FelipeRobby escribió:Pues anaky, hoy hasta las 4 30 de la tarde me viene bien, si no ya a la noche o mañana durante todo el día también puedo. Te agrego como amigo al live, agrégame tu también. Un saludo!Anaky escribió:FelipeRobby (GT: PrimaryLime813) nos toca jugar juntos.
Cuando te viene bien?
cjdiez escribió:¿cómo van las plazas de 3ª?
Eisshen escribió:Cdrk y killer_fifa_9,
Soy el Flamengo, nos toca jugar esta semana. Yo estoy prácticamente todas las noches a partir de las 22:30 y lo mismo algún rato a última hora de la tarde. Algunas mañanas también estoy a partir de las 12:00. Decidme cuando os va bien jugar y quedamos a una hora concreta, mientras tanto os voy agregando al live.
Un saludo,
Edito: he intentado agregaros y no hay manera. El perfil que aparece como cdrk no tiene actividad ninguna y como killer_fifa_9 no hay nada. Agregadme vosotros al live, mi GT es: Eisshen
GenisDiaz escribió:Pues si por el momento no se presenta TeteCadiz jugaré la segunda jornada.
Eisshen escribió:Cdrk y killer_fifa_9,
Soy el Flamengo, nos toca jugar esta semana. Yo estoy prácticamente todas las noches a partir de las 22:30 y lo mismo algún rato a última hora de la tarde. Algunas mañanas también estoy a partir de las 12:00. Decidme cuando os va bien jugar y quedamos a una hora concreta, mientras tanto os voy agregando al live.
Un saludo,
Edito: he intentado agregaros y no hay manera. El perfil que aparece como cdrk no tiene actividad ninguna y como killer_fifa_9 no hay nada. Agregadme vosotros al live, mi GT es: Eisshen
Anaky escribió:FelipeRobby escribió:Pues anaky, hoy hasta las 4 30 de la tarde me viene bien, si no ya a la noche o mañana durante todo el día también puedo. Te agrego como amigo al live, agrégame tu también. Un saludo!Anaky escribió:FelipeRobby (GT: PrimaryLime813) nos toca jugar juntos.
Cuando te viene bien?
Al final no hemos podido coincidir, como lo tienes hoy?
yo podría al mediodía o por la tarde/noche seguramente.
killer_fifa_9 escribió:apartir de las 17:00 estoy por el live tio,sino buscame esta noche ke estare tambien,como mucho ke me vaya a comer al chino ke es el cumpleaños de la parienta cualkiera se escakea jajaja,asi ke si estas sobre las 12 de la noche jugamos,sino mañana seguro a la hora ke tu puedas yo me adapto a tu horario hoy eske me ha piyao eso tio,ya me dices compadre!!
PD: sobre las 14:30 puedo hacer un hueco tio ahora despues,por cierto mi Gamertag no es mi nik de aki,(cambialo cuando puedas talent plis):
Gamertag: ErMoritoRM9
cdrk escribió:enviada solicitud amistad a cjdiez y eisshen, contra los que debo jugar las 2 primeras jornadas.
ibiza79 escribió:Inter 3 -oporto 0
Partido muy lento el nuestro nos a presionado muy arriba a jugado a gran velocidad un buen partido y nosotros muy frojos espero que mejoremos mucho el proximo partido y enhorabuena al inter por su gran partido
He grabado el video
Eisshen escribió:killer_fifa_9 escribió:apartir de las 17:00 estoy por el live tio,sino buscame esta noche ke estare tambien,como mucho ke me vaya a comer al chino ke es el cumpleaños de la parienta cualkiera se escakea jajaja,asi ke si estas sobre las 12 de la noche jugamos,sino mañana seguro a la hora ke tu puedas yo me adapto a tu horario hoy eske me ha piyao eso tio,ya me dices compadre!!
PD: sobre las 14:30 puedo hacer un hueco tio ahora despues,por cierto mi Gamertag no es mi nik de aki,(cambialo cuando puedas talent plis):
Gamertag: ErMoritoRM9
Ya te he agregado
Creo que estaré sobre las 12 esta noche, de todas formas no te preocupes que no tendremos problema para jugar.cdrk escribió:enviada solicitud amistad a cjdiez y eisshen, contra los que debo jugar las 2 primeras jornadas.
Ya te he aceptado. Avísame cuando me veas por el Fifa
Talent Not Found escribió:Actualizado hasta aquí.
1ª -> http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=95292
2ª -> http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=95361
3ª -> http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=96200
GenisDiaz escribió:Ya he jugado con TeteCadiz he grabado las estadísticas las podrás ver en mi perfil
Segunda división - Jornada 1
Stuttgart 2 - 1 Shakhtar
Partido entretenido, se decantó a favor de los alemanes Stuttgart gracias a dos córners. Por parte de Shakhtar el gol fue al contragolpe. Partido marcado por varias lesiones y únicamente una tarjeta amarilla para un jugador de Stuttgart.
