segunda? o el ke baje de segunda se keda el paok y yo cojo otro ekipo de segunda? no me keda claro eso tio

Ascienden/descienden las personas, no los equipos. Los equipos se vuelven a sortear en futuras ediciones. Si subes con el PAOK, entras en el sorteo de un equipo de 2ª, y el PAOK se mantiene en el sorteo de equipos de 3ª.
Vale muchas gracias makina,vaya curro te estas pegando joder,yo he organizado ligas y torneos antes si necesitas algun tipo de ayuda en la organizacion o una mano derecha ke este dando tokes a la peña cuenta con mi hacha!! respecto a todo lo demas espero ke empieze pronto tercera ke estoy frito por ke ruede el balon!!
Confirmo con el montpellier. No se ni q jugadores tiene ahora lo mirare jeje.
Para qdar lo hacemos todo x aki? Quizás es un poco caos con tanta gente

Bueno, tronkolmb te agregado al Live, que día te va bien para jugar la primera jornada? Yo en principio d tardes estoy libré

Nos vemos!
No es mejor quedar por privados?

Otra cosa, el video de 30 segundos con estadísticas que hacemos con el?
Yo ya he agregado al usuario del.everton y esperando q me diga q dia le.viene bien para jugar
Lo de quedar con el otro recomiendo hacerlo por aquí porque, en caso de problemas, hay pruebas a la vista de todos sobre quien ha puesto interés en quedar y quien no. Pero vamos, que si lo hacéis por MP o por Live y os va bien, tampoco pasa nada.

Eso sí, es necesaria la pseudo-rueda de prensa posterior sobre el partido.

Sobre el vídeo de 30 segundos con las estadísticas, dad a guardar para que no desaparezca y avisadme. Yo lo miraré por Smart Glass y anotaré todo lo que haya que anotar.
Yo estoy teniendo problemas con mi internet, lo siento por Genis, el manager del Stuttgart, pero me era imposible jugar online ayer por cortes en mi conexión y sigue igual...espero solucionarlo pronto. Saludos.
Yo ya le he mandado un mp a mi rival, esperando respuesta para concretar hora para jugar.
Espero no liarla con lo de grabar los 30 seg y saber guardarlo despues bien XD
yo confirmo con el werder bremem
si hay Plaza me gustaria apuntarme !!
tetecadiz escribió:Yo estoy teniendo problemas con mi internet, lo siento por Genis, el manager del Stuttgart, pero me era imposible jugar online ayer por cortes en mi conexión y sigue igual...espero solucionarlo pronto. Saludos.

Tranquilo, no te preocupes cuando puedas dímelo por privado y quedamos ;)
Confirmo con Catania ... por cierto vaya equipito
maniac81 escribió:Yo ya he agregado al usuario del.everton y esperando q me diga q dia le.viene bien para jugar

Hola,
de las 20 en adelante que acabo el curro, hoy mismo. Si no, el finde, cuando quieras...

Salu2
maniki escribió:
maniac81 escribió:Yo ya he agregado al usuario del.everton y esperando q me diga q dia le.viene bien para jugar

Hola,
de las 20 en adelante que acabo el curro, hoy mismo. Si no, el finde, cuando quieras...

Salu2

Te parece sabado por la mañana???
Pacodopoulos cuando te iría bien hechar el partido?

Salu2!
mik 46,tenemos inter vs zenit, cual es tu horario?
CP3 escribió:mik 46,tenemos inter vs zenit, cual es tu horario?

Juego yo contra ti... Elmella8 yo tengo el ínter. El horario... Mañana imposible... Y el domingo... Quizás por la noche pero no es seguro al 100%
Tengo un finde un poco jodido.dame tu móvil por privado y quedamos por WhatsApp que es más fácil si quieres.
habemus escribió:

Juego yo contra ti... Elmella8 yo tengo el ínter. El horario... Mañana imposible... Y el domingo... Quizás por la noche pero no es seguro al 100%
Tengo un finde un poco jodido.dame tu móvil por privado y quedamos por WhatsApp que es más fácil si quieres.

a vale no estaba actualizado el post.

Te doy movil por mp y ablamos
haced una cuarta division yu me meteis jejejeje gametarg Rey hispano
pececillo1977 cuando jugamos?
En 3ª intentaremos arrancar el lunes ¿vale? Pongo lista de confirmados:

el_doom - Villareal
tottibcn25 - Bordeaux
Rafamt0 - Montpellier
cjdiez - AZ
ronconcola - Catania
lusikapalma - Livorno
killer_fifa_9 - PAOK
jose2509 - Anzi
barmanweb - Werder Bremen
frankpe - Friburgo
alvaro093 - River Plate
mask630 - Brujas
Jonathanpnk - Corinthians
Eisshen - Flamengo
cudeiro - Santos
suevo - Celtic

luiskapalma escribió:haced una cuarta division yu me meteis jejejeje gametarg Rey hispano

Pero si estás en 3ª [+risas] Confirma anda.

CP3 escribió:
habemus escribió:

a vale no estaba actualizado el post.

Te doy movil por mp y ablamos

Pero si sí que está actualizado, él es que sale en la 1ª jornada del 1 post... :-?
ALeX TLK escribió:Pacodopoulos cuando te iría bien hechar el partido?

Salu2!

Hola. Pues en principio esta noche despues de cenar tengo pensado entrar un rato. Si no es posible hoy, mañana trabajo por la mañana pero imagino que a media tarde ya estaré libre. Y si tampoco fuera posible el domingo tengo todo el día.

Cuando llegue a casa esta noche te agrego y cuando si coincidimos lo jugamos.
Benfica 4 - 0 oporto
Mal partido el de hoy hemos aguantado la 1 parte como podiamos y en la 2 parte nos han dado un repaso y enhorabuena al benfica
Muy buenas a todos,acabo de llegar del curro ,esta tarde me pondré en contacto con mi rival,para jugar la primera jornada.

Saludos
ibiza79 escribió:Benfica 4 - 0 oporto
Mal partido el de hoy hemos aguantado la 1 parte como podiamos y en la 2 parte nos han dado un repaso y enhorabuena al benfica

Me ratifico en lo dicho por el compañero y mucha suerte para él en el resto de liga. Buen inicio de liga y a ver si seguimos así.

Intento insertar el vídeo con los datos que he grabado. A ve si sale!!

http://sdrv.ms/199adfw
Iré actualizando con resultados, crónicas y detalles por aquí: http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=95292. Al final de la jornada hago un resumen en este hilo.

Ya puesto el primer resultado.
Talent Not Found escribió:Iré actualizando con resultados, crónicas y detalles por aquí: http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=95292. Al final de la jornada hago un resumen en este hilo.

Ya puesto el primer resultado.

Me quito el sombrero con el curro que te estas pegando! Ole! Ole! jajaja
a ver si empezamos el lunes los de tercera jejeje.
vannay escribió:
ibiza79 escribió:Benfica 4 - 0 oporto

Me ratifico en lo dicho por el compañero y mucha suerte para él en el resto de liga. Buen inicio de liga y a ver si seguimos así.

Intento insertar el vídeo con los datos que he grabado. A ve si sale!!

http://sdrv.ms/199adfw

Visto el vídeo y tomados los datos ;).

Me viene vien para avisar, no hace falta que en los vídeos pospartido se muestren las valoraciones. Eso sí, darle a eventos para que se vean las tarjetas y los goleadores (en este por suerte no hubo tarjetas).

Intentad también que el local sea la persona que marca en la jornada.
723 respuestas
14, 5, 6, 7, 815