JoOs_86 escribió:1ª Division - Jornada 1
Valencia 0 - 1 Real Sociedad
Empezo bien el partido para el valencia c.f., que pudo adelantarse en el marcador en la primera jugada del partido por medio de jonas, se adentro en el area y su disparo se encontro con el palo. A partir de ahi la real sociedad entro en el partido y fue tomando el control, teniendo las mejores ocasiones de los primeros 45 minutos. La segunda mitad empezo como acabo la primera, la real tocando y llegando, el valencia agazapado atras y saliendo tuvo alguna llegada de poco peligro. En un corner llego el gol de la real sociedad, fallo de marcaje y remate de cabeza de aguirretxe. A partir de ahi un quiero y no puedo del valencia, que vio como a poco del final pudo recibir el segundo; penalty a favor de la real sociedad, lo lanza vela y lo para diego alves. Antes de acabar el valencia tuvo una internada por banda con centro directo a las manos del portero.
Al final 0-1, y a juzgar por lo visto no se puede decir que el resultado sea injusto.
Un placer jugar contra licenbox, he de decir que la conexion no ha ido del todo fluida, lo siento porque imagino sera por mi culpa, ahora mismo solo puedo conectar la consola por wifi, y teniendo en cuenta que el router de ono es una mierda pues no tira lo bien que deberia.
He grabado el video de los 30 segundos, y lo heguardado, asi que imagino que talent podras acceder a el y verlo en mi perfil.
Un saludo.
Esperando ya la segunda jornada para por lo menos sumar un puntito
cdrk escribió:JORNADA 1 - DIVISION 3
AZ 0 - 1 FLAMENGO
Comenzaba la primera parte en una tarde despejada controlando el balon el equipo de casa y excepto alguna internada del flamengo, la primera parte se desarrollo sin mayor novedad. Comezaba la segunda parte con un flamengo mas atrevido y un AZ fallon y falto de ideas. En el minuto 56 Gabriel marcaba el unico gol del partido que le daria la victoria al equipo visitante. Partido limpio y sin nada mas a tener en cuenta.
Jonathanpnk escribió:3a División, Jornada 2
Corinthians 1-1 Werder Bremen
Partido igualado, en mi opinión dominado por el Corinthians, pero con el Werder generando peligro a la contra.Las estadísiticas en mi perfil.Saludos y ben partido!!
FelipeRobby escribió:Anaky, ¿Qué te parece a las 22:00?
Un saludo!Anaky escribió:FelipeRobby (GT: PrimaryLime813) nos toca jugar juntos.
Cuando te viene bien?
Choquer0 escribió:1º División Jornada 2
Zenit (IVICP3) 0 - 3 Leverkusen (Choquer0)
Vídeo de datos: http://sdrv.ms/1bbMdLT
Muy buen partido de mi equipo, en defensa hemos estado muy fuertes, concediendo solo un tiro a puerta en los 90 minutos. Arriba a pesar de fallar alguna ocasión clara, me voy contento con los 3 goles materializados.
Estoy orgulloso de mis jugadores, poco a poco muestra la filosofía de juego que queremos. Aun que tenemos que corregir detalles de cara a los próximos partidos, me voy muy satisfecho. Suerte al Zenit de cara sus próximos partidos.
PD: Subo el vídeo de los datos a petición de mi compañero.
Ullde escribió:Primera división
Roma 2----------Spur(TOTEMHAM) 1
(ULLDEPOP). (TALENT NOT FOUND)
2 gol Liaj minuto60
Ante todo pedir disculpas al foro al no poder decir el jugador que marcaba el primer gol de la Roma y el 3 gol en este caso de los spurs.
Le he dado sin querer al botón y he salido,y buscando por los vídeos no he podido encontrarlos.
El partido jugado hoy, ha acabado en una trabajada victoria por la Roma,con un equipo inglés(Spurs) que no ha tirado la toalla en ningún momento.
Partido muy igualado..
La Roma ,ha jugado fiel a su estilo,esperando una salida rápida de balón,con las zancadas al contragolpe de jugadores como gervinho acompañados de francesco Totti.
Los spurs buscaban jugadas rápidas ,buscando la espalda de los defensas,la presión dificultaba la salida de balón por parte de la Roma.
No había un claro candidato a marcar ,la Roma había momentos que se veía desbordada cuando su rival atacaba.
El primer gol llegaba en la primera parte ,la Roma se adelantaba .
La segunda parte la Roma robó la pelota en un ataque delos Spurs y salía rapidísima mente para que gervinho chutara ,el guardameta de los spurs rechazaba el balón,y un segundo hombre apareció desde atrás y solo tuvo que empujar el balón en el minuto 60 el joven jugador LIaj.
El guardameta de la Roma,lo paro casi todo,a excepción del gol de los spurs cerca del final del partido,cabe destacar el mérito al portero de la Roma sin el.....hubiera quedado el partido en empate.
Los spurs,tiene un juego directo,sin miedos y con las ideas claras,eso le hace un equipo peligroso.
No hubo juego sucio.
PD:suerte en la liga Talent,ha sido un placer
Anaky escribió:FelipeRobby escribió:Anaky, ¿Qué te parece a las 22:00?
Un saludo!Anaky escribió:FelipeRobby (GT: PrimaryLime813) nos toca jugar juntos.
Cuando te viene bien?
Lo intentaremos hoy de nuevo, ayer estuve hasta las 20h o así y luego no pude conectarme más.